Ver la Versión Completa : htc inspire 4 g
Bueno ya tengo mi inspire 4g no veo nada de el aqui , este movil tiene un gran parecido al evo de sprint pero esta super bueno me gusta no se compara con el hd2 pero esta bueno.
Si bregamos con el creo que podremos sacrale provecho :platano:
ChinoCR
08/03/11, 10:35:21
Yo tengo uno amigo y es bastante bueno de hecho es un desire hd de att, en xda-developers hay buenas roms, pero aun me falta aprender a flashear.
eptosplp
09/03/11, 16:02:01
Bueno ya tengo mi inspire 4g no veo nada de el aqui , este movil tiene un gran parecido al evo de sprint pero esta super bueno me gusta no se compara con el hd2 pero esta bueno.
Si bregamos con el creo que podremos sacrale provecho :platano:Yo estoy pensando cambiar me HD2 por el inspire 4g, cual ves mejor??
ChinoCR
13/03/11, 13:30:40
La unica difrencia es la RAM que tiene mas el Inspire por lo demas es lo mismo.
hola acabo de vender mi nexus one y estoy interesado en el inspire 4g
es bastante parecido al hd2 les mando algunas caracteristicas me parece
camara es de 8 pixeles
tiene memoria interna de 4gb
pantalla lcd (lastima q no sea amoled )
ram de 768 mb
gprs y edge clase 12
radio fm
etc
creo que hay una buena diferencia con el hd2
aca una comparcion entre el hd2 y el inspire 4g
http://www.phonegg.com/comparison/Comparez.php?p2=1749&p1=1158
freddprta75
16/03/11, 14:24:42
buen dia como puedo desblokear un htc inspire
depende la compañia a la q pertenece el telfono si es de att americana te va a costar como 25$us
eptosplp
18/03/11, 04:47:43
aca una comparcion entre el hd2 y el inspire 4g
http://www.phonegg.com/comparison/Comparez.php?p2=1749&p1=1158
Me preocupa que el Inspire 4g no trae el SCRATCH RESISTANT GLASS , sera que la pantalla se raya con el uso??? en el HD2 no se raya nada!!!
cractoh
21/03/11, 11:12:41
hola me gustaria saber el rendimiento de la batería si es lo mismo dela dhd y si dura todo el dia cualquier dato se los agradecere chao y saludos
compre un inspire 4 g , en miami ,de att americana , le puse el chip de movistar argentina , y lo tomo perfecto , funciona todo , excepto que no puedo configurar para acceder a movistar internet , ya hice todo de cargar los campos obligatorios , y cuando pongo aceptar en la red de celular , comienza dar vuelta con la palabra activando , y asi permanece y no lo activa . Por favor que alguien me auxilie
gabriel.7131
10/04/11, 12:52:58
compre un inspire 4 g , en miami ,de att americana , le puse el chip de movistar argentina , y lo tomo perfecto , funciona todo , excepto que no puedo configurar para acceder a movistar internet , ya hice todo de cargar los campos obligatorios , y cuando pongo aceptar en la red de celular , comienza dar vuelta con la palabra activando , y asi permanece y no lo activa . Por favor que alguien me auxilie
A mi me paso igual fijate en configuraciones, redes inalambricas y redes, debajo de red movil, dice redes celulares, tilda roaming de datos y habilitar datos de movil.siempre, en la pantalla alado del indicador de bateria y la hora te tiene que aparecer una H con un tilde debajo; esto kiere decir que tenes disponible una red 3g para conectarte, cuando esta activa y operando te aparece 2 flechas debajo de la H esto significa q hay conectividad y si no pasa nada es x q no tenes bien configurado el punto de acceso.. fijate y despues vemos.. avisame
potroveloz
12/04/11, 22:00:27
como que no tiene el SCRATCH RESISTANT GLASS en mi HD2 hice la prueba con una navaja y con un desarmador y ni un solo rasguño, seria una pena que el Inspire no lo tenga, alguien que sepa puede confirmar???
viper556
19/04/11, 18:54:46
que tal, tengo un inspire 4G y comparandolo en uso con el Hd2 (con android froyo 2.2), se se me hace mejor telefono, la camara es mejor, la respuesta del telefono en general es mas rapido y hasta la fecha no se me a congelado, la duracion de la bateria es mayor, la transferencia de datos en 3g es mas rapida....en fin es mas estable en todos lo sentidos...ojala y les sirva esta info.....saludos:grin:
zulema36
20/04/11, 22:29:56
hola amigos de hecho yo tambien tengo un htc inspire 4g pero quisiera que me ayudaran en buscarar lindas mascaras o theme...
