PDA

Ver la Versión Completa : htc s300 problemas con parrot ck3100 y problemas con la camara

angel-ito
26/10/08, 20:12:56
Diisculpad que entre directamente, pero no he encontrado el apartado de presentaciones.
Hace tres dias adquiri una HTC S300 de vodafone, nueva a estrenar, liberada, y con la rom de faman 4.02 (creo que es la ultima).
Comparandola con la original de vodafone, es super lenta, pero a parte de eso, la camara principal no funciona, y la conexion con el parrot 3100, a veces si, y a veces no depende de como le da, ademas la rueda para subir y bajar el volumen durante las llamadas tampoco funciona.
He estado rebuscando por foro pero no he sido capaz de dar con la solucion.
Agradeciendo de antemano vuestra atencion y soluciones.

jbaquero
26/10/08, 21:20:14
Diisculpad que entre directamente, pero no he encontrado el apartado de presentaciones.
Hace tres dias adquiri una HTC S300 de vodafone, nueva a estrenar, liberada, y con la rom de faman 4.02 (creo que es la ultima).
Comparandola con la original de vodafone, es super lenta, pero a parte de eso, la camara principal no funciona, y la conexion con el parrot 3100, a veces si, y a veces no depende de como le da, ademas la rueda para subir y bajar el volumen durante las llamadas tampoco funciona.
He estado rebuscando por foro pero no he sido capaz de dar con la solucion.
Agradeciendo de antemano vuestra atencion y soluciones.

Lo primero y mas aconsejable es que mires en los foros de ROMS y cambies a una NIAX, lo del volumen de la rueda no te funciona porque tienes una aplicacion activa que se llama LARGE TITLE BAR que viene en la rom de FAMAN y eso es un engorro. El tema del PARROT como no des mas informacion no se como contestarte y lo de la camara tiene pinta de ser un bug creado al instalar la rom de FAman, soluciones: Hard Reset, reflaseo o cambio de ROM

angel-ito
26/10/08, 21:46:47
muchisimas gracias por tu pronta respuesta, el tema del parrot, despues de buscar un poco mas en el foro, parece ser que tengo que actualizar el ck3100, para que funcione bien con Windows mobile. En cuanto a lo de cambiar de rom, me gustaria que me aconsejaras por ahora mis necesidades son que funcione el telefono, el tomtom, y la camara.
Gracias de nuevo