PDA

Ver la Versión Completa : comparativa con DESIRE

darino
05/03/11, 00:04:06
Pues nada que sigo dando vueltas al tema de comprar Nexus s.

Me quedan dos o tres cosillas por convencerme:

- Batería, ¿ es mejor o peor que una DESIRE ?
- Led de notificación, que la verdad no sé cómo me las arreglaré.
- SENSE vs Android en su estado puro, ¿ se echa de menos algo ?

Por otro lado, alguien que la haya pillado por Ebay UK, el precio que indican es el definitivo...es decir incluyen IVA, aduanas... etc. Entiendo que sí al ser UE , pero es que me parece "barato" ( 495 € al cambio ), comparado con los precios de España.

By by

raulgm
05/03/11, 09:52:54
Pues nada que sigo dando vueltas al tema de comprar Nexus s.

Me quedan dos o tres cosillas por convencerme:

- Batería, ¿ es mejor o peor que una DESIRE ?
- Led de notificación, que la verdad no sé cómo me las arreglaré.
- SENSE vs Android en su estado puro, ¿ se echa de menos algo ?

Por otro lado, alguien que la haya pillado por Ebay UK, el precio que indican es el definitivo...es decir incluyen IVA, aduanas... etc. Entiendo que sí al ser UE , pero es que me parece "barato" ( 495 € al cambio ), comparado con los precios de España.

By by

- Bateria igual que una desi, tiene más capacidad pero más pantalla por lo tanto el consumo es similar

- Led de notificación lo heche de menos los primeros dias, ahora con en NoLed (Muestra las notificaciones en la pantalla estando esta apagada) ya no lo hecho de menos

- Sense vs Android, es dificil decir ambos me gustan (Yo tambien vengo de una desi...) y la verdad es que casí todos los widgets de sense estan duplicados en launcher pro y colorize widgets...

Precio, yo creo que su precio correcto ahora mismo deberia ser eso, unos 500 € pero mirate la web de ebay uk y lee todas las condiciones si pone claramente que es precio final, adelante, al ser de uk no hay problemas de aduanas, lo único que puede ser es que no te incluya portes o seguro...

Saludos