Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La batería del Galaxy me dura excesivamente poco
Proelio
05/03/11, 12:19:25
Llevo dos días con el Galaxy S, y estoy encantado con el teléfono. Me lo pillé con Yoigo y aún estoy en 2.2 Froyo, a esperas de poder flashearlo uno de estos días. El caso es que la batería vuela de una forma espantosa. Por poner un ejemplo, ayer bajé de mi casa con el 99% debatería, y a los 6 o 7 minutos ya iba por el 93%.(sin toquetear el móvil, simplemente teniendolo bloqueado en el bolsillo). Tengo el Wi-Fi desconectado, el brillo al mínimo, no dejo aplicaciones en segundo plano, GPS desconectado, Bluetooth desconectado, sólo tengo 3 Widgets. He hecho todo lo posible para alargar la batería desactivando opciones, pero nada. Comprendo que la batería vuele si estás con el móvil, jugando, navegando, escuchando música, etc... Pero es que no me dura nada sin apenas cogerlo. Es bastante frustrante salir de casa a las 20:00 con la batería a tope y que a las 0:00 se te apague el móvil habiéndolo cogido dos o tres veces para consultar algo en internet.
¿Alguna idea? ¿Con ROM´s cocinadas o simplemente con la JS3 o JS5 mejora la batería? ¿Alguna aplicación?
EseLoKo
05/03/11, 12:37:36
Con la 2.2.1 mejora el uso de batería.
Cuando lo flashees notarás grandes mejoras en la mayoría de los ámbitos xD
De todas formas con el wifi y algo de uso la batería no dura más de un día.
breoganster
05/03/11, 12:46:54
Yo también llevo un par de días con el móvil y es lo que me dura, un día :S
darkmomo
05/03/11, 13:18:51
Yo también llevo un par de días con el móvil y es lo que me dura, un día :S
Leer los tuyos para actualizar a las MODROMS que hay, alargan la batería, corrigen errores y hacen que vuele. Las basadas en 2.2.1. de Pepelako y la simplyrom son las que mejor me han ido a mi y me alcanza con un uso normal-moderado dos días y con 2g hasta 3 o 4. Samsung ha puesto S.O. de pena
Creo que todos nos decepcionamos los primeros días con Eclair
pues yo tengo el mismo problema que el colega Proelio pero con la 2.2.1, la bateria me baja alarmantemente rápido, en 3 horas y solo habiendo mirado el twitter un par de veces la bateria estaba el 75 por cierto, con el gsm activado nada mas, ni gps ni nada.
Tengo amigos con el galaxy y la 2.2.1 que les dura la bateria casi dos dias y estoy hasta pensando que sea un defecto de la bateria de mi teléfono
darkmomo
05/03/11, 15:45:52
pues yo tengo el mismo problema que el colega Proelio pero con la 2.2.1, la bateria me baja alarmantemente rápido, en 3 horas y solo habiendo mirado el twitter un par de veces la bateria estaba el 75 por cierto, con el gsm activado nada mas, ni gps ni nada.
Tengo amigos con el galaxy y la 2.2.1 que les dura la bateria casi dos dias y estoy hasta pensando que sea un defecto de la bateria de mi teléfono
Yo hace tiempo que estaba así y al final descubrí que tenía el bug de la galería 3D y que el ring extender que usaba me chupaba mucha batería. Total que de un día para otro la batería me pasó a durar el doble.
Mira por los tutos lo de la galería, a ver si tu caso es como el mío y si no es cuestión de ir viendo
george patton
05/03/11, 16:08:54
Seguramente sea un defecto de bateria, porque aun teniendo wifi gps estar trasteando y demas no dura solo 4 horas, de todas formas mirate las Roms cocinadas hay algunas muy buenas que priorizan mucho el ahorro de bateria y a ver si asi mejora algo.
Yo hace tiempo que estaba así y al final descubrí que tenía el bug de la galería 3D y que el ring extender que usaba me chupaba mucha batería. Total que de un día para otro la batería me pasó a durar el doble.
Mira por los tutos lo de la galería, a ver si tu caso es como el mío y si no es cuestión de ir viendo
¿que es lo de la galeria 3D?
Hecaton
08/03/11, 00:22:07
¿que es lo de la galeria 3D?
es un gestor de fotos que viene de serie en tu movil, al parecer da problemas.
