PDA

Ver la Versión Completa : Tom Tom


javiersacristan
05/03/11, 15:24:49
Antes tenia una HTC touch 2 y la he cambiado por la HTC Desire HD. En la HTC Touch 2 tenia instalado el Tom Tom y funcionaba genial. Queria saber si puedo instalarlo en la HTC Desire HD. Gracias!!!

lordx
05/03/11, 17:14:53
No, no existe el Tomtom para Android.
Busca por el foro en el apartado de GPS para android y veras los que si puedes instalar.

Salu2

mio hero
05/03/11, 17:20:19
Sygic Aura es el que más me gusta.
pero prueba IGO y Copilot a ver...
IGO no me gusta.


suerte...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

davidescu
05/03/11, 17:43:45
Hay varias alternativa al TomTom,Sygic,Aura,Igo,Copilot,y tambien,porque no,el Google Maps...
Personalmente te recomiendo Aura.Desde que lo tengo,me he olvidado de mi TomTom XL que tengo en la guantera,jejeje...

reformista45
05/03/11, 23:02:07
Hola chicos, para mí aura está muy bien, junto con radardroid, pero copilot live, no está nada mal, me falta por probar IGO, y no nos olvidemos del sygic mobile maps 10, que tambien va genial, lo tuve en la desiree, pero en la DHD, no lo he probado, con está pantallase verá genial, saludos.

Jorgeli
06/03/11, 02:01:53
Hay varias alternativa al TomTom,Sygic,Aura,Igo,Copilot,y tambien,porque no,el Google Maps...
Personalmente te recomiendo Aura.Desde que lo tengo,me he olvidado de mi TomTom XL que tengo en la guantera,jejeje...
El google maps lo probe yo el otro día para guiarme a pie por Madrid y me tire hora y media dando vueltas. No sé si seré muy torpe, o que no lo configuré bien, pero me parecio una basura.
Aprovecho para preguntar, alguna aplicación tipo callejero? Que sea fiable y a poder ser que no consuma datos.

ykokam
06/03/11, 09:45:09
Este post se repite cada cierto tiempo y deseando estoy que alguna vez la respuesta sea: "si, aqui tienes el enlace" jajajaja.
Yo probe el aura y no me convencio nada de nada, es el mas bonito pero yo no me aclaro con sus menús y en carretera parece que lleva mucho retraso en la posicion (como se ha dicho muchas veces la percepcion de esto cambia entre moviles y personas :D)
El copilot sin embargo me va fino fino fino, por muchos otros programas que pruebe acabo volviendo a el, ademas es bastante similar al tomtom.

Un Saludo.

Relente
06/03/11, 20:55:31
A mi el que más me gusta es el Sygic mobile maps 10, eso de que te avise con voz de los radares es una gozada y pilla satélites en un momento. Otro que va muy bien es el Sygic Aura, su interfaz está mu chula, la fastidia en el tema de radares que no los avisa con voz.

En la Desire "normal" llegué a probar el Çopylot y también me gustó mucho pero al no avisar "verbalmente" de los radares lo descarté.

Saludos

carmelosoft
06/03/11, 21:48:14
yo tengo copilot versión windows mobile 6.5 y si que avisa de radares...además me actualiza con bastante frecuencia la base de datos de los mismos

rafagp1
06/03/11, 23:51:36
PUES yo tengo el copilot live 8 y el aura Sygic 3d y me quedó siempre con el copilot. El sigyc está guapo eso del 3d pero el gps no sitúa bien y va a saltos, sin embargo el copilot va perfecto.pero claro pa gustos colores.sí tengo q recomendar alguno siempre diré el copilot.

rafagp1
06/03/11, 23:55:56
[QUOTE=Relente;1934550]A mi el que más me gusta es el Sygic mobile maps 10, eso de que te avise con voz de los radares es una gozada y pilla satélites en un momento. Otro que va muy bien es el Sygic Aura, su interfaz está mu chula, la fastidia en el tema de radares que no los avisa con voz.

En la Desire "normal" llegué a probar el Çopylot y también me gustó mucho pero al no avisar "verbalmente" de los radares lo descarté.

El copilot sí avisa de radares. En la configuración te da la opción de silenciarlo e incluso q te avisé hasta con 2 km de antelación.

Relente
07/03/11, 00:49:16
[QUOTE=Relente;1934550]A mi el que más me gusta es el Sygic mobile maps 10, eso de que te avise con voz de los radares es una gozada y pilla satélites en un momento. Otro que va muy bien es el Sygic Aura, su interfaz está mu chula, la fastidia en el tema de radares que no los avisa con voz.

En la Desire "normal" llegué a probar el Çopylot y también me gustó mucho pero al no avisar "verbalmente" de los radares lo descarté.

El copilot sí avisa de radares. En la configuración te da la opción de silenciarlo e incluso q te avisé hasta con 2 km de antelación.

Hola, el copilot avisa de palabra los radares o con un sonido ? porque si es verbalmente lo mismo lo vuelvo a instalar...


Saludos

javiersacristan
08/03/11, 12:04:18
Donde puedo descargarme el Copilot y el Aura????

carmelosoft
08/03/11, 20:21:18
avisa verbarlmente,...... "Cámara de seguridad"...... yo lo tengo configurado a 1000 metros.....

descargarlo, pues si android por el market y si es windows mobile desde su página oficial...