PDA

Ver la Versión Completa : Mal llamados MP5

drxela
05/03/11, 20:16:12
Saludos gente. Compré hace un año un Archos Vision 3, se estropeó, me lo han cambiado, y también viene estropeado (y muy mala calidad). Huid de Archos como de la peste, por lo menos en reproductores. Total, que he ido al Corte Inglés cabreado y me han dado un cheque regalo con 100 euros, que es lo que me costó el año pasado.
Ahora no sé cual comprar. Tienen mucha variedad, muchos más baratos y mejores, por eso consulto aquí, que posiblemente tendréis muchos alguno con bastante calidad.

El caso es que ahora los llaman MP5...por la función esa de reproducir .avi con códecs sin convertir. Mi lista de "necesidades" no es muy larga y existen varios aparatos en el mercado con ella, pero no sé cual es mejor:

-Pantalla de 3" o más.
-8 GB mínimo o ranura para tarjetas en su defecto
-Salida de TV
-A ser posible, sintonizador TDT.
-Resolución aceptable (no pido nada por encima de 400 px o así)
-Que reproduzca .avi sin convertir (como mínimo, además de otros formatos si es posible)

La pantalla me da igual si es táctil o no.

Gracias y un saludo.

PD: Publiqué el mismo hilo en la sección de tecnología pero me ha dado error...

l3ush
06/03/11, 17:59:29
Samsung Galaxy S creo que es lo que necesitas...

O una HD2 que esta barata.

j2002
06/03/11, 18:54:00
Samsung Galaxy S creo que es lo que necesitas...

O una HD2 que esta barata.

¿Por 100€?

drxela
06/03/11, 19:32:34
Hola, gracias por responder. El Samsung Galaxy es el teléfono que tengo... Yo me refería a un reproductor MP4 (MP5) con esas características por 100 euros, al estilo Blu-Sens, Energy System... Aparatos de bajo coste y pocas prestaciones de software orientados a la visión de vídeos y fotos.

l3ush
06/03/11, 22:04:54
A ok!!
esque no soy mucho de ver pelis en un movil, sea de 3" o sea de 4".
Habia un toshiba con Tv y todo a un buen precio.
Y luego tienes los enegy system que dicen que va muy bien, aunque de diseño son feisimos.
Porque los ZEn creo que son mas caros