PDA

Ver la Versión Completa : htc desire

eveixon
05/03/11, 21:27:27
Alguien me puede explicar como puedo utilizar el desire como modem?

Dingo_N
05/03/11, 21:40:42
conectandolo por cable y eligiendo la opción de compartir conexión o con froyo por wifi con la zona wifi

eveixon
05/03/11, 21:48:02
Gracias, bueno, te explico. Hasta ahora yo tenia un nokia y me conectaba con el pc suite.
Lo que quiero saber es si ahora, cuando tenga el Desire , que aun no lo tengo, es si htc ya lleva un programa como nokia y hace el proceso mas rápido.
En principio con el wifi del telefono deberia reconocer el portatil, no?
Sin cables, no?
Gracias amigo

Dingo_N
05/03/11, 23:01:22
htc tiene htcsync, pero no te hace falta esto para nada, simplemente activas el programita que trae de serie, en ajustes le dices el numero máximo de conexiones que quieres que se le conecten a tu desi, aceptas y ya puedes buscar con tu pc o lo que sea el punto de acceso que es tu desi, conectas, pones contraseña y ya usas su conexión de internet :P

josemariajsm
06/03/11, 00:32:01
htc tiene htcsync, pero no te hace falta esto para nada, simplemente activas el programita que trae de serie, en ajustes le dices el numero máximo de conexiones que quieres que se le conecten a tu desi, aceptas y ya puedes buscar con tu pc o lo que sea el punto de acceso que es tu desi, conectas, pones contraseña y ya usas su conexión de internet :P

Creo que si no lo instalas luego no te reconoce el modem porque el htcsync añade los drivers

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Dingo_N
06/03/11, 01:03:47
juraria que para la zona wifi no hacen falta los drivers
de todas formas está claro que es importante instalar los drivers :P
pero pasando de instalar el htcsync que no vale para mucho

eveixon
06/03/11, 18:20:03
Muchas gracias amigos,

Estoy un poco liada con este tema, pero imagino que me aclararé cuando lo tenga, pq aun no lo tengo. He leido por el foro que es bastante sencillo hacer " tethering" o como se llame este rollo. En principio hay que conectarlo con el cable usb y una vez conectado ya te da la opción. ¿ Es así ?. Lo que no sé es si siempre ha de estar conectado o si se puede hacer sin el cable.. Ufff, que merder!

Luego, otra cosa, tema accesorios, Q? Me he compardo por ebay una funda de cristal , no sé si ira bien pero ma ha parecido bonita y bastante cubriente,quisiera saber si hay algun protector de pantalla bastante bueno para el modelo y si es aconsejable alguna marca tb para cargador.

Bueno, nada mas, muchas gracias!!!

Dingo_N
06/03/11, 18:47:43
a ver jeje, tranquila que cuando la tengas verás que no es nada dificil y te sabras manejar, no hace falta cable para nada para hacer tethering, es con wifi
y el cable solo da internet al pc al que lo conectes, luego desde ese pc puedes compartir esa conexión pero vamos, en principio con el cable es para no usar wifi
y con el wifi puedes dar hasta a 9 dispositivos creo que eran
yo he comprado en ebay una fundita que me llegará esta semana que viene, es de estas tipo calcetín, la negra con el androide que siempre me ha gustado mucho y el otro dia la vi,asi que pedí dos, una para mi primo y otra para mi
protectores de pantalla si que los hay, pero para pantallas capacitivas son algo más caros, y más si los quieres de calidad y que no pierdan ni sensibilidad ni brillo etc