Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de señal y APN en el milestone
eduardo1984
05/03/11, 06:50:39
Pues curiosmente ayer me decidi a flashar mi milestone y experimente problemas de señal que logre solucionar flashando de nuevo , pero ahora mi problema es que cuando uso internet de mi compañia con el apn configurado de manera manual me aparece el simbolo de Edge pero nunca jala datos , pero si pruebo mi chip en mi X10 si funciona que podria ser , antes de flashar todo funcionaba bien alguna solucion??
roberto_spk
05/03/11, 07:17:32
Pues curiosmente ayer me decidi a flashar mi milestone y experimente problemas de señal que logre solucionar flashando de nuevo , pero ahora mi problema es que cuando uso internet de mi compañia con el apn configurado de manera manual me aparece el simbolo de Edge pero nunca jala datos , pero si pruebo mi chip en mi X10 si funciona que podria ser , antes de flashar todo funcionaba bien alguna solucion??
Buenos dias:
Yo en principio en en Ajustes - conexiones inhalambricas - Redes moviles - Operadores de Red pondría selección automatica, asi te coge la señal mas fuerte dentro de las señales de tu operador que coge, sino es así, iría supongo que algun dato de tu APN no está correcto.
Tambien si has flasheado con una room que está todavia en desarrolllo con la Cyano 7 te podría dar el error, a mi me ha pasado, que coge menos señal, yo he puesto la Cyano 6 y me va correcta la conexión.
Si una room que hacen cambios constantemente es que aún tiene fallos, por eso te digo que por ahora es mejor colocar una con versión Froyo.
Un saludo
eduardo1984
05/03/11, 07:33:48
no viejo son unas que son oficiales , pero como te digo de repente dejo de funcionar el internet , y lo use todo el dia , y los mismos parametros uso en mi X10 y funciona de toque no se si sera por mi version de milestone ya que en ningun operador me funciona el 3g , cuando no lo habia flashado me funcionaba bien , flashe con la española y desde ahi me vienen los problemas
sdtaddey
05/03/11, 08:04:08
no viejo son unas que son oficiales , pero como te digo de repente dejo de funcionar el internet , y lo use todo el dia , y los mismos parametros uso en mi X10 y funciona de toque no se si sera por mi version de milestone ya que en ningun operador me funciona el 3g , cuando no lo habia flashado me funcionaba bien , flashe con la española y desde ahi me vienen los problemas
Pero.... vamos a ver...
Tienes el AOR( ANDROIDIANI OPEN RECOVERY)????
Ahí tienes un apdo. Bien Claro donde pone BASEBANDS, lo que te sugiero , es que entres ahí y escojas la que pertenece a tu país. Eso te ayudará con el problema de la recepción.
Para los APN lo mejor es que te pongas en contacto con tu operador telefónico o que googlees para encontrar los parámetros correctos que usa tu operador; aunque si dices que tienes los mismos en tu X10 y ahí te funciona y en el MILESTONE no.... pues ahí ya no sé que más recomendarte.
Y menos aún si dices que en otras ROMS ( no room) te anda el 3g :confundido: ...
Prueba a volver a flashear la ROM y comentas, ok?
O..... a lo mejor es problema de la companía, dado que muchas veces he oído que en Latinoamérica las señales de 3G van y vienen.
En fin yo tengo la CM7 y te aseguro que no he tenido ningûn problema de recepción.
Salu2 y espero haberte ayudado
SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD
eduardo1984
05/03/11, 08:17:49
Base bands? osea que si mi oeprador funciona en 850 me sugieres que pase a esa?? explicaqme un poco mejor esto esta interesante eso no lo sabia y si lo tengo el 3.3
sdtaddey
05/03/11, 08:28:30
Base bands? osea que si mi oeprador funciona en 850 me sugieres que pase a esa?? explicaqme un poco mejor esto esta interesante eso no lo sabia y si lo tengo el 3.3
No,no.. solo tienes que elegir tu país, me explico:
En el apdo. BaseBands está:
Personal - Argentina
Mobilnet- Venezuela
Y asî muchísimos más.
