Ver la Versión Completa : se puede usar el galaxy s como modem
chusestopa
05/03/11, 20:12:33
Me voy a ir de vacaciones y me preguntaba si el sgs se podia usar como modem de alguna manera para conectarlo al portatil y hacer uso de la td
tordoman
05/03/11, 20:16:19
Si tienes tarifa de datos, lo puedes poner como router wifi. Tira del 3g. A mí me funciona de maravilla, pero ojito si tienes límite en datos.
chusestopa
05/03/11, 20:23:04
El unico limite que creo que tengo es 300 o 500 mb, pero solo me baja la velocidad, es la tarifa de vodafone de 15€/mes-. Y como conecto el sgs al pc? con algun programa ¿
Cartmanation
05/03/11, 20:28:52
El unico limite que creo que tengo es 300 o 500 mb, pero solo me baja la velocidad, es la tarifa de vodafone de 15€/mes-. Y como conecto el sgs al pc? con algun programa ¿
Para conectar el SGS al PC con WiFi ves a menu -- ajustes -- conexiones inalambricas -- AP movil y marca la casilla. Se te activara el SGS como si fuera un punto de acceso WiFi. Eso está bien para conectar varios PC's al punto de acceso.
Si solo quiere conectar uno, te recomiendo que conectes el SGS al PC con el cable USB y actives menu -- ajustes -- conexiones inalambricas -- anclaje a red -- anclaje a red USB. Con esto configuraras el SGS para hacere de modem para el PC y gastaras menos batería que con el primer método. :ok:
Supongo que habrán programas, pero sin necesidad de ninguno:
Ajustes\Conexiones inalámbricas\ AP movil\activar APmóvil
Esto te crea una red a la cual le puedes dar seguridad o no y puedes conectar hasta 5 dispositivos wifi
Si quieres también le puedes dar internet via usb
Ajustes\Conexiones inalámbricas\ Anclaje a red\ activar Anclaje a red de USB
Esta opción le das internet a tu portatil y a la vez cargas la bateria del SGS
Saludos.
chusestopa
05/03/11, 20:52:53
muchas gracias no tenia ni ideaa!ªª
maespiel
05/03/11, 21:02:17
Ojo,pruebalo primero,algunas tarifas de datos de vodafone lo tienen capado.(por lo q he leido por aqui)
rastafary
05/03/11, 21:12:01
que poco nos gusta leernos los manuales de las cosas...
eveixon
05/03/11, 21:15:38
Como puedo utilizar el htc bravo desire como modem?
chusestopa
05/03/11, 21:16:03
pero que eso viene en el movil? bueno yo es q los manuales yo creo que en la vida los he mirado.
Con Vodafone NO PUEDES a no ser que tengas una tarifa de internet de las de 29,90+iva y superiores, si te pillan usando el movil como modem con otra tarifa supongo que te cobrarian estos 29,90+iva o alguna penalizacion. Movistar si permite usar el movil como modem en cualquiera de sus tarifas, yo lo uso amenudo con la que tengo de 10 euros y en el contrato no pone nada respecto a esto, llame a atencion al cliente y me dijeron que lo permiten.
Sacado de la web de Vodafone :
El Cliente se compromete a no utilizar el teléfono móvil como módem ni a acceder al Servicio con su SIM desde otro dispositivo que no sea su teléfono móvil, salvo en las siguientes modalidades de tarifas: Tarifas Planas de Internet Smartphone 29,90€, 39€ y Tarifas para Hablar y Navegar @L y @XL.
http://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/quienes-somos/legal-y-regulatorio/condiciones-de-contratacion/servicios-de-internet-en-el-movil/
El movil te va a permitir sin problemas usarlo como modem, pero como digo otra cosa es que luego te pille Vodafone y te venga una sorpresa en la factura.
omniaxmen
10/07/11, 20:10:30
Hola soy nuevo en esto del galaxy s y en mi menú ajustes conexiones inalámbricas no viene la opción apmovil
Yo con Yoigo les llame y me dujeron que no hay ningun problema.
Lo puse y muy sencillo y super bien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si, si que se puede, metete en Ajustes > Conexiones y busca por hay, eso si a mi me va bastante lento.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
marc1987
11/07/11, 22:06:40
vigilar la bateria que se la come que da gusto! Pero si funciona a la perfección ;-)
lilaceo
12/07/11, 08:27:11
Me voy a ir de vacaciones y me preguntaba si el sgs se podia usar como modem de alguna manera para conectarlo al portatil y hacer uso de la td
Es posible que dependiendo de la rom que tengas, no tengas en menú la posibilidad de activarlo, es decir que esté oculto, la rom de vodafone lo tiene oculto.
Para eso tienes aploiaciones en el market que te restablecen el acceso.
Saludos
cesargamber
03/11/11, 01:31:14
algo tan simple pero asi nomas era... :) hace que quiera mas a mi Galaxy mini XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.