PDA

Ver la Versión Completa : conexion edge no aparece

javiersos9
05/03/11, 21:26:14
Hola a todos, tengo una duda me acaba de llegar mi nuevo HTC Desire HD y no me aparece el icono de Edge (E) o 3G, normalmente uso la conexion (E) pero desde que me llego (hace 2 dias) no aparece el icono y cuando quiero conectarme a internet mediante esta opción no puedo, ya revise la configuración y esta habilitado la opcion d internet movil.

ayuda grax

javiersos9

CrazyBoSS
05/03/11, 21:33:27
A mi me aparece la H de HSDPA.

javiersos9
05/03/11, 21:38:11
En la opcion de MOBILE NETWORK cuando la activo se queda un rato pasmada con la leyenda " turning on" despues de un rato aparece la palomita verde pero se queda la leyenda "turning on", pero nunca me conecta a internet.

Crazy tampoco me aparece la H

que podra ser?????????

davidescu
05/03/11, 22:44:48
Seguro que no tienes configurado el APN.De que compania eres?

javiersos9
06/03/11, 05:35:17
No tengo ningun APN configurado. Estoy en mexico df y mi compania es telcel.
en mi otro htc no configure nada solo activaba la recepcion d datos y navegaba sin problemas.

ojala me puedan aayudar xq si me es important contar con recepcion d datos en mi cel

grax

javiersos9
06/03/11, 06:17:34
Al parecer tienes razon tengo que configurar un APN ya saque los datos d otro cel pero
me falta la contrasena y en telcel me atienden hasta manana en fin ya les contare si
con eso se soluciono.

grax

riesgo86
06/03/11, 06:36:38
Al parecer tienes razon tengo que configurar un APN ya saque los datos d otro cel pero
me falta la contrasena y en telcel me atienden hasta manana en fin ya les contare si
con eso se soluciono.

grax

Epic fail....:reglas::ohjos:

javiersos9
06/03/11, 06:46:48
Ya configure el APN y la contraseña la saque d otro equipo ya esta
Funcionando.

Grax

davidescu
06/03/11, 10:57:24
Ya configure el APN y la contraseña la saque d otro equipo ya esta
Funcionando.

Grax
Me alegro de que lo hayas solucionado.Un saludo.

nanitodelbosque
06/03/11, 11:47:38
Buenos días.

A mi me sucede algo parecido. Soy de Vodafone, y llevo con la Desire HD desde enero.
Pues bien, de unos días para acá, el teléfono pierde cada dos por tres la conexión de datos.
Es cuestión de horas que pase de mostrar el tipo de conexión (G, 3G o H) a no mostrar nada en la barra de notificaciones, con la consiguiente incapacidad para conectarse a internet). Lo hace solo, al cabo de un tiempo de inactividad pierde la señal, y tengo que desactivar y activar la red de datos para que vuelva, o realizar una llamada, o ponerlo en modo avión...
Acabo de llamar a Vodafone, y me han dicho que me han actualizado los APN, y bueno, ahora tengo red, pero no sé que pasará dentro de unas horas.
Os seguiré informando por si a alguien le es útil.
Ah, otro dato: a uno de mis colegas, también de Vodafone y con el mismo teléfono, le pasa exactamente lo mismo, pero a él le cuesta más que le vuelva la conexión.

Un saludo!

javiersos9
06/03/11, 15:35:14
Hola del bosque... grax por el comment aunque
Dejame decirt q mi problema era un poco
Diferente a lo q tu mencionas yo no pierdo
Señal como a ti t pasa, mi problema era q no
Podia conectarme a internet porque no
Tenia configurados los APN correctos, bueno
D hecho no tenia ninguno, lo d señal a mi me
Pasaba con mi htc hd cuando no tenia cobertura
D repente se quedaba asi hasta q reinicia
Las conexiones y ya volvia a conectarse esto
Nunca lo solucione al 100% pero si lo mejore
Bastante y fue actualizando la radio d mi equipo
Soy nuevo con el hdh y no podria decirt si aplica
Lo mismo.

Saludos

nanitodelbosque
06/03/11, 21:54:01
Gracias javiersos9. Veo que llevas razón, y nuestro problema es diferente.

Como ya he dicho antes, Vodafone me ha actualizado los APN, pero esta tarde me ha vuelto a suceder.
Mañana volveré a llamar a Vodafone, pero investigaré la solución de la radio aportada por javiersos9.

Un saludo!