PDA

Ver la Versión Completa : [Video] Defy vs Milestone 2

aikidoka90
06/03/11, 00:10:51
Bueno estaba yo aburrio y se me ocurrio buscar videos de este tipo en youtube xD
Es una comparacion del milestone 2 y el defy en navegacion web.
Y me parece muy raro que el defy (seguramente sin overclock y con la rom 2.1 que viene de fabrica) gane al milestone 2 que viene con froyo y que corre a 1 Ghz de fabrica...
Tal vez lo han trucao pero no parece.
Ultimamente no hay muchas novedades en el foro asik un poco de hype para animarnos xD
A tomeu000 seguro ke le encanta con lo k le gusta un benchmark y todas esas cosas jejej

http://www.youtube.com/watch?v=amDy0SdXBew

aikidoka90
06/03/11, 02:18:45
si algun mod lo puede mover al subforo de motorola defy se lo agradezco, me he confundido... estaba mirando este subforo y lo he colgado aki, disculpas

grafitti
06/03/11, 03:18:51
Tranquilo...aqui tambien está bien publicado. Si quieres puedes dejarlo...se agradecerá.

Es interesante, pero es lo que tu dices...es "raro" que el Defy le saque esa diferencia al Mile2, pero igual es cierto...quien sabe !

Gracias por el video, compañero !

Sent from my Motorola Milestone 2 using Tapatalk

grafitti
06/03/11, 03:28:53
Muy guapo el Defy...y muy rapido!

Si no tuviese un Milestone, tendria un Defy...si duda (entre otras cosas, porque lo tengo desde justo antes de su lanzamiento).
Para mi, de lo mejorcito del mercado hoy por hoy, ofreciendo lo que no ofrece nadie: un movil 4X4

Enhorabuena a nuestros "primos hermanos", jaja

Un saludo

aikidoka90
06/03/11, 12:03:17
Muy guapo el Defy...y muy rapido!

Si no tuviese un Milestone, tendria un Defy...si duda (entre otras cosas, porque lo tengo desde justo antes de su lanzamiento).
Para mi, de lo mejorcito del mercado hoy por hoy, ofreciendo lo que no ofrece nadie: un movil 4X4

Enhorabuena a nuestros "primos hermanos", jaja

Un saludo

A mi el milestone, desde el primero, siempre me encanto no se porque xD
Lo del teclado fisico queda muy chulo y es muy util... Antes de comprarme el defy me plantee comprarme un milestone.
Pero me salia mas caro el primer milestone que el defy asik desisti xD
Pero son unos pepinos.

Y lo del video no se me parece un tanto extraño... si fuera k el defy tiene OC a 1Ghz tal vez, xk segun parece al final el ME2 y el Defy tienen el mismo proce, el omap 3630 solo que el del ME2 corre por defecto a 1Ghz y el del defy a 800mhz pa ahorrar battery.
Pero solo por el hecho de k el ME llevara froyo ya deberia ir mas rapido, no se. Tampoco es mucho la diferencia xD

grafitti tu que tienes un milestone puedes confirmarnos un par d cosas a los del defy?
1.- Puedes reproducir videos a 720p?
En el defy, despues de ponernos las librerias del droid 2 para video podemos reproducir algunos, pero no todos.
2.- Tienes alguna noticia de cuando os actualizaran a 2.3?
Al defy dudo mucho que lo actualicen oficialmente, y a no ser que desbloqueen el bootloader nuestra unica esperanza es que os actualicen a vosotros y luego porten la rom al defy.

GRacias si tienes paciencia pa responder a todo jejej

Saludos

Harry
06/03/11, 12:32:36
movido,gracias por el aviso :ok:

pablo90
06/03/11, 12:44:53
Muy buen video!! yo la verdad que nunca he visto el milestone 2 para comparar, pero la verdad creo q motorola ha sacado una buena gama de teléfonos a ver si se ponen las pilas y llegan al nivel de HTC y samsung (en cuando a desarrollo). Yo personalmente estoy contentisimo con el telefono, me gusta mucho y me parece que trabaja estupendamente. Un saludo

filetefrito
06/03/11, 12:55:36
Yo la verdad, es que no se como lo hace el defy, pero el rendimiento tanto teórico ( quadrant) como real está muy por encima de lo que uno se espera leyendo las specs.
Pero es que ahí está, rulas quadrant y queda por encima del galax s con la rom de fábrica, el terminal que en specs es sigue siendo el más potente actual, salvo por el atrix.
Y la verdad es que tampoco he encontrado ningún análisis que lo explique.

