Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Este terminal vale la pena?
EDIT: Me decanto por la Desire HD, gracias :ok:
Tengo la oportunidad de escoger un movil en Vodafone, y estoy interesado en este. Mi pregunta es que si este movil vale la pena, y en todo caso, si preferis Android o WP7 ;-)
Un saludo :ok:
antoniomfc
05/03/11, 22:37:31
Pues,nose,la trophy es un gran terminal pero claro,ahora mismo no esta a la altura de los otros dos.
Estara espero pronto,lo demas es cosa tuya.Y o estoy muy contento con mi trophy.
Saludos.
Bueno, acabo yo con el post, ya que me he decantado por HTC Desire HD, me seduce mucho mas X-D
Aun asi, gracias por contestarme, un saludo ;-)
antoniomfc
06/03/11, 14:24:40
Bueno, acabo yo con el post, ya que me he decantado por HTC Desire HD, me seduce mucho mas X-D
Aun asi, gracias por contestarme, un saludo ;-)
Ok,gran terminal,aunque no soy muy fans de android,jaja.
Que lo disfrutes.
Saludos.
Ok,gran terminal,aunque no soy muy fans de android,jaja.
Que lo disfrutes.
Saludos.
Has probado android un rato largo?
antoniomfc
07/03/11, 10:28:24
Has probado android un rato largo?
Si,un amigo tiene una desire y lo he trasteado,esta muy bien,es rapido y bonito,tambien tuve en mi antigua HD una rom muy buena del maestro cocinero Larva que tenia arranque dual,es decir,android y windows mobile 6.5.
Me gusta android pero no como para tenerlo en mi terminal,para trastearlo un poco.
Esta muy bien,pero yo personalmente me inclino mas por wp7 ya que creo que es un SO que a corto plazo se va a llevar de calle a android seguro.
Ojo,es mi opinion,no estoy diciendo que sea una patata,es un buen sistema operativo pero para gustos los colores,jaja.
Saludos.
A ver, no es cuestion de que alguno sea mejor o peor, si te fijas en los comienzos, Android era una patata, pero ha recorrido mucho camino (y el que le queda por recorrer), mientras que WP7 ha nacido mas tarde, y con ventaja, ya que ha cogido cosas de todos los demas ;-)
Si te soy sincero, al final me he decantado por Android por la libertad que me da el SO, por el Open Source... Pero es cuestión de gustos :ok:
Y por cierto, no es para crear polemica, pero...
me inclino mas por wp7 ya que creo que es un SO que a corto plazo se va a llevar de calle a android seguro.
Eso esta por ver... :osvaisacagar:
antoniomfc
07/03/11, 14:29:14
A ver, no es cuestion de que alguno sea mejor o peor, si te fijas en los comienzos, Android era una patata, pero ha recorrido mucho camino (y el que le queda por recorrer), mientras que WP7 ha nacido mas tarde, y con ventaja, ya que ha cogido cosas de todos los demas ;-)
Si te soy sincero, al final me he decantado por Android por la libertad que me da el SO, por el Open Source... Pero es cuestión de gustos :ok:
Y por cierto, no es para crear polemica, pero...
Eso esta por ver... :osvaisacagar:
Jaja,se vera,se vera,es pura logica.
No me compares android con windows a nivel general,no tienen punto de comparacion.
Tiempo al tiempo.
Saludos.
yanzfoot
07/03/11, 17:19:01
No empezemos con fanatismos señores, yo en mi web ya he analizado bastante androids. Y yo estoy a la mar de contento con WP7, pero Android será "Windows" de los smartphone lo que le da ventaja en las apps y soporte de la comunidad (que no de los operadores y fabricantes), pero por otra parte eso conlleva a que necesitará más requisitos para funcionar (mirad como va un i4, WP7 vs un Android de 1 GHz) y también los virus. WP7 y iOS será los Mac de los S.O. móviles.
Es pura cuestión de gustos. Un saludo
antoniomfc
07/03/11, 19:37:28
No empezemos con fanatismos señores, yo en mi web ya he analizado bastante androids. Y yo estoy a la mar de contento con WP7, pero Android será "Windows" de los smartphone lo que le da ventaja en las apps y soporte de la comunidad (que no de los operadores y fabricantes), pero por otra parte eso conlleva a que necesitará más requisitos para funcionar (mirad como va un i4, WP7 vs un Android de 1 GHz) y también los virus. WP7 y iOS será los Mac de los S.O. móviles.
Es pura cuestión de gustos. Un saludo
Tu lo has dicho,es cuestion de gustos ya que si todo el mundo pensara igual solo habria en el mercado un SO.
Tanto android como ios o como wp7 son grandes SOs pero con la gran ventaja en cuanto a tiempo de android e ios respecto a wp7,por eso confio tanto en este SO,porque es muy joven y todavia le falta mucho por andar.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.