PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué ROM probar?


Lk2
05/03/11, 19:17:14
Hola amijos.

Soy un usuario de HTC Magic y HTC Desire. Ahora resulta que mi mujer ha conseguido un HTC Tattoo.

Ya lo he rooteado e instalado el recovery que figura por el foro cono último de los Clockwork Mod. Ahora la duda que me asalta es qué ROM probar:

Os cuento: necesito que sea Android 1.6, ya que mi mujer usará la cámara. Me gustaría saber cuáles son las que más se actualizan, más estables en cuanto a errores, mejor soportadas, etc...

Ya he visto el recopilatorio y me he asustado de la cantidad de ROMs 1.6 que hay, por ello que venga a preguntar. Tengo como mucho un par de ratos para probar yo la ROM, y luego es ella la que lo usa y no quiero que le de problemas...

Se que puede parecer una pregunta de vagos, pero lo dicho, no tengo demasiado tiempo para investigar.

Saludos y muchísimas gracias por vuestras respuestas :-)

chucky
05/03/11, 20:04:34
En la ultima versión de Ginger de Kalimocho, la camara funciona, y cuando salga la próxima release, ira mucho mejor. Te puedes esperar a esa... o poner la 1.6 de lokko, que va muy bien también.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121037

De todas formas, con el ultimo clockworkmod no puedes, tienes que instalar el recovery de maverick, por ejemplo, para poner la 1.6

Lk2
05/03/11, 20:33:37
En la ultima versión de Ginger de Kalimocho, la camara funciona, y cuando salga la próxima release, ira mucho mejor. Te puedes esperar a esa... o poner la 1.6 de lokko, que va muy bien también.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121037

De todas formas, con el ultimo clockworkmod no puedes, tienes que instalar el recovery de maverick, por ejemplo, para poner la 1.6

Ah, no sabía que ya funcionaba con 2.3 la cámara! Felicidades a Kalimocho por ello :-) Well done!

¿Para probar esa misma tendría que cambiar de recovery o me vale ClockworkMod? Lo digo por no volver a flashear si no es necesario, creo que voy a probar esa la primera :-P

lokko
05/03/11, 21:27:06
Con el recovery que tienes puedes instalar la rom de Kalim ^^

Lk2
05/03/11, 23:54:04
He probado la 2.3. Todavía le faltan un par de vueltas a lo de la cámara (no hace vista previa de lo que se está enfocando, al menos en la build que yo he probado).

Aparte, tampoco se bloquea realmente la pantalla, supongo que todavía necesita un tiempo.

Voy a probar con la de lokko :-)

armude
06/03/11, 13:17:35
lo de la preview es asi, kalim esta trabajando en ello, asi que no tardara.Respecto a lo del bloque de pantalla, deberia de ir, haz wipe y flashea de nuevo.