Ver la Versión Completa : creo q la he cagao...
Gator76
05/03/11, 10:08:49
a ver si alguien me puede echar un cable..... q creo q he echo un ladrillo
pues eso que tenia la folioMod1.3d y he querido instalar la 1.4, he pinchao el USB con el update.zip y se me queda pillao con el simbolo "!"...
entonces he leido q algunos usuarios tenian q hacer un factory reset..pues bueno lo he echo.... pero tampoco... se queda pillao en el mismo sitio......
pulso "home" y le digo manualmente q aplique la actualización..... y me dice q no encuentra el update.zip....
quito el USB.... le doy a reboot....... y TACHAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!
¡LADRILLO AL CANTO!!!! se me queda con la luz blanca y ni se enciende ni se apaga ni na de naaaaaaaaaaaaa.........
CONCLUSION.............. me empiezan a entrar los sudores frios.., las pirrileras.... y
mi novia ya me empieza a mirar con la tipica cara de........ "si ya te lo decia yo q la ibas a cagar!!!!"
por favor echarme un cable q a mi los posa-vasos me gustan mas de los de carton de propagandaaaaaaaaaa
gracias de antemanooooooooooo :loco:
algifer
05/03/11, 10:55:29
Prueba a hacer lo mismo pero en vez de utilizar USB utiliza tarjeta SD
Gator76
05/03/11, 11:31:56
pero si no puedo ni encenderlo ni apagarlo.........
espero a q se agote la bateria.....??? (no me queda mas remedio...)
Mangelm
05/03/11, 12:54:44
pero si no puedo ni encenderlo ni apagarlo.........
espero a q se agote la bateria.....??? (no me queda mas remedio...)
Quita la bateria, espera unos minutos, y vuélvela a poner. Sino, en el lado contrario de la bateria hay un pequeño orificio para resetarlo físicamente. Prueba también. No creo que te hayas quedadoo con un posavasos de lujo...será cuestión de soft. Ánimo.
Saludos.
fmartagong
06/03/11, 00:24:10
.... y
mi novia ya me empieza a mirar con la tipica cara de........ "si ya te lo decia yo q la ibas a cagar!!!!"
Igual lo que quería decir la mirada de tu novia es: "si ya te decía yo que debías leerte los tutoriales, que leer no produce urticaria...".
¿Dónde has leído que se podía hacer a través de un pendrive usb?
Yo tampoco creo que lo hayas briqueado.
Ya sabes, leer es útil.
Gator76
06/03/11, 17:59:30
joer si es que se me fue la pinza y no se por que meti el usb............. si al poner la 1.3d lo hice con la SD.... per esta vez no se que estaba pensando.....................
a ver si puedo hacer alga esta noche.... ya os contaré
graciasss
Gator76
08/03/11, 22:50:32
Ya rulaaaaaa la 1.4 va geniallllll
gracias a todos x la ayuda
Quita la bateria, espera unos minutos, y vuélvela a poner. Sino, en el lado contrario de la bateria hay un pequeño orificio para resetarlo físicamente. Prueba también. No creo que te hayas quedadoo con un posavasos de lujo...será cuestión de soft. Ánimo.
Saludos.
Donde está ese orificio para el reseteo?
Saludos.
israelpestano
09/03/11, 10:57:08
Ilesk tienes que quitar la tapa trasera, y está cerca del espacio donde va alojada la bateria. Por cierto, a mi la 1.4 me va como el c... se me desconecta el wifi cada dos por tres y es raro el programa que no me da un casque.
No se si será problema mio o de mi Folio, pero ya he probado a descargarla de la página de Dexter y del repositorio secundario y no me pita muy bien. :(
Mangelm
09/03/11, 12:50:13
Ilesk tienes que quitar la tapa trasera, y está cerca del espacio donde va alojada la bateria. Por cierto, a mi la 1.4 me va como el c... se me desconecta el wifi cada dos por tres y es raro el programa que no me da un casque.
No se si será problema mio o de mi Folio, pero ya he probado a descargarla de la página de Dexter y del repositorio secundario y no me pita muy bien. :(
Qué pena, porque yo pasé a la 14 desde la 13b, y me va la mar de bien. Lo que has de intentar es hacer los wipes antes y después de instalar la Rom, es la mejor manera para que no te de fallos (yo personalmente lo tuve que hacer así, sino, me hacía cosas raras).
En cuanto al wifi, yo tuve que ponerle el parche del driver antiguo(que es el que llevaba también el 13b), y ahora no se corta nunca.
Saludos.
israelpestano
09/03/11, 14:56:52
Gracias Mangelm, voy a probar con lo del parche, a ver!! ;) ya te cuento a ver si puedo dejar operativa la 1.4 ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.