PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que GPS os va mejor ?

colleron
05/03/11, 00:27:33
Hola compañeros ..... pues nada que me estoy dando cabezazos con el tema del GPS no consigo instalar uno que funcione medio decente ...... No se si es por el Froyo o por los propios navegadores .....

Sygic (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238)
Una caca ..... si lo trasteo un poco se reinicia la app y si lo consigo hacer andar va a pedales ..... nada preciso ...... y pierde mucho la conexion (conectado por BT externo y con el interno )

Copilot (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=239)
Media caca .....mas o menos igual que el anterior ... este no se reinicia pero se queda pillado .... y igual de lento en la navegación ... nada preciso.

NDrive (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=240)
Este es el que mas me ha gustado por lo rápido que carga y lo facil de instalar ..... muy fluido ...pero .......... una vez conectado para navegar es igual que los demas lento y a saltos ... que no es un GPS ...... va como a fotogramas y luego los radares solo los indica en pantalla no con sonido ,asta que lo pasas ....

Ya no he probado mas pero me tiene frito ... lo que no entiendo es por que en el Nokia 5800 que se supone que tiene menos RAM, micro etc..... el GPS va super fluido .......y no se cuelga ....

Vosotros que GPs usáis que va bien .... pero estoy que es cosa del movil .....

ilcapo_46
05/03/11, 00:41:21
Pues yo tengo el Sygic y me va de lujo, no tengi ninguna queje; me va muy fluido y no me pierde la conexion. Tambien tube el Igo y lo cambie por el sygic, ya que se cortaba la pantalla y ademas me perdia muchas veces la señal.

un saludo

Ponkypy
05/03/11, 07:23:46
Yo uso OruxMap. Es muy bueno porque te permite crear mapas con un programa y los mapas que utilizo para crear son los de google...

depende1970
05/03/11, 10:28:47
A mi Navigon 3.5.3 e iGo me van bien.Copilot, aunque no lo uso, funcionaba correctamente.Sygic lo desistelé porque no me gustaba visualmente.No se veia nitido y la barra de indicaciones usaba gran parte de la pantalla. Un saludo.

Jose.Luis
05/03/11, 10:39:56
Yo uso Copilot, me va fluido y bien...

_HAP_
05/03/11, 14:07:32
Yo uso sygic y también me va de lujo

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

reivan
05/03/11, 17:56:14
Yo uso Copilot, me va fluido y bien...

yo uso Copilot en mi wildfire, y es canela en rama oiga!!! me encanta

jullas
05/03/11, 20:32:49
pues yo tengo el sygic y me va de lujo, no tengi ninguna queje; me va muy fluido y no me pierde la conexion. Tambien tube el igo y lo cambie por el sygic, ya que se cortaba la pantalla y ademas me perdia muchas veces la señal.

Un saludo
y a mi tambien va de lujo.

noguhf
05/03/11, 21:18:08
pero son de pago o gratuitos.
yo bsco uno que me guie por voz mientras conduzco pero que sea grtuito.
saludos

ilcapo_46
05/03/11, 21:59:08
Si son gratuitos, no necesitan conexion a internet ni nada.

saludos!!

lisardog
06/03/11, 01:14:38
yo uso el copilot y encantadísimo!!!!. todo gratis. indicaciones precisas por voz!!

alas22
06/03/11, 02:21:29
Hola compañeros ..... pues nada que me estoy dando cabezazos con el tema del GPS no consigo instalar uno que funcione medio decente ...... No se si es por el Froyo o por los propios navegadores .....

Sygic (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238)
Una caca ..... si lo trasteo un poco se reinicia la app y si lo consigo hacer andar va a pedales ..... nada preciso ...... y pierde mucho la conexion (conectado por BT externo y con el interno )

Copilot (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=239)
Media caca .....mas o menos igual que el anterior ... este no se reinicia pero se queda pillado .... y igual de lento en la navegación ... nada preciso.