grafitti
06/03/11, 13:15:34
grafitti tu que tienes un milestone puedes confirmarnos un par d cosas a los del defy? 1.- Puedes reproducir videos a 720p? En el defy, despues de ponernos las librerias del droid 2 para video podemos reproducir algunos, pero no todos. 2.- Tienes alguna noticia de cuando os actualizaran a 2.3? Al defy dudo mucho que lo actualicen oficialmente, y a no ser que desbloqueen el bootloader nuestra unica esperanza es que os actualicen a vosotros y luego porten la rom al defy.

Por supuesto amigo...vamos a ello...

SI...el Milestone 2, reproduce a 720p.
NO...no tengo noticias sobre actualización a 2.3 (bastante trabajo tenemos ya con el "Milestone 1", y la dichosa actualización a Froyo...que nunca llega!!).

Un saludo...nos vamos viendo ! :ok:

grafitti
06/03/11, 13:34:00
Yo la verdad, es que no se como lo hace el defy, pero el rendimiento tanto teórico ( quadrant) como real está muy por encima de lo que uno se espera leyendo las specs.
Pero es que ahí está, rulas quadrant y queda por encima del galax s con la rom de fábrica, el terminal que en specs es sigue siendo el más potente actual, salvo por el atrix.
Y la verdad es que tampoco he encontrado ningún análisis que lo explique.

Yo soy "fanboy Motorola", lo reconozco. Tengo Motorola desde que valían 200.000 pelas y pesaban 9 kilos... (joer...tengo 43 tacos...me hago viejo, cagontó !...jaja).

Para mi, no hay mejores teléfonos. Por la simple y sencilla deducción, de que Motorola es "unica y exclusivamente fabricante de móviles". Sin mas (si vieseis las que he liado "en broma", haciendo referencia a que el Samsung Galaxy lo hace un fabricante de neveras, jajaja).

Los terminales Motorola, "normalmente", no son "los mejores en todo", pero, además de NO ser "los peores en nada", son LOS MAS EQUILIBRADOS. A mi JAMAS se me ha roto un Motorola. No puedo decir lo mismo de otras marcas, que cuando las he probado, he salido DECEPCIONADO (Nokia...Sony-Ericsson...LG....menos Nokia, que son "equilibrados en relación precio/calidad", los demás, UN TRUÑO COMO UNA CASA !! ).

El verano pasado, en agosto, me compre el "Milestone 1", y un fatidico dia de diciembre, lo perdí (un despiste...iba en moto...me quité el casco...abrí la maleta para guardarlo...dejé el móvil en el asiento de la moto mientras guardaba el casco, y se me olvidó allí...joer, que disgusto...). Cuando llegué a casa, era tal mi disgusto (joer...con lo guapo y "tuneado" que lo tenía, cagontó !!), que mi mujer me dijo: "Comprate otro YA". Y no lo dudé un instante...me metí en eBay, y se lo compré a un alemán (nuevo...libre...401 €).

Quizás, si me hubiese planteado el Defy en ese momento, lo habría comprado (es mas "actual" que el Milestone 1...mejor procesador, Froyo, etc...), pero en ese momento "NECESITABA" un Milestone, y "ya puestos", y viendo que acababa de salir el Milestone2, decidí "conocer a Froyo", jaja...

Lo que no me explico, es la poca tirada que tiene aquí Motorola (en USA son co-lideres, junto a los de la manzana...), aunque, por suerte para los "fanboy,s Motorola", el DEFY "está salvando nuestro honor" (con creces !!).

Lo dicho...un saludo, compys. Nos vamos viendo. Yo "paro" generalmente en el subforo "Motorola Milestone", pero ya iré pasando por aquí (no olvidéis que somos ABSOLUTAMENTE COMPATIBLES Y/O COMPLEMENTARIOS !).

Hasta pronto ! :ok:

aikidoka90
06/03/11, 14:07:06
Por supuesto amigo...vamos a ello...

SI...el Milestone 2, reproduce a 720p.
NO...no tengo noticias sobre actualización a 2.3 (bastante trabajo tenemos ya con el "Milestone 1", y la dichosa actualización a Froyo...que nunca llega!!).

