Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda con un nuevo folio

Tetrodo
06/03/11, 09:00:57
Hola a todos. He comprado un folio ayer mismo dia 5 y pienso que deberia de estar espuesto para que lo vean y al alcance de todas personas en la tienda.
El problema que tengo es que he intentado hacer un Factory reset y la pantalla se queda en negro, arriba a la izquierda pone``Booting recovery kernel image´´, salen el logotipo de Toshiba pero se queda asi, sin hacer nada de nada. Lo he dejado toda noche y por la mañana seguia igual. Tambien leyendo aqui he intentado hacerlo tambien con los botones de power y vol+ y legar hasta el factory reset, pero le pasa lo mismo, es decir tampoco hace nada de nada. Por favor me podeis ayudar, ya que pienso que los datos del recovery los han borrado o se an estropeado. hacer una limpieza total por si acaso. Saludos al foro

viaper
06/03/11, 14:28:01
Has mirado que version de Toshiba tienes?, en la ultima han cambiado el recovery.

Si tienes la ultima debes serguir las instrucciones suplementarias antes de instalar el mod.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961826

Si tan solo deseas hacer el reset, puedes hacerlo desde el menu settings.

Tetrodo
06/03/11, 17:25:59
Gracias viaper por tu rapida respuesta pero creo que tengo todo el sistema android estropeado tanto el recovery como las aplicaciones. El problema es que lo he comprado el Andorra y en este pais no aceptan las devoluciones. Me gustaria saber que hilo seguir para solucionar este problema y borrar absolutamente todo, incluso el recovery que esta mal y instalar el Foliomod1.4.
Mi folio es el siguiente:
Version de Android:2.2
Version de Kernel: 2.6.32.9 android@git #1
Nº de compilacion: TOSHIBA_FOLIO_AND_A.5.0026

Viaper..te agradezco mucho tu respuesta y no quiero ser pesado, pero mi pura verdad es que estoy perdido porque no se si en mi version de mi folio se puede hacer algo y no se que hilo seguir porque no encuentro ningun tutorial para instalar un recovery nuevo, aunque no sea original, que me deje instalar otras rom no originales. Soy un poquito novato, pero no del todo
Alguna pista para poder seguirla? Gracias

viaper
06/03/11, 18:49:14
No te preocupes que lo lograremos, para todas las versions hay alguna salida para instalar el FolioMod.

Mira la version en el Toshiba Service Station si es la 2.2.5.0131, pues tienes que seguir las instrucciones en el post que te he puesto para poder poner el recovery correcto.

Si tienes una anterior luego ya veremos que podemos hacer, pero si haces el Factory reset desde el Settings "Privacy Settings" Factory Data reset, luego deberias poder instalar la rom sin problemas, pero en fin primero mira la version.

Tetrodo
06/03/11, 19:41:44
El Toshiba Service Station lo han borrado y desintalado y no he podido recuperarlo, el reset desde Settings "Privacy Settings" Factory Data reset no funciona, se queda la pantalla como he comentado en el primer post. Cada 4 segundos y sin parar me sale ``El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente.Intentelo de nuevo´´ y solo puedo selecionar ``Forzar cierre´´ Busco algo contundente y rotundo para borrar todo de arriba a bajo para pòder recuperarlo. Lo del post de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961826 no termino de entenderlo si hay que hacerlo desde el ordenador o desde el folio? esos niveles me dan mucho ``yuyu´´.

viaper
06/03/11, 20:19:33
Lo del post tienes que hacerlo con el ordenador conectado al Folio por usb, eso si tambien tienes que tene el root hecho, de todas maneras no es una operacion facil, pero si no tienes el recovery bueno mejor no probar de isntalar una nueva room no sea que se quede catatonica y luego sea mas complicado (aunque que te quede un ladrillo es muy dificil)

Primero instala el ADB en el PC si es que no lo tienes ya instalado y pon el USB debugging en los Settings "Settings - Applications - Development - USB Debugging", una vez lo tengas conectas el cable USB al PC y mira si el ADB te encuentra el Folio, para ello desde el directorio donde hayas instalado el ADB y luego tools haces

adb devices

Y debe decirte que el folio esta conectado, esto te da mucha potencia ya que puedes ejecutar comandos directamente en el Folio como si tuvieras un terminal linux.

Luego ya continuas con lo que hay en el post.

En fin, hazlo paso a paso y tranquilamente, no deberia darte muchos problemas.