Asi lo puedes cambiar:
1 : Ser Root
2. Ir con el Root explorer modo m/o
a esta carpeta:
/system/app
buscar toto lo que aparezaca con "Gallery3D" (en mi caso 2) y borrarlo desde rom explorer
3. reiniciar
4 buscar en Market Gallery 3D e instalar la nueva version
Saludos
peluso13
08/03/11, 04:44:23
gracias Hecaton he borrado la galería 3d (y no la he vuelto a reinstalar, por que uso quickpic que para mi gusto es bastante mejor)
y mirad las consecuencias:
esto, justo después de hacer el cambio (y reiniciar):
http://i54.tinypic.com/2i0yqmt.png
y esto una hora después (observesé cómo bajaba antes la batería y ahora cómo está de estable)
http://i53.tinypic.com/2ivxjqd.png
Lo del bug de la galería creo que también me pasa a mi, ya que abro el advance task killer y me aparece la aplicación de la galería abierta sin que yo hubiera hecho nada, y también me aparece el gmail, lo de la galería ya se como remediarlo, pero el gmail, que puedo hacer?
darkmomo
08/03/11, 11:33:33
el bug de la batería (creo que muchos lo hemos sufrido en silencio) es que cuando se abre la aplicación, de alguna manera el sensor de posición se queda pillado y en funcionamiento constante produciendo un gran gasto de batería. aunque posteriormente se cierre la aplicación sigue pillado y gastando.
la solución es fácil y se nota el gasto un montón. Hecaton ha explicado los pasos muy bien.
Pelusón, te ha funcionado entonces?
yo también he borrado, aunque solo tenía un archivo Gallery3d, y he instalado el otro, a ver que pasa
peluso13
08/03/11, 14:21:06
el bug de la batería (creo que muchos lo hemos sufrido en silencio) es que cuando se abre la aplicación, de alguna manera el sensor de posición se queda pillado y en funcionamiento constante produciendo un gran gasto de batería. aunque posteriormente se cierre la aplicación sigue pillado y gastando.
la solución es fácil y se nota el gasto un montón. Hecaton ha explicado los pasos muy bien.
Pelusón, te ha funcionado entonces?
jajaja pelusón? grrr ¬¬ si, no veis que antes me caía empicado la batería?? ahora está mucho más estable coño, si casi que va en linea recta (si no fuese que ando todo el día toqueteando jaja)
pero sí, no lo noto en consumo por que aún no he gastado la batería pero la líne que ayer caía como una roca... ahora lo hace como una plumita ligera...
decir que yo no he vuelto a reinstalar la galería, paso de ella, probad quickpick veréis lo sencillo que es todo... que no tiene 3d, me la sopla, es mucho más rápido y funcional...
edito para el que no se lo crea, fijaos en lo de ayer cómo iba la gráfica y mirad hoy:
http://i55.tinypic.com/2gw84mh.png
torres86
08/03/11, 14:57:54
Alguien me puede decir cual es ese programa que te muestras gráficos del consumo de batería???
Masouro
08/03/11, 15:20:47
Alguien me puede decir cual es ese programa que te muestras gráficos del consumo de batería???
si yo tambien estoy interesado en saber como se llama esa apli,haber si alguien nos lo dice
Viene de serie con ginger ( 2.3.2 )
Ajustes- acerca del teléfono - uso de batería, pinchais arriba en la gráfica y ualaa !
La primera semana de tener el Galaxy S la bateria se gastaba que daba gusto. Luego sin hacer nada empezó a durar lo normal(día y medio, dos) Todos mis amigos que lo tienen les ha pasado igual.
Esperad a que pase una semana a ver que tal os va después de haberlo cargado unas cuantas veces.
Coldflid
08/03/11, 16:44:56
jajaja pelusón? grrr ¬¬ si, no veis que antes me caía empicado la batería?? ahora está mucho más estable coño, si casi que va en linea recta (si no fuese que ando todo el día toqueteando jaja)
pero sí, no lo noto en consumo por que aún no he gastado la batería pero la líne que ayer caía como una roca... ahora lo hace como una plumita ligera...
decir que yo no he vuelto a reinstalar la galería, paso de ella, probad quickpick veréis lo sencillo que es todo... que no tiene 3d, me la sopla, es mucho más rápido y funcional...
edito para el que no se lo crea, fijaos en lo de ayer cómo iba la gráfica y mirad hoy:
http://i55.tinypic.com/2gw84mh.png
En ginger una manera de ahorrar batería que a mi me servia era poner gsm y datos, no se si seria fallo o algo pero el caso es que en gsm y con datos me duraba mas que gsm sin datos o modo automático sin datos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
peluso13
08/03/11, 16:59:10
La primera semana de tener el Galaxy S la bateria se gastaba que daba gusto. Luego sin hacer nada empezó a durar lo normal(día y medio, dos) Todos mis amigos que lo tienen les ha pasado igual.
