PDA

Ver la Versión Completa : SD para nuestra Desire Z

DanYRacinG
05/03/11, 19:04:18
Pues eso, abro este hilo a ver si alguien ha ampliado la capacidad de su SD y cual es el rendimiento de la 'Z' con una SD de mayor capacidad.

Aunque suene raro necesito ampliar la memoria externa. 8 GB está bien pero soy de meter MUUUCHA música y ya se me hacen cortas jajaja. La cosa es que no se si cogerme una de 16GB o una de 32GB.

He estado mirando por internet. El precio se dispara con la de 32 (70-80 euros) y las de 16 tienen un precio más asequible (30-35 euros). Y por lo que he leido quizás con una de 32 el móvil no la traga tan bien... y en algunos sitios aconsejan, como mucho, poner una de 16GB.

¿Alguno ha probado con una de 16GB o de 32GB? Gracias!

Un saludo.

tolgalen
06/03/11, 23:53:34
Hola, yo uso una Sandisk de 16GB y sin problemas.

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk

DJ_JORMI
07/03/11, 16:28:40
yo siempre he usado las de 8 gb asique no te puedo ayudar, aparte que ya me parece sobrado... y te lod ice uno que es dj jejej

DanYRacinG
08/03/11, 00:13:28
Hola, yo uso una Sandisk de 16GB y sin problemas.

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk

Gracias por el dato! Seguramente me pille una de 16GB, creo que es más que suficiente.

yo siempre he usado las de 8 gb asique no te puedo ayudar, aparte que ya me parece sobrado... y te lod ice uno que es dj jejej

Jue, pues yo la he petado en cero coma metiendo cancioncillas... y te lo dice un pianista con gusto musical muy variado jajajajaja xD

acer n10
08/03/11, 09:36:48
pues la mia de 8gb se ha llenado en 1 dia :oh:

solo le he metido el sigic, una carpeta con mis cosas del curro y una poca de musica y la wikipedia, ahora ando con solo 300 mb de margen :pensando:

DJ_JORMI
08/03/11, 18:05:26
Gracias por el dato! Seguramente me pille una de 16GB, creo que es más que suficiente.

Jue, pues yo la he petado en cero coma metiendo cancioncillas... y te lo dice un pianista con gusto musical muy variado jajajajaja xD

jajja vaya dos musicos!! :platano:

DanYRacinG
23/03/11, 13:31:59
Hola gente!

Al final me decidií y me pillé una Toshiba de 16GB y va el movil COMO UN AUTÉNTICO AVIÓN !!!!! Además, si preparáis la tarjeta como recomiendan con las particiones ext se nota la fluidez.

Asi da gusto :D