PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la SD 8GB en mi Hd mini

antaco
05/03/11, 11:47:16
Hola a todos,

Resulta que tengo problemas cuando grabo un vídeo en la tarjeta de almacenamiento. Cuando lleva un rato grabando se queda la imagen parada y en ocasiones
se queda colgada y tengo que sacar la batería para poder reiniciar el terminal.
Si consigo grabar, cuando paro intenta copiar el vídeo a la tarjeta y también se queda colgado
He probado con una memoria de 512 y en principio funciona bien.
La memoria de 8 la he tenido 2 años en una diamond 2 sin ningún problema.
Me he dado cuenta que tarda muchísimo en copiar un fichero desde el PC a la tarjeta de memoria.
¿Alguien sabe que puede ser y como lo puedo solucionar????

Muchas gracias

garmin
05/03/11, 17:33:44
Hola a todos,

Resulta que tengo problemas cuando grabo un vídeo en la tarjeta de almacenamiento. Cuando lleva un rato grabando se queda la imagen parada y en ocasiones
se queda colgada y tengo que sacar la batería para poder reiniciar el terminal.
Si consigo grabar, cuando paro intenta copiar el vídeo a la tarjeta y también se queda colgado
He probado con una memoria de 512 y en principio funciona bien.
La memoria de 8 la he tenido 2 años en una diamond 2 sin ningún problema.
Me he dado cuenta que tarda muchísimo en copiar un fichero desde el PC a la tarjeta de memoria.
¿Alguien sabe que puede ser y como lo puedo solucionar????

Muchas gracias

Si tienes la memoria desde hace dos años, lo mas probable es que tengas que cambiarla por que las SD tienen un vida útil después empiezan a fallar aleatoriamente, en realidad tienen un limite de grabaciones. Tuve el mismo problema y al cambiar la tarjeta problema solucionado. El tema de los videos es que probablemente el dispositivo esta intentando grabar en un sector de la tarjeta que ya no es útil. OJO porque en mi caso luego empezaron a dañarse algunos archivos que estaban gravados en la SD. Saludos.