Esperad a que pase una semana a ver que tal os va después de haberlo cargado unas cuantas veces.
Yaya, ya lo se, ademas me acaba de llegar hoy itro galaxy y me he quedado flipao... baja muchisimo mas.rapido que este otro...
pero decir que.el mio tiene ya un mes y la bateria es estable ya... yo por lo menos he notado muchisimo este cambio...
DickPurple
08/03/11, 20:05:41
Para los que esten interesados en la grafica de nivel de bateria, en el market esta el Battery Graph, que hace mas o menos lo mismo.
Segun ese programa, la bateria de mi galaxy baja un 4% cada hora.
zgotenz
09/03/11, 22:37:05
Holas,
yo ando aun en la primera semana de Galaxy, por lo que es posible que mejore el tema, pero la verdad es que la batería se me gasta en nada. Tengo metida la darky's 9.3 que supongo que tendrá fixeado el bug de la galería, pero por si acaso estaba pensando en hacer lo de borrarla e instalar la nueva. Mi duda es.. la del gallery es como la que lleva la darky's 9.3? Que junta las fotos por carpetas, que con el acelerómetro se mueven un poco y tal, es q me gusta y no veo por el market ni por el appbrain ninguna imagen de la instalable jeje
Acabo de mirar y me ha bajado de un 95% a un 60% en unas 4 horas y media, no llego ni a medio día a ritmo de estos días, y tampoco es que le haya dado mucha caña hoy por la tarde, eso sí con Datos activados y varias apps con actualizaciones online tipo FB, lector RSS, correo empresa, ... pero un poco excesivo, no? El calibrado se lo hice hace 2 días así q no creo q sea por eso.
una pregunta, hoy he dejado el móvil en modo vuelo cargando toda la noche, al despertarme lo tenía cargado al 100%, pues ha sido desconectarlo del cargador y la batería me marcó 96% al momento, a alguién mas le pasa?
ole que precios
11/03/11, 04:16:24
ostia to la noxe ba a salir¡¡ ardiendo¡¡¡ chikilloo¡¡
peluso13
11/03/11, 04:33:03
eso pasa por que no tienes calibrada la batería o algo así... no te perocupes, a mis e me queda al 98... no pasa nada... creo que rastafari puso por ahí una manera para dejarlo al 100% pero... no sé, a mi me da igual...
kaneda_
11/03/11, 06:18:02
es un gestor de fotos que viene de serie en tu movil, al parecer da problemas.
Asi lo puedes cambiar:
1 : Ser Root
2. Ir con el Root explorer modo m/o
a esta carpeta:
/system/app
buscar toto lo que aparezaca con "Gallery3D" (en mi caso 2) y borrarlo desde rom explorer
3. reiniciar
4 buscar en Market Gallery 3D e instalar la nueva version
Saludos
Buenas, tengo un par de dudas que posiblemente vayan relacionadas entre sí:
- No me deja borrar los archivos de gallery 3d (Me dice que son solo de lectura).
- Qué es eso de modo m/o?
Enviado desde mi pc usando un teclado trust :sisi1:
Logsemán
11/03/11, 07:03:59
Necesitas permisos de lectura/escritura para tocar archivos en /system. Para obtenerlos fácilmenteusa un buen gestor de archivos como Root Explorer o SuperManager.
filetefrito
11/03/11, 07:16:42
El bug del gallery 3d sigue vigente en el Galaxy s vodafone que viene con 2.2.1? Porque ayer al meterme a la cama, 80% de batería, y hoy por la mañana, menos del 15%...
Además, no puedo seleccionar redes de datos 2g, solo permite gsm/wdcma acutomático, y wdcma ( no me deja escoger solo gsm).
Con galaxy s, se supone que funciona el z4root, o necesito superoneclick?
PD: y por cierto, no tengo la opción en redes móviles de solo gsm, por qué cojones? me deja solo gsm/wdcma automático o solo wdcma....La opción sólo GSM no está!!!
Lt_Col_Avery
11/03/11, 09:56:28
Yo voy con la PePeLaKo v3.3 y anoche al acostarme tenía 36%... y joer, al levantarme seguía teniendo el 36%!
