PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanto tiempo mas dara soporte google al nexus One?

motes
05/03/11, 16:52:02
Hola. Queria saber si se sabe cuanto tiempo mas dara google soporte al nexus one?? es que vodafone me vende un Nexus One por 40€ y no se si cojerlo o pagar 100€ por un galaxi S. Que me aconsejais?¿?¿?

AlfonsoML
05/03/11, 17:00:44
Nadie te puede asegurar cuanto tiempo más seguirá teniendo soporte por parte de Google, pero a día de hoy, con los teléfonos que hay disponibles y los que están a punto de llegar a España (Nexus S por ejemplo), que Vodafone quiera cobrarte 40 euros más esos contratos abusivos de permanencia y consumo mínimo me parece un poco excesivo.

Mestisot
06/03/11, 00:57:22
Sólo decirte que para mi,con la 2.2 froyo y mi Adobe flash,ya estoy contento....
Sí luego viene 2.3 que es seguro y la 3.0 que ya veremos,mejor,pero con froyo uno puede estar completo!!
Yo me acabo de pillar un nexus y tiene que durar un año como mínimo....
Ahhh,te salió más barato Nennngg
A mi me ha salido por 49 euros.

davicill0
06/03/11, 01:32:31
Sólo decirte que para mi,con la 2.2 froyo y mi Adobe flash,ya estoy contento....
Sí luego viene 2.3 que es seguro y la 3.0 que ya veremos,mejor,pero con froyo uno puede estar completo!!
Yo me acabo de pillar un nexus y tiene que durar un año como mínimo....
Ahhh,te salió más barato Nennngg
A mi me ha salido por 49 euros.

Pero si la 2.3.3 ya esta oficial desde hace una semana por OTA. Solo hay que americanizarlo y no pierde garantia. Ahora mismo de venta en españa el nexus esta mas actualizado que el galaxy y si sacaran la 3.0. Seguro que la tendra, mira la htc magic con casi 3 años y la 2.2.1. Tambien era by google

castellon_faci
06/03/11, 03:03:00
Yo estoy bastante contento con mi nexus, te lo recomiendo 100%

NILED-151
06/03/11, 07:13:11
Dicen que lo viejos roqueros nunca mueren.Mirar si no,los grandes cocineros que tuvo la chiquitina,el diamantito.DIAMOND.Estoy seguro que buscando por ahi,aun sacariamos alguna novedad despues de estos años desde que salio.Asi que compañeros,seamos positivos, tenemos grandes maestros que siempre nos daran alguna sorpresa.Los grandes cocineros nunca mueren.A seguir disfrutando.

Mestisot
06/03/11, 10:15:58
Cierto....pero ahora con los dual core Lo tenemos más chungo para que vayamos actualizando...supongo que dos más tendremos,pero empezarán a moldearse con respecto al dual con los juegos y los que tengamos un sólo núcleo nos quedaremos con los juegos antiguos.

AlfonsoML
06/03/11, 11:32:23
Si lo que te interesa son los juegos entonces el Nexus One no es para ti. Ya tiene más de un año de antiguedad y el multitouch (aunque hay mejorado algo con gingerbread) es un punto muy debil.
Cualquier movil nuevo le supera ampliamente en ese tipo de aspectos, así si te lo ibas a pillar para jugar será mejor que te lo pienses dos veces.

erlantz1992
06/03/11, 11:34:53
Yo personalmente es un movil que recomiendo al 100% respecto a lo que hay ahora. Me explico, hay moviles mucho mejores, evidentemente, pero tambien superan con creces al Nexus One en cuanto al precio me refiero. En relacion calidad precio es de lo mejorcito que hay ahora. Tambien decirte, por experiencia personal, que si te gusta mucho el tema de cambiar roms etc... creo que este no es tu movil. Yo para eso soy un culo inquieto, me encanta poner cada dia una y ahora mismo creo que solo tenemos 2 grandes desarrolladores para el Nexus One ; JRSOFT, CYANOGEN .... y poquito más. Yo me estoy planteando cambiar mi Nexus por una Desire ya que tiene muchisimas mas roms, pero ya te comento que es depende de cada uno. Saludos!!!

motes
06/03/11, 15:33:16
Yo personalmente es un movil que recomiendo al 100% respecto a lo que hay ahora. Me explico, hay moviles mucho mejores, evidentemente, pero tambien superan con creces al Nexus One en cuanto al precio me refiero. En relacion calidad precio es de lo mejorcito que hay ahora. Tambien decirte, por experiencia personal, que si te gusta mucho el tema de cambiar roms etc... creo que este no es tu movil. Yo para eso soy un culo inquieto, me encanta poner cada dia una y ahora mismo creo que solo tenemos 2 grandes desarrolladores para el Nexus One ; JRSOFT, CYANOGEN .... y poquito más. Yo me estoy planteando cambiar mi Nexus por una Desire ya que tiene muchisimas mas roms, pero ya te comento que es depende de cada uno. Saludos!!!

