Acceder

Ver la Versión Completa : [ESTABLE] Coldflids Gingerbread v2.0 (2.3.3 JVK) ROM [8/4/11]

Coldflid
05/03/11, 13:50:08
Hola, os presento mi rom.
Estas son las características:
Aosp locskcreen
Jit pre-activado (mejora el rendimiento)
Editado varios archivos de build.prop de false a true (en froyo ya estaban en true) y ahora da más en quadrant (no mejora el rendimiento. A mi no me gusta quadrant, pero así da cifras bastante altas).
Sin R
Barra de notificaciones a lo nexus s (no se convierten verdes los iconos hasta que configuras tu cuenta de google, y solo son verdes si tienes el wifi o datos activados)
Animacion de apagado de pantalla a lo nexus s (necesario activar algunas animaciones o todas las animaciones desde ajustes/pantalla)
Modem JVK, kernel stock
Launcher pro 0.8.3
superuser pre-instalado

Descargas:
Coldflids rom (http://www.multiupload.com/5XA19J2EG1) (la rom os hara un wipe para evitar problemas)
% de batería a lo honeycomb para la rom (http://www.multiupload.com/7GBTZKY7YA)

Changelog:
Tema Nexus S por defecto
Varias cosillas más que no me acuerdo...

Tutorial para instalar:

Yo lo he hecho partiendo de froyo, pero es recomendable partir desde JVK.
Flasheamos JVK con odin
Copiamos a la raiz de la memoria interna la rom
Flasheamos kernel voodoo para JVK (tiene cwm). En caso de que se active el lagfix, lo desactivamos
Entramos a cwm (home + volumen arriba + power y en cuanto vemos el texto blanco de gt-i9000 los soltamos)
vamos a install zip from sdcard (nos movemos con las teclas de volumen y para confirmar es power)
choose zip from sdcard y elegimos mi rom. Vamos a yes y le damos a power para confirmar
Esperamos a que se instale y una vez se instale le damos a go back y a reboot
Esperamos que se reinicie... y ya tenemos nuestro galaxy listo para trastear !

Screenshots ;)

Quadrant sin lagfix Sin R (para yoigo)

5408854089
Launcher pro
5409054091
Aosp lockscreen
54092

fraisco
05/03/11, 15:10:19
Compadre, nunca en la vida te estare lo suficientemente agradecido por todo el trabajo que realizas.

Una cosita, a que hora vas a subir hoy la nueva actualizacion?? para esperarme, y tal,

que modificaciones trae esta nueva de hoy???

Coldflid
05/03/11, 15:19:03
Compadre, nunca en la vida te estare lo suficientemente agradecido por todo el trabajo que realizas.

Una cosita, a que hora vas a subir hoy la nueva actualizacion?? para esperarme, y tal,

que modificaciones trae esta nueva de hoy???

El principal cambio va a ser la tematización, que todavía estoy trabajando en ella. Alguna cosilla más seguramente, pero por ahora eso.

Me alegro que te guste ;)

drnejo
05/03/11, 15:27:18
El principal cambio va a ser la tematización, que todavía estoy trabajando en ella. Alguna cosilla más seguramente, pero por ahora eso.

Me alegro que te guste ;)

¿Has echado un vistazo a la de intronauta? Lleva algunos tweaks que si parece que se notan en cuanto a fluídez, probé la suya y la tuya y con el LauncherPro que es el que uso, con la tuya notaba un pelín de lag.

Aunque por tematización prefiero la tuya, el tema Carbon está bien pero me gusta el original de Ginger con el icono de cobertura y datos que cambia de color si está conectado a Google.

Por cierto, al final lo has conseguido... vuelvo a Ginger a ver qué tal X-DX-DX-D

Desactivo lagfix y reconvierto SYSTEM a RFS, así hago otro Backup de paso y meto la 2.3.2 como No-Wipe a ver si me respeta todo que estoy perro total hoy X-D

fraisco
05/03/11, 15:30:39
Coldflid, metele tambien las mods para el problemilla del gps y demas cosillas que tienen de problema la beta oficial, si quieres puedo ponerte aqui algunas por si te resulta mas comodo.

drnejo
05/03/11, 15:34:13
Te acabo de leer en el hilo de la 4.1, y ya seguimos aquí si quieres, que vas a sacar otra Beta.

Pues si estoy por casa la bajo y la pruebo encantado, eso sí que sea No Wipe si es posible X-D

Coldflid
05/03/11, 15:42:47
Te acabo de leer en el hilo de la 4.1, y ya seguimos aquí si quieres, que vas a sacar otra Beta.

Pues si estoy por casa la bajo y la pruebo encantado, eso sí que sea No Wipe si es posible X-D

Gracias crack ;)

Coldflid
05/03/11, 15:44:26
Coldflid, metele tambien las mods para el problemilla del gps y demas cosillas que tienen de problema la beta oficial, si quieres puedo ponerte aqui algunas por si te resulta mas comodo.

Ok, si no te importa colgarlas te lo agradecería, por que me tengo que ir un ratillo :ok:

strike1979
05/03/11, 15:45:29
tengo la version 4.1 y la cerdad me va bien

pero me da la curiosidad y quiero probar este

podria instalar lo directamente desde el recovery del 4,1 a ginger?

Coldflid
05/03/11, 16:04:49
tengo la version 4.1 y la cerdad me va bien

pero me da la curiosidad y quiero probar este

podria instalar lo directamente desde el recovery del 4,1 a ginger?

Si, pero desactiva el lagfix primero si lo tienes activado.

strike1979
05/03/11, 16:35:58
todo instalado incluso el % de la bateria
para instalar el % tuve flashear el kernel K13c para poder tener CWM

todo bien NO WIPE me respeta todo los apps y casi no me sale la dichosa R jejejje a ver si sigue asi

Albertohh
05/03/11, 16:47:03
yo tengo la rom tuya la 4.1, y con lo de la bateria me estas tentando.... lo probare ahora xD.
Por cierto, el gps hay que aplicar algun fix o ya viene puesto?

Coldflid
05/03/11, 17:41:03
yo tengo la rom tuya la 4.1, y con lo de la bateria me estas tentando.... lo probare ahora xD.
Por cierto, el gps hay que aplicar algun fix o ya viene puesto?

Na, no viene ninguno puesto.

todo instalado incluso el % de la bateria
para instalar el % tuve flashear el kernel K13c para poder tener CWM

todo bien NO WIPE me respeta todo los apps y casi no me sale la dichosa R jejejje a ver si sigue asi

Me alegro que te vaya bien ;)

PD: No subo la actualización hoy, no me deja

aragor501
05/03/11, 18:23:34
PROBLEMON INSTALE LA WIPE , venia de criskelo , desactive lagfix, al instalar se ponia la antlla rayas de colores pero reinicio bien ,quiero entrar en recovery no puedo sale pantalla de colores ,ahora intento desde odin en dowloading revertirlo con una rom stock , pero el lagfix quedo activado creo yo , seria un problema ? lleva un rato en set particion y no avanza que puedo hacer

drnejo
05/03/11, 18:33:36
PROBLEMON INSTALE LA WIPE , venia de criskelo , desactive lagfix, al instalar se ponia la antlla rayas de colores pero reinicio bien ,quiero entrar en recovery no puedo sale pantalla de colores ,ahora intento desde odin en dowloading revertirlo con una rom stock , pero el lagfix quedo activado creo yo , seria un problema ? lleva un rato en set particion y no avanza que puedo hacer

Tienes que instalar el SBL. En el post de la Beta de intronauta viene el fichero para meter vía Odin como PDA, a mí me pasó lo mismo y lo solucioné sin tener que borrar nada.

http://www.multiupload.com/MO9DJ1LF35

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

fraisco
05/03/11, 19:00:09
GPS

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=52222&d=1299110231

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=52223&d=1299110231

Sustituir la apli angrigps en /system/app y el otro zip en /system/vendor/bin/

PARA QUE FUNCIONE SWYPE

Editar el archivo build.prop que se encuentra en /system
cambiando en la siguiente linea
Código:
ro.product.board=herring
Por
Código:
ro.product.board=GT-I9000

ACTIVAR ANIMACIÓN DE APAGADO DE PANTALLA

Copiar http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/framework-res.apk en /system/framework con root explorer o similar

Coldflid
05/03/11, 19:15:51
GPS

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=52222&d=1299110231

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=52223&d=1299110231

Sustituir la apli angrigps en /system/app y el otro zip en /system/vendor/bin/

PARA QUE FUNCIONE SWYPE

Editar el archivo build.prop que se encuentra en /system
cambiando en la siguiente linea
Código:
ro.product.board=herring
Por
Código:
ro.product.board=GT-I9000

ACTIVAR ANIMACIÓN DE APAGADO DE PANTALLA

Copiar http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/framework-res.apk en /system/framework con root explorer o similar

Muchas gracias, lo de la animacion ya venia, y lo del swype ya lo tenia listo, pero lo del gps no lo encontraba, gracias :ok:

fraisco
05/03/11, 19:20:12
a ti sosio, tienes fecha mas o menos para sacar la 5.1??? porque estoy impaciente!! :D No aguanto mas con la JPY

Como la llevas de estabilidad??

