Acceder

Ver la Versión Completa : mensaje "como estas" de vodafone

barto760
05/03/11, 17:10:03
hola querria saber si se le puede quitar el mensaje inicial de "como estas" de vodafone a la desire hd,ya que he visto por ahi que a otras htc si se puede pero para la dhd no veo nada.

Flecky
05/03/11, 19:36:08
No se que mensaje, pero si cambias de rom no saldra.

NeoCimek
05/03/11, 20:19:37
Creo que es el que viene integrado en la SIM. Ese no se puede quitar.

Maquina07
05/03/11, 20:25:43
Creo que es el que viene integrado en la SIM. Ese no se puede quitar.
Efectivamente, yo que sepa no se puede quitar, siempre aparece el mensajito cada vez que pones el pin, da igual que cambies de rom.

Saludos!

maca19
05/03/11, 20:32:23
Ese mensaje viene en la sim no en el terminal y aunque cambies de ROM te seguirá saliendo

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Banville0
05/03/11, 20:45:01
A mi no me sale el mensaje y tengo la rom oficial de vodafone. Te sale porque cuando configuraste el movil lo hiciste con la sim dentro o en su defecto cuando la introdujiste aceptaste que vodafone hiciera unos ajustes en tu telefono.

Knopfler
05/03/11, 20:48:19
A mi no me sale el mensaje y tengo la rom oficial de vodafone. Te sale porque cuando configuraste el movil lo hiciste con la sim dentro o en su defecto cuando la introdujiste aceptaste que vodafone hiciera unos ajustes en tu telefono.

No, yo la configuré sin la sim y también me sale y juraría que con la magic, siendo la misma sim , no aparecía.

Banville0
05/03/11, 21:17:31
No, yo la configuré sin la sim y también me sale y juraría que con la magic, siendo la misma sim , no aparecía.
Pero cuando insertaste la sim aceptaste la configuracion de vodafone? En el menu de apps te aparecen las de vodafone?

xtype
06/03/11, 00:47:22
Yo no acepte la configuración de vodafone y me sale el dichoso mensajito :(

Knopfler
06/03/11, 10:51:22
Pero cuando insertaste la sim aceptaste la configuracion de vodafone? En el menu de apps te aparecen las de vodafone?

No, claro que no, para eso lo hice. Pero vamos, que a mí ese mensaje no me quita el sueño. Tampoco la reinicio todos los días.