Ver la Versión Completa : Ayuda consejo mejor ROM con sense
vgallego65
05/03/11, 17:54:12
Hola a todo el mundo, el lunes recibiré mi nuevo hd2 y he estado empapandome el foro para instalar android en la nand. No es que me guste especialmente las que llevan sense, pero según parece el gasto del Bluetooth en las que no lo llevan es exagerado. Es esto así realmente o para un uso de unas 2 horas diario no tendré problemas para acabar el día sin cargar el teléfono. Que ROM con sense y android 2.2 habéis probado que este mas lograda en cuanto a consumo rendimiento y sea totalmente funcional??
Espero vuestra ayuda.
mimorex
05/03/11, 17:59:32
bueno te dare la mejor respuesta que podras recibir, la mejr rom con sense que puedes encontrar irrefutablemente pues es con la que te sientas mas comodo despues de probar muchas, ya que algunos te recomendaran (a su gusto) roms que no te gusten, por lo tanto empieza a descargar una a una y ordenadamente se las iras poniendo a tu telefono saludos
srmemnoch
05/03/11, 18:16:22
Echa un vistazo a las ultimas roms del foro echas en casa, porque son todas bastante buenas, y si le das un uso intensivo como yo, o la quires disfrutar al 100% da igual que la rom consuma un poco mas o un poco menos... hazte en pocos euros con un cargador y otra bateria, y sin problemas nunca.
Salu2
Te recomiendo la Dgira Zz Final con el nuevo Kernel Fox, desde que instale la rom de Giru no me dio por probar ninguna otra mas, funciona todo excelentemente bien, esta es con Sense como tu buscas, prueba esa que te recomiendo, saludos.
vgallego65
05/03/11, 18:40:35
Gracias probare esa de giru a ver si la encuentro, porque la estoy buscando y se me resiste.
Gracias probare esa de giru a ver si la encuentro, porque la estoy buscando y se me resiste.
Ahora se llama ICE, la ZZ paso a mejor vida jajaj
vgallego65
05/03/11, 19:42:52
Gracias buscare esa, ya decía yo que estaba escondida. Que lujo tener cocineros españoles, ellos mismos te responden y te ayudan. :)
yo tambien te recomiendo la ice de giru... pero te voy a dar otra recomendacion
si entras a este foro puedes ordenar los post por ultimo mensaje (generalmente asi viene), por respuestas o por visitas....
hazlo por las dos ultimas y veras cual de los hilos se repite en 1er y 2do lugar.... eso te dira mucho porque significa que tiene mas soporte por sus respuestas y mas popularidad por sus visitas... por algo sera no?
vgallego65
06/03/11, 10:32:16
yo tambien te recomiendo la ice de giru... pero te voy a dar otra recomendacion
si entras a este foro puedes ordenar los post por ultimo mensaje (generalmente asi viene), por respuestas o por visitas....
hazlo por las dos ultimas y veras cual de los hilos se repite en 1er y 2do lugar.... eso te dira mucho porque significa que tiene mas soporte por sus respuestas y mas popularidad por sus visitas... por algo sera no?
Gracias por tu consejo. Si entras en mi perfil veras que estoy registrado desde 2008 en este foro, y que tengo un total de treinta y pocos post. Eso significa que leo mucho y pregunto poco, también podrás ver por los post
Que he cambiado Roms a Omnia, hero, desire, Orange boston, xperia x10, etc.
En este post hay una parte de mi pregunta que me interesaba mucho y no esta contestada, y es cuanto consume el bluetooth con una ron no sense. Espero que alguien lo lea y me conteste.
Pd: El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio, es en verdad un insensato. (Buda)
En general, y salvo honrosas excepciones, en las roms sin sense el bluetooth consume una barbaridad.
Es el gran problema, por contra son mas rápidas y con mejores cosas X-D
Gracias por tu consejo. Si entras en mi perfil veras que estoy registrado desde 2008 en este foro, y que tengo un total de treinta y pocos post. Eso significa que leo mucho y pregunto poco, también podrás ver por los post
Que he cambiado Roms a Omnia, hero, desire, Orange boston, xperia x10, etc.
En este post hay una parte de mi pregunta que me interesaba mucho y no esta contestada, y es cuanto consume el bluetooth con una ron no sense. Espero que alguien lo lea y me conteste.
Pd: El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio, es en verdad un insensato. (Buda)
claro, y es que todas las sense actuales gestionan bien el uso de bt... recordar que tenemos una htc hd2 con sense en windows, y le ponemos una rom desire, hd o z pues tenemos casi un movil android pero sigue siendo htc... osea el sense esta hecho especialmente para nuestros aparatos... eso lo notas con el consumo de bt y el funcionamiento de la aplicacion de radiofm.... y realmente casi funcionan igual que esos dispositivos segun comentarios de quienes los han tenido en la mano
las otras roms no sense, basadas en froyo, gingerbread o miui estan bien, y parece que funcionan mas rapido... pero el truco es que no usan un launcher tan completo como el de sense, pero empiezale a meter aplicaciones y veras como empieza a consumir... ademas no ha sido corregido lo del bt y el funcionamiento de la radiofm porque esas roms no estaban hechas especialmente para dispositivos htc (bueno creo que la miui si le funciona bien la radiofm)....
yo te diria que hicieras la prueba y usaras de todas las roms... dales un tiempo y veras como funcionan realmente, notaras sus ventajas y desventajas.... yo lo hice y por eso uso las sense, porque al final de cuentas son las mas completas, con mejor interfaz y van igual de fluidas que un androidphone base
pero al final todo se define por el gusto de cada quien... hay quienes les gusta algo muy minimalista, entonces las no sense como froyo o ginger son lo suyo.... otros tipo iphone pues las miui... a otros les gusta que siempre parezca un htcmovil entonces las rom sense
pd... aah y a otros les gusta que tenga muuuuchisisisisisisimas actualizaciones por lo que sea, pues las de mdeejay jeje
vgallego65
06/03/11, 15:12:41
Ok gracias por vuestros comentarios, empezare por una con sense. La verdad es que si me he pillado este movil es por que he visto que es totalmente configurable y se puede trastear con el a tope. Eso es lo realmente divertido, probarlo todo cambiar a menudo, etc.
También tengo un iPhone 4, teléfono tan bueno en calidad, manejo, aplicaciones, como aburrido y poco configurable. Pero ahora con HD2 ya no me pienso aburrir :sisi1::sisi1::sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.