Acceder

Ver la Versión Completa : Adiós desire HD, no eres lo que me esperaba...

CAJA_DE_PANDORA
05/03/11, 14:39:16
Pues eso, que después de darle muchas vueltas y muchas oportunidades al final me deshago de ella por otro iPhone 4...
Estoy harto de la bateria, de la cámara se diga lo que se diga no esta a la altura y el video mucho menos, quizás mi problema es que tengo un iPhone 4 y en la comparación de las cámaras la dhd sale muy mal parada, estoy muy contento con su rendimiento y con la navegación web pues no hay otro Movil igual. Y lo que a terminado de decidirme a cambiarla son las dichosas antenas en las tapitas... Probablemente sea defecto de mi dhd pero cuando menos me lo espero se queda sin red de datos y tengo que reiniciarla y eso me tiene desesperado.
Mi idea es cambiarla por otro iPhone 4 y venderlo ya que este esta mas valorado y con la pasta volver a android con un doble núcleo ya sea el Samsung galaxy s 2 o el lg optimus x3 pero de momento o htc hace las cosas mejor o ha perdido un cliente fiel ( magic, legend, desire, nexus, desire HD...).

ocbblack2
05/03/11, 14:42:30
lg optimus x3 serás el primero en tenerlo, ya que saldra en el 2020..

msantosm
05/03/11, 14:43:40
Has podido comparar la DHD com un galaxy s?

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

apretoso
05/03/11, 14:44:24
Se te echara de menos por estos lares,
La verdad tambien estoy un poco cansado de las tapitas,pero esperare a abril a ver que sale al .mercado
Un saludo

Sent from my Desire HD using Tapatalk

CAJA_DE_PANDORA
05/03/11, 14:52:10
lg optimus x3 serás el primero en tenerlo, ya que saldra en el 2020..

:risitas: con el x2 me conformare :sisi1:

javiersacristan
05/03/11, 15:22:39
Antes tenia una HTC touch 2 y la he cambiado por la HTC Desire HD. En la HTC Touch 2 tenia instalado el Tom Tom y funcionaba genial. Queria saber si puedo instalarlo en la HTC Desire HD. Gracias!!!

Jorgeli
05/03/11, 15:40:41
Pues yo cada día estoy más contento con la DHD, y ahora con su funda y con su protector de pantalla que te la metes en el bolsillo con toda la tranquilidad del mumdo mucho más. Cuando me ponga con las roms y demás cosas que ahora mismo me suenam a chino fliparé más aún. Para mí es como llevar un ordena en el bolsillo.
Ah, y lo de la cámara me parece totalmente secundario.

angel8502
05/03/11, 15:57:55
Pues yo cada día estoy más contento con la DHD, y ahora con su funda y con su protector de pantalla que te la metes en el bolsillo con toda la tranquilidad del mumdo mucho más. Cuando me ponga con las roms y demás cosas que ahora mismo me suenam a chino fliparé más aún. Para mí es como llevar un ordena en el bolsillo.
Ah, y lo de la cámara me parece totalmente secundario.

totalmente de acuerdo con jorgeli la DHD es un movil q siempre dara sorpresa ademas yo ni loco cambio mi DHD por in iphone por q el iphone siempre ha sido lo mismo desde el primer terminal, pero como dicen por ahi para los gustos los colores y para la boca los sabores :-)

Moonblood
05/03/11, 16:17:29
Estoy apunto de hacerme con una Desire HD atraves de vodafone, pero algunos comentarios me echan para atras por momentos.... Estuve leyendo lo de la señal del gps, no se que de una tapa de la bateria donde va la antena, ahora veo tambien lo de la conexion de datos... ¿A todos os pasa eso? Es decir, ¿la mayoria tiene problemas de recepcion de GPS o se pierde la señal cuando busca satelites? ¿Tambien pasa lo mismo con los datos, la cobertura etc?

Lo de la camara y la bateria ya lo me lo esperaba. Por una parte y habiendo pasado por tantisimos terminales como he pasado en HTC ya no esperaba una camara decente asi tenga 8,12 o 5000 Megapixeles.... Y lo de la bateria era evidente, tengo exactamente el mismo problema con la HD2 donde me es muy dificil llegar al final del dia ya que suelo tener correo push y mensajeria instantanea permanentemente activado.

