PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Windows Mobile 6.5.x Ha muerto

SunSent64
04/03/11, 23:09:40
Windows Mobile 6.5.x Ha muerto o lo estamos matando del todo ?
Seguro que muchos están de acuerdo con esa afirmación, aunque otros muchos no lo estarán, por lo menos en estos momentos que lo que muchos dicen ser mejor Androi (y lo es); no funciona al 100% de efectividad en nuestras Leo’s, de la misma forma que se podría afirmar que la gente que usa su terminal para hablar y trabajar principalmente, no encontramos las aplicaciones que si usamos con Windows en ese estupendo sistema.

También hay que subrayar que Androi (en todas sus variantes), se instala en la SD, no en la memoria de nuestra Leo que seguirá teniendo su base en Windows (eso en cierto aspecto es una desventaja), aunque ventaja para quien le guste andar cambiando de sistema cada dos por tres por necesidades de algunas aplicaciones.

Mirando el foro de xda, veo que la gente en ese foro sigue publicando maravillosas rom’s para nuestras Leo (aunque poco en Castellano) y eso a gente como yo que no entiende nada el Ingles es un impedimento.

Creo que es una pena que ningún cocinero tenga el valor de afrontar retos en Windows, mas cuando hace unos meses salió la nueva versión de ese sistema para HTC HD2 “Leo” en Castellano, pero poco se hace o nada.

En este foro hay cocineros sobrados de conocimientos (los míos nulos) para afrontar un reto y llevarlo a buen término, pero por sus motivos (los cuales no entiendo del todo pero comparto), el crear una rom para nuestras Leos, que fuese realmente total en Castellano, rápida, fluida, elegante y funcional y que a la vez tuviese lo último de Windows y de aplicaciones; que no comiese demasiados recursos con presentaciones alucinantes que solo las vemos después de resetear el terminal, que solo usase la memoria principal para lo netamente necesario y el resto de aplicaciones fuesen instaladas en la SD.

Como me imagino que alguno dirá que me ponga a cocinar, mi respuesta seria la lógica si leyó el principio … no tengo ni idea de programación, y mucho menos de ingles …. Y después de mirar los manuales para cocinar, me pierdo, algunos me confunden y no encuentro al 100% lo que creo necesitar.

Y después de todo esto, mi gran desilusión es no poder hacer una rom con lo que yo creo necesario y por eso expongo lo que quiero hacer y pregunto cómo podría hacerlo:

Cogiendo la ultima rom oficial… ¿Cómo abrirla e indicar que programas NO quiero instalar?, dado que el Copilot y el Bing creó realmente que sobran y los veo innecesarios.

Consiguiendo los cab’s y/o programas de algunas aplicaciones que veo interesantes, ¿Cómo puedo indicar cuales se instalaran en la SD?, dado que tanto el Google Maps como el Office funcionan perfectamente instalándolos en la SD.

Si algún cocinero cree que mi interés es lógico, le agradecería su ayuda y guía y me pongo manos a la obra para poder sacar una rom, que creo que a todos los usuarios de Windows agradecerán de verdad.

De la misma forma, si alguien ve que lo que expongo no es interesante, me gustaría que lo comentase y no solo se para a leer unas líneas y no dejar ni una pequeña reseña de lo que opina.

Sabido es que si todos compartimos experiencias, conocimientos, inquietudes y experiencias, todos aprendemos cada día un poquito más y así mejoramos en todos los sentidos.

Un saludo a todos. :ok:

zxcvbnm
04/03/11, 23:37:55
si señor, tienes razon este es un sistema bien cojonudo y los cocineros nos han dejado colgados, tanto androi ni tanta leche, para mi como windows no hay nada
gracias y un saludo

acunarro
05/03/11, 10:36:28
Yo lo tengo claro: durante un tiempo convivieron Android y WM 6.5. Ahora sólo hay sitio para Windows!!!!

router
05/03/11, 12:58:05
Hay por ahi una rom superlitle para instalar Andro.
Creo que no trae mas que los controladores para hacer funcionar la Leo.
Despues buscas los cab que te interesen y te la montas a tu aire.
Saludetes.

PEPO
05/03/11, 13:14:16
También hay que subrayar que Androi (en todas sus variantes), se instala en la SD, no en la memoria de nuestra Leo que seguirá teniendo su base en Windows (eso en cierto aspecto es una desventaja), aunque ventaja para quien le guste andar cambiando de sistema cada dos por tres por necesidades de algunas aplicaciones.