Pues la verdad esque si que me gusta trastear con los aparatejos que pillo, ahora tengo un orange boston y he probado un monton de roms pero al final acabas siempre con la estable, ya que tener muchas roms que la mayoria se cuelgan no sirve de nada. En lo de los juegos la verdad no me interesan mucho y los que me interesan suelen ser juegos cutrillos que tampoco necesitan mucha potencia de hard. Lo del doble nucleo de momento tampoco lo veo un problema ya que creo que el nexus S tampoco lleva doble nucleo, no es que haya mucha diferencia del nexus S al One no? Definitiva mente creo que me lo voy a comprar aprovechando que hacen un descuento de 20€ si lo compras por internet. Gracias por las respuestas. Saludos y ya nos veremos por aqui!!!

erlantz1992
06/03/11, 15:57:55
Pues la verdad esque si que me gusta trastear con los aparatejos que pillo, ahora tengo un orange boston y he probado un monton de roms pero al final acabas siempre con la estable, ya que tener muchas roms que la mayoria se cuelgan no sirve de nada. En lo de los juegos la verdad no me interesan mucho y los que me interesan suelen ser juegos cutrillos que tampoco necesitan mucha potencia de hard. Lo del doble nucleo de momento tampoco lo veo un problema ya que creo que el nexus S tampoco lleva doble nucleo, no es que haya mucha diferencia del nexus S al One no? Definitiva mente creo que me lo voy a comprar aprovechando que hacen un descuento de 20€ si lo compras por internet. Gracias por las respuestas. Saludos y ya nos veremos por aqui!!!

De acuerdo, lo dicho, bienvenido !!!

silverbot2
06/03/11, 16:44:50
Supongo que el iphone4 te lo darán por el mismo precio quel galaxy s?yo que tu ,me cambio a la manzana,en cuanto tenga la oportunidad me cambio,tengo un n1 con cyanogend 2.3.3 #12 la rom es mucho mejor que la de Google... pero pones un

Iphone4 o 3gs y le funde en calidad, rapidez.
Aplicaciones!soporte! Creo que en todo menos en led de la cámara que tiene mas luminosidad la del n1

surcamares
06/03/11, 16:56:15
Aplicaciones!soporte! Creo que en todo menos en led de la cámara que tiene mas luminosidad la del n1

:oh:

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Lo siento, no pude evitarlo (a)(a)

motes
06/03/11, 17:54:35
Supongo que el iphone4 te lo darán por el mismo precio quel galaxy s?yo que tu ,me cambio a la manzana,en cuanto tenga la oportunidad me cambio,tengo un n1 con cyanogend 2.3.3 #12 la rom es mucho mejor que la de Google... pero pones un

Ui lo ke ma dichoooo!!!
jejejej no. lo ultimo que haria seria comprarme un iPhone. primero que es mas caro, incluso que el galaxy S, y segundo que Android para mi tiene muchisimas mas ventajas que el IOS. Solo por la iTunesdependencia ya me echa para atras, y el rollo exclusivismo que se lleva apple no puedo ni verlo.... en fin para opiniones.... Con lo unico que te doy la razon es en los complementos, que el iPhone tiene mil i un accesorios pero bueno...
Saludos!!

alexjoje
06/03/11, 22:14:36
Ui lo ke ma dichoooo!!!
jejejej no. lo ultimo que haria seria comprarme un iPhone. primero que es mas caro, incluso que el galaxy S, y segundo que Android para mi tiene muchisimas mas ventajas que el IOS. Solo por la iTunesdependencia ya me echa para atras, y el rollo exclusivismo que se lleva apple no puedo ni verlo.... en fin para opiniones.... Con lo unico que te doy la razon es en los complementos, que el iPhone tiene mil i un accesorios pero bueno...
Saludos!! Con esa actitud seguro que vas a ser bienvenido por aquí ;) Jeje

Empiezas con buen pie.

miliciano360
06/03/11, 23:27:21
Google no se. Cyanogen nunca!!!

Sent from my Nexus One

pive82
06/03/11, 23:40:51
una pregunta que móvil tienes actualmente?

miliciano360
07/03/11, 00:07:29
Hola. Queria saber si se sabe cuanto tiempo mas dara google soporte al nexus one?? es que vodafone me vende un Nexus One por 40€ y no se si cojerlo o pagar 100€ por un galaxi S. Que me aconsejais?¿?¿?