Gracias
zulema36
20/04/11, 22:39:28
tambien queria comentarles que creo que el htc inspire es un buen celular,tiene de todo para serlo y hago este pequeño comentario porque siempre he tenido el iphone como celular y creo que no esta por arriba del iphone,pero esta haciendole buena competencia en mi criterio despues del iphone definitivamente el primero luego yo pondria los htc entre otro claro esta en segunda posicion
Clinphone
24/04/11, 23:52:34
Buenas amigos tengo un HTC inspire 4g hace cm 4 días. El celular es Lo máximo. bueno la cosa es que quisiera que me ayudaran de como ser un superusuario en mi HTC con Android froyo, Lo compré en los estados unidos de la compañía at&t y eh leído en otros foros que dicha compañía bloquea la opción de poder instalar aplicaciones de tercero. Quitándole la opción de instalar programas desde la SD. Instale una app para instalar dichos programa de la memoria SD pero cuando le doy me sale que por seguridad se me ah bloqueado la opción de instalar aplicaciones q no sean de Android market. Eh leído q para solventar mi problema necesito rootear mi HTC. Por eso les pido Su mayor colaboración.
Jeconias
28/04/11, 16:57:26
Hola gente, acabo de comprar un HTC Inspire 4G y necesito saber como saltar los bloqueos de seguridad para instalar programas que vengan de fuera del market.
her9000
03/05/11, 03:44:44
hola gente tengo un inspire 4g y nescesito configurar el acseso a internet para que funcione el 3g de movistar argentina
jcrojas912
09/05/11, 10:41:10
Hola gente, acabo de comprar un HTC Inspire 4G y necesito saber como saltar los bloqueos de seguridad para instalar programas que vengan de fuera del market.
tengo el mismo problema, la opción de permitir instalación de aplicaciones de terceros no aparece, si lo solucionas me avisa y yo igual. debe ser un bloqueo de at&t.
javierpineda
10/05/11, 17:44:58
Me preocupa que el Inspire 4g no trae el SCRATCH RESISTANT GLASS , sera que la pantalla se raya con el uso??? en el HD2 no se raya nada!!!
Hola, alguien que lleve tiempo con el Inspire y nos cuente que tal le ha salido la pantalla, pienso en comprar uno, pero quiero salir de esta duda, es verdad que no trae el SCRATCH RESISTANT GLASS???
jaimechan
11/05/11, 03:25:09
Originalmente Escrito por Jeconias
tengo el mismo problema, la opción de permitir instalación de aplicaciones de terceros no aparece, si lo solucionas me avisa y yo igual. debe ser un bloqueo de at&t.
Hola que tal a todos los foreros, acabo de compra un Inspire 4G, apena tengo 6 hrs con el, me paso lo mismo que uds, pero encontre la solucion en la pagina de XDA, :grin: con la ayuda de este pograma lo instala los apps desde nuestro pc, El pograma se llama "Android Central, Sideload Wonder Machine" , lo probe en instalar IGO my way, y funciona de maravilla, sin rootear, solo siguien los intrucion que ahi misma lo explica, espero le sirve tambien a uds, y es muy cierto como dice muchos miembros y foreros leer , investiga, y vuelve a leer, y vamos encontra la solucion,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1033353
en el titulo que dice: Sideloading non market apps w/without root(videos soon): opcion 1, ahi misma puede bajar el pograma.