Un saludo...nos vamos viendo ! :ok:
Ya k estas grafitti podrias ponernos un ejemplo d un video a 720p k tu milestone sea capaz d reproducir para probarlo nosotros en el defy? A mi x lo menos m harias un favor m interesa mucho ese tema jejej

Saludos

Sent from my MB525 using Tapatalk

grafitti
06/03/11, 14:16:40
Ya k estas grafitti podrias ponernos un ejemplo d un video a 720p k tu milestone sea capaz d reproducir para probarlo nosotros en el defy? A mi x lo menos m harias un favor m interesa mucho ese tema jejej

Me pongo en ello, compañero. En cuanto tenga un rato lo hago (ahora tengo "invitados" en casa).
Y mas si en tu imagen/nick tienes al mejor jugador del mundo...jaja (CR7 FOR EVER !!).

Un saludo !

grafitti
06/03/11, 14:27:49
No se si es esto a lo que te referías, aikidoka90...
Este, en mi Milestone2, se ve perfecto:
http://www.youtube.com/watch?v=V4RTZh84AuU&feature=youtube_gdata_player

Saludos !

grafitti
06/03/11, 14:32:12
Al hilo del asunto (reproducción de video a 720p), y "googleando" un poco, he encontrado esta información:

Descargar videos de YouTube en HD (720p)

http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2007/12/youtubehd.jpg

Desde que Youtube implemento la alta definición en sus videos no se conocía una aplicación que permitiera descargarlo en este formato conocido como HD (720p) el de menor calidad dentro de la alta definición ya que también existe el 1080i.

http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2009/03/keephd-300x192.jpg

La pagina se llama KeepHD y trabaja como los servicios que ya conocemos y utilizamos para descarga videos de Youtube (http://www.codigogeek.com/2007/12/04/como-descargar-videos-de-youtube/), solo que el link que nos brinda nos permitirá descargar el video en HD en 3 formatos:

* FLV, de baja calidad.
* 3GP, para móviles, también de baja calidad.
* MP4, la opción para descargar el video en HD.

También desde hace un tiempo, las versiones posteriores a la 4.2 del plugin para Firefox Video DownloadHelper (http://www.downloadhelper.net/) permite descargar en Alta Definición.

Yo lo he probado en el Milestone 2, y reproduce perfectamente los videos descargados de Youtube.

Saludos !

grafitti
06/03/11, 15:32:29
por cierto...YA FUNCIONA APPLANET !!

aikidoka90
06/03/11, 16:13:53
No se si es esto a lo que te referías, aikidoka90...
Este, en mi Milestone2, se ve perfecto:
http://www.youtube.com/watch?v=V4RTZh84AuU&feature=youtube_gdata_player

Saludos !

Pero videos de youtube no valen jejej ese lo reproduciria hasta una magic. Xk la aplicacion d youtube t reescala los videos. En el milestone no lo estaras viendo a 720p sino k se t habra elegido por defecto la resolucion de 480p.
Yo me refiero a videos descargados en 720p.
Como puede ser un capitulo de alguna serie. O un trailer de alguna pelicula.
Luego pongo algun video a 720p que mi defy no sea capaz de reproducir a ver si el ME2 si lo es.

aikidoka90
06/03/11, 16:34:58
este es el vdieo k ponian en XDA para probar:
http://www.dvdloc8.com/clip.php?movieid=8419&clipid=2

ES un trailer d una peli de 2005, serenity (tiene pinta d ser mala xD).
El defy lo reproduce pero a duras penas, muchos saltos, pocos fps.
El sonido bien pero el video no. Si puedes probar grafitti en tu Milestone a ver si es culpa del defy, o es culpa del omap 3630 en general...

grafitti
06/03/11, 16:45:17
Ahora mismo lo pruebo...

grafitti
06/03/11, 17:21:00
Confirmado amigo...se ve y se oye perfectamente. Disculpa la calidad del video (está tomado en interior, con un Milestone 1 -grabador nativo-). No quería extenderlo mucho para subirlo con facilidad a youtube (19 mb).