Q pilles un nexus libre y contrato Pepephone

Sent from my Nexus One

motes
07/03/11, 11:54:44
una pregunta que móvil tienes actualmente?

un Orange Boston que me funciona muy bien pero como quiero canviarme de compañia pues aprovecho para renovar

AlfonsoML
07/03/11, 14:38:08
¿en serio vas a cambiarte de compañía y acabar en vodafone?
¿en vodafone?

motes
07/03/11, 23:12:00
¿en serio vas a cambiarte de compañía y acabar en vodafone?
¿en vodafone?
Supongo que todo el mundo está cabreado con la compañia que tiene. Yo Orange me han putedao tanto en el internet, una larga historia, como en el mobil (estuve sin telefon 2 meses por su mierda de servicio tecnico, y no se dignaron ni ha dejarme un telefono). Y aprovecho para pasarme a vodafone que tengo el internet con ellos y si me paso al mobil también me harán un 30% de descuento en la tarifa de internet. También he mirado en Yoigo pero mas o menos están por lo mismo, haun tengo que acabar de pensarlo.

AlfonsoML
08/03/11, 00:12:56
Mira en la portada de esta web la oferta que tienen con pepephone y echa cuentas. Recuerda además que vodafone es la compañía con mayor número de quejas de sus clientes y la que mayor número de usuarios va perdiendo mes a mes

davicill0
08/03/11, 08:50:35
Mira en la portada de esta web la oferta que tienen con pepephone y echa cuentas. Recuerda además que vodafone es la compañía con mayor número de quejas de sus clientes y la que mayor número de usuarios va perdiendo mes a mes

Dependera del uso que haga cada 1. A mi cualquier tarifa que cobre el establecimiento de llamada no me sale a cuenta. A vodafone le saque (dep. Portavilid) 1 bono de 300 min a cualquier hora y compañia por 19 euros. Hago 150 llamadas al mes de menos de 1 min. 150 x 0.15 = 20 euros y luego suma los minutos hablados... aunque pepe dejara el precio minuto a 0 euros no me saldria a cuenta...

motes
08/03/11, 09:08:29
Dependera del uso que haga cada 1. A mi cualquier tarifa que cobre el establecimiento de llamada no me sale a cuenta. A vodafone le saque (dep. Portavilid) 1 bono de 300 min a cualquier hora y compañia por 19 euros. Hago 150 llamadas al mes de menos de 1 min. 150 x 0.15 = 20 euros y luego suma los minutos hablados... aunque pepe dejara el precio minuto a 0 euros no me saldria a cuenta...

Esta tarifa esta muy bien tienes internet tambien??

AlfonsoML
08/03/11, 09:21:27
Por eso le he dicho que eche cuentas.
Lo importante es saber cómo llamas y calcular lo que te va a cobrar cada compañía con las diversas ofertas que tienen.

alexample
08/03/11, 09:59:23
Yo creo que podiamos sacar una conclusión o un teorema sobre las actualizaciones de los dev phone por lo menos, vista la experienca ya en el pasado con la htc magic.

Teniendo en cuenta dos parametros, uno el ritmo de actualizaciones de google sobre android es de un par de ellas al año, no hablo de pequeñas actualizaciones si no hablo de cambios de nombre en el sistema (donut, eclair, froyo, gigerbread, etc..), y el otro el obsoletismo porgramado del smartphone digamos que hoy en dia ronda el año y medio, poco mas. Un Dev phone recibira dos actualizaciones y quizas una tercera de refilon con un poco de suerte.

En el caso del nexus one termina el ciclo y ya recibe ginger, quizas honey?.

motes
08/03/11, 10:15:20
Yo creo que podiamos sacar una conclusión o un teorema sobre las actualizaciones de los dev phone por lo menos, vista la experienca ya en el pasado con la htc magic.

Teniendo en cuenta dos parametros, uno el ritmo de actualizaciones de google sobre android es de un par de ellas al año, no hablo de pequeñas actualizaciones si no hablo de cambios de nombre en el sistema (donut, eclair, froyo, gigerbread, etc..), y el otro el obsoletismo porgramado del smartphone digamos que hoy en dia ronda el año y medio, poco mas. Un Dev phone recibira dos actualizaciones y quizas una tercera de refilon con un poco de suerte.

En el caso del nexus one termina el ciclo y ya recibe ginger, quizas honey?.

Pero Honey Comb saldra para mobiles??? creia que solo era para tablets y que el siguinte S.O. para mobiles seria el Ice Cream o algo asi... Realmente si le dieran una actualizacion mas al siguiente S.O. ya me conformaria porque dudo que en 18 meses saquen mas de 2 actualizaciones nuevas... A ver que será

davicill0
08/03/11, 10:17:16
Esta tarifa esta muy bien tienes internet tambien??

Si 1 año gratis en amagos todo. Luego habra que llorar otra vez...

surcamares
08/03/11, 17:17:58
Pero Honey Comb saldra para mobiles??? creia que solo era para tablets y que el siguinte S.O. para mobiles seria el Ice Cream o algo asi... Realmente si le dieran una actualizacion mas al siguiente S.O. ya me conformaria porque dudo que en 18 meses saquen mas de 2 actualizaciones nuevas... A ver que será

Gingerbread = móviles
Honeycomb = tablets
Ice Cream = móviles + tablets