PDA

Ver la Versión Completa : Hay mucha diferencia entre la CMLeclairy las roms froyo?


raulillo88
05/03/11, 21:12:12
Buenas. La verdad que después de probar la gran mayoría de roms para el boston me gustaría montar la CMLeclair y querría preguntar para los que han hecho el cambio al reves que yo (eclair->Froyo) si han notado mucha diferencia en carga de paginas web, juegos, etc. Porque estoy cansado ya de todas las roms ya que no hay ninguna que me termine de convencer. salu2

GlasOner
05/03/11, 21:21:27
Bastante ajaj

garisan
05/03/11, 22:41:56
Pues no sé que es lo que no te convence.... la firetrap jellybean el unico inconveniente que tiene es lo del idioma, que con el morelocale2 queda reducido a un mínimo, y que cuando reinicias restaura el sonido de las llamadas y notificaciones. Pero la ventaja que tiene es que con el mismo consumo de bateria del cmleclair, va al doble de velocidad.... Hasta funciona el wifi tether, que en cmleclair tenias que poner el barnacle y este viene de serie....

sadelta
05/03/11, 22:56:58
Yo la utilizo desde que puse el post y los unicos incovenientes son los que dice garisan, por lo demás funciona de lujo, y eso que ya probé unas cuantas, hasta que no salga algo mejor no la quito


Sent from my JellyBean using Tapatalk

garisan
05/03/11, 23:18:15
Bueno, sino pruebas, cómo sabes si hay otra mejor ? jeje.
YO estoy aprovechando que tuve un inconveniente para probar la andro-id, que por ahora tiene buena pinta, sino vuelvo a la jelly pero a la versión dalvik en sd.

raulillo88
06/03/11, 01:17:15
Pues ya la he metido y la verdad que va bastante bien. No va igual de rapido que las froyo pero suficiente, además la he probado a 800 y no se me ha reiniciado cosa que nunca me habia pasado, aun asi la he dejado en 600.
De momento tiraré con esta y esperaré a la siguiente actualización de la jellybean que vendra con castellano segun decian. salu2

sadelta
06/03/11, 11:45:29
Lo de que dices que no funciona tan rápido como otras froyó, pues la verdad que e puesto todas las cocinadas y las oficiales y esta es de las mas fluidas, ponle Adw launcher y prueba.

Sent from my JellyBean using Tapatalk

raulillo88
06/03/11, 12:49:57
No si fluida va fluida pero con rápido me refiero cargando el escritorio o abriendo páginas web osea que la diferencia tampoco es grande. Por cierto ya uso adw launcher ex. salu2