PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Saldran nuevas versiones del Lagfix Voodoo para Samsung Galagy S 8GB

Hecaton
05/03/11, 20:15:56
Acabo de hablar con Supercurio y tras comentarle ayer que eramos muchos usuarios los afectados que no podiamos aplicar el Lagfix Voodoo desde el recovery CWM por que siempre que flasheabamos nos aparecia el recovery 3e, me pidio que le enviara mi mbr.bin y tras echarle un vistazao se ha dado cuenta que mi tabla de particiones era mas pequeña que la que el tenia.

Tras darle vueltas al asunto se ha percatado que el Lagfix Voodoo soporta versiones de 16GB pero no todas las versiones de 8GB, la mayoria que tenemos el problema somos de Yoigo y Yoigo envia el Galaxy S de 8GB con una tabla de particiones diferente a la de otros modelos de 8GB.

La primera hornada de Galaxy S de Yoigo venia libre y no estaba afectada, si lo estan la nueva hornada que ya no vienen libres y vienen con el bootanimation de Yoigo.

Me ha dicho que en las proxima version dara soporte a las versiones de 8GB tanto para Froyo como para Gingerbread.

<supercurio> ah oops maybe forgot a few things in the cmdline
<supercurio> dd if=/dev/block/mmcblk0 of=/sdcard/mbr.bin bs=512 count=1

<supercurio> Voodoo detect each model very precisely to be sure not risking to break some unsupported models
<supercurio> Spain-user, because on some phones partition number / mount points change
<supercurio> Spain-user, so Voodoo cannot destroy your data by flashing by accident a kernel
<supercurio> Spain-user, the code is very careful
<supercurio> Spain-user, but now with this what you sent me, your phone and phone like yours will be supported in next release

Noticia:
https://github.com/project-voodoo/lagfix/commit/2c2e6397b14c9f31cd2eaea9cd9862ab34ee4992

Esperemos que lo saque pronto y que se solucione el problema.

Saldos
__________________________________________________ __________________________________________________ _______________

edito:
Confirmo que la nueva version del Lagfix Voodoo 5.4.2 ya soluciona los problemas que teniamos los usuarios de Galaxy S 8GB de Yoigo que venian capados !!
La he probado y efectivamente ya podemos por fin escuchar las voces roboticas tan famosas

Descarga para Flashear desde ClockWorkMod Recovery (CWM) para Froyo:
http://dl.project-voodoo.org/Voodoo-stable-5.4.2-Froyo-2.2.1-GT-I9000-unsigned-update.zip

Descarga para flashear desde Odin para Foyo:
http://dl.project-voodoo.org/Voodoo-stable-5.4.2-Froyo-2.2.1-GT-I9000-odin-pda.tar

Noticia en XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=806195

Llegara tambien una actualizacion para Gingerbread ya que esta version: Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar NO funciona correctamente en Galaxy S 8GB capados de Yoigo

Que lo disfruten ;)

Moska qp
05/03/11, 20:33:03
buen aporte me traia de cabeza!!!

rastafary
05/03/11, 21:01:54
Acabo de hablar con Supercurio y tras comentarle ayer que eramos muchos usuarios los afectados que no podiamos aplicar el Lagfix Voodoo desde el recovery CWM por que siempre que flasheabamos nos aparecia el recovery 3e, me pidio que le enviara mi mbr.bin y tras echarle un vistazao se ha dado cuenta que mi tabla de particiones era mas pequeña que la que el tenia.

Tras darle vueltas al asunto se ha percatado que el Lagfix Voodoo soporta versiones de 16GB pero no de 8GB, la mayoria que tenemos el problema somos de Yoigo y Yoigo envia el Galaxy S de 8GB.

Me ha dicho que en las proxima version dara soporte a las versiones de 8GB tanto para Froyo como para Gingerbread.

<supercurio> Voodoo detect each model very precisely to be sure not risking to break some unsupported models
<supercurio> Spain-user, because on some phones partition number / mount points change
<supercurio> Spain-user, so Voodoo cannot destroy your data by flashing by accident a kernel
<supercurio> Spain-user, but now with this what you sent me, your phone and phone like yours will be supported in next release

https://github.com/project-voodoo/lagfix/commit/2c2e6397b14c9f31cd2eaea9cd9862ab34ee4992

Saldos

no me entero de cual es el problema.... :pensando::pensando:

Hecaton
05/03/11, 21:48:32
El Lagfix Voodoo cuando lo flasheas a un Galaxy de 8GB te mete el kernel, pero no es capaz de meterte el recovery CWM.

Si tienes un modelo de 16GB te instala el Kernel y recovery CWM.

En las proximas versiones tratara de solucionar este inpedimento que tenemos.

Si instalas el Lagfix Speedmod no hay ningun problema para ambos modelos 8GB y 16GB.

