PDA

Ver la Versión Completa : Varias dudas???

juanjoeya
05/03/11, 12:59:19
Acabo de tener en mi poder la DHD y en lineas generales me parece fantastica, pero por otro lado me ha dado algun problemilla que otro y me hace dudar de si debo cambiarle el software o no...
Despues de cargarle los sms de otro movil a traves de BT, a los pocos dias se me reinicio o no se que paso que todos los sms y llamadas desaparecieron. Algo muy raro porque el movil estaba encendido, con lo cual si se reinicio me deberia de haber pedido clave.
Y tb la otra noche fue aun peor, llegue tarde al trabajo por culpa del movil... yo tengo la alarma programa siempre pero se apago el movil (la bateria estaba cargada, pues lo pongo todas las noches) y ademas es que no habia forma de encenderlo, lo volvi a poner a cargar y entonces se encendio pero tras varios intentos, porque queria encenderse pero no podia.

No se muy bien que es hacerle un ROOT, ni los mods, ni el kernel o lo de las radios que comentais por ahi, pero si el movil me va a mejorar yo me atrevo a hacerlo,.. por que ademas esta muy bien explicao,.... me lo aconsejais?? que ventajas puedo obtener?? el movil queda liberao tras esto??

Gracias.

riesgo86
05/03/11, 17:58:39
Acabo de tener en mi poder la DHD y en lineas generales me parece fantastica, pero por otro lado me ha dado algun problemilla que otro y me hace dudar de si debo cambiarle el software o no...
Despues de cargarle los sms de otro movil a traves de BT, a los pocos dias se me reinicio o no se que paso que todos los sms y llamadas desaparecieron. Algo muy raro porque el movil estaba encendido, con lo cual si se reinicio me deberia de haber pedido clave.
Y tb la otra noche fue aun peor, llegue tarde al trabajo por culpa del movil... yo tengo la alarma programa siempre pero se apago el movil (la bateria estaba cargada, pues lo pongo todas las noches) y ademas es que no habia forma de encenderlo, lo volvi a poner a cargar y entonces se encendio pero tras varios intentos, porque queria encenderse pero no podia.

No se muy bien que es hacerle un ROOT, ni los mods, ni el kernel o lo de las radios que comentais por ahi, pero si el movil me va a mejorar yo me atrevo a hacerlo,.. por que ademas esta muy bien explicao,.... me lo aconsejais?? que ventajas puedo obtener?? el movil queda liberao tras esto??

Gracias.

Veamos, este es una pequeña guia desde la base... hasta como meterle ROM's. Kernels y Radios.. Empecemos :

En primer lugar debes leer un par de veces (por no decir tantas como sea necesario) este post ---> link 1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959)

Ahora una vez estes ya enterado del vocabulario, procedamos a hacerte Root (omite este paso y los demás siguientes si no deseas el Root).
Los pasos son los siguientes:

1.- Si tu DHD es de Vodafone tendras que Downgradearlo (Bajarle la version) ya que para hacerte Root necesitas tener la version 1.32 y vodafone tiene la 1.75. Usa este link y sigue paso a paso --> link 2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169138) (omite este paso si tu DHD tiene la version 1.3x. La version la puedes ver en ajustes-->Acerca de telefono-->Inf. software)
2.- Ahora para hacerte Root, usa este link --> link 3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924).

Ahora, que ya eres Root, y tu DHD es libre puedes optar a meterle a una ROM cocinada, es decir una ROM con buena eficiencia, rapida y bonita. Los pasos son los siguientes:

1.- Para cambiarle la ROM, KErnel, Radio, etc, acude aqui --> Link 4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568)

Espero haber sido de ayuda, y si tienes alguna pregunta... no dudes en hacerla.

Nota: Si al final te animas a meterle una ROM cocinada, yo te recomiendo la CoreDroid y de Kernel te recomiendo las Lee.

ykokam
06/03/11, 10:09:23
A mi me pasaban cosas parecidas con la rom de vodafone, solo decir que estoy 200% deacuerdo con todo lo que te ha dicho el compi riesgo86.

Un Saludo.

juanjoeya
07/03/11, 18:16:34
Gracias a los dos, intentare ponerme hoy manos a la obra, haber si para la noche la tengo ya preparada.. La mia es garrafone asi que primero la bajare de nivel..

juanjoeya
07/03/11, 18:19:04
Se me olvidaba, debo guardar los ajustes de internet y esas cosas o luego cuando ponga la nueva rom se configura sola?? Lo de sincronizar no hay manera de que me funcione... hay alguna otra manera de guardar los contactos?? agenda, sms..