NDrive (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=240)
Este es el que mas me ha gustado por lo rápido que carga y lo facil de instalar ..... muy fluido ...pero .......... una vez conectado para navegar es igual que los demas lento y a saltos ... que no es un GPS ...... va como a fotogramas y luego los radares solo los indica en pantalla no con sonido ,asta que lo pasas ....

Ya no he probado mas pero me tiene frito ... lo que no entiendo es por que en el Nokia 5800 que se supone que tiene menos RAM, micro etc..... el GPS va super fluido .......y no se cuelga ....

Vosotros que GPs usáis que va bien .... pero estoy que es cosa del movil .....

Si te van todos lentos y a tirones, puede ser motivado por la tarjeta de memoria, mira a ver de que clase es, suele venir dentro de un circulo.
Para usar programas de GPS recomiendan tarjetas clase 6 o superior.

Ahí influyen las velocidades de lectura/escritura y la velocidad de acceso de la tarjeta.
No es una ciencia exacta lo de las tarjetas, pero yo he visto cambios drásticos en el comportamiento del GPS, cambiando unicamente la tarjeta.

Slds

noguhf
06/03/11, 09:38:16
A ver: yo he buscado el copilot enel matket y me sale con licencia de casi 30 euros!!

Como lo pillo gratis para poder navegar y tener los mapas.

depende1970
06/03/11, 10:45:14
A ver: yo he buscado el copilot enel matket y me sale con licencia de casi 30 euros!!

Como lo pillo gratis para poder navegar y tener los mapas.

De aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099
Saludos

noa2004
06/03/11, 12:59:04
Yo uso Copilot y me funciona perfecto.

Yetis88
06/03/11, 15:21:59
Yo utilizo el Igo, aunque corta algo la pantalla, pero me va bastante fluido.

Aunque ninguno que yo haya probado le hace sobra al propio de google, pero claro sin tarifa de datos no se puede usar.

Ya que estoy os hago una preguntilla, ¿Usais alguno con mapas topograficos?

rccuba
06/03/11, 19:42:53
yo ayer instale el Copilot del enlace que ponen mas arriba y me va de lujo, la verdad que el movil es nuevo, de hecho no tengo todabia la portabilidad y lo estoy usando sin la tarjeta SIM y lo que mas he usado es el GPS, llevo casi 300 km entre ayer y hoy y va muy fluido y rapido.....

1412
06/03/11, 20:54:05
MapDroy va perfecto, os lo recomiendo ;)
SAlu2

egomezpe
06/03/11, 21:38:10
Yo he probado varios y me quedo con Copilot.

MapDroy va perfecto, os lo recomiendo ;)
SAlu2

¿ Y el MapDroyd tambien funciona como el Copilot y demas?

colleron
07/03/11, 02:04:51
Si te van todos lentos y a tirones, puede ser motivado por la tarjeta de memoria, mira a ver de que clase es, suele venir dentro de un circulo.
Para usar programas de GPS recomiendan tarjetas clase 6 o superior.

Ahí influyen las velocidades de lectura/escritura y la velocidad de acceso de la tarjeta.
No es una ciencia exacta lo de las tarjetas, pero yo he visto cambios drásticos en el comportamiento del GPS, cambiando unicamente la tarjeta.

Slds

La tarjeta es de clase 4 la que traía el 5800 y en el funcionaba perfecto el gps y antes de meterla la formatee en fat32

tamoinot
07/03/11, 08:12:34
Yo uso navigon, ya que el igo me ha dado pruebas de no ser muy fiable, (en WF) y el ndrive .....no sé, tampoco.
Prueba a ver

saludos

rccuba
07/03/11, 12:27:13
bueno pues Copilot probado y perfecto....
mapas actualizados al menos hasta noviembre/diciembre del 2010 ya que por una carretera que pase el domingo la abrieron a finales de noviembre y ya la tenia el Copilot..... los radares fijos avizados muy bien.....