Coldflid
05/03/11, 19:44:01
a ti sosio, tienes fecha mas o menos para sacar la 5.1??? porque estoy impaciente!! :D No aguanto mas con la JPY

Como la llevas de estabilidad??
Fecha : 4.2 y 5.1 mañana

strike1979
05/03/11, 20:07:39
ahhhhh ahora si que te voy a dar la lata SACA LA 5.1 ya

estoy que muerdo

langostino
05/03/11, 20:49:44
¿Qué cambios trae con respecto a la 5.0? ¿Alguien puede decirme ¿Y qué modem trae?

Parece ser que hay problemas después para entrar en el RECOVERY. ¿Alguien puede decirme algo a este respecto?

Coldflid
05/03/11, 22:29:57
¿Qué cambios trae con respecto a la 5.0? ¿Alguien puede decirme ¿Y qué modem trae?

Parece ser que hay problemas después para entrar en el RECOVERY. ¿Alguien puede decirme algo a este respecto?

Todavía no he posteado ninguna 5.1
Trae el modem JVE
El recovery les pasa a la mayoría, pero no se porque a mi no me pasa

fraisco
05/03/11, 23:35:46
yo se xq, xq nosotros molamos mas

langostino
05/03/11, 23:56:06
¿Que diferencias tiene el módem jve con respecto al jpe de froyo?

Cuando sea un poco más estable y funcione bien el recovery, el quickboot y el gps la pruebo.mientras tanto seguire con la versión 4.1 o la 4.2 si la sacas.

Coldflid
06/03/11, 00:24:27
¿Que diferencias tiene el módem jve con respecto al jpe de froyo?

Cuando sea un poco más estable y funcione bien el recovery, el quickboot y el gps la pruebo.mientras tanto seguire con la versión 4.1 o la 4.2 si la sacas.

La diferencia es que uno es para gingerbresd

fraisco
06/03/11, 16:09:33
Coldflid, una cosita. He estado mirando por ahi acerca de uno de los problemiyas de la JV1, que es el tema de que no deja ram libre para sobrevivir y se queda bloqueado.

Has tratado este temilla en tu version??? Ultimas horas de pulido!!

Coldflid
06/03/11, 20:26:33
Coldflid, una cosita. He estado mirando por ahi acerca de uno de los problemiyas de la JV1, que es el tema de que no deja ram libre para sobrevivir y se queda bloqueado.

Has tratado este temilla en tu version??? Ultimas horas de pulido!!

Con el lagfix de voodoo no pasa, y al contrario que en froyo y eclair, en gingerbread aun con menos ram no consume más.

La 5.1 la cuelgo mañana que he estado muy liado en el finde

vvaleta
06/03/11, 20:49:39
Actualizado el indice de roms. :ok:

langostino
07/03/11, 11:24:16
Estoy viendo que tu ROM usa el kernel voodoo, pero tenía entendido que este kernel no funciona con los móviles yoigo. ¿Es así?

Coldflid
07/03/11, 11:26:54
Estoy viendo que tu ROM usa el kernel voodoo, pero tenía entendido que este kernel no funciona con los móviles yoigo. ¿Es así?

En el mio funciona a la perfeccion y es de yoigo

malkavi
07/03/11, 11:31:46
Que yo sepa el kernel no tiene nada que ver con el operador al que pertenezcas. no creo que haya nada que nos discrimine por ser de yoigo :P
Las distinciones posibles serían más tema hardware.
Coldflid, has probado el csc nuevo ya? alguna buena noticia?

vvaleta
07/03/11, 11:41:02

No, no es eso, es que no hace la conversión en ext4 correctamente, pero el kernel si es compatible, aunque suoercurio ya a sacado una actualización para estos teléfonos.

langostino
07/03/11, 11:47:35
¿Entonces que se convierte a ext2?

Por cierto, ¿sabeis si se están poniendo las pilas los otros kernels speedmod y damian para adaptarse a la nueva versión de android?

langostino
07/03/11, 11:48:25
Coldfild, ¿puedes decirme algo del GPS? ¿Cómo funciona con respecto a la versión de froyo?

fraisco
07/03/11, 17:13:06
Coldflid, sobre que hora la sacas hoy? que estoy con internet de paja en casa y me gustaria bajarmela en el tiempo que estoy en la facultad

joper31
07/03/11, 18:07:55
Solo una pregunta:
Tengo froyo con cwm y quiero saber si desde ahi puedo instalar esta rom o es necesario instalar ginger bread primero ya q la ves q lo intente mi sgs se brickeo y tuve flashear con 2.2 nuevamente
espero su ayuda gracias

Coldflid
07/03/11, 23:08:35
Lo siento, pero me han castigado sin ordenador asi que un poco chungo lo de subir la rom.
No se puede subir desde el movil no...?

Sent from my Galaxy S using Tapatalk

Coldflid
07/03/11, 23:10:01
Solo una pregunta:
Tengo froyo con cwm y quiero saber si desde ahi puedo instalar esta rom o es necesario instalar ginger bread primero ya q la ves q lo intente mi sgs se brickeo y tuve flashear con 2.2 nuevamente
espero su ayuda gracias

En teoria se puede, pero quizas hay que partir desde 2.2.1, no estoy muy seguro ya que nunca he probado partiendo de 2.2

Sent from my Galaxy S using Tapatalk

partisano
08/03/11, 11:02:00
Que yo sepa el kernel no tiene nada que ver con el operador al que pertenezcas. no creo que haya nada que nos discrimine por ser de yoigo :P Las distinciones posibles serían más tema hardware.
Incorrecto!! En muchos SGS de Yoigo estaba dando problemas el Voodoo y hace unos días sacaron un nuevo kernel de Voodoo en el que, entre sus nuevas características, ponían que estaban solucionados los problemas con algunos SGS de ciertos operadores españoles (léase Yoigo).

langostino
08/03/11, 12:08:56
Vaya, parece ser que nos vamos a quedar sin rom..:cry:

malkavi
08/03/11, 12:26:19
Vaya, parece ser que nos vamos a quedar sin rom..:cry:
Nah... solo se retrasa hasta que le levanten el castigo. Piensa que así habrá tiempo para que saquen cosas nuevas o versiones más estables para que Coldflid las pueda usar. Y le dais un descanso al movil XD

joper31
09/03/11, 04:59:36
en teoria se puede, pero quizas hay que partir desde 2.2.1, no estoy muy seguro ya que nunca he probado partiendo de 2.2

sent from my galaxy s using tapatalk

ok gracias y una pregunta mas como puedo conservar la banda 850 ya q mi eq es de mexico y asi pueda utilizar el 3g

malkavi
10/03/11, 09:34:23
ok gracias y una pregunta mas como puedo conservar la banda 850 ya q mi eq es de mexico y asi pueda utilizar el 3g
En principio creo que eso es tema del modem. No se si todos soportan ambas bandas o no, me suena que alguno al menos si. Siempre puedes probar y si no flashear otro modem, tienes un hilo con todos. O a ver si alguien que sepa del tema te contesta.

drnejo
10/03/11, 09:52:01

Probablemente necesites el modem UGJH2.

Leyendo en XDA he visto que éste módem te habilita la banda de 850 que usan en Canadá y EEUU así que si usas Telcel o Movistar en México es probable que te funcione también.

Sólo tendrías que flashear el módem.

malkavi
10/03/11, 11:47:48
Probablemente necesites el modem UGJH2.

Leyendo en XDA he visto que éste módem te habilita la banda de 850 que usan en Canadá y EEUU así que si usas Telcel o Movistar en México es probable que te funcione también.

Sólo tendrías que flashear el módem.
por lo que veo nos has abandonado de momento y estas con otra rom. infiel! :P
pero tendras R, no? se nota mejoría en algo con la js7? para lo de la R ya sabes, si quieres pasa el framework y se modifica
hace unos dias modifique el de la rom de darky pero como tengo que hacer wype ni lo he probado...

drnejo
10/03/11, 12:06:50
por lo que veo nos has abandonado de momento y estas con otra rom. infiel! :P
pero tendras R, no? se nota mejoría en algo con la js7? para lo de la R ya sabes, si quieres pasa el framework y se modifica
hace unos dias modifique el de la rom de darky pero como tengo que hacer wype ni lo he probado...

Ginger la dejé de momento porque me daba unos bloqueos terribles y necesitaba algo estable. Esperaré a ver si las noticias que dicen que saldrá a finales de Marzo son ciertas y ya la pongo, lo que si conservo de Gingerbread es el módem que es el que mejor resultado me está dando de largo.

Estoy con una JS7 de la Doc Kitchen pero como lleva el tema de la JS3 no aparece la R de marras así que contento. En cuanto a velocidad es la más rápida de las 2.2.1 que he probado además la he puesto encima de la JS5 como No Wipe y sin problemas así no he tenido que reinstalar todo que me da una pereza terrible.

Es verdad, no me acordaba del framework que pasaste, eso me recuerda que me gustaría poner el tema de Honeycomb pero como salía la R me eché atrás. Si me bajo ese tema ¿qué ficheros tendría que pasarte? ¿El framework.jar nada más?

langostino
10/03/11, 12:23:13
Drnejo, ¿sabes si con el tema de stock de la JS7 sale la dichosa R? Supongo que como bien dices con la JS3 no sale la R, pero funciona bien sin marcar la itinerancia de datos, ¿no?