Asi pues, ¿creeis que deberia echarme para atras y pedir una Desire en lugar de una DHD?¿Que me aconsejais?

CAJA_DE_PANDORA
05/03/11, 16:26:46
Estoy apunto de hacerme con una Desire HD atraves de vodafone, pero algunos comentarios me echan para atras por momentos.... Estuve leyendo lo de la señal del gps, no se que de una tapa de la bateria donde va la antena, ahora veo tambien lo de la conexion de datos... ¿A todos os pasa eso? Es decir, ¿la mayoria tiene problemas de recepcion de GPS o se pierde la señal cuando busca satelites? ¿Tambien pasa lo mismo con los datos, la cobertura etc?

Lo de la camara y la bateria ya lo me lo esperaba. Por una parte y habiendo pasado por tantisimos terminales como he pasado en HTC ya no esperaba una camara decente asi tenga 8,12 o 5000 Megapixeles.... Y lo de la bateria era evidente, tengo exactamente el mismo problema con la HD2 donde me es muy dificil llegar al final del dia ya que suelo tener correo push y mensajeria instantanea permanentemente activado.

Asi pues, ¿creeis que deberia echarme para atras y pedir una Desire en lugar de una DHD?¿Que me aconsejais?
Yo lo único que te puedo decir es que con la desire normal nunca tuve este tipo de problemas, para mi la diferencia mas grande es a la hora de navegar por internet, la dhd no tiene rival.

VoL
05/03/11, 17:09:27
No se pero nunca he notado esas pérdidas de cobertura, ni en gps, ni datos ni nada de lo que mencionan algunos.
Sin duda yo no cambio la HD por ninguno de los que hay en el mercado

lordx
05/03/11, 17:12:50
Yo no me arrepiento en absoluto de haberla adquirido. Lo digo por Moonblood.
Salu2:ok:

riesgo86
05/03/11, 17:47:52
pasaros a un Iphone :ok:.

JJ_1
05/03/11, 18:08:06
Un colega con el que siempre voy la tiene, (la DHD) y jamás a tenido ese problema que comentas de cobertura, ni gps, ni wifi, le vá estupenda, cambiala.

Si eres un appleboy y ansias un iphone aunque puedas hacer menos en general, no te autoescuses, y pillate un iphone sin explicaciones, por que si fuera porque te ha tocado una DHD con algo, se cambia en garantía y ya está... mi colega tuvo que decidir entre ella y el iphone4, y cada dia le mola mas su DHD.

maca19
05/03/11, 18:16:07
Respeto todos los gustos en cuanto a teléfonos pero yo no cambio una dhd por un iPhone ni borracho ya tuve uno y se Lo regale a mi hermano por que para mi ese teléfono con Lo que cuesta es una auténtica decepción y luego Apple saca actualizaciones y la peña se cree todo Lo que Apple cuenta.
los que amais al iPhone los respeto pero no los entiendo pero sólo es mi opinión

ocbblack2
05/03/11, 18:43:00
Yo me he cambiado de un galaxy s a un dhd y sinceramente estoy encantado.. la navegacion por internet es rapidisisisisima y en general el movil se comporta mucho mejor.. nada de lag.. pero si que hay que decir, que los colores del galaxy son bastante mas vivos.. pero este terminal tambien se ve de lujo y tiene muchas cosas mejores que son las que hicieron que me cambiase..

NeoCimek
05/03/11, 18:55:56
Yo también me cambiaré de terminal, "Cuando las Ranas echen pelos y los Sapos bigotes", aunque para ese entonces, seguramente me haya cambiado de terminal.

Aulio64
05/03/11, 19:52:13

que tal moonblood.... antes eramos compañeros en el foro de la touch HD...