S2

esticbo
05/03/11, 22:00:34
Inestabilidad, me ha pasado alguna vez, y con ginger es un kernel panic cada 5 min :rolleyes:

Hecaton
05/03/11, 22:06:35
pero eso es otro cantar...

Estas hablando de una ROM BETA !

y el kernel Voodoo para Gingerbread lo programo escasas horas despues de que se filtrase la ROM de Gingerbread.

Hassta que no saquen 2.4 no mejorara la cosa.

Los usuarios de Nexus S tambien tienen problemas ye so que ya tienen 2.3.3 oficial de Google.

Natydread
05/03/11, 22:11:08
Eso de los galaxy de 8 gigas nose que deciros porque yo tengo un 8 gigas de movistar y todos los kernel vodoo me han funcionado de muerte incluso el beta de ginger

Hecaton
05/03/11, 22:43:42
Si, el kernel si funciona bien, de hecho a mi me deja instalar los kernels, pero si vas al modo recovery no te deja instalar el lagfix, para convertir el sistema de archivos de EFS a EXT4

rastafary
05/03/11, 23:04:47
yo tengo un 8gb y no tengo ningun problema en absoluto, por eso no entiendo esto de "nuevas" versiones... ¿?¿?

Persuader
05/03/11, 23:09:02
Pues yo tengo el Voodoo 5.4.1 en un Galaxy de 8gb y tengo el lagfix activado, porque se me cargo la primera vez correctamente despues de instalarlo. ¿Alguna forma para saber que todo esta correcto? No vaya ser que este engañado.

Persuader
05/03/11, 23:10:48
Por cierto, tambien tengo el CWM recovery funcionando perfectamente...

Hecaton
06/03/11, 00:16:47
Por cierto, tambien tengo el CWM recovery funcionando perfectamente...

Puedes enviarme el mbr.bin que es donde esta la tabla de particiones, asi se lo envio tambien y le digo que hay usuarios con 8GB que no tienen el problema.

Aqui viene como se hace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188674

El mio es de 8GB de Yoigo y tengo problemas, el tuyo es de 8GB de Vodafone ?

S2

lllCisco
06/03/11, 00:21:12
Pues yo tengo el de 8 Gb de Yoigo, y ningun problema con Voodoo, por cierto es la version libre

Hecaton
06/03/11, 00:54:10
Las primeras versiones que vendieron The Phone house de Yoigo venian libres, pero en enero o asi empezaron a traerlos capados de Yoigoo y son estos los que dan problemas con el CWM de Voodoo, el kernel se instala sin problemas.

Miorat
06/03/11, 01:02:21
Bueno por ampliar...

Yo tengo 8 Gb de movistar comprado en diciembre

Ningún problema nunca con ningún voodoo, ni en 2.2.1 ni en 2.3.2, ni JV1 ni Criskelo.

haminton
06/03/11, 23:06:50
Supercurio acaba de poner esto en su twitter
Just updated Voodoo kernel for I9000: latest lagfix version, dedicated to Froyo 2.2 support&new Spain 8GB model owners!

vvaleta
07/03/11, 00:39:14
El mio es también el de 8G, de los primeros que mando Orange, eran libres de fabrica, ningún problema en convertir las particiones, lo único, que tuve que hacer la activación de los 3 botones, nada mas

zadock
07/03/11, 00:48:35
Pues yo tengo 8GB de Movistar y naranjas de la china me dice al meterle el kernel :risitas:

Coldflid
07/03/11, 00:59:10
Yo tengo un galaxy s de 8gb de yoio y puedo entrar a cwm con el kernel de voodoo tranquilamente, tanto em 2.3.2 como en 2.2.1

Sent from my Galaxy S using Tapatalk

Kendesk
07/03/11, 11:49:25
Pues yo soy uno de los afectados. Porque tengo un SGS (8GB) de Yoigo del mes de Febrero y me pasa exactamente eso. Se me instala el kernel, pero el recovery no. Siempre me vuelve al 3e.

Ya pensaba que era yo, que hacía mal todos los tutoriales que leía. Muchas gracias por la información de verdad. :ok:

Tiempo muerto
07/03/11, 14:03:42
Excelente noticia!!! Yo tambien soy de los que compró un galaxy de yoigo hace muy poco y con el vodoo de la ginger se me queda en el 3e. Grande supercurio :aplausos:

milohilla
07/03/11, 18:16:10

Tras darle vueltas al asunto se ha percatado que el Lagfix Voodoo soporta versiones de 16GB pero no todas las versiones de 8GB, la mayoria que tenemos el problema somos de Yoigo y Yoigo envia el Galaxy S de 8GB con una tabla de particiones diferente a la de otros modelos de 8GB.

La primera hornada de Galaxy S de Yoigo venia libre y no estaba afectada, si lo estan la nueva hornada que ya no vienen libres y vienen con el bootanimation de Yoigo.