Escoge el tuyo ,prueba y comentas, ok???
eduardo1984
05/03/11, 08:29:17
ok listo voy a instalar a ver que pasa
sdtaddey
05/03/11, 08:31:21
ok listo voy a instalar a ver que pasa
Ok, estoy pendiente.
Salu2 y espero que te sirva!!
;)
eduardo1984
05/03/11, 08:34:46
Viejo donde bajo la Cm7 ?? si me puede pasar el link
eduardo1984
05/03/11, 08:38:57
Yo soy de Honduras y Uso Tigo cual e vendria mejor??
eduardo1984
05/03/11, 08:52:12
Listo use la de italia y va de a100 gracias amigos son lo máximo
sdtaddey
05/03/11, 09:22:07
Listo use la de italia y va de a100 gracias amigos son lo máximo
Osea todo arreglado???
Estuve googleando un poco y dí con esto. A lo mejor....
http://www.grupoandroid.com/topic/3911-mod-archivos-para-obtener-3g-en-cualquier-firm/
Link CM7: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179393
sdtaddey
05/03/11, 09:27:04
Doble post. Sorry!!!!
grafitti
05/03/11, 13:06:42
Eres la hostia, Staddey...
Gracias por compartir tu sabiduría con nosotros, compy !
sdtaddey
05/03/11, 14:13:47
Eres la hostia, Staddey...
Gracias por compartir tu sabiduría con nosotros, compy !
Jajaja, ese GRAFITTI!!!!
Gracias, bro ... tengo buenos maestros como TU!!!, eso es todo,
Personas altruístas donde las haya que aportan su granito de arena sin esperar nada a cambio, ;)
Salu2
sirconroy
05/03/11, 15:26:34
Ademas de verdad. Yo quiero un grafitti y un camaxo7 para llevarmelos a casa, que mira que da gusto (y por desgracia es rarisimo) encontrar gente como ellos... mejorando lo presente, of course ;)
Sent from my Milestone using Tapatalk
eduardo1984
05/03/11, 15:31:36
Si por lo menos el edge me funciona , no se porque no me da el 3g pero con lo que pusiste arriba creo que puedo solucionar algo pero creo que es lo mismo que me dijiste del baseband veo que sera similar no se , para que agarre el 3g
eduardo1984
05/03/11, 15:40:29
ahora lo que no se es como se aplica!
sdtaddey
05/03/11, 15:54:19
ahora lo que no se es como se aplica!
Como se aplica lo que???
Podrías concretar,por favor??
sdtaddey
05/03/11, 16:04:14
Ademas de verdad. Yo quiero un grafitti y un camaxo7 para llevarmelos a casa, que mira que da gusto (y por desgracia es rarisimo) encontrar gente como ellos...
Sent from my Milestone using Tapatalk
Doy FE!!!!
Participo en infinidad de foros : htcmania, htcspain, clubnseries,universosymbian(android/symbian), xda-dev...
En todos éstos GENIAL!!!!!!
Pero tb lo hago en grupoandroid( siempre hay un webon de turno), Androidmaniaco( buah! !) Ya no sé ni x que lo nombro, Jajaja con eso te digo todo!!! , incluso me quisieron bannear, Jajaja, en fin... MANTENGAMOS ESTE, NUESTRO FORO CON BUEN ROLLITO,OK????
salu2
eduardo1984
05/03/11, 16:09:44
Como se aplican los archivos de la pagina de grupo android , para tener 3g , vi que en mi caja venia en italiano , entonces con el AOR( ANDROIDIANI OPEN RECOVERY) instale el baseband de italia y me funciono el edge nada mas pero nada que registra o levanta el 3g creo que ha de ser por los operadores q hay aqui osea que mi telefono solo levantara señal 3G en europa
sdtaddey
05/03/11, 18:45:04
Como se aplican los archivos de la pagina de grupo android , para tener 3g , vi que en mi caja venia en italiano , entonces con el AOR( ANDROIDIANI OPEN RECOVERY) instale el baseband de italia y me funciono el edge nada mas pero nada que registra o levanta el 3g creo que ha de ser por los operadores q hay aqui osea que mi telefono solo levantara señal 3G en europa
El enlace de grupo android es para (como bien dice el título) poder levantar señal de 3G con cualquier ROM.
