PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Errores de flasheo por novato temerario: No puedo cambiar recovery


pepemanue2
06/03/11, 02:28:59
Saludos a todos. Mi problema es que siendo un novato temerario he tirado por la tremenda y he seguido los pasos: goldcar, unrevoked con cwm 3.0.0.5 para mi desire 0.93, y luego, TONTO de mi, una vez en el recovery he flasheado la version de ginger villain 1.4 (sin wipes, ni cambio de radio, ni nada). Ahora me encuentro que se me queda el android con los ojos rojos y no pasa de ahí, que no puedo ni cambiar de rom ni radio porque me dice que el script Amend ya no está soportado, y no puedo cambiar el recovery porque no me lo reconoce el unrevoked. Estoy perdido y por eso me arrodillo ante ustedes y le suplico socorro desesperadamente, porque yo ya no doy más de sí y me he fumado dos paquetes de winston y estoy a punto de comerme el cartón del paquete. Gracias

miguelcq
06/03/11, 02:40:32
y porque quieres cambiar el recovery....lo que tienes que haces es encenderla apretando bajar volumen mas power....y luego cuando te salga la pantalla de unos androides en patinete dejarlo como 15 segundos y luego con el boton de bajar volumen te vas hasta donde dice recovery lo selecionas y pulsas power hay entraras otra vez en el recovery...y flasea la roms que tengas en la sd pero haz wipe de todo...

sl2

pepemanue2
06/03/11, 10:32:51
gracias por contestar. Una pregunta. Cual es el proceso correcto para hacer wipe con el recovery 3.0.0.5 en español? Es que no tengo ni idea del tema. Gracias

Pd. Es que por mas que lo intento variar cosas sigo con el problema. Por cierto, ¿tengo que tener una particion ext para la rom gingervillain?

pepemanue2
06/03/11, 11:33:05
solucionado!! disculpas por ensuciar tal glorioso foro!