Hace ya un tiempo que puedes instalar Android en Nand,no en la SD sino en la memoria del telefono,con lo cual no conviven los dos sistema,aunque es reversible y se puede volver a WM si se desea.

SunSent64
05/03/11, 16:27:10
Hace ya un tiempo que puedes instalar Android en Nand,no en la SD sino en la memoria del telefono,con lo cual no conviven los dos sistema,aunque es reversible y se puede volver a WM si se desea.

* Gracias, lo vi esta misma mañana, pero de todas formas, no reune todos los programas que normalmente usamos para trabajar (eso me parece) principalmente aplicaciones como Office, tanto word como excel (y en la mayoria de las empresas se usan aplicaciones Office y se envian los datos a los terminales moviles); yo suelo llevar mi base de datos de clientes, con documentos base y presupuestos para poder hacerlos en el momento con el cliente e imprimirlos en su impresora por bt. :pensando:

Hay por ahi una rom superlitle para instalar Andro.
Creo que no trae mas que los controladores para hacer funcionar la Leo.
Despues buscas los cab que te interesen y te la montas a tu aire.
Saludetes.

* Hummmm ... la vi, tendre que probarla y ver si el telefono funciona al 100% como telefono simplemente y luego instalar lo que creo que es realmente necesario (por lo menos para mi), desglosando lo que tiene que ir en la memoria del telefono y lo que puede ir tranquilamente en la SD. :pensando: ;-)

Yo lo tengo claro: durante un tiempo convivieron Android y WM 6.5. Ahora sólo hay sitio para Windows!!!!

* Mucha gente usamos telefonos con Windows, y nos va de maravilla para el uso que le damos (mas que nada porque no usamos juegos ni otras cosas que no sean para el trabajo y la gestion con nuestros pc's tanto de sobremesa como portatiles, y la mayoria de esos ordenadores van con Windows, el mio XP profesional); aunque es una pena ver tantisimas aplicaciones para nuestros moviles con Wndows que no estan en Castellano y son libres, lo que creo que pasa es que el Castellano seguira siendo un idioma algo dejado de lado por algunos programadores y que a nadie le interesa traducirlos. :oh:

si señor, tienes razon este es un sistema bien cojonudo y los cocineros nos han dejado colgados, tanto androi ni tanta leche, para mi como windows no hay nada
gracias y un saludo

* Gracias, creo que la tengo, por lo menos en un 50% ¡para no tirar contra nadie!, los cocineros (muchos de ellos) escaparon hacia Androy y creo que lo hicieron y otros lo haran sin pensar en un momento que si profundizaran se darian cuenta de las cosas que quedan por hacer con windows en nuestras Leo's; y por otro lado en los foros de xda siguen haciendo rom's y añadiendo aplicaciones para Windows y nuestra bestia Leo; pero logicamente lo hacen en Ingles :cry:

zxcvbnm
05/03/11, 16:39:52
no se si tu sabras ingles, pero yo ni papa y no comprendo q tanta gente este con androi cuando es un sistema q no es intuitivo y q x ejemplo no puedas poner el mejor navegador q hay en el mercado, fiable, completo, y muy bueno como es tomtom, yo androi es que no lo veo, no me gusta.
S i estoy confundido q alguien me lo explique.

gracias y un saludo

SunSent64
05/03/11, 17:36:17
no se si tu sabras ingles, pero yo ni papa y no comprendo q tanta gente este con androi cuando es un sistema q no es intuitivo y q x ejemplo no puedas poner el mejor navegador q hay en el mercado, fiable, completo, y muy bueno como es tomtom, yo androi es que no lo veo, no me gusta.
S i estoy confundido q alguien me lo explique.