Es lo que los argentinos le llaman el 3g Hack; y se aplica por update desde el AOR 3.3.
Es un archivo Zip, lo colocas en AOR en updates y lo lanzas desde el propio Recovery.
eduardo1984
05/03/11, 18:59:21
Ok Gracias hermano , realmente en esto de android no soy mucho pero voy aprendiendo la verdad , entonces a probar si me levanta el bendito 3G luego comento , man gracias por tus consejos y tu tiempo , es to de tratar con iniciados es dificil :P
sdtaddey
05/03/11, 19:11:55
Ok Gracias hermano , realmente en esto de android no soy mucho pero voy aprendiendo la verdad , entonces a probar si me levanta el bendito 3G luego comento , man gracias por tus consejos y tu tiempo , es to de tratar con iniciados es dificil :P
No, ni mucho MENOS!, Todos empezamos como tú... por eso no tienes de que preocuparte/avergonzarte, todo lo contrario, esto debe estimularte para seguir indagando y aprendiendo.
Bueno.... lo difícil no era eso sino que siendo de Honduras fue realmente difícil dar con la tecla, pero por suerte lo hemos solucionado. :viva: :thumbsup:
Me alegro bro, y que te vaya todo bien, suerte.
Salu2 desde España
eduardo1984
05/03/11, 19:36:49
Bueno viejo para mi suerte , ya los archivos han sido borrados ni modo a buscar por otro lado
sdtaddey
05/03/11, 19:48:29
bueno viejo para mi suerte , ya los archivos han sido borrados ni modo a buscar por otro lado
?????
Sent from my milestone powered by gingerbread
eduardo1984
05/03/11, 20:03:38
los archivos para levantar 3g en cualquier milestone , y los logre hayar en otra pagina los encontre aqui http://www.tuandroid.com/como-tener-3g-en-cualquier-firmware-para-motorola-milestone/ pero no me funciono ninguno , pero de igual forma en Edge no me navega nada lento la verdad asi que estoy feliz si no me hubieras dicho lo del open recovery jamas habria dado... gracias man ahora si a sacarle jugo a este juguete que promete mucho y me gusta mas que mi X10 no se porque sera pero saludos desde ya !!
grafitti
06/03/11, 13:09:42
Joer...gracias Sirconroy...compy...es todo un halago !
Yo también participo en varios foros, sobre todo por cuestiones "puntuales", e incluso soy moderador en uno de ellos (el mejor, después de HTCmania...jaja..."Club Nuevos Smartphones" http://www.cnsteam.es/ ...el antiguo "Club Nokia Symbian"...).
Aquí, en HTCmania (el "foro de referencia" por naturaleza), participo "casi exclusivamente" en este subforo (Motorola Milestone), aunque siempre me gusta leer las noticias (actualizadas a diario...genial), pero para descargas, tutoriales y demás, lo hago "en mi querido CNS".
Ni que decir que el placer de poder "ayudar" a alguien, que en este caso comparte tus mismos gustos o aficiones, "no tiene precio".
Lastima que todos...en la vida real, no podamos actuar con ese mismo espíritu de "compañerismo y ayuda al prójimo".
Un abrazo a todos, compañeros. Que tengáis un día agradable (aquí en Barcelona, hace un día de puta madre...ideal para darse una vueltecita en moto...jaja).
Saludos !
eduardo1984
07/03/11, 19:48:41
La verdad es q mi afan por android es mas grande , modificar , reparar , y asi me la llevo probando todo lo que se publica en este foro la verdad aqui hay una catarata de conocimientos , tiempo invertido sobre todo experiencia. asi que me tomo el tiempo de agradacer por el sacrificio realizado nunca olvido eso a los usuarios que nos ayudan buscando lo que nos pueden resolver muchos problemas
acabo de cambiar de room y no tengo señal en mi motorola milestone soy de venezuela que puedo hacer??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.