Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Webm
Hola a todos, hace poco "saltó" la noticia de que Gingerbread soportaría webm, alguien sabe si se está aprovechando esto, si los navegadores más utilizados en android lo soportan, si hay alguna web que lo utilice, saludos
AlfonsoML
16/03/11, 22:26:37
Microsoft nos da esta página para poder probar: http://ie.microsoft.com/testdrive/graphics/videoformatsupport/default.html
A mi me funcionan todos, aunque sería mejor si se mostrasen incrustados en la página con la opción de verlo en pantalla completa como pasa con el flash.
Mestisot
16/03/11, 23:05:53
Como consigues verlo?
El webm no abre..
AlfonsoML
16/03/11, 23:11:43
Pues a mi sí que me ha abierto, no he hecho nada especial solo darle al play, pero eso sí, el webm yo creo que es el que más tiempo le ha costado cargarlo
Mestisot
16/03/11, 23:23:31
Lo pruebo de nuevo.
Ahorra te comento, pero sólo me carga el de adobe.
Edito.ahora si que abre...pero de donde sacamos películas con este formato?
AlfonsoML
16/03/11, 23:45:40
Pues dandole al google sale esto: http://www.webmproject.org/tools/
Mestisot
17/03/11, 00:05:13
Eso si, pero de vídeos no se encontrar, dicen que están en el youtube, pero desde la nexus no encuentro ningún vídeo.
Dicen que hay tráilers en este formato y que añadiendo una terminación salen en ese formato, mañana lo probare.
Supongo en el pc será más fácil encontrar este formato
Se dice que este formato es de appel, puerto leo que es de google y otros más incluyendo adobe, cuando es su contrincante, no se entiende.
Pero cómo no, android en la cabeza en todo,ya les he mandato ese enlace con los vídeos para que intenten ver con sus flamantes iphone!!
AlfonsoML
17/03/11, 00:12:47
Y para que quieres buscar películas en webm?
Lo importante es que si llegas a una página que usa cualquiera de los cuatro formatos que se muestran ahí tu los vas a poder ver, cosa que no pueden decir todos los navegadores ni todos los móviles
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.