+10 para Copilot... ahh y Lo que más me gusta es que te dice "gire a la derecha en la calle Hernan Cortés" por ejemplo...

bootman
07/03/11, 16:43:30
Después de probar navigon y sygic, he de decir que me quedo con el de google, por su compenetración con google maps, radardroid y gasolineras de españa

Me estoy haciendo todo un google fanboy

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

jimmy85
07/03/11, 22:56:56
perdonad por la ignorancia, pero estoy en europa sin tarifa de vodafone y quería estar seguro de si me van a pegar un sablazo o no

tira el gps de 3g? ç

juraría que si pero bueno, mejor asegurarse...

rccuba
08/03/11, 00:42:27
yo cuando lo utilice todo el fin de semana tenia el movil sin la tarjeta SIM, osea que tira solo de la antena de GPS que trae, hasta te pone como una antena parabolica encima en la barra de estado

vamos que como yo lo llevaba solo podia tomar la señal por la antena del GPS ya que no tenia coneccion alguna a red telefonica.....

Fujur1983
08/03/11, 08:26:30
perdonad por la ignorancia, pero estoy en europa sin tarifa de vodafone y quería estar seguro de si me van a pegar un sablazo o no

tira el gps de 3g? ç

juraría que si pero bueno, mejor asegurarse...

En realidad el que trae por defecto el móvil creo que si tira de conexión de datos. Si no quieres sustos en la factura desconecta la tarifa de datos (hay algún tutorial por el foro). También hay gps para android por el foro que no necesitan tarifa de datos, te recomendaría que te instalaras alguno.

Un saludo

libarei
08/03/11, 13:47:10
;-)tengo una duda al usar el copilot el movil me pide que conecte el gps y no se si conectarlo por que no se si la conexion gps cuesta dinero.. podriais aclararme si cuesta o no? Soy principiante :sisi1: jajajaj gracias

rccuba
08/03/11, 17:27:57
;-)tengo una duda al usar el copilot el movil me pide que conecte el gps y no se si conectarlo por que no se si la conexion gps cuesta dinero.. podriais aclararme si cuesta o no? Soy principiante :sisi1: jajajaj gracias

en el HTC Wildfire, un GPS como el Copilot, por ejemplo, no cuesta dinero.... se conecta al/los satelites con su propia antena GPS integrada en el movil.... si quieres has la prueba, saca la tarjeta SIM, enciende el telefono y pon el GPS, para queveas que te va a guiar igual..... ojo esto es con GPS instalados... igual con lo que trae por defecto el movil si te cobran ya que es mas bien como el google maps y para saber la ubicacion donde estas seguro que se conecta a internet via datos y ahi si sube la factura.....

si estoy equivocado por favor que alguien me rectifique.....

margab
08/03/11, 17:54:00
Si, yo lo he podido comprobar utilizando un gps integrao de la wildfire, el navigation y necesita internet, y ebidentemente no es gratis.
Yo me instalé el otro dia el copilot de aquí, que por cierto si sigues al pie de la letra las instrucciones, es muy fácil de instalar, y eso que soy totalmente nueba con los esmarsphones y gps, me salió todo a la primera.
A mi de momento me funciona perfectamente, solo tienes que actibar ubicación>gps. Es gratuito, no te cobran nada por actibar el gps. :platano:

libarei
08/03/11, 22:16:13
en el HTC Wildfire, un GPS como el Copilot, por ejemplo, no cuesta dinero.... se conecta al/los satelites con su propia antena GPS integrada en el movil.... si quieres has la prueba, saca la tarjeta SIM, enciende el telefono y pon el GPS, para queveas que te va a guiar igual..... ojo esto es con GPS instalados... igual con lo que trae por defecto el movil si te cobran ya que es mas bien como el google maps y para saber la ubicacion donde estas seguro que se conecta a internet via datos y ahi si sube la factura.....

si estoy equivocado por favor que alguien me rectifique.....

Muchisimas gracias por la aclaracion