PDA

Ver la Versión Completa : problema con los malware del market

motorola_defy
05/03/11, 22:32:52
(hola instale un juego de chess para mi defy y creo que era una de los malware que google ha retirado del market , ya que aparece en la lista de los 50 malware.
Desde entonces el movil no se me enciende y cuando le conecto al ordenador tan solo me sale una luz blanca( en el indicador de mendajes,bateria...no en la pantalla) y he visto a gente con problemas parecidos ( no por los malware) y era un problema de rom ( habian borrado la rom) , decir que el movil cuando le conecto el ordenador haze el ruido de reconozerle pero a los pocos segumdos se desconecta por lo que no puedo conectarlo para cambiarlo de rom o porlomenos comprovarlo ( rom original de vodafone , con la que salio de la caja , sin root) haber si podeis ayudarme si necesitais algun dato mas alguna pregunta si es para ayudar hacerla por favor.

muchas gracias y salu2

Ferru
06/03/11, 11:16:14
Pues me extrañaria que fuese por el programa en cuestión. Normalmente un malware lo que quiere es robarte información, no fastidiarte el movil.

Yo sin tener mucha idea probaria lo siguiente:

-Quitar la bateria y volverla a poner.
-Si no arranca asi, probar enchufado a la corriente.
-si tampoco, probar sin la MicroSD

O ya meterse en temas de recoverys y demas, que creo que era encendiendo pulsando unas teclas, eso mejor lo posteas en el subforo de roms a ver que pasa.

Duir
06/03/11, 11:53:20
Seguramente tendrás que hacerle una reinstalación de fábrica tipo presionar volumen abajo + encendido hasta que salga el robotito verde. Entonces, si no te sale también el menú, presionas brevemente encendido de nuevo y te debería salir el menú recovery. Ahí navegas con las teclas de volumen y confirmas con la de encendido.

motorola_defy
06/03/11, 13:56:42
he dejado pulsado volumen abajo+encendido y no pasa nada , gracias de todos modos

motorola_defy
06/03/11, 14:02:45
se me olvidaba esto que dices se puede hacer con el movil apagado,no se enciende,

x7iBiT
06/03/11, 14:28:28
he dejado pulsado volumen abajo+encendido y no pasa nada , gracias de todos modos

Creo que lo estás haciendo mal. Apágalo antes de nada, luego dejas pulsado el botón de bajar volumen y lo enciendes sin soltar el botón de volumen hasta que te salga el logo de Motorola. Te tendría que salir un robot android con una señal triangular si o si.

Enviado desde mi Defy a través de Tapatalk

motorola_defy
06/03/11, 15:03:50
Creo que lo estás haciendo mal. Apágalo antes de nada, luego dejas pulsado el botón de bajar volumen y lo enciendes sin soltar el botón de volumen hasta que te salga el logo de Motorola. Te tendría que salir un robot android con una señal triangular si o si.

Enviado desde mi Defy a través de Tapatalk

ya esta apagado ese es el problema que no se me enciende . gracias por responder

punch527
06/03/11, 15:57:13
mira aunque no se encienda has lo siguiente primero quita la bateria, la vuelves a poner, precionas volumen arriba y el de encendido al mismo tiempo lo presionas unos 5 segundos, los sueltas, ahora colocas el cable usb, abres el rdslite y el te lo reconocera luego flasheas la rom que estes usando o alguna froyo y cuando termines lo arrancas en modo recuperacion y haces un wipe de todo y ya lo abras resusitado

un saludo

juanmatw2
06/03/11, 16:15:19
me extraña que te haya pasado todo eso, yo tambien tenia instalada esa misma app pero cuando vi la lista la borre rapidamente, no hice wipes ni nada y el movil me sigue iendo genial.
espero que puedas solucionarlo y si encuentras la forma que la postees ;)
animo y saludos

motorola_defy
06/03/11, 16:22:38
mira aunque no se encienda has lo siguiente primero quita la bateria, la vuelves a poner, precionas volumen arriba y el de encendido al mismo tiempo lo presionas unos 5 segundos, los sueltas, ahora colocas el cable usb, abres el rdslite y el te lo reconocera luego flasheas la rom que estes usando o alguna froyo y cuando termines lo arrancas en modo recuperacion y haces un wipe de todo y ya lo abras resusitado

un saludo

nada no me lo reconoce he seguido los pasos y nada algun video donde lo hagan gracias or contestar
x cierto quee significa la luz blanca?

punch527
06/03/11, 18:02:02
puexe ser que te aloas quedaxo sin bateria o la tengas baja ami me paso algo parecido y compre en el chino un cargador que carga cualquier bateria medinte dos paricas que se pone en la bateria el que compre cargaba por usb parece un llavero. le di carga un rato y luego lo reconocio

MyWiLfIrE
06/03/11, 18:54:38
Alguien tiene el listado de las aplicaciones que son malware?

motorola_defy
06/03/11, 19:12:30

las puedes ver en el androide libre

alonepk
06/03/11, 21:14:15

Aqui las tienes:

Full list of infected applications published by “Myournet”:

* Falling Down
* Super Guitar Solo
* Super History Eraser
* Photo Editor
* Super Ringtone Maker
* Super Sex Positions
* Hot Sexy Videos
* Chess
* 下坠滚球_Falldown
* Hilton Sex Sound
* Screaming Sexy Japanese Girls
* Falling Ball Dodge
* Scientific Calculator
* Dice Roller
* 躲避弹球
* Advanced Currency Converter
* App Uninstaller
* 几何战机_PewPew
* Funny Paint
* Spider Man
* 蜘蛛侠

Full list of infected applications published by “Kingmall2010″:

* Bowling Time
* Advanced Barcode Scanner
* Supre Bluetooth (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=BLUETOOTH#k) Transfer
* Task Killer Pro
* Music Box
* Sexy Girls: Japanese
* Sexy Legs
* Advanced File Manager
* Magic (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-magic/info.html) Strobe Light
* 致命绝色美腿
* 墨水坦克Panzer Panic
* 裸奔先生Mr. Runner
* 软件强力卸载
* Advanced App to SD (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SD#k)
* Super Stopwatch & Timer
* Advanced Compass Leveler
* Best password safe
* 掷骰子
* 多彩绘画

Full list of infected apps under the developer name “we20090202″:

* Finger Race
* Piano
* Bubble Shoot
* Advanced Sound Manager
* Magic (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-magic/info.html) Hypnotic Spiral
* Funny Face