Te lo comento a ti y al resto de los compañeros mi opinion, lo de las tapitas de bateria y sim card son una autentica c@c@ a la hora de volverlas a colocar en su sitio en especial la de la bateria :osvaisacagar:... pero eso no es para estar abriendo y cerrando todo el dia... yo en mi caso no tengo perdidas de señal ni de gps en ningun momento (a veces me dice señal gps perdida, pero no es problema de la antena por que al reiniciar el navigator vuelve a mostrar las indicaciones, es mas bien un problema de software, pero solo me ha dado ese fallo desde que se actualizo el maps al 5.2 y solo en 2 ocaciones). la bateria no es la 8ª maravilla pero hay que ser consiente del tamaño de la pantalla... la camara??? mas de lo mismo, para mi gusto las toma pero MUY bien, no tengo ninguna queja de la camara ni del video en hd.

en general estoy muy contento con mi dhd...

saludos...

makea20100
05/03/11, 20:28:36
Yo la consegui una semana despues de que saliera por vodafone y le he hecho perrerias, la he provado en rendimiento, la he rooteado, combiado de rom constantemente, restaurarda a fabricas otras tantas veces, y tengo que decir, que jamas, jamas de los jamases, la cambiaria (bueno aunque si sale una DHD superior por supuesto). No he tenido ningun problema con cobertura, datos ni gps, funciona muy bien; la camara y el video, si los quereis de calidad, compraros una camara k para eso se fabrican, en fin, me repito: no la cambiaria.....

alejon1974
05/03/11, 22:21:59
Yo normalmente no quito la tapa de la antena. Es mas solo la quite una vez y fue para hacer una goldcard para mandarla al servicio tecnico. ya que mi hija la dejo caer y menos mal que estaba la alfombra y no se noto ningun rallon. La de la bateria.... esa la quito ya como si de de abrir un paquete de tabaco se tratara (que no me escuche la Pajin que me denuncia) es pillarle el truco. como mi hija agota todas lapilas de los juguetes pues ya estoy curado de espanto jajajaja. perdida de cobertura... si claro como todo el mundo que entra en un tunel jijijij las unicas que he tenido. por lo demas perfecta. como dicen otros usuarios funda de TPU y protector de pantalla y a tomar por saco, al bolsillo. Y mira que me dijeron... Tio si tienes la normal para que quieres ese cacharro tan grande.... Ahora esos mismos flipan. Tengo un amigo que tiene un Iphone de esos y estan como locos para que se les acabe la permanencia. Claro eso les pasa por no hacer caso a un "entendido" tengo movil desde que iba con la maleta. ufff que tiempos aquellos de Motorola y Nokia.... Hacia falta un carrito de compra para llevar el movil..... Resumiendo. contentisimo con mi DHD no envidiare a los doble nucleo. Mucho menos un Iphone,

Hay queda eso

arieluxo
05/03/11, 22:35:55
Yo estoy de lo mas agusto con mi HD ! sin duda es lo mejor que he tenido en mis manos, apple se me queda corto, cuando este el galaxy S2 dudo mucho que superen dicho terminal de momento " :O

datekno
05/03/11, 23:04:13
1 mes llevo con mi HD y de lujo, ningún problema, supercontento, pero vengo de un iphone 3GS y hombre, tiene "sus cosillas".

Salu2

reformista45
05/03/11, 23:13:44
De entrada, decir que ningún smartphone llegará jamás a ser perfecto, pero para mí la desiree HD, es..........ummmm, como decirlo en tres palabras, como diría jezulin, a-luci-nante, jajajajaja, ya en serio, que más queremos, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero para mi lo mejor es su sistema operativo y la facilidad para actualizarlo, ya sea oficial ó Rom, vengo de un N82 y eso era y es una odisea, bueno, vaya rollo he soltado, sorry.

CAJA_DE_PANDORA
05/03/11, 23:47:28
Quede claro que no soy iphonero, desde que descubrí android con la htc magic he tenido casi todos los cacharros de htc, magic,legend,desire,nexus,desire HD... Desde hace un año tengo dos líneas y así que para no tener dos Moviles con dos sistemas iguales este verano me pille un iPhone 4 vendí el nexus y compre la dhd. La cambio por otro iPhone simplemente por el tema económico a la hora de vender si miráis precios en el foro o en segundamano las dhd no pasan de los 320 o 330e como mucho, en cambio el iPhone 4 de 32g pasa de 400e, lo tengo claro quiero y necesito un android pero no es la dhd, el dinero que saco por el iPhone tengo claro que es para otro androide pero de doble núcleo.
Va a ser la primera vez que me quede sin un htc ni un android en casi 3 años... Joder solo de pensarlo se me quitan las ganas de cambiarla :cry:

riesgo86
06/03/11, 02:42:02
Quede claro que no soy iphonero, desde que descubrí android con la htc magic he tenido casi todos los cacharros de htc, magic,legend,desire,nexus,desire HD... Desde hace un año tengo dos líneas y así que para no tener dos Moviles con dos sistemas iguales este verano me pille un iPhone 4 vendí el nexus y compre la dhd. La cambio por otro iPhone simplemente por el tema económico a la hora de vender si miráis precios en el foro o en segundamano las dhd no pasan de los 320 o 330e como mucho, en cambio el iPhone 4 de 32g pasa de 400e, lo tengo claro quiero y necesito un android pero no es la dhd, el dinero que saco por el iPhone tengo claro que es para otro androide pero de doble núcleo.
Va a ser la primera vez que me quede sin un htc ni un android en casi 3 años... Joder solo de pensarlo se me quitan las ganas de no cambiarla :cry:

Siempre hay una primera vez... y si ves que no te sientes a gusto con la DHD.. pues a cambiarse y listo. :risitas::risitas::risitas::risitas:

miguelonidas
06/03/11, 03:44:45
Mi dhd va de lujo, navegacion web rapidisima, cobertura impecable, fotos de sobra (quien quiera mas que se pille una canon), video de puta madre, haces lo que quieras con ella y siempre responde, la bateria dura un dia a todo trapo, no la cambio por iphone ni por nada a dia de hoy, el pantallon es un lujo para ver tv o videos o lo que quieras, en mi opinon en su conjunto es el mejor smartfone del mercado con todos sus defectos que alguno tiene (no hace de comer jajajaja)

mio hero
06/03/11, 03:55:22
CAJA_DE_PANDORA, la primera vez que lo explicaste quedó clarísimo...

Que tengas mucha suerte. Nos veremos pronto por aquí.

salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

riesgo86
06/03/11, 04:28:31
CAJA_DE_PANDORA, la primera vez que lo explicaste quedó clarísimo...

Que tengas mucha suerte. Nos veremos pronto por aquí.

salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

Cierto, no hagamos un drama..... :risitas::risitas::risitas::risitas:

CAJA_DE_PANDORA
06/03/11, 07:25:51
Cierto, no hagamos un drama..... :risitas::risitas::risitas::risitas:

Es que me jode leer algún comentario diciendome fanboy :risitas:

precisedavid
06/03/11, 10:26:29
Pues... Yo también vengo de iphone y a mi me pesa más el poder disfrutar de una pantalla más grande, de un bluetooth como dios manda, de la navegación por todo tipo de páginas.. incluidas las flash, la radio... Y sobre todo el sistema... En fin como ya han dicho por ahí, para gustos los colores...
Por cierto... En contra de la DHD el tema de la tapita del Gps.. he tenido algún q otro problemilla.

Moonblood
06/03/11, 11:37:36
que tal moonblood.... antes eramos compañeros en el foro de la touch HD...

Te lo comento a ti y al resto de los compañeros mi opinion, lo de las tapitas de bateria y sim card son una autentica c@c@ a la hora de volverlas a colocar en su sitio en especial la de la bateria :osvaisacagar:... pero eso no es para estar abriendo y cerrando todo el dia... yo en mi caso no tengo perdidas de señal ni de gps en ningun momento (a veces me dice señal gps perdida, pero no es problema de la antena por que al reiniciar el navigator vuelve a mostrar las indicaciones, es mas bien un problema de software, pero solo me ha dado ese fallo desde que se actualizo el maps al 5.2 y solo en 2 ocaciones). la bateria no es la 8ª maravilla pero hay que ser consiente del tamaño de la pantalla... la camara??? mas de lo mismo, para mi gusto las toma pero MUY bien, no tengo ninguna queja de la camara ni del video en hd.

en general estoy muy contento con mi dhd...

saludos...