Tengo la de coldfild 4.1 que como bien sabes lleva el kernel damian. ¿Sabes si la puedo instalar no wipe o tiene que ser wipe por fuerza? ¿Tienes aplicado lagfix y kernel speedmod?

La ginger tambien tendrá que esperar a que se estabilice un poco...

¿Qué te da el quadrant? A mi la de coldfild me va bien, aunque últimamente la noto un poco más lentilla que al principio. No sé por qué será...

Con respecto al tema, ¿sale el icono de batería con porcentaje de carga?

drnejo
10/03/11, 12:37:35
Drnejo, ¿sabes si con el tema de stock de la JS7 sale la dichosa R? Supongo que como bien dices con la JS3 no sale la R, pero funciona bien sin marcar la itinerancia de datos, ¿no?

Tengo la de coldfild 4.1 que como bien sabes lleva el kernel damian. ¿Sabes si la puedo instalar no wipe o tiene que ser wipe por fuerza? ¿Tienes aplicado lagfix y kernel speedmod?

La ginger tambien tendrá que esperar a que se estabilice un poco...

¿Qué te da el quadrant? A mi la de coldfild me va bien, aunque últimamente la noto un poco más lentilla que al principio. No sé por qué será...

Con respecto al tema, ¿sale el icono de batería con porcentaje de carga?

Con el stock theme JS7 ni idea de si sale o no, yo he puedo directamente el JS3 AOSP. Funciona sin marcar itinerancia, comprobado :ok:

Si vienes del Kernel Damian, tienes que deshabilitar Lagfix obligatoriamente para no tener problemas a la meter la rom. Uso Speedmod que es el que más me gusta y el lagfix dicen que no hace falta pero como ya le tenía puesto ni lo he tocado, uso el recomendado.

Quadrant no uso, el mejor Quadrant que hay es el uso del día a día y la noto más fina que cualquier otra que haya tenido y no creo que sea placebo porque la he puesto como actualización heredando todo lo que tenía y va fina fina.

El tema que trae es el estándar de Samsung con batería azul y sin porcentaje, te tocaría hacerte un tema en la UOT Kitchen

langostino
10/03/11, 12:57:49
¿No se puede cambiar el icono de la batería solo?

¿Cómo tienes configurado el kernel?

malkavi
10/03/11, 13:08:06
Es verdad, no me acordaba del framework que pasaste, eso me recuerda que me gustaría poner el tema de Honeycomb pero como salía la R me eché atrás. Si me bajo ese tema ¿qué ficheros tendría que pasarte? ¿El framework.jar nada más?
En principio solo con el framework.jar vale. es simplemente modificar una funcion. No me cuesta nada. Tardo más en desempaquetar el classes.dex y empaquetarlo que otra cosa. 5 minutos o así.

drnejo
10/03/11, 13:26:44
¿No se puede cambiar el icono de la batería solo?

¿Cómo tienes configurado el kernel?

En el UOT Kitchen puedes hacerlo sin problemas, selecciona el icono de batería que quieras y luego el resto de acciones le dices que no haga nada, entonces te pide que le subas el framework-res.apk y te crea un zip actualizable por CWM con lo que le hayas pedido.

El kernel lo tengo así:
- Lagfix el que pone recommended (Ext4, Ext4nj, Ext4) y el resto sin tocar y el System también en Ext4.
- Tweaks: Los tres que pone (R) activados
- Color: En mi caso lo tengo el Cold para que de un tono más frío a la pantalla ya que la mía me daba la sensación que amarilleaba.

drnejo
10/03/11, 13:29:16
En principio solo con el framework.jar vale. es simplemente modificar una funcion. No me cuesta nada. Tardo más en desempaquetar el classes.dex y empaquetarlo que otra cosa. 5 minutos o así.

¿Con qué herramientas lo haces? ¿Hay alguna página que lo explique? Porque lo mismo me tiro a la piscina y lo intento yo a ver qué sale :risitas:

Gracias!

malkavi
10/03/11, 13:39:11
¿Con qué herramientas lo haces? ¿Hay alguna página que lo explique? Porque lo mismo me tiro a la piscina y lo intento yo a ver qué sale :risitas:

Gracias!
Uso baksmali para decompilar el classes.dex y smali para compilarlo luego. Creo que en el hilo de Coldflid de la rom froyo puse como lo hice.
Pero basicamente con baksmali decompilas, modificas los ficheros gsmstatetracker.smali y simrecord.smali y compilas.
En gsmstatetracker sustituyes la función isroamingbetweenoperatos y en simrecords añades la funcion isnationalroaming y la variable nationalroaming. Las funciones las saco del framework de la original de Coldflid.

Por lo visto es lo que falta para que la R desaparezca, la función isnationalroaming, que usa el csc, y se llama desde isroamingbetweenoperators.

Se ha entendido? :P
no se tarda nada y podría arreglarnos el problema incluso en ginger si tenemos el csc apropiado, porque por lo que he visto la función de isroamingbetweenoperators no ha cambiado desde donut hasta ginger. Así que el framework que te pasé para ginger debería funcionar con el csc fop en ginger. (debería)

drnejo
10/03/11, 13:49:17
Uso baksmali para decompilar el classes.dex y smali para compilarlo luego. Creo que en el hilo de Coldflid de la rom froyo puse como lo hice.
Pero basicamente con baksmali decompilas, modificas los ficheros gsmstatetracker.smali y simrecord.smali y compilas.
En gsmstatetracker sustituyes la función isroamingbetweenoperatos y en simrecords añades la funcion isnationalroaming y la variable nationalroaming. Las funciones las saco del framework de la original de Coldflid.

Por lo visto es lo que falta para que la R desaparezca, la función isnationalroaming, que usa el csc, y se llama desde isroamingbetweenoperators.

Se ha entendido? :P
no se tarda nada y podría arreglarnos el problema incluso en ginger si tenemos el csc apropiado, porque por lo que he visto la función de isroamingbetweenoperators no ha cambiado desde donut hasta ginger. Así que el framework que te pasé para ginger debería funcionar con el csc fop en ginger. (debería)

Te has explicado bien pero después de leerlo detenidamente...

Creo que te voy a pasar el framework.jar :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

drnejo
10/03/11, 13:52:38
Te anexo el framework.jar a ver si me puedes echar el cable :)
52813

Edito: Puff casi te voy a decir que no te precoupes, el tema es muy bonito pero deja textos blancos sobre fondo blanco. El tema es este
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=958788

malkavi
10/03/11, 14:18:22
Te anexo el framework.jar a ver si me puedes echar el cable :)
52813

Aquí tienes ;)
pruebalo y avisa si va bien. ya ves, 5-10 minutos XD

joe.. ahora que ya lo tenía :P me paso por tardar tanto en responder XD

No te quejes tanto, que es blanco sobre gris.... y casi se lee y todo! además solo parece que es en el menú de apagado. No se molestaron mucho en mirar los colores.

drnejo
10/03/11, 14:24:55
Aquí tienes ;)
pruebalo y avisa si va bien. ya ves, 5-10 minutos XD

joe.. ahora que ya lo tenía :P me paso por tardar tanto en responder XD

No te quejes tanto, que es blanco sobre gris.... y casi se lee y todo! además solo parece que es en el menú de apagado. No se molestaron mucho en mirar los colores.

No pasa nada, muchas gracias, de hecho voy a ponerlo así me tiro a la piscina porque lo mismo el tío que hace el tema arregla esas dos pequeñas tontunas que tiene el tema y puedo aprovechar el framework, total si casca ya tengo el Nandroid hecho :risitas::risitas:

Muchas gracias.

Ahora te cuento.

drnejo
10/03/11, 14:30:12
Pues tengo que darte la mala noticia que sigue saliendo la R :cry:

malkavi
10/03/11, 14:53:07
Pues tengo que darte la mala noticia que sigue saliendo la R :cry:
No fastidies! No te da errores ni nada, no? te habre pasado el fichero modificado y no el sin modificar... creo yo... cuando vuelva a casa lo reviso. tienes el csc fop, no?
No se si tendrás el theme de r64 que modifiqué la otra vez, por si quieres probar con ese framework, que a mi me iba (no sé si alguien más llego a probarla). ese sustituí toda la carpeta gsm del framework...
la tengo en megaupload por si quieres probar.

drnejo
10/03/11, 14:55:08
Pues el theme de R64 no le tengo, podría buscarlo en XDA y ponerlo o si tienes el enlace pásamelo y le meto.

No ha dado error alguno, lo puse vía Root Explorer, le dí permisos, reinicié sin problemas y ahí sigue.
El CSC que tengo es FOP.

malkavi
10/03/11, 15:04:21
Pues el theme de R64 no le tengo, podría buscarlo en XDA y ponerlo o si tienes el enlace pásamelo y le meto.

No ha dado error alguno, lo puse vía Root Explorer, le dí permisos, reinicié sin problemas y ahí sigue.
El CSC que tengo es FOP.
themeR64Mod (http://www.megaupload.com/?d=AKC7D4P0)
Descomprimelo y coge solo el framework.jar, no creo que de problemas por solo coger el framework.jar.

drnejo
10/03/11, 15:15:11
themeR64Mod (http://www.megaupload.com/?d=AKC7D4P0)
Descomprimelo y coge solo el framework.jar, no creo que de problemas por solo coger el framework.jar.