No. No me acosté a las 04:00 y me levanté a las 05:00 horas xDDDDD
Realmente no puedo pedir más porque me va de lujo. Saludos!
EDITO: A ver, estoy leyendo al compañero que se acostó con el 80% y se levantó con el 15%... Ni qué decir tiene que no estoy de coña afirmando que en toda la noche no se ha movido del 36%. Evidentemente, algo no te va bien. Y siento no poder decirte qué hacer aparte de probar la ROM que llevo yo. Lo que voy a hacer es, en el SGS de mi mujer (al que le tengo que meter mano este finde) le voy a dejar la ROM oficial a ver si la batería le aguanta lo mismo que a mi.
Saludos!
filetefrito
11/03/11, 12:44:44
Yo voy con la PePeLaKo v3.3 y anoche al acostarme tenía 36%... y joer, al levantarme seguía teniendo el 36%!
No. No me acosté a las 04:00 y me levanté a las 05:00 horas xDDDDD
Realmente no puedo pedir más porque me va de lujo. Saludos!
EDITO: A ver, estoy leyendo al compañero que se acostó con el 80% y se levantó con el 15%... Ni qué decir tiene que no estoy de coña afirmando que en toda la noche no se ha movido del 36%. Evidentemente, algo no te va bien. Y siento no poder decirte qué hacer aparte de probar la ROM que llevo yo. Lo que voy a hacer es, en el SGS de mi mujer (al que le tengo que meter mano este finde) le voy a dejar la ROM oficial a ver si la batería le aguanta lo mismo que a mi.
Saludos!
Parece ser que no era el 80%, pues luego estuvo mi novia leyendo en el fbreader, y debió de dejarlo al 50%...Y yo al arrancarlo, estaba el mensaje de menos del 15%. Hoy he hecho, lo de "calibrar" la batería, cargando apagado, luego encendido, y luego de nuevo apagado hasta llegar al 100%, y he quitado brillo automático, modo ahorro de energía, a ver si la cosa mejora.
Lo que comentáis de que al desconectar el cargador baja a 99%, 98% o incuso 96% es un problema que tiene la versión 2.2.1 que todavía no se ha solucionado del todo. Lo de calibrar la batería que puso en un hilo rastafary, supuestamente es para la duración de la misma, no para que se quede al 100% al desconectar el cargador.
Aunque si es verdad que he leído algo para solucionar eso, tampoco os obsesionéis, que lo que importa es que dure :ok:
El tema de la duración de la batería es muuuuuy subjetivo...Hay gente que le dura solo un día, otros que dicen que les dura en torno a dos (a mi por ejemplo), pero claro, todo depende del uso que le deis. Lo que no es normal, obviamente, es que en una noche en reposo te consuma más de 5%, que es lo que viene consumiendo con Wifi activado. Lo normal sin activarlo está en torno al 2%-3%...
pep22233
11/03/11, 16:03:38
Buenas, para aquellos que tenéis problemas de batería y creéis que es el bug de la galería deciros que yo lo tengo y haciendo un uso bastante intensivo del telefono (notificaciones, Wifi, 3G cuando no tengo wifi, FB, whatsapp, ...) me dura un dia y medio sin hacer nada especial, solo teniendo el telefono con froyo 2.2.1.
En mi caso tenía problemillas (problemones más bien) con la bat, me pasó que el telefono no me durava ni medio dia después de un cambio de batería en the phone house, programas para reducir el uso de la batería, instalar un killer, ... Lei en un post que una App (ninja fruit) dejaba algunas veces el canal de audio abierto que producía un continuo sangrado de la batería.
Para comprovarlo me instale una App que se llama Power Tutor (o algo así) que ofrece varias salidas en forma de gráficos, lista y alguna función más donde puedes ver que hardware y aplis estan consumiendo batería.
Por lo tanto los que tenéis consumos exagerados de Bat puede ser devido a alguna aplicación (hay varias que tienen bugs y les passa esto) así que miraos un programa como este que os de información o hacer un reseteo como os vino nuevo e instalar las App una a una.
Saludos a tod@s
alakrantunisian
11/03/11, 17:42:55
Buenas a todos. A mi me pasa lo mismo con la bateria... no me dura nada. He desinstalado el gallery
3D, reiniciado, vuelto a instalar, pero me pide permiso para acceso a la cuenta de google o gmail.. no recuerdo. ¿Le digo que acepto o que no?