gracias y un saludo

* Te resondo rapido y facilmente:
tengo 46 años asi que soy de la epoca en la que te obligaban a estudiar frances :sisi1: y aunque hace un tiempo intente estudiar ingles, por falta de tiempo y verme desbordado, lo plante; asi que de Ingles nada de nada.
* Androi, hoy por hoy no me da lo que necesito (probado en una HTC Desire HD), asi que se lo que digo, pero mi HTC HD2 con su windows (despreciado por muchos), hace todo y mas de lo que necesito, aunque veo mas que necesarias mas rom's cocinadas para excluir aplicaciones que vienen como "prueba" como el Copilor (prefiero TomTom o iGo), otras aplicaciones que veo como "molestas" como el big o hasta el mismo explorer cuando tenemos otros navegadores mas rapidos; y veo obsoleto, o digamos absurdo el tener que tener que tragarnos aplicaciones en la memoria principal cuando pueden estar perfectamente en la SD (office o google maps ..etc).
* Tambien veo absurdo el tener aplicaciones en otros idiomas cuando hay actualizaciones en Castellano o que cocineros hagan rom's con programas que dicen ser hechos por ellos (cocineros Españoles) y que esas aplicaciones sean en Ingles o que incluyan programas en Ingles cuando esas mismas versiones estan en Castellano; aun mas .... si creemos que se pueden traducir aplicaciones al nuestro idioma y esos mismos cocineros dicen en algunos foros que ellos lo hacen, pero no las incluyen en sus rom's ¡la verdad no entiendo ese empeño en castigar nuestro idioma!.

Sinceramente, si yo fuese cocinero, si supiese cocinar, si controlase el Ingles a nivel casi medio; pondria un poco de empeño en crear rom's, aplicaciones, traducirlas ..etc... a nuestro idioma y para nuestras Leos'; pero ese no es mi caso y quien puede y sabe, no lo hace, no lo quiere hacer o prefieren guardarse sus joyas para ellos ;-).
Por ahora y creo que acabara asi, cada uno tendremos que buscarnos la vida por nuestra cuenta porque quien puede hacer algo no lo hara (y con eso no critico a nadie).
Si algun dia, algun cocinero retoma en conciencia windows en nuestras leo's y con el maravilloso idioma que tenemos en comun, seguro que sere el primero en probarla, testearla y claro esta, en poner sugerencias; mientras me quedare a medias :oh:

Un saludo a todos y buen fin de semana. :palomitas:

giru
05/03/11, 19:32:04
Bueno mi visión, Android es 100% funcional en la HD2. Es tan funcional que incluso puede ir mas fluido que WM u otros moviles con android nativo. Toda app de wm tiene alguna correspondencia en Android, y generalmente no una sino varias. La cocina en este foro para wm de hd2 salvo que alguno de vosotros se ponga al tajo está mas que muerta debido entre otros al abandono que sufrio wm en todos los sentidos, hace 2 meses intente cocinar una nueva versión pero no habia nada interesante que ponerle... Teneis a vuestro alcance 2 sistemas nuevos como son Android y Windows Phone 7, no lo dudeis y cambiar porque teneis una gran maquina y solo es cuestión de acostumbrarse.

No desprecio WM, en su dia elegi el HD2 en lugar del Desire por la posibilidad de cocinar para ese sistema, pero ahora hay que reconocer que su ciclo está acabado y mirar adelante

Despertad, teneis 2 opciones:
- Actualizaros a otro sistema
- Introduciros en la cocina de WM

Como os quedeis esperando a que alguien os haga el trabajo perdereis el tiempo. Espero no herir los sentimientos de nadie, solo pretendo que reflexioneis ;) Espero que no me mandeis a la hoguera por no apoyar WM jajaja Un saludo

mimorex
05/03/11, 20:12:52
bien, leyendo un poco y debido a mi poca experiencia, puedo decir que windows (como dicen en mi pais) YA FUE (osea quedo en el pasado), ya que presentaba muchos problemas que significaban muchos reinicios, por otro lado probe android en la sd y con el dolor de mi corazon (me refiero a que el garmin era extraordinario con w 6.5) lo cambie por android en la nand, estoy al 90 porciento contento con esta decision, sin embargo extraño MUCHO el garmin, por otro hay nuevas aplicaciones cada dia que son mas interesantes con el pasar del tiempo, por otro lado ahun no e probado el w7 ya que comparando la interfaz grafica pues me gusta android, ahora mismo tengo android gingerbread, por lo que el w6.5 ya no es "digamoslo asi" imprescindible para nuestra bichas, es solo mi punto de vista

SunSent64
05/03/11, 20:13:24
Bueno mi visión, Android es 100% funcional en la HD2. .....
Despertad, teneis 2 opciones:

- Actualizaros a otro sistema
- Introduciros en la cocina de WM

Como os quedeis esperando a que alguien os haga el trabajo perdereis el tiempo. Espero no herir los sentimientos de nadie, solo pretendo que reflexioneis ;) Espero que no me mandeis a la hoguera por no apoyar WM jajaja Un saludo