Y damos la gracias a mudknot2005 miembro de xda=developers por su aporte
P.D: tambien hay que instalar Microsoft.Net 4.0 framework para que el pograma funciona correctamente abajo esta el link para bajarlo.
http://www.microsoft.com/net/download.aspx
P.D: en el momento de ultilizar , el telefono debe esta en modo de sicronizar, no en modo de disco, para que funcione correctamente, y sobre el IGO, aparte de intalar el ultilizande el pograma, tambien hay que copia la carpeta completo de IGO en SD, para que funcione, no hay probado con todas la pograma que instale, mayoria bajado en este foro:silbando: jeje, pero no todas lo necesita, mientra lo voy probado y le aviso. Suerte a todos.
el_ferrari79
12/05/11, 05:58:41
si no puedo instalar aplis de terceros en el inspire 4g,parece que no debi comprarlo... cagada...:enfadadisimo:
jcrojas912
13/05/11, 06:17:21
Mil gracias
geovannyguadamuz
13/05/11, 19:13:33
hola amigos del foro tengo un htc inspire 4g quisiera saber si alguien conoce alguna tuto de como rootear este aparato en español es que hace pok en xda sacaron un rom con el nuevo sense 3.0 y estoy de verdad interesado en probarlo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho !!!!!
Quincux
15/05/11, 03:34:31
hola amigos del foro tengo un htc inspire 4g quisiera saber si alguien conoce alguna tuto de como rootear este aparato en español es que hace pok en xda sacaron un rom con el nuevo sense 3.0 y estoy de verdad interesado en probarlo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho !!!!!
Esta es la manera mas facil http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961406
Incluye un video tutorial de todo el proceso. No necesitas ser experto en ingles para rootear tu Inspire :ok:
Quincux
15/05/11, 03:35:09
si no puedo instalar aplis de terceros en el inspire 4g,parece que no debi comprarlo... cagada...:enfadadisimo:
rooteala!
hola amigos del foro soy de Venezuela y estoy interesado en un inspire 4g pero quisiera saber si aqui hay alguien de Venezuela que lo tenga y si puede contarme su experiencia con el que tal funciona aqui
geovannyguadamuz
23/05/11, 20:25:58
si mi amigo pero vieras como me cuesta por que he seguido ese tuto anteriormente y nada de nada cuando voy a poner los comandos me pone un mensaje de error, ve ya lo pongo ....
somemore
24/05/11, 07:15:26
Excelente aporte sin necesidad de rootear y funciona a la perfección, alguna aplicación que me recomiendes para este chuzo de tel ???
somemore
24/05/11, 07:16:08
Excelente aporte sin necesidad de rootear y funciona a la perfección, alguna aplicación que me recomiendes para este chuzo de tel ???
jaimechan
26/05/11, 03:30:17
si no puedo instalar aplis de terceros en el inspire 4g,parece que no debi comprarlo... cagada...
Hola amigo le invito a leer lo que puse, se puede instalar las apps de tercero sin rootear, y funciona muy bien, espero tambien le funcione a uds, suerte.
jaimechan
26/05/11, 03:57:47
Hola, alguien que lleve tiempo con el Inspire y nos cuente que tal le ha salido la pantalla, pienso en comprar uno, pero quiero salir de esta duda, es verdad que no trae el SCRATCH RESISTANT GLASS???
Hola amigo, tambien tuve la misma inquietud que Ud, busque en diferente pagina. y usado la comparacion de especificacion del telefonos, con el HD 2 y Desire HD, creo lamentable que en Inspire 4G :crybaby:no viene con Gorila Glass como en HD2 y/o Desire hd.
jaimechan
26/05/11, 04:08:19
Hola amigo, me dar gusto que le sirvio, y lo de apps creo seria su propio gusto, por ejem: para mi no puede falta IGO y un buen reproductor de musica como el Poweramp, pero vea en:http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92
ahi puede encontra muchas pogramas que nos sirve, para personalizar a nuestro telefono. Suerte amigo.
lbarretom
31/05/11, 23:49:49
Hola amigos, soy de Venezuela y acabo de comprar un Inspire 4g, excelente equipo solo que no puedo instalar el Skype desde el AndroidMarket, alguien por favor me puede decir como hacerlo??? Muchas gracias.
gatonico
07/06/11, 05:37:40
como que no tiene el SCRATCH RESISTANT GLASS en mi HD2 hice la prueba con una navaja y con un desarmador y ni un solo rasguño, seria una pena que el Inspire no lo tenga, alguien que sepa puede confirmar???
