Acceder

Ver la Versión Completa : acceder al telefono sin tarjeta SIM

neosspn
05/03/11, 17:07:29
Hola tenia un Galaxy S, que murió anoche mientras flahseaba ahora tendrá que ir al SAT, mientras he adquirido un defy, pero tengo tarjeta de yoigo y el teléfono es de vodafone, he cambiado la rom por la Froyo europea que esta en el foro pero ni esta ni la anterior me deja acceder al telefono sin la SIM solo llamadas de emergencias, y la verdad mientras me llega el código de desbloqueo me gustaría usar el telefono por wifi,¿ alguien sabe si hay alguna manera de acceder?, en otros terminales android, aunque no tengas la tarjeta puedes acceder.
Saludos

zxcres
05/03/11, 18:35:29
si pero en el defy no

rubenzts
05/03/11, 18:36:30
en este movil lo que tienes que hacer es apagar el movil en modo avion y asi cuando encienda no te pedirá datos de la tarjeta sim.

asi que si puedes hacerte con una tarjeta vodafone durante un minuto para poder encender el telefono y ponerlo en modo avion antes de apagarlo.. despues al encenderlo va a entrar sin problemas

neosspn
05/03/11, 19:05:18
en este movil lo que tienes que hacer es apagar el movil en modo avion y asi cuando encienda no te pedirá datos de la tarjeta sim.

asi que si puedes hacerte con una tarjeta vodafone durante un minuto para poder encender el telefono y ponerlo en modo avion antes de apagarlo.. despues al encenderlo va a entrar sin problemas
Gracias, ahora ha buscar a alguien con Vodafone para que me haga el favor.

Saludos

mxmanu
06/03/11, 21:25:28
si le metes cualquier tarjeta y descartas el codigo de desbloqueo el 50% de las veces te deja entrar en la pantalla principal del defy.

yo lo tube 5 dias sin tarjeta de vodafone y podia trastearlo asi como te he dicho, a veces va a veces no va :)