PDA

Ver la Versión Completa : ¿Google Nexus S o Galaxy S2? Aconsejadme


Na3r
05/03/11, 18:23:36
En un mes y poco termino permanencia con movistar, y la verdad que desde que vi el Galaxy s2 quede enamorado de el.
El caso es que el Nexus S ya esta aqui, con vodafone y me sale por 39€ y mensualidad de 20€. Se que es inferior al Galaxy s2 en CPU, GPU, pantalla, camara y no tiene posibilidad de ampliacion de memoria, pero a saber cuando llegara a España el Galaxy s2.

Por otro lado el Nexus s, al ser de Google te aseguras actualizaciones del S.O, que por lo que tengo entendido en Android tienes que esperar a que salga la especifica de tu modelo o algo asi. Y vamos, que imagino que google cuidara su propio terminal. ¿Podre meterle las actualizaciones de Google al Galaxy s2? Es que no tengo ni idea de como funciona este tema.

Y por ultimo, ¿tu que harias? ¿esperarias los 2, 3, 4 meses de rigor o te lanzarias a por el nexus s?

Gracias

nam354c
05/03/11, 18:41:16
Hola

En vodafone te sale a 39€ con una mensualidad de 20€??? Estás seguro de esto, como lo sabes si aún no está en el catalogo de vodafone???

Saludos

Na3r
05/03/11, 18:57:34
He ido a confirmarlo y es bastante probable que con la empanada mirara el nexus one. En fin, el precio es lo de menos puesto que lo pagare vendiendo mi 3gs :p

Mantengo la pregunta, ¿nexus s que esta al caer o esperar unos cuantos meses mas por el galaxy s2?

nam354c
05/03/11, 21:19:59
Hola

Yo creo que será bastante más dinero, ciento y pico de euros, por el nexus s y mínimo de 30 euros en consumo.....

Yo por lo que sé el nexus s sladrá en abril, sin contar con retrasos...., y del galaxy 2 la verdad es que no he oido hablar de cuando puede aparecer por España pero pon que como muy pronto hasta el verano seguro que nada. Yo me voy a comprar el nexus s, en españa no trae la super amoled, antes de que salga en vodafone, no quiero atarme a la compañía y mi intención es irme a pepephone. La gente que ya lo tiene habla maravillas de él, que un maquinon de telefono y super fluido, es lo que más impresiona, la rapidez y fluidez con la que mueve las aplicaciones.
Una de mis razones para coger el nexus es que al ser de google tendremos garantizadas las actualizaciones y un sistema limpio y puro.

Si te tira mas el galaxy y no tienes prisa, esperaría e iría a por él y si tienes la necesidad de cambiar ya, el nexus es una opción muy buena y que seguro que no te defraudará.

Saludos

esfcap
08/03/11, 23:16:42
En un mes y poco termino permanencia con movistar, y la verdad que desde que vi el Galaxy s2 quede enamorado de el.
El caso es que el Nexus S ya esta aqui, con vodafone y me sale por 39€ y mensualidad de 20€. Se que es inferior al Galaxy s2 en CPU, GPU, pantalla, camara y no tiene posibilidad de ampliacion de memoria, pero a saber cuando llegara a España el Galaxy s2.

Por otro lado el Nexus s, al ser de Google te aseguras actualizaciones del S.O, que por lo que tengo entendido en Android tienes que esperar a que salga la especifica de tu modelo o algo asi. Y vamos, que imagino que google cuidara su propio terminal. ¿Podre meterle las actualizaciones de Google al Galaxy s2? Es que no tengo ni idea de como funciona este tema.

Y por ultimo, ¿tu que harias? ¿esperarias los 2, 3, 4 meses de rigor o te lanzarias a por el nexus s?

Gracias

Hola.

No estoy seguro si ya había escrito por aquí, pues sigo el foro desde hace mucho, pero no soy muy de escribir.. Yo personalmente me esperaba al Galaxy 2, aunque me encanta la estética del Nexus S, y el tener el sistema más limpio.

Suerte con la elección.