Hola amigo, tambien tuve la misma inquietud que Ud, busque en diferente pagina. y usado la comparacion de especificacion del telefonos, con el HD 2 y Desire HD, creo lamentable que en Inspire 4G :crybaby:no viene con Gorila Glass como en HD2 y/o Desire hd.
Pues si trae Gorilla Glass segun la pagina de Gorilla
Corning® Gorilla® Glass is used by more than 30 major brands and has been designed into more than 400 product models. Today there are more than 300 million devices with Gorilla Glass being used by consumers around the world. Due to customer agreements, we cannot identify all devices that feature Gorilla Glass. Your favorite device may include Gorilla Glass, even if you don't see it listed. Ask your manufacturer or retailer to learn more.
Acer: Aspire 5943G, Aspire 8943G, ICONIA TAB A500, ICONIA TAB W500, ICONIA Touchbook
Asus: Eee Pad Transformer, Eee Slate EP121
Dell: Streak 5, Streak 7 Tablet, Venue, Venue Pro
HTC: 7 Mozart, 7 Surround T8788, Aria, ChaCha, Desire, Desire HD, Desire S, Desire Z, Dopod A6388, Dopod T8388, Dragon, Droid ERIS, Droid Incredible, EVO 4G, EVO Shift 4G, G1, G2, HD2, HD7, HD mini, Hero, Incredible S, Inspire 4G, Legend, myTouch 3G, myTouch 3G Slide, myTouch 4G, T9199, Thunder Bolt, Tianxi T9188, Salsa, Trophy, Wildfire, Wildfire S
Saludos. era Ilogico que un equipo de ese nivel no lo trajera
gatonico
07/06/11, 05:38:04
Aqui el link para que lo vean
http://www.corninggorillaglass.com/#featured-products
emancipationmc
12/06/11, 23:53:46
Hola amigos, soy de Venezuela y acabo de comprar un Inspire 4g, excelente equipo solo que no puedo instalar el Skype desde el AndroidMarket, alguien por favor me puede decir como hacerlo??? Muchas gracias.
Hola, disculpa compraste el teléfono aquí en Venezuela o por Amazon? esta en español o en ingles, quiero comprarlo pero no se si venga en ingles, disculpa la ignorancia :s
viper556
14/07/11, 20:10:33
usa la aplicacion " android inyector" es con la que le instalo apps a mi inspire 4g sin problema....saludos
ranadbassman
20/07/11, 22:48:29
hola que tal soy de mexico, acabo de comprar mi htc inspire desbloqueado, funciona el telefono mas no me puedo conectar a internet, alguien me puede explicar que debo hacer?
diegol3d
27/07/11, 00:31:12
Hola foreros Htc. Este es mi primer post. Me llamo Diego y les escribo desde Argentina y estoy viendo si me compro este gran equipo. Tengo una par de dudas a saber:
1) No hace lagg el Htc Inspire 4g cuando baja y sube por la pagina en internet?. Porque vi en youtube algunos videos y me pareció que lageaba un poco, es decir; no era del todo fluido.
2) Es aconsejable actualizar a la ultima version? creo que es la 2.3.3 Ahora: esto es difícil?
3) Que es el Htc Sense 3.0?
Espero las respuestas.
Saludos.
ChinoCR
01/09/11, 03:07:25
Es un teléfono muy rápido te lo recomiendo, sin miedo compralo.