Ahí va eso...

http://www.youtube.com/watch?v=S-odzCi6B4k

PD: El video se está procesando en Youtube (acabo de subirlo). Demosle unos minutos...

aikidoka90
06/03/11, 17:31:41
vaya muchas gracias no esperaba k lo subieras a youtube y todo, es un detalle jejej
entonces esta claro que el fallo esta en el defy... tal vez las librerias k pusieron en ese parche no sean del todo compatibles con el defy, o que finalmente tengamos un 3610...

grafitti
06/03/11, 17:41:19
pero...me hablas de "Froyo original", ¿no?

No obstante, déjame indagar un poco por ahí, respecto a la reproducción en HD del Defy...

Si me entero de algo, os lo comento. Creo que se donde plantear esta pregunta...

Saludos !

grafitti
06/03/11, 18:03:21
Bueno...y ya puestos, os presento a mi Milestone2...jaja !
Espero que os guste.
Un saludo !

PD: He planteado la cuestión de la reproducción en HD del Defy en otro sitio. Espero respuestas.

http://i273.photobucket.com/albums/jj213/grafitti_photo/Capturas%20Milestone2/20110221011511.png http://i273.photobucket.com/albums/jj213/grafitti_photo/Capturas%20Milestone2/20110221011339.png

aikidoka90
06/03/11, 18:03:40
pero...me hablas de "Froyo original", ¿no?

No obstante, déjame indagar un poco por ahí, respecto a la reproducción en HD del Defy...

Si me entero de algo, os lo comento. Creo que se donde plantear esta pregunta...

Saludos !

Gracias por el interes ;)

Por cierto, he vuelto a ver el video que subiste, y me temo que le pasa mas o menos lo mismo que al defy. Tiene algun salto de vez en cuando, aunk tenga momentos en los que vaya totalmente fluido. Porque si t das cuenta, cuando reproduces el video en el PC, no empieza directamente con los tipos esos abriendo la puerta, sino k hay un escena previa en la que se ve como un paisaje desertico.
Y otra cosa que he observado es que cuando abro el video, en el defy empieza antes. Es decir dandole a la vez k tu en el video, en el defy se ve mucho antes las letras esas con fondo verde del principio dl video, vamos que lo carga antes. No se si es xk en ese momento lo tenias muy petao con cosas abiertas jejej pero en principio no deberia afectar.
Creo que esto se podria solucionar con un reproductor, que permitiera la decodificacion por hardware, y que tuviera opcion de activar un buffer en el que se precargara el video, y se evitarian estos saltos. Pero no he encontrado ninguno.
Parece una gilipollez, pero mas d una vez uno se descarga un capitulo de cualkeir serie en 720p, y le apetece verlo en el movil y no puede por este fallo.

PD: yo he vuelto a preguntar en el hilo k se creo para el parche de reproduccion a 720p en XDA para ver si hay novedades o si estan trabajando en ello...
Pero me temo que dependemos de motorola para esto... que son los que nos tienen que proporcionar las librerias necesarias.

grafitti
06/03/11, 18:25:26
Hola de nuevo, aikidoka90 !
Pues supongo que será tema de la subida a youtube, puesto que yo lo veo perfectamente.
Lo del comienzo, era porque estaba "grabando, enfocando y tecleando" al mismo tiempo (y con invitados en casa..."todo a la vez", jaja).

No obstante, puede que en algún momento, haga una pequeñísima "interferencia/salto", pero del todo inapreciable.

No se...igual yo me creo que va "perfecto" y no es así...

A ver si tengo un rato, y lo grabo con la cámara de vídeo, para que se vea mejor.

Un saludo !

PD: Apps. abiertas: Wathsapp, Skype, Navegador, Facebook, gmail...

aikidoka90
06/03/11, 19:21:28
Hola de nuevo, aikidoka90 !
Pues supongo que será tema de la subida a youtube, puesto que yo lo veo perfectamente.
Lo del comienzo, era porque estaba "grabando, enfocando y tecleando" al mismo tiempo (y con invitados en casa..."todo a la vez", jaja).

No obstante, puede que en algún momento, haga una pequeñísima "interferencia/salto", pero del todo inapreciable.

No se...igual yo me creo que va "perfecto" y no es así...

A ver si tengo un rato, y lo grabo con la cámara de vídeo, para que se vea mejor.

Un saludo !

PD: Apps. abiertas: Wathsapp, Skype, Navegador, Facebook, gmail...