Gracias a todos los que me habeis aclarado ciertas dudas. En primer lugar decir que nunca he sido un gran fanatico de android, pero como usuario de WM he de asumir que el SO ya está muerto. El tiempo que dure este sistema será el tiempo de vida de los terminales que tengo ahora mismo y que seguiré teniendo. Android a fin de cuentas es lo mas parecido en el mercado a lo que ya dispongo y eso que no puede decirse que se parezcan en nada, pero dadas las alternativas no queda otra. WP7 no es el sistema que planeo para un futuro, todo dependerá de su evolución y de iOS ya ni hablar. Dar el salto a un iPhone 4 significaria abandonar mis otros terminales ya que no podria aprovechar mis accesorios (cargador de coche, brazo para hacer de gps en el coche) ni tampoco aprovechar mis tarjetas MicroSD de 8Gb y 16Gb, y lo que es peor, no podria usarlos ni siquiera como telefonos ya que ninguno de ellos aceptaria la MicroSIM y en caso de que hubiese un adaptador tampoco podria aprovechar la tarifa de datos ya que no es compatible con nada que no sea un iPhone.

Ayer mismo he ido por la tienda de vodafone y estoy a la espera de que les llegue el DHD para hacer la portabilidad a vodafone ya que el terminal me saldria por solo 29 Euros y me parece una autentica ganga para solo 18 meses de permanencia (en movistar son 24)

Aulio, me alegra un monton verte por este foro. Ya pronto seremos compañeros otra vez y espero que podamos ayudarnos mutuamente como antes en el foro de de la touch HD, bueno mas bien tu a mi jajaj porque tengo muchisimo que aprender de este sistema operativo del cual he estado leyendo un poco para cuando la tenga poder rotearla, liberarla y ponerle la ROM que me apetezca. Solo espero que no pase como ha pasado con mi HD2 que de tanta informacion, roms cocinadas, sistemas operativos no nativos que han sido portados y la infinidad de nuevas builds y actualizaciones de radio, rom etc... ha pasado por un tortuoso camino de "betatesting" con mas de 100 flasheos y pruebas que he tenido que hacer para sacarle el maximo rendimiento y encontrar una ROM que se quede definitivamente en el terminal.

Un saludo a todos!:grin:

apretoso
06/03/11, 14:36:59
Hola Moonblood,
No creas que hay tan pocos conocidos por aqui, de los que estabamos porel foro de la HD..........en su dia , aunque yo lo deje casi cuando vosotros aterrizabais...
Cualquier cosa, aqui estamos como antaño para lo que necesites.

perdon el Offtopic

Un saludo

jupiko
06/03/11, 22:29:53
Pues yo tengo el Iphone 4 y recientemente he adquirido una Desire HD y de momento no cambio el Iphone a ver con el tiempo si puedo decir lo contrario.

Salvo por la navegación el resto es mas intuitivo el IOS que Android....., la seguiremos probando.

NeoCimek
07/03/11, 00:12:20
¡Fanboy!!!

PD. Alguien te lo tenía que decir.

yugui
07/03/11, 01:03:27
Buenas!! ya que se ha entrado un poco en que terminar es mejor me gustaria saber la opinion de alguien que se a cambiado de galaxy s a DHD o viceversa como ocbblack2, ya que me quiero pillar uno d los dos...(descartamos iphone...xq le tengo odio!!! Y galaxy 2 no se cuando saldrá y que operador).he estado unos meses con una hd2 con android en nand, y para mi.... un pepinaco!! y todas las papeletas van para DHD ya que tiene mejores caracteristicas y por consecuencia tendria que ser mejor... pero he leido tantas opiniones distintas que si el video de la DHD noseq, si la cobertura tal, los juegos relentizados, etc... que me gustaria que los que han esperimentado el cambio me hechen una mano ya que no hay nada como la voz de la experiencia jejeje, aunque ocbblack2 ya me ha convencido un poco jejeje.

Un saludo a todos!!

quiquephone
07/03/11, 10:44:16
Buenas!! ya que se ha entrado un poco en que terminar es mejor me gustaria saber la opinion de alguien que se a cambiado de galaxy s a DHD o viceversa como ocbblack2, ya que me quiero pillar uno d los dos...(descartamos iphone...xq le tengo odio!!! Y galaxy 2 no se cuando saldrá y que operador).he estado unos meses con una hd2 con android en nand, y para mi.... un pepinaco!! y todas las papeletas van para DHD ya que tiene mejores caracteristicas y por consecuencia tendria que ser mejor... pero he leido tantas opiniones distintas que si el video de la DHD noseq, si la cobertura tal, los juegos relentizados, etc... que me gustaria que los que han esperimentado el cambio me hechen una mano ya que no hay nada como la voz de la experiencia jejeje, aunque ocbblack2 ya me ha convencido un poco jejeje.