Noticia:

Saldos
__________________________________________________ __________________________________________________ _______________

edito:
Confirmo que la nueva version del Lagfix Voodoo 5.4.2 ya soluciona los problemas que teniamos los usuarios de Galaxy S 8GB de Yoigo que venian capados !!
La he probado y efectivamente ya podemos por fin escuchar las voces roboticas tan famosas

Descarga para Flashear desde ClockWorkMod Recovery (CWM) para Froyo:
http://dl.project-voodoo.org/Voodoo-stable-5.4.2-Froyo-2.2.1-GT-I9000-unsigned-update.zip

Descarga para flashear desde Odin para Foyo:
http://dl.project-voodoo.org/Voodoo-stable-5.4.2-Froyo-2.2.1-GT-I9000-odin-pda.tar

Noticia en XDA:

Llegara tambien una actualizacion para Gingerbread ya que esta version: Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar NO funciona correctamente en Galaxy S 8GB capados de Yoigo

Que lo disfruten ;)

y como se instala a traves de odin?

landero
07/03/11, 19:09:07
A mi me pasaba eso...

Una pregunta... Cual es mejor? Voodoo o SpeedMood, porque ahora estoy dudando en cambiarme claro!

landero
07/03/11, 19:17:14
y como se instala a traves de odin?

Pues muy fácil, abres Odin, donde pone PDA pones el archivo .tar (ATENTO: Que no este habilitado "re-partition"), pones el móvil en "Modo Download",Odin detectará el teléfono, le das a START y zas!!!

landero
07/03/11, 19:24:15
Acabo de instalar el Voodoo por fin!!!, a ver que tal va, si veo que la batería no dura nada, vuelvo a SpeedMod.

Por ahora son buenas noticias, he pasado el Quadrant y me sale 1800 de resultado, lo he vuelto a pasar y casi lo mismo, con SpeedMod no me llegaba a 1300.

Un saludo!!

_JL
07/03/11, 20:00:42
Los de vodafone de 8gb también están afectados, no puedo entrar en recovery con el combo de los 3 botones(el modo donwload si funciona) para acceder al modo recovery he de lanzarlo desde el SGS toolbox y desde ahí todo perfecto, un problema menor desde mi punto de vista.

Hecaton
07/03/11, 21:39:50
Acabo de instalar el Voodoo por fin!!!, a ver que tal va, si veo que la batería no dura nada, vuelvo a SpeedMod.

Por ahora son buenas noticias, he pasado el Quadrant y me sale 1800 de resultado, lo he vuelto a pasar y casi lo mismo, con SpeedMod no me llegaba a 1300.

Un saludo!!

Que ROM/Modem tienes puesto ?

Garcad
07/03/11, 21:57:08
Que lo disfruten ;)

En estos momentos estoy desde el recorvery instalando el kernel, impaciente que encienda el dispositivo... escuchando las voces... la primera vez que lo intente no pude tenia uno de los de Yoigo con un tamaño diferente de particiones.

Tarda una burrada en encender(preocupacion), pero al final lo tengo funcionando con kernel voodoo

Ahora estoy en su recorvery personalizado y lo veo el texto en rojooooo.

Que decepción 1165 en Quadrant vere que esta mal, si hay algo mal.

Gracias.

Salu2

rohirrin
07/03/11, 22:31:05
Creo que fuí de los primeros de htcmania con este problema xD, ya me estaba volviendo loco por solucionarlo... Al final le metí el speedmod y me da 2000 en el qt y ya estoy más que feliz xD.

landero
08/03/11, 19:42:18
Yo he puesto el Voodoo y tengo Quadrant 1800... Instalarlo de nuevo, no se, creo que lo veo más rápido que el SpeedMod. Más estable, más rápido, y menos lags...

economan
08/03/11, 21:15:18
A mi me sucedía lo mismo con un galaxy de vodafone adquirido hace poco.
Instalaba el kernel pero no podía acceder al recovery seguía saliendo el 3e, la verdad es que creía que estaba haciendo algo mal, y con esta versión sin problemas.
Ahora no consigo activar el lagfix, no se que hago mal...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jesofonte
08/03/11, 21:51:12
¿pero es compatible el voodoo con ginger 2.3.2?

¿o más concretamente con la rom de criskelo?

gracias y saludos

Hecaton
08/03/11, 22:45:08
¿pero es compatible el voodoo con ginger 2.3.2?

¿o más concretamente con la rom de criskelo?

gracias y saludos

La version de Gingerbread compatible para los moviles afectados de Yoigo 8GB version capada esta aun por llegar.

Supercurio a sacado una version para Gingerbread en estado beta por asi decirlo, se instala desde ODIN aqui tienes:
http://dl.project-voodoo.org/Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar

Saludos