PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] PROBLEMON. El wipe de SD:ext no terminaa

albertobp
05/03/11, 19:35:46
Buenas. Aqui un pequeño novato que tiene problema haciendo wipes.
Me disponia a flashear mi desi para instalar una nueva ROM e hice los pasos pertinentes: Wipe data/factory reset, Wipe cache, Wipe Dalvik-cache y Wipe SD:ext partition.
Pero en el paso de Wipe SD se ha quedado enganchado. Técnicamente no se ha bloqueado, porque siguen saliendo puntitos como si estuviera haciendo tareas. Pero el tema es que lleva asi más de hora y media y me mosquea.

No se si dejarlo asi hasta que reaccione, quitar la bateria y volver a intentarlo o quitarle la bateria y meterle la SD que venia con la Desi, que tambien tiene particion Ext4 y se que funciona correctamente.

La SD que tengo puesta ahora en la Desi es una Clase 6 de 16 GB de Traxdata con una partición EXT de 1 GB.

Cualquier sugerencia sera bienvenida.

Muchas gracias!!!!!!!!

fozzy
06/03/11, 04:21:30
Copia el contenido de la Fat32 al pc, y luego borra y crea de nuevo las particiones.
Si no da error, recupera la fat32 y listo.
Si te da error, formatea la SD y si persiste, te toca comprar una nueva....

albertobp
06/03/11, 13:55:02
Gracias fozzy.
Despues de abortar la operacion quitando la bateria, hice lo de las particiones, probe de nuevo el wipe y ya si que funciono. No se algo raro debia haber en esa particion, algun programa que se instalo mal o algo asi, porque ultimamente habia aplicaciones que al finalizar la instalacion (desde el market) me dejaban el movil totalmente bloqueado, congelado!! y no habia manera de recuperar el control.