No si el video esta bien grabado. Pero lo dl principio, si lo reproduces en el PC veras k desde las letras verdes hasta k abren la puerta, hay una escena de unos pocos segundos, no llega ni a 2, en la que se ve como un valle con casas a lo lejos, y luego sale lo de que abren la puerta. Y luego hay algunos saltos como el que hay en el 0:47 que si son apreciables jejej
Pero bueno supongo que tambien le pedimos mucho a estos bichos jejej

basuvi
06/03/11, 20:35:41
joer, si van clavaos...
Digo lo mismo que comento uno en youtube: parece el mismo movil con distinto aspecto

|ErosizeD|
06/03/11, 22:11:51
Bueno estaba yo aburrio y se me ocurrio buscar videos de este tipo en youtube xD
Es una comparacion del milestone 2 y el defy en navegacion web.
Y me parece muy raro que el defy (seguramente sin overclock y con la rom 2.1 que viene de fabrica) gane al milestone 2 que viene con froyo y que corre a 1 Ghz de fabrica...
Tal vez lo han trucao pero no parece.
Ultimamente no hay muchas novedades en el foro asik un poco de hype para animarnos xD
A tomeu000 seguro ke le encanta con lo k le gusta un benchmark y todas esas cosas jejej

http://www.youtube.com/watch?v=amDy0SdXBew

La clavaste!! Jajajaja!! si que me gusto si X-D

Aunque podría pasar algún quadrant, ya que no se aprecia mucho la diferencia, me parecen idénticos solo que con distinta carrocería

aikidoka90
06/03/11, 22:20:48
tiene que haber quadrants en youtube, o sino grafitti podria hacernos uno si puede y decirnos la puntuacion jeje
y si tiene el mismo problema en la parte de los planetas

multiled
07/03/11, 00:09:04
lo tienes explotao aikidoka jajajaj

Muchas gracias!

aikidoka90
07/03/11, 00:37:01
ya ves pobre grafitti jajajaj es k no conozco a nadie k tenga un milestone 2 para experimentar xD en españa no abundan mucho, no hay ni un subforo dedicado a el xk no lo tendra casi nadie, y aprovechando k es tan generoso jejej

grafitti
08/03/11, 14:36:37
Luego me pongo con el Quadrant...jaja
Aquí estoy para lo que haga falta. No os preocupéis...

Un saludo...y gracias !

grafitti
08/03/11, 16:09:46
Ahí va eso...
1652

http://i51.tinypic.com/2lji9hh.jpg

punxet
08/03/11, 17:26:48
joeeee... menudo pepino!!
:grin:

un saludo.

grafitti
08/03/11, 17:37:19
El Quadrant está hecho SIN Overclock. En distintas mediciones, me da unas valores entre 1300 y 1600.
Probé a Overclockearlo (a 1300 Mhz), y no llegaba a 1800, por lo que me "olvidé" del tema (aumentar un 30% el rendimiento del CPU, para ganar un 7-10% de velocidad, no compensa...además, seguro que el consumo de batería tenía que empeorar también...). Además, tampoco noté diferencia cuando va a 1300 o a 1800, la verdad...

Saludos !

Ya me vale así...

|ErosizeD|
08/03/11, 22:49:54
Nuestro defy, a 1.2Ghz no aumenta casi nada el consumo respecto de serie, incluso podemos reducir el consumo aumentando a 1Ghz.

Por defecto corre a 800Mhz ( downclockeado de los 1000Mhz de fabrica ) a 57Vsel.

Puedes meterlo a 1100Mhz a 57Vsel manteniendo el consumo de serie y mejorando el rendimiento mucho.

Yo lo llevo siempre a 1Ghz a 54Vsel, o a 1.2Ghz con 62Vsel.

grafitti
09/03/11, 00:04:40
Hola Tomeu000 !
Yo lo llevo "de serie": 1000 Mhz, 66 vsel.
Y paso de tocarlo. Es algo que me da bastante "grima", lo del "overclock". Precisamente por lo mismo que argumentas: la relación aumento de frecuencia/voltaje contra la "ganancia de rendimiento" que supone, simplemente (al menos, en mi caso), NO COMPENSA.

Saludos !

PD: ¿El Defy no chuta a 1.000, de serie? (pensaba que si...)

aikidoka90
09/03/11, 00:18:50
Ahí va eso...
1652

juer a mi da mas o menos eso, 1600 y pico, pero pork lo tengo a 1,2 Ghz...
No entiendo entonces como dando 1652 a 1Ghz no gana al defy en el video dl principio.
Fijo k estaban por 3G y en ese momento el defy tenia mas cobertura o algo.

grafitti
09/03/11, 12:16:34
Fijo k estaban por 3G y en ese momento el defy tenia mas cobertura o algo.