¿Entonces no instalo el tema entero?

¿Sólo el framework.jar y le doy permisos como siempre?

malkavi
10/03/11, 15:22:40
¿Entonces no instalo el tema entero?

¿Sólo el framework.jar y le doy permisos como siempre?
si tienes copia del otro framework.jar si, para poder volver al viejo. y si te da problemas puedes flashear el theme entero desde CWM. Te cambia los iconos de la barra de notificaciones y algunas cosas más.

drnejo
10/03/11, 15:23:18
Vale, he metido el framework.jar que estaba dentro del tema y ha desaparecido la "R" :platano:

malkavi
10/03/11, 15:33:22
Vale, he metido el framework.jar que estaba dentro del tema y ha desaparecido la "R" :platano:
me alegro. pero eso significa que, o te he pasado el framework de la tuya sin modifica en vez del que he modificado, o que aparte de esas dos funciones que te he dicho, hay más cosas que modificar... cuando salga ginger ya mirare mejor las cosas que ahora da pereza teniendo ese framework funcionando.. XD

drnejo
10/03/11, 15:39:03
Ahora me queda la duda ¿es éste un framework.jar mágico? X-D

Es decir, yo podría descargarme un tema cualquiera, meterle el framework.jar vía 7-Zip y flashear a ver qué sucede, total si me da un saco de FC pues tiro de Backup.

malkavi
10/03/11, 15:45:17
Ahora me queda la duda ¿es éste un framework.jar mágico? X-D

Es decir, yo podría descargarme un tema cualquiera, meterle el framework.jar vía 7-Zip y flashear a ver qué sucede, total si me da un saco de FC pues tiro de Backup.
XD mágico no creo, el framework me imagino que te cambiará alguna cosa, digo yo. color de letras o algo quizas? pero si te da FC pues lo sustituyes por el original o vuelves al backup y listo si. no se que información del theme viene en el framework. cosas del lockscreen y del menu de apagado vienen, porque con el original de la rom adri_97 no funciona el theme que te he pasado

drnejo
10/03/11, 15:51:33
Entonces el tema R64 y el de Honeycomb deben de compartir estructura, entre otras cosas el menú de apagado extendido, porque sólo he puesto el framework.jar del tema que me has pasado en el tema que ya tenía.

A ver si le dan permiso de fin de semana al bueno de Coldflid y puede investigar algo.

Gracias por el framework :)

Coldflid
10/03/11, 18:53:53
Entonces el tema R64 y el de Honeycomb deben de compartir estructura, entre otras cosas el menú de apagado extendido, porque sólo he puesto el framework.jar del tema que me has pasado en el tema que ya tenía.

A ver si le dan permiso de fin de semana al bueno de Coldflid y puede investigar algo.

Gracias por el framework :)

Me acaban de dejar un rato, pero hay mas demanda por la 4.2 que la 5.1 así que me dedicaré a la 4.2

Y si tengo rato en el finde, voy a investigar todo lo que pueda, aunque gingerbread ya no me gusta tanto, tiene cosas muy chulas pero tiene de vez en cuando lag, y poco ram, que aunque la gestión de ram me encanta, todo consume mucho ram

langostino
10/03/11, 19:53:00
Coldfild. En mi opinión es mejor centrarse en la última de froyo JS7 que según ha comunicado samsung, la definitiva de gingerbread estará disponible a finales de marzo, así que creo que es mejor esperar a que liberen la versión final y después crear una rom más estable. ¿No crees?

milohilla
11/03/11, 18:11:35
una pregunta. le puedo meter esto der tiron desde el 2.2 froyo?

Coldflid
11/03/11, 18:16:09
una pregunta. le puedo meter esto der tiron desde el 2.2 froyo?

Mientras que no tengas lagfix activado y tengas cwm no debería haber ninguna problema

se_aviles
11/03/11, 19:03:12
Hola tengo el problema de que no me sale el recovery me salen los colores en la pantalla. Me gustaria que me ayudarais a poder activar el recovery y cambiar la rom ya que me da muchos fallos gracias.

Coldflid
11/03/11, 19:42:29
Hola tengo el problema de que no me sale el recovery me salen los colores en la pantalla. Me gustaria que me ayudarais a poder activar el recovery y cambiar la rom ya que me da muchos fallos gracias.

Para cambiar usa odin si no tienes recovery.

se_aviles
11/03/11, 19:55:06
pero tengo k hacer algo antes? desactivar un lag fix o algo? esque soy muy novato en esto. Gracias

se_aviles
11/03/11, 19:59:15
esk esta rom tengo entendida que tiene un lag fix activado no? el voodoo y no se como se desactiva. Gracias

Coldflid
11/03/11, 21:21:03
esk esta rom tengo entendida que tiene un lag fix activado no? el voodoo y no se como se desactiva. Gracias

La rom te lo instala. Pero tienes que desactivar el lagfix antes de instalarla si es que tienes alguno activado. Sino no. Sigue los pasos del tutorial y perfecto.

se_aviles
12/03/11, 02:55:10
Esta rom trae ya algun lag fix activado o no? si tiene como lo desactivo? gracias

partisano
27/03/11, 17:01:30
Mmmm quizás me pase a esta cuando la actualices ya que ahora Gingerbread no es beta! :)

Edito para cagarme en todo... ya que la Gingerbread de ayer es otra beta! Y en "El androide libre" dijeron que era oficial! ¬¬

Coldflid
28/03/11, 18:00:12
Editado con version JVK !

Screenshots (ahora los pongo en el post principal)

strike1979
28/03/11, 20:31:16
cold que pasa con el 2.2.1 con el updater script ?
a instalar esto y lo pruebo
voy

strike1979
28/03/11, 20:32:16
COLD si estuvieras aqui te daria un Besazooooo jajajajaja

sin tu rom no puedo vivir jajajja

Coldflid
28/03/11, 20:46:07
cold que pasa con el 2.2.1 con el updater script ?
a instalar esto y lo pruebo
voy

Ahora la subo en un rato ;)

strike1979
28/03/11, 21:07:53
cold alguna posibilidad de cambiar el icono de la bateria?
que sea chula y que salga el % circular? lo que sea

plss

saludos

relisys
28/03/11, 21:12:48
bueno suelto aqui todo lo q solte en el otro foro...
bueno me he decidido por ginger....pero al instalar se me queda en las letras blancas de galaxy s...es normal q se tire ya como dos o tres min....sin cambiar...o abre metido la pata!
os comento me baje el modem y el kernel q me dijo coldflid, con odin lo primero poner la pda phone y csc...cuando termino...y reinicio volvi a odin para poner el kernel...hasta ahi todo bien...
luego desde recovery instalo la rom...todo bien...pero se me queda en las letras blancas...alguna solucion? dame una solucion coldflip....jejeje

relisys
28/03/11, 21:14:54
el icono de bateria de la rom de criskelo esta muy bien...q os parece?

Coldflid
28/03/11, 21:14:57
cold alguna posibilidad de cambiar el icono de la bateria?
que sea chula y que salga el % circular? lo que sea

plss

saludos

Ahora subo uno que he creado hace un rato ;)
A ti te funciona bien no?

Coldflid
28/03/11, 21:15:42
el icono de bateria de la rom de criskelo esta muy bien...q os parece?

Lo has solucionado ya?

relisys
28/03/11, 21:19:55
nooo!voy a probar a ver si ahora q instale todo le vuelvo a instalar por odin el kernel....este q pusiste...y a ver q pasa

Coldflid
28/03/11, 21:25:24
nooo!voy a probar a ver si ahora q instale todo le vuelvo a instalar por odin el kernel....este q pusiste...y a ver q pasa

Ok, prueba y ya me cuentas ;)

strike1979
28/03/11, 21:35:55
a mi me funciona de perlas va como una seda

relisys
28/03/11, 21:40:03
nada en numero de compilacion me sale gingerbread.xxjvk...y no creo q deba poner eso no?

Coldflid
28/03/11, 21:45:29
a mi me funciona de perlas va como una seda

Ok, entonces descarto que la razon por la que no le funcione sea por eso.
Aqui tienes el zip para el % de honeycomb 54101
Si me confirmas que a ti tambien te funciona entonces lo pongo en el primer post ;)

Coldflid
28/03/11, 21:47:25
nada en numero de compilacion me sale gingerbread.xxjvk...y no creo q deba poner eso no?

Si, debería salir eso XDD Fallo mio que no lo he cambiado jaj
Entonces ahora si te funciona no?

relisys
28/03/11, 21:49:11
osea q lo tengo todo correcto?jejeje

Coldflid
28/03/11, 21:55:05
osea q lo tengo todo correcto?jejeje

Eso parece, tienes el launcher pro por defecto? Los iconos de la barra de notificaciones a lo nexus s? Lockscreen aosp? Si tienes eso es mi rom :)

strike1979
28/03/11, 21:58:23
tengo que instalar el voodoo kernel y ahora lo pruebo ok

Coldflid
28/03/11, 21:59:31
tengo que instalar el voodoo kernel y ahora lo pruebo ok

Ok gracias ;)

strike1979
28/03/11, 22:02:20
cold pasa me el link del voodo kernel plssss que no se donde lo he metido

whitedaemon
28/03/11, 22:07:17
¿Trae esta beta el cliente voip integrado?