Un saludo a todos!!

Yo tengo los dos terminales y de momento me quedo con el dhd.Digamos que he encontrado más pros que contras, sobre todo porque en el Galaxy, por muchas roms,kernels, lagfix,etc... que le he puesto sigue dándome muchos problemas con el gps, lag, FC's... Sin embargo, el dhd, de serie está muy bien optimizado y eso para mí vale mucho.

Por cierto. Pude probar en el Mobile World Congress el Galaxy s 2 y si adaptan como dios manda el firmware del teléfono será una barbaridad de bueno, pero hasta q no salga a la venta...
Saludos

carinox
07/03/11, 11:27:45
Jejejeje, Iphone 4 sin jailbrick = piedra muy cara

Bueno, si crees que no tendras problemas con el Iphone 4 con el antenning y toda esa porqueria tu mismo... Yo tengo un amigo que tiene problemas con el bluetooth, con el gps con todo... ademas de tener que depender de un software de pc (itunes) para todo... p

VonMata
07/03/11, 12:26:50
Saludos.
Yo estoy más que contento con la HDH! Lo único que me jode es la bateria, pero ya entramos en el tema de siempre, cantar y joder no se puede a la vez! Tener un micro-ordenador en el bolsillo de 1ghz, con ésa pantallaza y funcionalidad, es lo que tiene! Asi que la cargo cada día y listo....
Sobre la cámara, la verdad que el video me lo hace fatal, pero soy más de fotos, jajaja. Como ya dije una vez, recordemos que es un smartphone, no una cámara reflex!

CAJA_DE_PANDORA
07/03/11, 15:35:15
Pues bueno ya he cambiado la dhd por el iPhone 4 y tengo que decir que las expectativas de venta del iPhone 4 me han sorprendido mucho mas de lo que esperaba. Tuve la dhd en venta en foros y en segundamano y durante unas 2 semanas que la he tenido anunciada me llegaban ofertas a cuenta gotas y las máximas por 300e, pues bien anoche puse a la venta el iPhone 4 y en lo llevamos de día he recibido mas de el doble de ofertas que por la dhd y todas rondando los 400e pero lo que mas me ha dejado flipado son la cantidad de gente que me ofrece un cambio por la dhd mas 70 o 80e!! Creo que voy a aceptar ese cambio y me veo otra vez con una dhd pero con 80e mas en mi cartera :aplausos:.
Impresionante la cantidad de fansboys que hay y que vien que se vende Apple ....

ocbblack2
07/03/11, 15:36:42
pues lo dicho, fanboys que no tienen ni puta idea..

Flecky
07/03/11, 15:39:12
Piensa que apple vive de la propaganda y la publicidad.

adriPw
07/03/11, 15:50:15
no se por que se sigue con este tema :S
como s fuera un drama o algo ,no?

riesgo86
07/03/11, 16:04:50
no se por que se sigue con este tema :S
como s fuera un drama o algo ,no?

la peña que se quiere ir dejando lagrimas... ya sabes.... son dramaticos. Montan un show por cualquier cosa :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

lord_neno
07/03/11, 16:19:32
Pues bueno ya he cambiado la dhd por el iPhone 4 y tengo que decir que las expectativas de venta del iPhone 4 me han sorprendido mucho mas de lo que esperaba. Tuve la dhd en venta en foros y en segundamano y durante unas 2 semanas que la he tenido anunciada me llegaban ofertas a cuenta gotas y las máximas por 300e, pues bien anoche puse a la venta el iPhone 4 y en lo llevamos de día he recibido mas de el doble de ofertas que por la dhd y todas rondando los 400e pero lo que mas me ha dejado flipado son la cantidad de gente que me ofrece un cambio por la dhd mas 70 o 80e!! Creo que voy a aceptar ese cambio y me veo otra vez con una dhd pero con 80e mas en mi cartera :aplausos:.
Impresionante la cantidad de fansboys que hay y que vien que se vende Apple ....

Juas!, haz la operación unas 4 o 5 veces mas y te sacas unos eurillos xD.