Gracias
Buenas, ahora por la mañana hace dos días que cargué el móvil, y ahora mismo aún tengo EL 47%¡¡¡¡¡.
Con un uso normal, algunas llamadas, un poco de whatsapp, consulta de correos, etc...
Estaba pensando en cambiarme de rom, pero me quedo hasta que salga alguna 2.3 estable.
CONTENTISIMO CON ESTE PEAZO DE MÓVIL.......
htcforos
12/03/11, 10:22:32
Prueba el snap battery a ver qué valores te ofrece.
Victhor
12/03/11, 12:29:18
Yo llevo 4 días con el Galaxy, o sea que todavía no me va la batería al máximo de su rendimiento, pero aún así, también me parece que gasta mucho, sin llegar a ser algo exagerado, pero lo que más me preocupa es el gasto de batería del wifi :S. Ya he hecho un par de pruebas, con varios programas que registran el consumo de batería, sin wifi, ni conexión de datos ni casi nada puesto en el movil, solo en espera para llamadas, me gasta un 1% de batería cada 8 horas, entonces lo cojo y simplemente le conecto el wifi, y lo dejo en espera sin utilizar nada, pues me gasta un 1% de batería cada 7 minutos aproximadamente, este gasto lo veis normal? porque si es así ya ni me planteo utilizar el wifi en espera para el whatsap, que sin tocar el movil se funde casi un 10% de batería por hora :S. Ahora tengo que comprobar lo que consume solo con la conexión de datos y sin wifi, esperemos que vaya mejor para eso, aunque consuma datos.
Y a parte de eso, cada vez que lo utilizo para cualquier cosa, con la pantalla encendida, me gasta un 1% cada dos o tres minutos :/, una hora de juego, a un juego 2d super sencillo, significa un 25% de gasto de la batería.
kaneda_
13/03/11, 17:25:13
Victhor, yo tengo el mismo problema. Antes tenía un galaxy s de vodafone actualizado por kies a 2.2 y el wifi toda la noche activado me consumia un 5% de batería como mucho. Ahora tengo uno libre de fábrica actualizado a 2.2.1 JPY y me consume lo mismo que a tí el wifi. Es una exageración!! No sé si es por el cambio de movil o por el cambio de rom, pero alguna cosa de las dos tiene que ser....
h0sp1t4l3t
13/03/11, 19:21:11
Otro que pasó de telefonos con teclitas a smartphone y alucinó con el consumo de bateria, acabo de activar el programa JuiceDefender UltimateJuice! en modo extremo, alguien lo ha probado? tiene buena pinta! :sisi1:
javiertoti
13/03/11, 19:58:38
Buenas, tengo un par de dudas que posiblemente vayan relacionadas entre sí:
- No me deja borrar los archivos de gallery 3d (Me dice que son solo de lectura).
Enviado desde mi pc usando un teclado trust :sisi1:
Me dice exactamente lo mismo estando en modo R/O he tenido que cambiarme a modo R/W para poder borrarlo.
kaneda_
14/03/11, 16:50:36
Me dice exactamente lo mismo estando en modo R/O he tenido que cambiarme a modo R/W para poder borrarlo.
Ok, gracias, ya lo he borrado. Lo malo es que ahora no me deja instalar la ·D Gallery del market asi que me he agenciado otra llamada QuickPic y el cambio no ha podido ser mejor. No sé si chupará más o menos batería esta aplicacion, pero es como un millon de veces mejor y encima te deja ver las fotos a tamaño completo, no como la anterior galeria, que las fotos estaban en baja calidad y a nada de zoom que hicieras se pixelaban y se veían borrosas....
javiertoti
14/03/11, 17:57:59
Yo creo q ya tenia quickpick instalado y desaparecio cuando me zumbe la galeria. Enviado desde mi cacharro SGS usando trapatroles
zubiman
14/03/11, 18:17:50
yo he hecho lo de borrar lo del gallery 3d segun las instrucciones que hay , se elimina pero al reiniciar sigue estando ahi, donde me equivoco?, gracias
matrushko
21/10/13, 16:53:46
Hola
Mi I9000 , aun a pesar de seguir todos los consejos y tener una rom decente con android 4.0 etc etc etc ETC.... sigue consumiendo en 3h TODA la bateria. Creo que es de hardware pero es la primera vez que oigo:
1. GALERYA 3D
2. RING EXTENDER
como se desactivan estas dos cosas' en opciones de mi galeria (QUICK PIC, se llama) no aparecen.
Tambien busco por google.
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.