Saludos.

Coldflid
28/03/11, 22:09:33
cold pasa me el link del voodo kernel plssss que no se donde lo he metido

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975349 ;-)

chimpi91
28/03/11, 22:11:08
tiene el preroot de chain fire con CWM? :)
gracias por tus aportes

strike1979
28/03/11, 22:15:57
funciona de momento

aun que se me queda el arranque lento
pero funciona

a ver que pasa voy a probar lo otra vez haciendo reebot

Coldflid
28/03/11, 22:23:59
tiene el preroot de chain fire con CWM? :)
gracias por tus aportes

Trae el kernel stock, pero el preroot de chainfire con cwm está aquí si lo quieres:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=554356&d=1301330485

funciona de momento

aun que se me queda el arranque lento
pero funciona

a ver que pasa voy a probar lo otra vez haciendo reebot

Me alegro que funcione ;)

relisys
28/03/11, 23:54:45
bueno y entonces vas a volver a editar esta rom para cambiarle lo de gingerbread por ti nombre....

Coldflid
29/03/11, 00:21:59
bueno y entonces vas a volver a editar esta rom para cambiarle lo de gingerbread por ti nombre....

Por un archivo no me merece la pena resubir la rom teniendo en cuenta que mi velocidad de internet no es muy buena y que va cuando le da la gana, en cualquier caso en la siguiente actualizacion la subo ya con el build.prop correcto y como va a ser pronto...

anemozli
29/03/11, 02:18:10
Me espero entonces a que cambies el build ese, que mi conexión tampoco es estupenda y no es plan de bajar para nada XD
Un saludo de parte de quien aprecia el no tener la R de la maldita itinerancia XD

magirus
29/03/11, 10:22:58
Mientras que no tengas lagfix activado y tengas cwm no debería haber ninguna problema

coldflid, estoy en el mismo caso de este compañero, tengo Froyo cocinada, Darkyx 8.0, puedo instalar esta ginger tuya desde el recovery directamente (desactivando lagfix previamente), es que ahora mismo tengo un cacao importante al respecto despues de tanto leer post :pensando:, no se si las ginger cocinadas pueden instalarse directamente desde el recovery de froyo partiendo de rom cocinada de froyo, o si de esa manera corres riesgo de convertir el sgs en un pisapapeles o sufrir problemas/inestabilidades.

En caso de poder pasar directamente, haciendome un backup completo de datos+apps con el titanium, una vez instale la nueva rom restaurando desde el titanium tendria todo tal y como lo tenia en Froyo ¿no?.

Aparte de eso, los que habeis tenido froyo con las ultimas rom cocinadas y ahora teneis ginger con estas primeras rom cocinadas, ¿pensais que merece la pena el cambio?, me interesa principalmente el tema de fluidez, estabilidad y autonomia del sistema.

un saludo

partisano
29/03/11, 11:08:01
Ya está el kernel damian para Gingerbread: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196499

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk

Coldflid
29/03/11, 12:15:25
coldflid, estoy en el mismo caso de este compañero, tengo Froyo cocinada, Darkyx 8.0, puedo instalar esta ginger tuya desde el recovery directamente (desactivando lagfix previamente), es que ahora mismo tengo un cacao importante al respecto despues de tanto leer post :pensando:, no se si las ginger cocinadas pueden instalarse directamente desde el recovery de froyo partiendo de rom cocinada de froyo, o si de esa manera corres riesgo de convertir el sgs en un pisapapeles o sufrir problemas/inestabilidades.

En caso de poder pasar directamente, haciendome un backup completo de datos+apps con el titanium, una vez instale la nueva rom restaurando desde el titanium tendria todo tal y como lo tenia en Froyo ¿no?.

Aparte de eso, los que habeis tenido froyo con las ultimas rom cocinadas y ahora teneis ginger con estas primeras rom cocinadas, ¿pensais que merece la pena el cambio?, me interesa principalmente el tema de fluidez, estabilidad y autonomia del sistema.

un saludo

No lo he probado, si quieres prueba, es muy posible que funcione pero hay riesgo de que no. En cualquier caso lo peor que podria pasar seria tener que flashear la jvk con odin que lo tenias que hacer igualmente, eso ya lo que prefieras. Si no quieres riesgos, sigue los pasos del principio de la rom ;)
En cualquier caso si quieres usar odin mira esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=12454123

Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3

Ya está el kernel damian para Gingerbread: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196499

Lo vi ayer, pero tengo entendido que no tiene cwm no?

relisys
29/03/11, 12:54:25
ahora cuando quiero entrar en modo recovery me sale el 3 creo q no me deja activar lagfix ni nada solo reboot y poco mas...eso porq puede ser?

strike1979
29/03/11, 14:05:50
Por q tienes que meterel voodoo kernel para tener CWM

partisano
29/03/11, 15:29:53
No lo he probado, si quieres prueba, es muy posible que funcione pero hay riesgo de que no. En cualquier caso lo peor que podria pasar seria tener que flashear la jvk con odin que lo tenias que hacer igualmente, eso ya lo que prefieras. Si no quieres riesgos, sigue los pasos del principio de la rom ;)

Lo vi ayer, pero tengo entendido que no tiene cwm no?

Según lo que he leído tiene CWM 3! Si me paso a Gingerbread pondré ese kernel.

partisano
29/03/11, 15:30:50
Por q tienes que meterel voodoo kernel para tener CWM

O el nuevo Damian que he puesto hace un par de posts :P

relisys
29/03/11, 16:05:06
gracias a todos....bajando el damian...q es el q mas a mano tengo...jeje

relisys
29/03/11, 16:20:09
alguien sube algo sobre cambio de bateria porfa...q esta no me mola mucho,....

Coldflid
29/03/11, 16:40:43
El de honeycomb lo colgue ayer. No puedo colgarlo ahora por que estoy desde el movil. Pd: con el bono del 8 bajan la velocidad a los 500mb no? Es porque me la han bajado a los 300mb y no se porque.

relisys
29/03/11, 16:47:24
tranqui q lo busco por aqui...tampoco hay tantas paginas donde buscar...se instala desde cwm no?

relisys
29/03/11, 17:13:27
y como lo instalooo

Coldflid
29/03/11, 17:22:35
y como lo instalooo

Desde cwm ;)
PD: ya estoy desde el ordenador, aquí lo teneís :
54101

relisys
29/03/11, 17:27:53
me da error al instalarlo desde el recovery...sera por el kernel...damian

magirus
29/03/11, 17:37:45

Gracias, por la respuesesta y el soporte tan bueno que das con tus rom :ok:

Entiendo que en el archivo de descarga que has colgado en el primer post esta incluida la JVK original para flashear desde odin, y que al flashear desde la froyo cocinada que tengo actualmente no hay problemas (lo digo por lo que he leido en el foro de problemas con spl y demas).

Sobre lo que os preguntaba de la fluidez, estabilidad y autonomia del sistema comparando estas rom de ginger con las de froyo, ¿como lo ves?.

un saludo

Coldflid
29/03/11, 17:46:12
Gracias, por la respuesesta y el soporte tan bueno que das con tus rom :ok:

Entiendo que en el archivo de descarga que has colgado en el primer post esta incluida la JVK original para flashear desde odin, y que al flashear desde la froyo cocinada que tengo actualmente no hay problemas (lo digo por lo que he leido en el foro de problemas con spl y demas).

Sobre lo que os preguntaba de la fluidez, estabilidad y autonomia del sistema comparando estas rom de ginger con las de froyo, ¿como lo ves?.

un saludo

La jvk he puesto un link al hilo de jvk para que lo bajeís de ahí (más que nada para que los que ya lo tengan no se lo tengan que bajar por segunda vez al bajarse mi rom).
Fluidez y estabilidad yo lo noto igual, quizás algo más fluído. Pero en autonomía gana de paliza gingerbread en mi opinion, cada noche me consume 2-3% con datos activados en modo gsm y con whatsapp abierto.

magirus
29/03/11, 17:57:48
La jvk he puesto un link al hilo de jvk para que lo bajeís de ahí (más que nada para que los que ya lo tengan no se lo tengan que bajar por segunda vez al bajarse mi rom).
Fluidez y estabilidad yo lo noto igual, quizás algo más fluído. Pero en autonomía gana de paliza gingerbread en mi opinion, cada noche me consume 2-3% con datos activados en modo gsm y con whatsapp abierto.

Ok, por ir concretando, para instalar la jvk via odin partiendo de mi froyo actual, no hay que hacer nada especial ni tener ninguna precaucion distinta a cuando instale la jpu en su dia antes de meterle la darkys ¿correcto?.

Sobre la fluidez/autonomia, genial lo que me comentas de la mayor autonomia de manera clara, por ahora todo lo que habia leido decia justo lo contrario, es decir, que al no tener todavia kernel con UV las autonomias eran inferiores a las que se conseguian con las ultimas rom cocinadas de froyo que tenian posibilidad de kernel con uv y muchas otras mejoras mas.

un saludo

Coldflid
29/03/11, 18:09:55
Ok, por ir concretando, para instalar la jvk via odin partiendo de mi froyo actual, no hay que hacer nada especial ni tener ninguna precaucion distinta a cuando instale la jpu en su dia antes de meterle la darkys ¿correcto?.