La verdad es que en ese sentido si que tiene un plus tener un producto de apple... lo puedes vender que siempre habrá gente que se lanzará de cabeza a por el xD.

nanitodelbosque
09/03/11, 10:46:13
Y lo que a terminado de decidirme a cambiarla son las dichosas antenas en las tapitas... Probablemente sea defecto de mi dhd pero cuando menos me lo espero se queda sin red de datos y tengo que reiniciarla y eso me tiene desesperado.

Yo sufro desde hace unos días este mismo problema, y cada vez es más frecuente. Suelo solucionarlo desactivando y volviendo a activar la conexión de datos, pero tengo un colega que está en la misma situación, y a veces ni reiniciando el teléfono recupera la conexión. Otras posibilidades son poner el modo avión, hacer una llamada..
Vodafone me ha actualizado los APN's y me ha reiniciado la conexión de datos, pero no ha surtido efecto. Las pérdidas de señal son cada vez más frecuentes (como mínimo, una vez al día, siempre por la noche, porque cuando me levanto nunca tengo conexión de datos).
¿Alguna solución?

Muchas gracias!

toystory
09/03/11, 11:51:32
entonces, todo se resume en una cuestion de pasta?????........ en fin.....

lord_neno
09/03/11, 13:31:50
Yo sufro desde hace unos días este mismo problema, y cada vez es más frecuente. Suelo solucionarlo desactivando y volviendo a activar la conexión de datos, pero tengo un colega que está en la misma situación, y a veces ni reiniciando el teléfono recupera la conexión. Otras posibilidades son poner el modo avión, hacer una llamada..
Vodafone me ha actualizado los APN's y me ha reiniciado la conexión de datos, pero no ha surtido efecto. Las pérdidas de señal son cada vez más frecuentes (como mínimo, una vez al día, siempre por la noche, porque cuando me levanto nunca tengo conexión de datos).
¿Alguna solución?

Muchas gracias!

puede que tengas la tapa mal puesta (la de abajo es muy facil ponerla mal si no se sigue el manual) y pierda la conexion con la antena-tapa

CAJA_DE_PANDORA
09/03/11, 14:41:30
entonces, todo se resume en una cuestion de pasta?????........ en fin.....

Nop, primera cuestión es por mal funcionamiento y segundo que para pillados otro Movil con doble núcleo cuanto mas dinero saque por el que venda mucho mejor no?

CAJA_DE_PANDORA
09/03/11, 14:44:26
¿Alguna solución?

Muchas gracias!
Echando un repaso al foro veras que no somos los únicos con este problema.
Igual poniendole una tapa nueva se arregla...

nanitodelbosque
09/03/11, 14:45:13
puede que tengas la tapa mal puesta (la de abajo es muy facil ponerla mal si no se sigue el manual) y pierda la conexion con la antena-tapa

Gracias por la aportación. Lo comprobaré, aunque no haya tocado esa tapa más que un par de veces, y el día que lo compré, hace ya 2 meses...

Un saludo!

nanitodelbosque
09/03/11, 14:51:06
Echando un repaso al foro veras que no somos los únicos con este problema.
Igual poniendole una tapa nueva se arregla...

Algo he leído en otros foros, sobre todo con el Iphone 4, pero ellos lo han solucionado con un cambio de MicroSIM. Aquí no he encontrado ninguna solución.
Lo extraño es que mi colega, que compró el teléfono días antes que yo, esté en las mismas...

Muchas gracias!

lord_neno
09/03/11, 14:55:07
ah!, recuerdo que al principio a alguno le pasaba que la sim se le movia y se le desconectaba, aunque no se si será el caso.

LOKOLOIS
09/03/11, 14:57:07
yo ahora tengo un trophy y me va perita

BronkS
09/03/11, 17:48:46
Pues yo hace que la tengo casi dos semanas y esos problemas no los tengo, para mi actualmente el mejor terminal que he tenido con diferencia... Y habiendo tenido iPhone 3 y 4 ademas de un Nexus, para mi el cambio no es acertado, pero a partir de ahi las necesidades y exigencias de cada uno... jejejejeje

mio hero
09/03/11, 17:54:33
ya veo que por aqui las cosas no cambian mucho...

pero a quien se le ocurre, a quien se le ocurre...¡ :kanoso:

suerte y salud...¡