Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con la pantalla de mi DHD, se apaga al hacer llamadas

avisador
04/03/11, 23:59:12
hola queria comentar un problema que e notado a mi DHD despues de cambiar del soft 1.75 al 1.32 veran:

cuando hago una llamada y doy a llamar la pantalla se oscurece y no se vuelve a encender, le toco la pantalla y sigue oscura, me lo separo de la oreja y tambien sigue oscura y deveria encenderse, ya que el sensor de proximidad deveria de funcionar.

despues de esto le doy al boton de power y se enciende de nuevo, pero esto no es normal, antes de cambiar de soft cuando hacia llamadas la pantalla se quedava encendida y cuando me lo ponia en la oreja se apagaba, y al quitarmelo de la oreja se volvia a encender.
ahora cuando termino una llamada la pantalla se queda a oscuras y tengo que darle al boton de power para poder cortar la llamada.

alguien sabe el x que de esto ???

este soft 1.32 tiene este funcionamiento asi de normal, o es algun fallo del mismo soft ??

gracias y saludos...

NeoCimek
05/03/11, 00:17:21
Esa ROM es un manojo de bugs, cambia a 1.72 o 1.84

avisador
05/03/11, 15:58:59
gracias compañero, x otro lado sabrias decirme x que no me instala la ROMs CoreDroid_Desire_HDV3.1_Theme, yambien me e descargado la CoreDroid_Desire_DHV2.5zip y tampoco me la instala.

me aparece nada mas empezar con la instalacion un mensaje en la pantalla del DHD que dice Instalation aborted x que puede ser ???

y me e descargado la ROMs Miui y esta si que me la a instalada sin problemas, pero el caso es que no me gusta su aspecto, es muy de Iphone XD...

Bueno saludos y gracias.

alejon1974
05/03/11, 22:32:05
gracias compañero, x otro lado sabrias decirme x que no me instala la ROMs CoreDroid_Desire_HDV3.1_Theme, yambien me e descargado la CoreDroid_Desire_DHV2.5zip y tampoco me la instala.

me aparece nada mas empezar con la instalacion un mensaje en la pantalla del DHD que dice Instalation aborted x que puede ser ???

y me e descargado la ROMs Miui y esta si que me la a instalada sin problemas, pero el caso es que no me gusta su aspecto, es muy de Iphone XD...

Bueno saludos y gracias.

prueba a descargarlas otra vez. Seguramente se haya bajado mal

avisador
05/03/11, 23:06:29
gracias ya esta sollucionado, era el archivo creo que estaba corrpto XD..... vaya tarde que me a dado jejjee

saludos..

x cierto una roms muy guapa esta de Coredroid themes V3.1

CrazyBoSS
06/03/11, 13:19:27
Esa ROM es un manojo de bugs, cambia a 1.72 o 1.84
La 1.84 es oficial? Lo digo porque todavía no me ha salido para que actualice.

avisador
06/03/11, 13:36:01
Hola una pregunta, sí me bienes una actualización de software la hago o NO ??
tengo la roms coredroid HD V3.1 software 1.84
Gracias.

alejon1974
06/03/11, 14:27:44
Hola una pregunta, sí me bienes una actualización de software la hago o NO ??
tengo la roms coredroid HD V3.1 software 1.84
Gracias.

siempre no...... si aceptas te podras encontrar que te quiete el roteo