PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre los nuevos Roms de Adlxmod

luigiman93
05/03/11, 14:43:50
Hola a todos, soy nuevo en esto de android y recientemente he actualizado mi Dext a la version 2.1 (Eclair) con el rom de Adlxmod 2.0.2 con MotoBlur, tengo el BaseBand 5025 y soy Root, cual es el rom más novedoso y a la vez, el más estable para actualizar en mi caso? Y en ese caso, como lo actualizaría para evitar cualquier brick? Muchas Gracias.

EDIT: Si no es mucha molestia, quería actualizar el recovery ya que he oido que los nuevos Roms suelen dar problemas con los Recoverys antiguos, el mio es RA-cliq-v1.5.2, como lo actualizo al más recomendable? Gracias de nuevo ;)

caritrasto
05/03/11, 15:47:36
en el post de las roms tienes el enlace a los ultimos recoverys... es descargar, poner en la sd y con los comandos que se explican en la web modmymobile instalarlo...

sobre roms... todas las roms 2.1 son 100 % estables, sin blur y con blur... agusto del consumidor. Personalmente la J_R0dds 1.6, adlxmod 2.1.5-5 y las Official Rooted son las que me gustan, todas ellas con blur. Pero hay mucha gente en el foro que usa otras...

luigiman93
05/03/11, 16:54:25
Y el kernel se puede actualizar? Si es así cómo?

caritrasto
05/03/11, 21:59:40
las ultimas roms traen todas los ultimos parches de kb7sqi en el kernel... faltaba la adlxmod, que lo publico hace unos dias...se flashea desde el recovery como una rom.

luigiman93
06/03/11, 17:58:58
De acuerdo, y por último, quería saber si podemos hacer Overclocking (OC) en nuestros terminales y en esta versión, y sobre todo saber que riesgos hay. Porque a la hora de ejecutar algunas aplicaciones, los 526 mhz se me hacen cortos xD .Una vez resuelto esto ya se puede cerrar el tema. Gracias ;)

caritrasto
06/03/11, 20:54:22
De acuerdo, y por último, quería saber si podemos hacer Overclocking (OC) en nuestros terminales y en esta versión, y sobre todo saber que riesgos hay. Porque a la hora de ejecutar algunas aplicaciones, los 526 mhz se me hacen cortos xD .Una vez resuelto esto ya se puede cerrar el tema. Gracias ;)

En principio no debería pasar nada... todo depende de la caña que le des al móvil. Necesitas el programa SetCPU para configurarlo. Lo que si es cierto es que cada Dext es un mundo... Yo ahora mismo estoy con la ROM de J_R0dds a 729 Mhz de máx (ya que si pongo 748 se me reinicia el movil) Hay gente puede configurar el maximo a 748 sin problemas y otros a 691... lo mejor es probar, y cuando configures el SETCPU ponerlo en la opcion "ondemand" y el minimo a 128 o 246 Mhz... que de otro modo podrias dejar el procesador funcionando a una frecuencia muy alta sin necesidad...