Sobre la fluidez/autonomia, genial lo que me comentas de la mayor autonomia de manera clara, por ahora todo lo que habia leido decia justo lo contrario, es decir, que al no tener todavia kernel con UV las autonomias eran inferiores a las que se conseguian con las ultimas rom cocinadas de froyo que tenian posibilidad de kernel con uv y muchas otras mejoras mas.

un saludo

Pues no se, pero a mi me está durando muchisimo la batería. Lo de los kernels es cierto, pero hay que darle tiempo, que salio el sábado XD.
Yo instalé mediante odin y no tuve ningún problema, y muchisima gente tambien y no ha tenido problemas excepto blacklegion que tiene un brick causado por flashear jvk mediante odin, pero es el unico de las miles de personas que lo han hecho que yo sepa y fue por incompatibilidad de sbl con pbl tengo entendido. Desde cwm no hay riesgo

codeshadow
29/03/11, 18:37:58
Buenas tengo una pregunta sobre todo para el desarrolador de la rom si puede ser.......lo primero comentar que con froyo he probado casi todas las rom desde limpias hasta cocinadas y la verdad la que mejor me ha ido a final ha sido la 2.2.1 js3 de lorse sobre todo cuando le das caña a la rom y la mantienes una temporada......
Posteriormente vino la 2.3 la primera beta la cual con mi ansia de flaseo la probé, craso error,,,,,,, no vale para nada me refiero principalmente en los lagazos que tiene joder se queda pensando muchisimas veces por ello probe las cocinadas de criskelo y de intramod mas de los mismo con lo cual volvi a mi froyo de toda la vida,,,,,divinamente mi js3 sin lagfix ya que nunca lo utilizo no me falla nunca.......Pero claro sale la jvk parece oficial pero me doy cuenta que es otra beta la pruebo y mas de lo mismo lagazos como montañas quizas menos que la jv1 pero al fin y al cabo lagazos a cada dos por tres.....otra vez vuelvo a mi js3 2.2.1
Sin embargo veo varias rom cocinadas para la jvk una de ellas en su titulo garantiza en mayusculas ESTABLE osea la de colfield, no se si lo he escrito bien, y mi pregunta de verdad es estable al menos como la js3 y no me daria ningun lagazo es que he decidido no probar nada mas porque siempre es lo mismo y vuelvo a la js3,,,hasta que no salga una verdadera rom oficial que no sea beta,,,pues esa es mi pregunta alguien que la haya probado dias y no le haya hecho ningun extraño me lo podria corroborar? imagino que los entendidos sabran lo que es un extraño.

saludos

anakimsky
29/03/11, 18:39:56
buenas a tod@s, tengo instalada tu rom desde ayer y me va estupendamente. Pase un poco de mal rato ya que la instalaba y no pasaba del logo de samsung S (joer que susto) porque me puse a instalarla directamente desde froyo sin pasar por la original jvk (je ya sabeis listillo yo). Al final arranco pero con lo de las rayas y entonces le puse el sbl que hay en este mismo hilo. Todo bien, aunque se me pusieron las balls muy arriba cuando a continuación lei lo que le paso al amigo blacklegion.
Muchas gracias coldflid por tu trabajo. La rom va cojonuda. Sólo espero que en proximos capitulos el haber flasheado de esta manera no pase factura.
He puesto un icono de bateria redondo hecho en uot kitchen. Va estupendo (redondo liso con %), Lo pongo aqui para que lo quiera. Lo he puesto por cwm. Un saludo.

anakimsky
29/03/11, 18:43:36
uppppsssss el archivo :sisi1::sisi1::sisi1:

Un saludo

relisys
29/03/11, 18:51:03
la verdad esq la bateria dura bastante con jvk no se si sera porq es un icono normal...ya q no he podido poner el icono circular q rula por ahi,,,me da fallo desde cwm

magirus
29/03/11, 19:10:58
Pues no se, pero a mi me está durando muchisimo la batería. Lo de los kernels es cierto, pero hay que darle tiempo, que salio el sábado XD.
Yo instalé mediante odin y no tuve ningún problema, y muchisima gente tambien y no ha tenido problemas excepto @blacklegion (http://www.htcmania.com/member.php?u=376994) que tiene un brick causado por flashear jvk mediante odin, pero es el unico de las miles de personas que lo han hecho que yo sepa y fue por incompatibilidad de sbl con pbl tengo entendido. Desde cwm no hay riesgo

Parece que blacklegion es un caso puntual, pero asusta saber lo que le ocurrio.

La jvk hay que instalarla via odin si o si, o se puede instalar desde el CWM de mi rom actual de darkys desactivando previamente lagfix

un saludo

blacklegion
29/03/11, 19:51:13
enhorabuena a todos los q les a salido bien.. a mi de mommento solo me keda probar el JIG.. pero me da a mi q no...

strike1979
29/03/11, 20:19:08
mira blacklegion (http://www.htcmania.com/member.php?u=376994) te la pongo mas facil instala la rom de intromod por que viene completo viene con CWM todo en uno

y luego flasheas este que va estupendo te lo recomiendo

saludos

Coldflid
29/03/11, 20:50:39
mira blacklegion (http://www.htcmania.com/member.php?u=376994) te la pongo mas facil instala la rom de intromod por que viene completo viene con CWM todo en uno

y luego flasheas este que va estupendo te lo recomiendo

saludos

Tiene el galaxy con un brick total, no tiene acceso a download ni recovery y no se enciende.

Coldflid
29/03/11, 20:54:14
Buenas tengo una pregunta sobre todo para el desarrolador de la rom si puede ser.......lo primero comentar que con froyo he probado casi todas las rom desde limpias hasta cocinadas y la verdad la que mejor me ha ido a final ha sido la 2.2.1 js3 de lorse sobre todo cuando le das caña a la rom y la mantienes una temporada......
Posteriormente vino la 2.3 la primera beta la cual con mi ansia de flaseo la probé, craso error,,,,,,, no vale para nada me refiero principalmente en los lagazos que tiene joder se queda pensando muchisimas veces por ello probe las cocinadas de criskelo y de intramod mas de los mismo con lo cual volvi a mi froyo de toda la vida,,,,,divinamente mi js3 sin lagfix ya que nunca lo utilizo no me falla nunca.......Pero claro sale la jvk parece oficial pero me doy cuenta que es otra beta la pruebo y mas de lo mismo lagazos como montañas quizas menos que la jv1 pero al fin y al cabo lagazos a cada dos por tres.....otra vez vuelvo a mi js3 2.2.1
Sin embargo veo varias rom cocinadas para la jvk una de ellas en su titulo garantiza en mayusculas ESTABLE osea la de colfield, no se si lo he escrito bien, y mi pregunta de verdad es estable al menos como la js3 y no me daria ningun lagazo es que he decidido no probar nada mas porque siempre es lo mismo y vuelvo a la js3,,,hasta que no salga una verdadera rom oficial que no sea beta,,,pues esa es mi pregunta alguien que la haya probado dias y no le haya hecho ningun extraño me lo podria corroborar? imagino que los entendidos sabran lo que es un extraño.

saludos

Con estable me refiero frente a la version con JV1 que colgue. A algunos les parecera estable y a otros no, a mi me parece bastante estable.
Ahora que comente el resto y asi te haces una idea mas o menos de que tal va.

Coldflid
29/03/11, 20:56:01
buenas a tod@s, tengo instalada tu rom desde ayer y me va estupendamente. Pase un poco de mal rato ya que la instalaba y no pasaba del logo de samsung S (joer que susto) porque me puse a instalarla directamente desde froyo sin pasar por la original jvk (je ya sabeis listillo yo). Al final arranco pero con lo de las rayas y entonces le puse el sbl que hay en este mismo hilo. Todo bien, aunque se me pusieron las balls muy arriba cuando a continuación lei lo que le paso al amigo blacklegion.
Muchas gracias coldflid por tu trabajo. La rom va cojonuda. Sólo espero que en proximos capitulos el haber flasheado de esta manera no pase factura.
He puesto un icono de bateria redondo hecho en uot kitchen. Va estupendo (redondo liso con %), Lo pongo aqui para que lo quiera. Lo he puesto por cwm. Un saludo.