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
luishtcarg
16/09/11, 21:07:51
A mi me paso igual fijate en configuraciones, redes inalambricas y redes, debajo de red movil, dice redes celulares, tilda roaming de datos y habilitar datos de movil.siempre, en la pantalla alado del indicador de bateria y la hora te tiene que aparecer una H con un tilde debajo; esto kiere decir que tenes disponible una red 3g para conectarte, cuando esta activa y operando te aparece 2 flechas debajo de la H esto significa q hay conectividad y si no pasa nada es x q no tenes bien configurado el punto de acceso.. fijate y despues vemos.. avisame
Hola gente, me pasa exactamente lo mismo, telefono liberado de at&t, reconoció perfecto el chip, marca buena señl, marca H+ con una V abajo, todo ok. Pero no tiene conexion de datos..! Las 2 teclas que dices están clickeadas, solo que en red movil dice activando, sigue igual durante horas.. La opcion esta clickeada, la desclickeo y vuelvo a clickear, y está en verde pero dice activando... Como lo solucionaron?! Gracias
luishtcarg
16/09/11, 21:58:23
Hola gente, me pasa exactamente lo mismo, telefono liberado de at&t, reconoció perfecto el chip, marca buena señl, marca H+ con una V abajo, todo ok. Pero no tiene conexion de datos..! Las 2 teclas que dices están clickeadas, solo que en red movil dice activando, sigue igual durante horas.. La opcion esta clickeada, la desclickeo y vuelvo a clickear, y está en verde pero dice activando... Como lo solucionaron?! Gracias
Bueno, media horita despues tema solucionado. Hay que ir a redes inal y redes, ahi redes de celulares, nombres de punto deacceso, ahi en menu crear apn nuevo, y completar solo estos datos, todo lo demas no se toca. Ni bien lo pones, ya está funcionando el h+ (las 2 flechitas para abajo y arriba. Genial!
nombre: PERSONAL
APN: gprs.personal.com
usuario: gprs
contraseña: gprs
arqlander
17/09/11, 18:50:18
oye tio, he traido a Colombia esta maquina http://www.youtube.com/watch?v=0I1xWHmBoaY
Aprende un poco mas por favor viendo este video...
arqlander
17/09/11, 18:55:56
tios os dejo un review nuevo desde Colombia
http://www.youtube.com/watch?v=0I1xWHmBoaY
hasta la proxima
pitbulero12
06/10/11, 17:34:17
Tengo un htc inspire 4g de at&t y la pantalla no me anda todo enciende bien y la pantalla se ve nitida pero no puedo ingresar a nada no me responde como si el tactil estuviera muerto q puede ser
hectorr13
14/10/11, 05:17:34
Hola, estoy iniciándome en el mundo de Android. Escogí el HTC Inspire 4G para empezar mi aventura! La verdad es que hay mucha información en la web y tantas cosas que se pueden hacer con los androids que no se donde empezar :grin:
Cualquier consejo o recomendación será bien recibido.
Saludos desde Panamá
hectorr13
14/10/11, 05:51:21
Hola, mi primera consulta. Compre mi htc inspire 4g de att desbloqueado con la versión de android 2.2 pero quiero actualizarla a la versión 2.3. Con esta actualización pierdo el desbloqueo o se actualiza sin problemas?
Saludos
Pancaitos
24/10/11, 22:46:12
Hola, mi primera consulta. Compre mi htc inspire 4g de att desbloqueado con la versión de android 2.2 pero quiero actualizarla a la versión 2.3. Con esta actualización pierdo el desbloqueo o se actualiza sin problemas?
Saludos
Amigo yo hice la actualizacion a la version 2.3.3 y no me ha dado ningun problema ... suerte :ok:
Euclides09
31/10/11, 01:31:52
Hola a todos, antes que nada quiero agradecer el permitirme se parte de ustedes.
No se si debiera hacer un nuevo tema.
