Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con advanced task manager
Snyper82
04/03/11, 23:13:31
Bueno keria saber si alguien me puede ayudar a usar este programa xq esta todo en ingles y no entiendo muxo, yo tengo entendido q excluyendo con la X son las q no keres q cierre, vale ok pero es q cierro el resto y le doy atras, mantengo apretada la casita para ver si es verdad q las cerro y siguen ahi no me las cierra no lo entiendo y despues eso q ablan del widget q una vez q lo apretas t mata todas tampoco se como es, espero q alguien me enseñe a usarlo.
El ATM lo baje del market el q es gratis y tengo el nexus one desde hoy con 2.2.1 .
Gracias de antemano.
Snyper82
05/03/11, 11:40:43
Porque nadie me contesta, x favor kiero saber eso, no entiendo como usarlo bien aunke yo creo q es asi como dije pero xq no las cierra?
Si no diganme por lo menos dond lo explican bien o si hay otro mas facil d usar nose.
Yo tambien tenia la aplicacion esa pero acabé por desinstalarla, no me funcionaba nada bien..parecia que me habia cerrado las aplicaciones pero realmente se quedaban abiertas, yo utilizo el administrador de tareas que viene incluido en los ajustes del nexus.
ajustes>>aplicaciones>>administrar aplicaciones>>en ejecución>>ahí te aparecera las aplicaciones que se hayan quedado abiertas,solo tendras que pulsarle y darle a forzar detencion.
debes tener cuidado ya que algunas de las aplicaciones que te aparecen ahí son procesos del sistema operativo y si los finalizas, se reiniciará el movil pidiendote el codigo pin.
espero haberte ayudado.
un saludo!
loyalty
05/03/11, 17:11:54
Y como sabias que quedaban abiertas? porque a mi una vez cerradas me desaparecen de la lista y arriba me sale más memoria libre.
Saludos.
lo sabia porque luego entraba en el administrador de tareas y me aparecian como aplicaciones abiertas, aparte si dejas apretado el boton de la casa durante unos segundos te aparecen las aplicaciones que tienes abiertas y ahi tambien me aparecian..
a mi personalmente en mi nexus no me funcionaba..
Snyper82
05/03/11, 18:17:12
Si pero eso d tener q ir a los ajustes es un poco molesto pero bueno, yo tb la desinstale e instale quick system info pro q es gratis tb lo bueno q esta en español pero sigue pasando lo mismo le doy a cerrar la aplicacion le doy a la casita para q aparezcan las recientes y siguen apareciendo! me da muxa rabia xq x ej abro la camara y voy a ver la bateria y la camra me consume un 2% y todo xq no me las cierra!
Por favor a ver si alguien nos puede ayudar.., siempre ayudan en este foro nose xq ahora nadie de los q saben bien contestan a mis preguntas.
Gracias boikot x contestar.
loyalty
05/03/11, 20:27:39
Lo de pulsar el botón de la casa te dice lo que has abierto recientemente, no lo que está abierto.
rormartin
05/03/11, 21:31:47
Como te han comentado, el gestor de tareas de Android (al pulsar la 'casa') muestra los últimos programas abiertos. Estos programas puede que estén en memoria o no, dependiendo de si el sistema operativo los ha cerrado automáticamente o los has cerrado manualmente con algún programa (con los programas que comentas, por ejemplo) Por tanto, aunque un programa lo veas en la lista que aparece cuando pulsas la 'casa' lo único que indica es que lo has usado hace poco, no que esté no memoria.
En cuanto al consumo de batería, se refleja el consumo total de la batería de los programas, pero no en ese instante, sino desde que el teléfono está encendido. Por tanto, el gasto de la cámara muestra el porcentaje de lo gastado cuando estaba la aplicación encendida, no lo que gasta en ese instante.
Snyper82
05/03/11, 23:32:58
Como te han comentado, el gestor de tareas de Android (al pulsar la 'casa') muestra los últimos programas abiertos. Estos programas puede que estén en memoria o no, dependiendo de si el sistema operativo los ha cerrado automáticamente o los has cerrado manualmente con algún programa (con los programas que comentas, por ejemplo) Por tanto, aunque un programa lo veas en la lista que aparece cuando pulsas la 'casa' lo único que indica es que lo has usado hace poco, no que esté no memoria.
En cuanto al consumo de batería, se refleja el consumo total de la batería de los programas, pero no en ese instante, sino desde que el teléfono está encendido. Por tanto, el gasto de la cámara muestra el porcentaje de lo gastado cuando estaba la aplicación encendida, no lo que gasta en ese instante.
Aaaah vale, muxisimas gracias x fin me contestaron jeje me estaba desesperando.
Ok muchas gracias a todos x contestar chicos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.