No creo que pase nada en el futuro por eso ;)
Me alegro que te vaya bien :)

strike1979
29/03/11, 21:06:34
juas brick total madre

prueba con poner le la secador por debajo del bateria a ver si te deja en modo download

COld ese launcher amigo que me da yuyu cada vez que giro la pantalla jajajaja

codeshadow
29/03/11, 22:06:00
Con estable me refiero frente a la version con JV1 que colgue. A algunos les parecera estable y a otros no, a mi me parece bastante estable.
Ahora que comente el resto y asi te haces una idea mas o menos de que tal va.

coldflid con tu contestacion me sobra ya me he hecho la idea clarisima, con lo que me has escrito no obstante tu eres el desarrollador y el que mas sabes,,,,pero me sobra con esta contestaccion para tenerlo claro muchisimas gracias.
saludos

cataplasma
30/03/11, 00:45:57
Hola Coldflid, pues yo sintiendolo mucho me vuelvo a 2.2.1. Hay cosas que no van. El <root explorer no me va; no consigo conectar por bluetooth (no encuentra ningun dispositivo); la marcación por voz no me obedece (aunque igual es problema mio porque no la he usado mucho); el programa Fildo (descargas de musica) va muy mal, en modo preview se queda bloqueado y al rato te da la muestra, y he probado una descarga y me ha tardado más de 15 minutos.
El titanium lo use para restaurar algun programa y fue bien, pero ahora que quería hacerlo con alguno mas no me da la opcion (aparecen todos con una ralla).
En fin, son un monton de cosillas y he decidido instalar algo mas estable, y cuando vea que GingerBread esta mas pulida pues volvere.
Salu2 a to2.

Coldflid
30/03/11, 00:50:41
Hola Coldflid, pues yo sintiendolo mucho me vuelvo a 2.2.1. Hay cosas que no van. El <root explorer no me va, no consigo conectar por bluetooth (no encuentra ningun dispositivo), la marcación por voz no me obedece (aunque igual es problema mio porque no la he usado mucho). El programa Fildo (descargas de musica) va muy mal, en modo preview se queda bloqueado y al rato te da la muestra, y he probado una descarga y me ha tardado más de 15 minutos.
El titanium lo use para restaurar algun programa y fue bien, pero ahora que quería hacerlo con alguno mas no me da la opcion (aparecen todos con una ralla).
En fin, son un monton de cosillas y he decidido instalar algo mas estable, y cuando vea que GingerBread esta mas pulida pues volvere.
Salu2 a to2.

Ok.
Esto te lo digo por si mas adelante no te va el root explorer en ginger cuando saquen final o cuando sea, necesitas que este actualizado a la ultima version para que funcione. Y el problrma de voz y titanium no se decirte porque no tengo esos problemas.

Gracias por probarla ;)

partisano
30/03/11, 02:08:54
Hola Coldflid, pues yo sintiendolo mucho me vuelvo a 2.2.1. Hay cosas que no van. El <root explorer no me va; no consigo conectar por bluetooth (no encuentra ningun dispositivo); la marcación por voz no me obedece (aunque igual es problema mio porque no la he usado mucho); el programa Fildo (descargas de musica) va muy mal, en modo preview se queda bloqueado y al rato te da la muestra, y he probado una descarga y me ha tardado más de 15 minutos.
Salu2 a to2.

La trata por encima significa precisamente que no están instalados... si hubieras mirado en "leyenda" lo sabrías xD. Así que en ese caso el problema, más que de ROM, parece de usuario xD. Del resto de problemas no tengo ni idea, lo siento.

partisano
30/03/11, 02:32:45
No me deja editar... era "la raya por encima" y no "la trata por encima" xD

relisys
30/03/11, 17:23:39
q parado esta esto no?

Coldflid
30/03/11, 18:07:15
q parado esta esto no?

Un poco, pero todavía no hay mucha gente que use la rom (104 descargas, totales de la version jvk) . Yo me acabo de meter al foro ahora porque no me he podido meter en todo el día.
La batería, con un uso medio-elevado me dura dos días más o menos
Después de 18 horas después de desconecarlo del cargador, está al 66% con 30 min de musica, 1 hr 40 min de pantalla y 18 horas desde la desconexion, todo el rato en gsm y con datos

relisys
30/03/11, 18:24:36
si la mia esta todavia al 73 % desde las 11 de la mañana q la quite....y con la conexion de datos encendida ya q no la quito nunca...el whatsapp mandando sms y mirandolo cada dos por tres...a ver como aguantaba la bateria...me gusta...aunq en el quadrant me da 970...mas o menos...

Coldflid
30/03/11, 19:08:23
si la mia esta todavia al 73 % desde las 11 de la mañana q la quite....y con la conexion de datos encendida ya q no la quito nunca...el whatsapp mandando sms y mirandolo cada dos por tres...a ver como aguantaba la bateria...me gusta...aunq en el quadrant me da 970...mas o menos...

Por eso el quadrant no me gusta, es muy inexacto. A mi me da 2344 con lagfix. Y con titanium backup y tweetcaster abierto...
El quadrant no merece la pena usarlo la verdad.

54221

nicohd
30/03/11, 20:18:21
[quote=Coldflid;2028730]Por eso el quadrant no me gusta, es muy inexacto. A mi me da 2344 con lagfix. Y con titanium backup y tweetcaster abierto...
El quadrant no merece la pena usarlo la verdad.

tienes toda la razon lo del quadrant , puedes sacar resultados muy altos y eso no se significa que la rom es rapida y fluida . Gracias por tu trabajo Coldflid :ok:

strike1979
30/03/11, 20:53:50
yo estoy contento con este rom

una cosa cold

como haces lo de calibrar la bateria?

desde que le compre el movil nunca lo he hecho

que sea facil he!! que luego me estoy cagand en to jajaja

saludos

Coldflid
30/03/11, 21:01:09
Esto os va a gustar ;) Nuevo tema, a lo nexus s. Se instala desde cwm (incluso desde cwm 3 debería valer).
http://www.multiupload.com/JTM9CII9VU

strike1979
30/03/11, 21:07:57
a ya voy instalando

strike1979
30/03/11, 21:11:48
ostras me ha quitado el icono de la bateria circular

Coldflid
30/03/11, 21:16:33
ostras me ha quitado el icono de la bateria circular

Enseguida creo un zip para el icono circular
Subido:
http://www.multiupload.com/7GBTZKY7YA

strike1979
30/03/11, 22:46:39
instalando y funcionando tio eres un crack

no me has dicho como calibras tu bateria

se que lo escribiste por algun parte pero no lo encuentro

Coldflid
30/03/11, 23:13:19
instalando y funcionando tio eres un crack

no me has dicho como calibras tu bateria

se que lo escribiste por algun parte pero no lo encuentro

Cwm - advanced - wipe battery stats
;-)
PD: He intentando compilar el framework con el menu de apagado extendido y no ha funcionado... Se me ha debido escapar algo pero no se el que, lo he decompilado, añadido lo necesario y re compilando, no da ningun error, se enciende bien, pero no esta el menu extendido...

relisys
31/03/11, 00:33:32
Enseguida creo un zip para el icono circular
Subido:
http://www.multiupload.com/7GBTZKY7YA

pero q kernel usas tu?

Coldflid
31/03/11, 00:45:47
pero q kernel usas tu?

El de supercurio

tiggerbcn
31/03/11, 01:41:58
Cwm - advanced - wipe battery stats
;-)
PD: He intentando compilar el framework con el menu de apagado extendido y no ha funcionado... Se me ha debido escapar algo pero no se el que, lo he decompilado, añadido lo necesario y re compilando, no da ningun error, se enciende bien, pero no esta el menu extendido...

Yo esta tarde si que he podido compilarlo sin problemas, de hecho es el framework-res.apk que estaba modificando y que te comentaba en el privado que no podía firmar, yo solo he modificado el color de las letras que te comentaba.
Cuando quiero añadir cosas que no tenga que editar previamente simplemente abro el comprimido (sin descomprimirlo) y las meto directamente, ya no me pongo a decompilar y compilar.

cataplasma
31/03/11, 02:27:28
Salu2 a to2.

Bueno, pues dicen que rectificar es de sabios, aunque los que somos tonticos, creo que tambien tenemos derecho a rectificar. He decidido tomarlo con más calma y me he enfrentado con mis problemas uno a uno, y, se van solucionando.
Por partes:
-Lo del titanium que aparece con una ralla, veo que efectivamente pone en la leyenda que es así y significa que faltan por instalar. He tenido que usar el titanium varias veces y juraría que nunca estaban con rallas, pero bueno, la realidad es que se instalan perfectamente los programas, con lo cual --- tema solucionado.X-D
- El Fildo que iba superlento, pues lo he desinstalado (borrando datos), lo he vuelto a instalar y va muy bien, con lo cual ---- tema solucionado.:ok:
- El Root Explorer lo mismo, desinstalar-instalar (borrando datos) y va perfectamente, con lo cual ---- tema solucionado.:ok:
-La marcación por voz, como ya dije será cosa mia porque no se muy bien como va.:pensando:
- El bluetooth es el que me está comiendo la moral, pero es posible que tenga el problema en mi ordenador. Hare pruebas con otros dispositivos.

En fin, que se van resolviendo mis pegas y de momento me quedo en Ginger, con lo cual no dudeís que volveré con más problemas:grin:
PD. quiero asumir un "mea culpa" por insinuar que esta ROM Ginger no era muy estable, cuando en realidad lo que ocurre es que soy un novatin. LO SIENTO :cry:
Salu2 a to2.

Coldflid
31/03/11, 08:35:50
Yo esta tarde si que he podido compilarlo sin problemas, de hecho es el framework-res.apk que estaba modificando y que te comentaba en el privado que no podía firmar, yo solo he modificado el color de las letras que te comentaba.
Cuando quiero añadir cosas que no tenga que editar previamente simplemente abro el comprimido (sin descomprimirlo) y las meto directamente, ya no me pongo a decompilar y compilar.