Mi caso es que tengo un HTC Inpire 4G el cual mi esposa me trajo de USA. Mi hijo quiso desbloquerlo, pero en el proceso hubo un apagon de energia. Ahora el telefono no tiene nada. Deseo saber si pueden ayudarme a reestablecer todo. la informacion del root es como sigue:
ACE PUT SHIP S-ON RL
HBOOT-0.85.0019
MICROOP-0438
RADIO-26.03.02.26_M
eMMC-boot
Dec. 27 2010, 14:47:30
Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos,
carfel31
20/11/11, 20:16:06
un saludo ante todo amigos foreros, compre un HTC inspire de AT&T, entiendo que tien bloqueadas por defecto el poder instalarle apps que no provengan del android market, lei en algunas partes de este foro que se le puede aplicar un procedimiento para liverar esta opcion, pero cuando ingraso al link relacionado en la pagina de forum.xda-developers.com/showthread.php?p=13042770, esta desactivado por el administrador, necesito que publiquen un procedimiento certero y confiable y en español para realizar esta operacion , soy un HTCmaniatico nuevo y me gustaria aprovechar todas las ventajas de la Inspire 4g
lugacar
08/12/11, 18:14:45
hola tengo un HTC Inspire 4G con Movistar Colombia, configurado el plan de datos funciono perfectamente pero hace dos semanas no envia datos adjuntos por Whatsapp y cuando pruebo la velocidad de conexion con Speed Test sale velocidad de carga es de 1,96 Mbps pero la de carga es 0, en servicio al cliente Movistar me dicen que es problema del telefono pero el estaba funcionando bien hasta hace una semana y la verdad gente que conosco con el mismo plan le funciona bien, que pueso hacer? necesitosu ayuda?
neverhero
13/12/11, 23:32:55
Saludos!! les cuento que hace unos dias tengo esta preciosura de aparato, me vino desbloqueado de fabrica, lo unico que hize fue cambiarle la rom y rotearlo quedo perfecto con la version sense 3.5 y el rom android revolution hd, cero problemas y trabaja con la red 3g de guatemala, cualquier cosa aca estoy ala orden!
neverhero
13/12/11, 23:37:16
Tengo un htc inspire 4g de at&t y la pantalla no me anda todo enciende bien y la pantalla se ve nitida pero no puedo ingresar a nada no me responde como si el tactil estuviera muerto q puede ser
amigo ese problema me paso a mi varias veces fue por instalarle una bendita aplicacion no compatible, creo que tu solucion seria instalar de nuevo la rom! saludos :nav3:
neverhero
13/12/11, 23:40:19
Hola foreros Htc. Este es mi primer post. Me llamo Diego y les escribo desde Argentina y estoy viendo si me compro este gran equipo. Tengo una par de dudas a saber:
1) No hace lagg el Htc Inspire 4g cuando baja y sube por la pagina en internet?. Porque vi en youtube algunos videos y me pareció que lageaba un poco, es decir; no era del todo fluido.
2) Es aconsejable actualizar a la ultima version? creo que es la 2.3.3 Ahora: esto es difícil?
3) Que es el Htc Sense 3.0?
Espero las respuestas.
Saludos.
Saludos amigo, te cuento que el internet en mi htc va de 100%, mucho mas fluido y la carga de las paginas es increiblemente rapida, bueno tambien dependiendo de la red aca a penas estamos con 3.5g,,
lo de la actualizacion la recomiendo obtienes menos bugs en algunas aplicaciones y aparte te va el cel con mas efectos 3d sin drenar la bateria, el htc sense 3.0 es la nueva aplicacion de htc para tu home, tiene efectos, aparte que puedes configurarla mucho mas, el lock screen mucho mas amigable y mas accesible, saludos!!! :navi:
Tengo un telefono htc inspire 4g en guatemala, pero cuando quiero utilizar internet de movistar no me deja, hay que cnfigurar el apn y vpn tu sabes los codigos para poderlo configurar, gracias
christohe
30/03/12, 05:43:27
hola gente tengo un inspire 4g y nescesito configurar el acseso a internet para que funcione el 3g de movistar argentina
Saludos!! les cuento que hace unos dias tengo esta preciosura de aparato, me vino desbloqueado de fabrica, lo unico que hize fue cambiarle la rom y rotearlo quedo perfecto con la version sense 3.5 y el rom android revolution hd, cero problemas y trabaja con la red 3g de guatemala, cualquier cosa aca estoy ala orden!
COMO AGO PARA CAMBIARLE EL ROM Y ROTEARLO :loco:
jdmf1990
31/03/12, 07:13:37
Hola amigos, soy Dr Honduras y tengo una HTC Inspire 4G y todo funciona excelente...Solamente tengo un pequeño problema, no me sale el teclado horizontal...Al poner de lado el teléfono no giran las aplicaciones ni me sale el teclado horizontal. Espero me ayuden, muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.