O porque el Milestone estaba mas "petao" de apps...vete a saber.
No obstante, y aunque las diferencias son mínimas, es cierto que se le ve "mas agil " al Defy que al Milestone2.

Precisamente ayer, "limpié" un poco mi Milestone (tenía instaladas 250 apps !!), y lo conseguí dejar en 202 (no soy capaz de dejarlo "mas capao", juasss). Y SI he notado algo mas de "ligereza y agilidad".
Supongo que la cantidad de apps. instaladas, debe incidir en el consumo de RAM (repito, yo si he notado "mas suelto" el Mile, desinstalandole casi 50 apps).

Un saludo !

filetefrito
09/03/11, 12:25:01
Ahí va eso...
1652

Imagino que esos resultados son con froyo, no?
Lo digo porque por lo que he visto por ahí, droid x dando sobre 1200 con eclair 2.1, y sobre 1600 con 2.2. ( a velocidad de stock). Y mi defy a 1000/52vsel y eclair 2.1 da 1224.
Mi conclusión es que con froyo, el defy debería rondar esos 1600 puntos, no?

aikidoka90
09/03/11, 12:36:24
Supongo que la cantidad de apps. instaladas, debe incidir en el consumo de RAM (repito, yo si he notado "mas suelto" el Mile, desinstalandole casi 50 apps).
el numero de apps instaladas no tiene que ver, lo que influye es el numero de apps que se te quedan abiertas!!!
Es decir un juego, no se queda en segundo plano nunca cuando no lo usas, asik lso juegos no van a hacer k vaya mas lento. PEro el resto d apps si suelen quedarse en segundo plano para k al abrirlas sea mas rapido, y esto consume ram y cpu claro...

Mi conclusión es que con froyo, el defy debería rondar esos 1600 puntos, no?
Creo que no. El defy con froyo y a 1Ghz y 66vsel como viene el milestone 2 de serie, me dio creo k cerca de los 1400...
Probalbemente la version d froyo dl milestone 2 o el droid 2/X esten mejor optimizadas... porque el procesador estoy seguro de que es el mismo en tooodos.
La version de froyo dl defy tal vez este mas capada xk se supone k corre a 800 mhz... no lo se la verdad.
Espero que cuando salga gingerbread para el milestone 2, y si para el dfy no sale (k es lo ma seguro) hagan un buen port d la rom del milestone 2 y tengamos el mismo telefono pero sin teclado fisico jejej
Cuando intentaron portar la rom del ME2 al defy, sin cambiarle nada, directamente flasheandola creo que lo unico k fallaba era la cobertura, pork probablemente monten distinto lector de sim, y la camara xk son distintas. De resto funcionaba todo correctamente. Mejor sintoma que ese para afirmar que montan la misma cpu no hay xD

grafitti
09/03/11, 13:20:42
el numero de apps instaladas no tiene que ver, lo que influye es el numero de apps que se te quedan abiertas!!!
Perdona, pero lo dudo. Piensa que hay apps. que "continuamente" se actualizan, aún no estando en segundo plano (si no, mira con el 3gWatchdog, por ejemplo, las apps que se ejecutan con consumo de datos "sin ejecutarlas": telefono...Servicios de Motorola..adaptador de sincronización de calendario...HipHop Oficial...etc.).
Repito lo comentado...yo SI he notado mas agilidad desinstalando esas 50 apps. el otro dia (lo hice porque, precisamente, notaba algo mas lento el móvil de unos dias a esta parte...justo después de hacer un "barrido" en Applanet...e instalar como 20 o 30 apps "de golpe"...).

Respecto a la pregunta de Filetefrito...SI...con Froyo original (viene "de serie" en el Milestone 2...éste ya salió directamente con Froyo...nunca ha tenido Eclair).

Saludos

aikidoka90
09/03/11, 13:46:36
Perdona, pero lo dudo. Piensa que hay apps. que "continuamente" se actualizan, aún no estando en segundo plano (si no, mira con el 3gWatchdog, por ejemplo, las apps que se ejecutan con consumo de datos "sin ejecutarlas": telefono...Servicios de Motorola..adaptador de sincronización de calendario...HipHop Oficial...etc.).