Ya, si para editar el color de los fonts no tuve ningun, problema, pero luego con lo del menu extendido ya no funciono... Pudr recompilar el que modifique los fonts, pero el de fonts+extendido me daba error.
Yo cuando solo quiero tematizar lo abro con winrar y sustituyo los viejos por los nuevos png pero para xml suelo decompilar.

Salu2

Coldflid
31/03/11, 08:36:41
Bueno, pues dicen que rectificar es de sabios, aunque los que somos tonticos, creo que tambien tenemos derecho a rectificar. He decidido tomarlo con más calma y me he enfrentado con mis problemas uno a uno, y, se van solucionando.
Por partes:
-Lo del titanium que aparece con una ralla, veo que efectivamente pone en la leyenda que es así y significa que faltan por instalar. He tenido que usar el titanium varias veces y juraría que nunca estaban con rallas, pero bueno, la realidad es que se instalan perfectamente los programas, con lo cual --- tema solucionado.X-D
- El Fildo que iba superlento, pues lo he desinstalado (borrando datos), lo he vuelto a instalar y va muy bien, con lo cual ---- tema solucionado.:ok:
- El Root Explorer lo mismo, desinstalar-instalar (borrando datos) y va perfectamente, con lo cual ---- tema solucionado.:ok:
-La marcación por voz, como ya dije será cosa mia porque no se muy bien como va.:pensando:
- El bluetooth es el que me está comiendo la moral, pero es posible que tenga el problema en mi ordenador. Hare pruebas con otros dispositivos.

En fin, que se van resolviendo mis pegas y de momento me quedo en Ginger, con lo cual no dudeís que volveré con más problemas:grin:
PD. quiero asumir un "mea culpa" por insinuar que esta ROM Ginger no era muy estable, cuando en realidad lo que ocurre es que soy un novatin. LO SIENTO :cry:
Salu2 a to2.

Me alegro que se te vayan solucionando los problemas ;)

Salu2

relisys
31/03/11, 09:43:53
El de supercurio

y podrias pasarmelo...o decirme donde lo busco...porq el mio....no me deja hacer ciertas cosas...y luego q lo instalo desde odin?o desde cwm?gracias

Coldflid
31/03/11, 13:20:23
y podrias pasarmelo...o decirme donde lo busco...porq el mio....no me deja hacer ciertas cosas...y luego q lo instalo desde odin?o desde cwm?gracias

Es el que esta en el primer post que hay que flashear despues de flashear una JVK limpia

Coldflid
31/03/11, 21:06:52
Actualizado el primer post con zip's para cwm con % de batería y el tema a lo nexus s!

zatu491
31/03/11, 21:13:30
yo llevo unos dias con la ultima 2.3.3 es decir la JVK y todabia la veo un poquitin verde asi k esperare a poner un mod pero aun asi EXCELENTE trabajo

luisri.af
31/03/11, 23:29:22
descargada y corriendo ...... a ver como me va la bateria :S

muchas gracias por el curro y las molestias :bow::bow::bow:

partisano
31/03/11, 23:34:05
Actualizado el primer post con zip's para cwm con % de batería y el tema a lo nexus s!
Bravo! :) Por cierto, en esta ROM también pasa como en las otras por lo que dicen que los leds de los botones están encendidos permanentemente?

Coldflid
31/03/11, 23:38:52
Bravo! :) Por cierto, en esta ROM también pasa como en las otras por lo que dicen que los leds de los botones están encendidos permanentemente?

Permanentemente no, solo cuando la pantalla está encendida, si la tienes apagada no. El problema viene de l base, así que un poco dificil de corregir...

Coldflid
31/03/11, 23:41:09
descargada y corriendo ...... a ver como me va la bateria :S

muchas gracias por el curro y las molestias :bow::bow::bow:

Espero que te guste. Lo unico, en ginger gasta menos con datos activados, así que si notas drenaje sin datos, activalos y ya no debería haber drenaje. Con datos modo gsm me gasta 1% cada 3 horas mas o menos

luisri.af
31/03/11, 23:59:06
Espero que te guste. Lo unico, en ginger gasta menos con datos activados, así que si notas drenaje sin datos, activalos y ya no debería haber drenaje. Con datos modo gsm me gasta 1% cada 3 horas mas o menos

pues a ver ... a mi hasta ahora las 5 o 6 horas que duermo me baja un 20% del tirón :O me tiene desesperado la bateria encuanto le toco ... se vacia :S ... desde que tengo el galaxy llevo un enchufe en el culo X-DX-DX-D

partisano
01/04/11, 00:41:44
Permanentemente no, solo cuando la pantalla está encendida, si la tienes apagada no. El problema viene de l base, así que un poco dificil de corregir...
Ah vale! Pensaba que era siempre! Aún así es un gasto inútil de batería. A ver si sale pronto la versión final y lo solucionan :)

desde que tengo el galaxy llevo un enchufe en el culo
Así encontrarás trabajo fijo xD

cataplasma
01/04/11, 02:43:18
Es el que esta en el primer post que hay que flashear despues de flashear una JVK limpia

Lo siento pero no encuentro el kernel de Supercurio :oh:

Coldflid
01/04/11, 08:38:11
Lo siento pero no encuentro el kernel de Supercurio :oh:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975349

Coldflid
01/04/11, 18:17:57
Seguramente este finde cuelgue nueva actualizacion

strike1979
01/04/11, 19:20:57
habla un poco del la nueva actualizacion jejejej

Coldflid
01/04/11, 19:38:43
Tematizacion y cosas que vayan saliendo y puede que alguna apk modificada por mi, pero no se todavia todo lo que voy a añadir

Coldflid
02/04/11, 14:04:16
El menu extendido creo que lo voy a añadir, junto a mi tema, y quizas algun kernel, pero no va a haber mucho cambio

luisri.af
03/04/11, 01:07:15
una cosilla .... la señal de wifi me viene muy baja, cuando deeria tenerla a tope en casa ... alguien le pasa o alguna idea de por qué puede ser?

Coldflid
03/04/11, 01:54:29
una cosilla .... la señal de wifi me viene muy baja, cuando deeria tenerla a tope en casa ... alguien le pasa o alguna idea de por qué puede ser?

En ginger pasa eso... (la de introducir, criskelo, stock, cyanogen... todas)

partisano
03/04/11, 17:24:54
Yo he leído que es sólo visualmente, que funcionalmente es la misma potencia porque hubo uno que lo midió en su router Linksys. Aunque gráficamente con Gingerbread tenía menos señal, tenía los mismos dB en el router en la comunicación con su terminal así que no te preocupes :)

relisys
03/04/11, 18:02:56
coldflid como vas con esa q decias q ibas a meter este finde?

Coldflid
03/04/11, 19:04:30
coldflid como vas con esa q decias q ibas a meter este finde?

No muy bien, porque internet no me va en el ordenador, y no puedo subir nada :(

relisys
04/04/11, 21:14:25
No muy bien, porque internet no me va en el ordenador, y no puedo subir nada :(

q estas rpobando algo de miui??
q tal ese internet ya va o q?

Coldflid
05/04/11, 10:45:11
q estas rpobando algo de miui??
q tal ese internet ya va o q?

Internet en el móvil va siempre, pero en el ordenador a raros. MIUI no va mal pero me gusta mas cyanogen, y en ambos el consumo de bateria es altisimo

Sent from my SAMSUNG-GT-I9000 using Tapatalk

relisys
06/04/11, 16:43:00
sigues con problemas de internet o q?

TheArkyMen
06/04/11, 17:47:18
una preguntilla tengo una rom cocinada froyo merece la pena cambiar a esta?¿

Coldflid
06/04/11, 18:30:37
sigues con problemas de internet o q?

Si, no se que pasa. Si veo que mañana no me va, lo conecto por cable y subo la actualizacion.

Sent from my GT-I9000 using tapatalk

una preguntilla tengo una rom cocinada froyo merece la pena cambiar a esta?¿

Depende, la bateria dura más, pero hay menos kernels, rams o temas. Respecto a que tal va, mejor que te digan el resto porque yo cambio constantemente de rom y nunca he estado más de 3 días con una rom.

Sent from my GT-I9000 using tapatalk

Coldflid
08/04/11, 18:38:15
Post actualizado con nueva version!

relisys
10/04/11, 15:38:11
alguien la ha probado ya?

anemozli
10/04/11, 19:24:53
La he intentado poner pero cuando termina el cwm se queda en las letras blancas de samsung. Nunca había tardado tanto, así que me asusté un pelín y he vuelto a ponerle una de stock :S

Coldflid
11/04/11, 00:46:29
La he intentado poner pero cuando termina el cwm se queda en las letras blancas de samsung. Nunca había tardado tanto, así que me asusté un pelín y he vuelto a ponerle una de stock :S

Que raro, a mi nunca me ha dado ningun problema, y mira que la he instalado muchisimas veces

relisys
14/04/11, 21:36:19
joer esto se ha quedado paradisimo!!!q pasoooo esperando a ginger oficial o q?

lolo767
04/07/11, 23:43:44
llo tengo la 2.3.4 Gingerbread lo e echo con odin pero lla no se que rom tengo y cual poner