Ver la Versión Completa : Galaxy s de 16gb por dond empezar?
chusestopa
05/03/11, 09:14:34
he leido por ahi que los galaxy de 16 gb vienen con una serie de problemas, voy a recibir el mio y al ver tantos tutoriales no se ni por donde empezar. Que es lo esencial? lo del lagfix? gps? o eso ya viene corregido con la actualizacion a gingerbread?
un saludo.
he leido por ahi que los galaxy de 16 gb vienen con una serie de problemas, voy a recibir el mio y al ver tantos tutoriales no se ni por donde empezar. Que es lo esencial? lo del lagfix? gps? o eso ya viene corregido con la actualizacion a gingerbread?
un saludo.
Y aque problemas te refieres ?????:pensando:
chusestopa
05/03/11, 12:30:52
pues al gps, lagfix y cosas asi .. pero vamos lo mismo es q le pasa a todos
polikarp
05/03/11, 12:34:23
Pásate por aquí y empápate de información:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263
chusestopa
05/03/11, 13:49:45
okkk gracias hay un monton de info me la voy a tener q empollar como pa los exameness jooooooerrrr
SuRfFeRr
05/03/11, 14:24:12
antes de hacerle nada prueba el movil... me explico , el de mi novia (yoigo) se lo dieron los otros dias , se lo libera en un plis pero digo le va bien la version que tenia la 2.2 sin lag ni nada y digo para que tocar nada. Pues menos mal ... xDDD
Meto mi tarjeta para comprobar que esta liberado y todo OK y cual es mi sorpresa que veo que el sonido del altavoz normal , el de la pantalla , se nota cascado , asin que para la tienda y que me den otro o lo arreglen .
No se si eso estara pasando mucho pero he leido mas de un comentario ya por aki
dantepol
06/03/11, 22:36:27
Y aque problemas te refieres ?????:pensando:
Hola estimado, Yo te sugiero que trates de "usar" tu equipo más que jugar con esto de las nuevas Roms, optimizaciones, cambios por otras cocinadas, entre otros.
Te lo digo porque tengo un SGS de 16 G guardadito, ya que nadie me lo ha podido arreglar ni llevándolo a samsung. Tiene el problema de no montaje de la SD Interna no la reconoce, tampoco la SD externa, sólo la memoria de sistema. He encontrado foros que reportan este problema con las de 16G, y he revisado cientos de posibles soluciones y no hay manera de montar o formatear la SDCARD, he flasheado con cada Rom, la única que la resucita sólo para llamadas es la JPU.
Eso sí es un equipazo. Tanto fue mi trizteza que tuve que comprarme otros SGS de 8G y va muy bien.
Pasate por aqui primero X-D
Importante: Noticia ******* lo primero que hay que hacer al entrar al foro ******* (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176956)
rubiojose1
06/03/11, 23:53:02
Hola estimado, Yo te sugiero que trates de "usar" tu equipo más que jugar con esto de las nuevas Roms, optimizaciones, cambios por otras cocinadas, entre otros.
Te lo digo porque tengo un SGS de 16 G guardadito, ya que nadie me lo ha podido arreglar ni llevándolo a samsung. Tiene el problema de no montaje de la SD Interna no la reconoce, tampoco la SD externa, sólo la memoria de sistema. He encontrado foros que reportan este problema con las de 16G, y he revisado cientos de posibles soluciones y no hay manera de montar o formatear la SDCARD, he flasheado con cada Rom, la única que la resucita sólo para llamadas es la JPU.
Eso sí es un equipazo. Tanto fue mi trizteza que tuve que comprarme otros SGS de 8G y va muy bien.
Pues el mio se quedo a medio de flashear por que se reinicio el ordenador y lo pude recuperar con la JPO con Odin3 v1.3 ( con otra version no me funcionaba )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.