Pero las aplicaciones se te actualizaran porque tendras el market abierto o en segundo plano. Que yo sepa ninguna aplicacion se actualiza por si sola. Los juegos y demas, que nunca estan en segundo plano, se actualzian xk el market tiene un historial de las aplicaciones k te has instalado y cada vez que se conecta comprueba k tienes la ultima version. Eso es trabajo unica y exclusivamente del market no de cada aplicacion. Yo no he dicho que solo consuman recursos las aplicaciones que te dejas abiertas.
Sino las que tienes en segundo plano, independientemente de que las hayas dejado tu ahi o de que se te abran solas cuando enciendes el telefono. Hay muuuchas apps, que siempre estan en segundo plano, y evidentemente si tienes 50 apps como tendre yo, hay mucha diferencia en la RAM que te queda libre a si tienes 250 como tienes tu...
Pero no confudamos, el simple hecho de instalar una aplicacion o juego no influye en el rendimiento. Solo influye si se queda abierta en segundo plano.

podrias resovler la duda de lo d los planetas en el quadrant grafitti? jejej
es una curiosidad ke tengo, a ver si el problema es de la gpu o de los drivers k tiene el defy.

grafitti
09/03/11, 14:40:44
Que yo sepa ninguna aplicacion se actualiza por si sola
Yo también lo pensaba, amigo, pero no es así. Hay apps. que cuando detectan una "conexión activa", se actualizan automáticamente (no tiene nada que ver con el Market, que por cierto, lo tenía cerrado).
Por ejemplo...la app. "telefono", o la de "Servicios Motorola", no se actualizan via Market.

akidoka90...¿a que duda te refieres con lo de "los planetas en el Quadrant"? no te entiendo, compañero...

Saludos !

aikidoka90
09/03/11, 15:15:29
akidoka90...¿a que duda te refieres con lo de "los planetas en el Quadrant"? no te entiendo, compañero...

Saludos !

Ke en el quadrant, en el defy en la parte d los planetas no pasa nunca d 12 fps... a ver lo k da en el milestone 2.

grafitti
09/03/11, 18:10:27
A mi tampoco...es mas...le acabo de pasar el Quadrant 3 veces, y solo me ha llegado a 11 como mucho...

Saludos !

papanatas
09/03/11, 18:52:02
supongo que será porque el quadrant ese no sera optimizado para todas las gpus porque los juegos van muy bien.

grafitti
09/03/11, 21:39:04
Ya te digo...no veas como rula el Asphalt 5 HD...juass

Un saludo !

aikidoka90
09/03/11, 21:42:17
Ya k hablamos dl asphalt xD grafittiva ti como se t ve? Hace tiempo tomeu creo un post diciendo k en el defy no se veia como en eo galaxy. K tiene mas reflejos y sombras d mayor calidad. Yo pensaba k se veia bien hasta k comprobé k tenia razon tomeu!
Luego instale una version dl galaxy y se veia como en el galaxy de bien, pero claro cn una franja negra x la diferencia d resolucion vertical.

grafitti
10/03/11, 09:09:24
A mi se me ve "perfecto"...pero me da un poco de "miedo" afirmar eso...viendo lo "perfeccionista" que eres, jodio...:sisi1:

No...en serio...se ve y se oye perfecto. Sin la menor "franja negra" en resolución vertical.

aikidoka90
10/03/11, 10:48:40
A mi se me ve "perfecto"...pero me da un poco de "miedo" afirmar eso...viendo lo "perfeccionista" que eres, jodio...:sisi1:

No...en serio...se ve y se oye perfecto. Sin la menor "franja negra" en resolución vertical.

jajajjaaj si soy demasiao quisquilloso, es k a ver todos pensabamos k se nos veia perfecto hasta k tomeu subio los videos de la version del galaxy S. Que tienen mejores reflejos en los coches y mejores sombras.
Asi exactamente:
http://www.youtube.com/watch?v=sjBhb0KmQq4&feature=player_embedded
Seguramente se t vea igual xk tienes la misma gpu... la unica forma d k se vea asi es poner la version dl galaxy s con las malditas franjas...

grafitti
10/03/11, 16:44:35
A mi no se me ve ninguna franja, amigo. Se ve "HD total".
Un saludo !