PDA

Ver la Versión Completa : Problema al cargar con ROMs CoreDroid_DH_V3.1


avisador
06/03/11, 10:26:22
buenos dias queria decir sobre esta ROMs Coredroid_DH_V3.1_Themes que la instale anoche despues de llevar todad la tarde intentandolo, y antes de irme a dormir apague el telefono y lo puse en carga, pero mi sorpresa fue cuando llevaba unos 20 segundos cargando se ilumino la pantalla apareciendo el menu del recovery.

me estraño muchisimo x que para que aparezca este menu tienes que entrar en modo recovery primero, y se hace pulsando el boton del volumen - y el de power a la vez, y despues seleccionas recovery y entonces entras en su menu.

yo pense pues esto que hace es muy raro, lo vuelvo a apagar el telefono ( esta apagada la DHD ) le pongo el cargador y a los 20 segundos se enciende la pantalla y aparece el menu del recovery directamente otra vez, yo estoy flipando y no me explico x que pasa esto ???

lo mas normal es que se cargue la DHD apagada, sin encenderse nada, ya que para eso la e apagado antes de meterla en el cargador.

alguien sabe si esta ROMs tienes este tipo de problema ??

o por que me esta pasando esto ??

saludos y gracias..

irenutia
06/03/11, 11:45:32
buenos dias queria decir sobre esta ROMs Coredroid_DH_V3.1_Themes que la instale anoche despues de llevar todad la tarde intentandolo, y antes de irme a dormir apague el telefono y lo puse en carga, pero mi sorpresa fue cuando llevaba unos 20 segundos cargando se ilumino la pantalla apareciendo el menu del recovery.

me estraño muchisimo x que para que aparezca este menu tienes que entrar en modo recovery primero, y se hace pulsando el boton del volumen - y el de power a la vez, y despues seleccionas recovery y entonces entras en su menu.

yo pense pues esto que hace es muy raro, lo vuelvo a apagar el telefono ( esta apagada la DHD ) le pongo el cargador y a los 20 segundos se enciende la pantalla y aparece el menu del recovery directamente otra vez, yo estoy flipando y no me explico x que pasa esto ???
lo normal es que se cargue la DHD apagada, sin encenderse nada, ya que para eso la e apagado antes de meterla en el cargador.

alguien sabe si esta ROMs tienes este tipo de problema ??

o por que me esta pasando esto ??

saludos y gracias..

1. Este post lo podrías haber puesto en el de CoreDroid que hay al respecto ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157554

2. Precisamente en este post, se ha mencionado sobre todo en los últimos del hilo, y en otros muchos, ya se habla de este tema, es algo que sucede y está reportado y no tiene solución pero tampoco tiene mayor problema. Efectivamente, cuando pones a cargar la DHD apagada, suele suceder que se arranca en modo recovery. sólo hay que saberlo y ya está y no es algo de esta ROM si no de todas.

Un saludete

riesgo86
06/03/11, 12:00:51
buenos dias queria decir sobre esta ROMs Coredroid_DH_V3.1_Themes que la instale anoche despues de llevar todad la tarde intentandolo, y antes de irme a dormir apague el telefono y lo puse en carga, pero mi sorpresa fue cuando llevaba unos 20 segundos cargando se ilumino la pantalla apareciendo el menu del recovery.

me estraño muchisimo x que para que aparezca este menu tienes que entrar en modo recovery primero, y se hace pulsando el boton del volumen - y el de power a la vez, y despues seleccionas recovery y entonces entras en su menu.

yo pense pues esto que hace es muy raro, lo vuelvo a apagar el telefono ( esta apagada la DHD ) le pongo el cargador y a los 20 segundos se enciende la pantalla y aparece el menu del recovery directamente otra vez, yo estoy flipando y no me explico x que pasa esto ???

lo mas normal es que se cargue la DHD apagada, sin encenderse nada, ya que para eso la e apagado antes de meterla en el cargador.

alguien sabe si esta ROMs tienes este tipo de problema ??

o por que me esta pasando esto ??

saludos y gracias..

A ver... esto es normal. Veamos:

Para todas las ROM's se cumple esto:
Cuando la DHD está apagada y lo pones a cargar aparecera el recovery... SIEMPRE! No es ningun fallo de roms ni de tu dhd ni nada por el estilo.. es totalmente normal.

Tranquilo aprenderas a vivir con esto... que yo sepa nadie ha muerto por esto. :sisi1::sisi1::sisi1:

avisador
06/03/11, 12:47:50
Gracias x vuestra respuesta pero yo con la roms original nunca e tenido este suceso, pero sí vosotros deciis que es normal será así, pero será en estas roms cocinada verdad??
Bueno saludos y gracias.

VoL
06/03/11, 13:03:56
Gracias x vuestra respuesta pero yo con la roms original nunca e tenido este suceso, pero sí vosotros deciis que es normal será así, pero será en estas roms cocinada verdad??
Bueno saludos y gracias.

Nunca te ha pasado con la rom original es por el recovery, así que el problema este es del Clockwordmod y no de la rom.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

avisador
06/03/11, 15:29:34
Y como cambio la versión del recovery, ya que tengo la versión 3.0.0.6

Y e leído que está la versión 2.5.1.3

Que puedo hacer ??

Salidas y gracias VoL x tú informacion

efegeme
06/03/11, 18:45:51
así que el problema este es del Clockwordmod

la versión 2.5.1.3, es de la familia.

avisador
06/03/11, 19:49:29
la versión 2.5.1.3, es de la familia.

perdona pero no te entiendo cuando dices que es de la familia, esta version.

A que te refieres, puedes explicarlo un poco mejor

gracias.

irenutia
06/03/11, 22:25:37
perdona pero no te entiendo cuando dices que es de la familia, esta version.

A que te refieres, puedes explicarlo un poco mejor

gracias.

Pues se refiere A que es de la familiar del clockworkmod y tiene el mismo problema. Aunque instales la 2.5.1.3, te pasará igual. De momento, si quieres usar recovery, tendrás que vivir con ello. Tampoco es un problema grave grave.

riesgo86
07/03/11, 02:24:44
A ver.... con la ROM oficial no te pasaba esto porque era OFICIAL. Esto sucede con las ROMS cocinadas... es un "fallo" que no es un fallo... y la gente la ignora porque ni quema tu terminal... ni te mata.

Aprenderas a vivir con ello... que para serte sincero no es para tanto :risitas:

Nota:... quedate con la version 2.5.1.3 ... es la mejor y mas estable de todas....

avisador
07/03/11, 10:18:36
gracias compañeros x vuestra ayuda, decir que ya e cambiado la version de recovery a 2.5.1.3

saludos y gracias.

x cierto aunque este la pantalla encendida con el menu del recovery el telefono carga la bateria verdad ???

VoL
07/03/11, 10:52:48
gracias compañeros x vuestra ayuda, decir que ya e cambiado la version de recovery a 2.5.1.3

saludos y gracias.

x cierto aunque este la pantalla encendida con el menu del recovery el telefono carga la bateria verdad ???
No carga mientras esta en recovery.


Sent from my Desire HD using Tapatalk

riesgo86
07/03/11, 13:09:14
No carga mientras esta en recovery.


Sent from my Desire HD using Tapatalk

Falso.. si que carga.. o a menos a mi si me carga.

VoL
07/03/11, 13:33:47
Falso.. si que carga.. o a menos a mi si me carga.

Pues chico serás el primero.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

riesgo86
07/03/11, 13:38:56
Me siento afortunado entonces :sisi1:. Lo que si es verdad es que no se ve como carga... pero internamente te está cargando.