* No voy a discrepar con un "cocinero"; aunque la afirmación que dices del 100% de Androi, despues de leer muchos hilos en este foro, no se donde esta, dado que en los comentarios, muchos usuarios se quejan de fallos de falta de volumen, de consumo de bateria y otras cosas que son normales al no ser nativo de nuestra Leo.
* Despierto estoy por eso he probado muchas cocinas (incluidas algunas tuyas) en windows; en Androi no use ninguna mas que nada por las vueltas y requisitos para instalarla, que si dos o tres particiones en la SD, que si usar este programa u otro antes de cargar, que hacer esto y el otro .... demasiado complicado para un profano en el tema, pero sigo leyendo.
* Por ultimo, no espero que alguien haga nada por mi; lo que si esperaria es por lo menos que alguien me dijera donde conseguir los programas (en castellano) para cocinas -.-. nada de Ingles -.-.-. y donde poder conseguir las ayudas o manuales para cocinar, aqui vi uno, pero creo que le faltan algunas cosas, ademas de que casi todos los programas que se indican para cocinar son en Ingles.
Lo que tambien esperaria, es que los cocineros, cuando se les pregunta por cosas que implantan en sus cocinas, contestaran, como por ejemplo sobre los problemas que dan algunos programas que ponen, que o no se instalan o te bloquean la bicha, y no critico a nadie, solo digo lo que veo en los foros .... muchas preguntas que no son contestadas; creo que si los cocineros no van a contestar a preguntas sobre sus cocinas ... deverian cerrar el hilo para que mucha gente no pierda el tiempo esperando sus contestaciones.

Yo soy de los que seguiran con Windows; hasta que alguien me demuestre lo contrario; y creo que la forma de demostrar algo no es decir ...... "hay muchas rom's" ..."busca y pruebalas"; la forma de demostrar es decir: "aqui tienes una cocina Andoi que funciona al 100% todo en castellano, facilmente configurable y que podras usar sin problemas con las aplicaciones Microsoft Office" ..... :risitas:

giru
05/03/11, 21:59:58
* No voy a discrepar con un "cocinero"; aunque la afirmación que dices del 100% de Androi, despues de leer muchos hilos en este foro, no se donde esta, dado que en los comentarios, muchos usuarios se quejan de fallos de falta de volumen, de consumo de bateria y otras cosas que son normales al no ser nativo de nuestra Leo.
* Despierto estoy por eso he probado muchas cocinas (incluidas algunas tuyas) en windows; en Androi no use ninguna mas que nada por las vueltas y requisitos para instalarla, que si dos o tres particiones en la SD, que si usar este programa u otro antes de cargar, que hacer esto y el otro .... demasiado complicado para un profano en el tema, pero sigo leyendo.
* Por ultimo, no espero que alguien haga nada por mi; lo que si esperaria es por lo menos que alguien me dijera donde conseguir los programas (en castellano) para cocinas -.-. nada de Ingles -.-.-. y donde poder conseguir las ayudas o manuales para cocinar, aqui vi uno, pero creo que le faltan algunas cosas, ademas de que casi todos los programas que se indican para cocinar son en Ingles.
Lo que tambien esperaria, es que los cocineros, cuando se les pregunta por cosas que implantan en sus cocinas, contestaran, como por ejemplo sobre los problemas que dan algunos programas que ponen, que o no se instalan o te bloquean la bicha, y no critico a nadie, solo digo lo que veo en los foros .... muchas preguntas que no son contestadas; creo que si los cocineros no van a contestar a preguntas sobre sus cocinas ... deverian cerrar el hilo para que mucha gente no pierda el tiempo esperando sus contestaciones.

Yo soy de los que seguiran con Windows; hasta que alguien me demuestre lo contrario; y creo que la forma de demostrar algo no es decir ...... "hay muchas rom's" ..."busca y pruebalas"; la forma de demostrar es decir: "aqui tienes una cocina Andoi que funciona al 100% todo en castellano, facilmente configurable y que podras usar sin problemas con las aplicaciones Microsoft Office" ..... :risitas:

Sigamos debatiendo que siempre es instructivo:
1º Lo del 100% me reafirmo, problemas ya los habia en wm incluso con roms oficiales y sin embargo en ese caso si consideras que funciona al 100%. Lo de la bateria no es un problema ya que si limitas todo a un funcionamiento en sincronizaciones como tienes en wm pues te dura igual, el problema es cuando queremos tener las cientos de aplicaciones disponibles que hacen uso de la red tirando de datos todo el dia, es cuestion de configuracion simplemente. Pero bueno sino es el 100% el 99% si que es jejej
2º Probar es muy bueno sin duda y por eso te recomiendo que pruebes Android en la nand, aunque sea una rom sin uso de partición Ext, es flashear el magldr y la rom simplemente, 10 minutos se tarda maximo.
3º Lo ideal seria mandarle un mail a HTC de como queremos una rom y que ellos nos hagan una a medida pero esta solución no es posible. Manuales hay uno muy bueno en este foro, pero la cocina es compleja y abarcar todo es imposible aunque para hacer las 4 cosas que quieres te sobra. En temas tecnologicos el ingles es casi obligatorio y las cocinas son extrangeras al igual que muchas apps y manales de los que no existe traducción pero ahi no podemos ayudarte ya que no se puede traducir todo bien por falta de tiempo, herramientas, etc.
Referente a los cocineros decir que son y somos personas normales con nuestras vidas que aportamos soluciones de forma gratuita y dedicamos el tiempo que podemos a una comunidad, nosotros no vendemos moviles por lo que no estamos obligados a dar un soporte perfecto que ni siquiera htc es capaz de dar. Tampoco lo sabemos todo en este mundo y cuando alguien tiene un problema con la aplicación X si no se sabe de donde viene poco puedes hacer mas que dejar que alguien intente aportar una solución. En este sentido te digo que ami me gusta responder siempre en los hilos que abro yo y que suelo cerrarlos cuando dejo de dar soporte pero esto lo hago porque generalmente hay una versión siguiente y asi animas a la gente a actualizar simplemente. Aqui ten presente que puede que la solución a tu problema no te la dea un cocinero sino un usuario normal, y no olvides que el titulo de cocinero es simbolico y que detras de ese titulo hay otro usuario como tu, aqui nadie es mas que nadie o por lo menos es lo que creo.
A mi que sigas en windows me parece cojonudo si es lo que quieres, pero creo que si todo el tiempo que pierdes protestando (en el buen sentido) contra el status actual lo emplearas en aprender las 4 palabras de ingles que se usan en cocina y haciendo pruebas de cocina tendrias lo que pides. Venga Sunsent64 joder que eres gallego como yo y se que puedes. Un saludo

klop
05/03/11, 22:32:47
Poco mas que añadir a lo que comenta Giru.

Desde luego, hay aplicaciones en Android que cubren de sobra cualquier cosa que se os ocurra que había en Windows (y office está mas que cubierto).

Respecto al tema tomTom, nunca entenderé la manía que tiene todo el mundo por ese navegador. El fabricante abandonó la versión para windows hace miles de años y se centró solo en sus propios dispositivos. Y todo el mundo sigue y sigue con una versión antiquísima, lenta y pesada. Hay navegadores muy buenos y con muchas posibilidades ahí fuera. Es cuestión de probar.

Lo de poner Android en la NAND es muy facil si lees un poco. Hay un par de roms buenísimas que no requieren ni particiones ni cosas raras en la SD, solo instalar y listo.

Por último, sin que nadie se ofenda, comentar que las cocinas son cosas que ha hecho gente de XDA y que , por lo tanto, están en ingles. Si nadie se ha "molestado" en traducirlas y completarlas es por 2 motivos: casi todo el mundo entiende ingles en este mercado y, sobre todo, la falta de tiempo y ganas (es un curro de narices) de pegarse el palizón de hacer algo así (y mas dado que WM está muerto).

Saludos a todos

SunSent64
06/03/11, 00:05:40
Sigamos debatiendo que siempre es instructivo:......
........
... Un saludo

Fixate que uso una das tuas :platano:, gustame ainda que eu cambiarialle algunhas cousas, pero e a que se adapta mais ao que preciso.
Sobre a rom Androi, veña, di unha que non pida moito lio pra instalar na memeria, que teña pra usar o Microsoft Office e non me deixe tirado o BT ao falar polo mans libre da moto. Sei que tes unha ¿ice? ... se apoño e logo desexo voltar a windows ¿podese?
Unha perta. :-)

klop
06/03/11, 10:19:25
SunSent64 este foro es español y, aunque no desdeñamos ningún idioma, agradecemos a los que saben español que lo usen :ok:.

La rom última de Gauner (y que ha ajustado jon55) es una buena opción para probar Android sin complicaciones, ya que no necesita de particiones ni nada en la SD. El único inconveniente es que puedes quedarte sin espacio en ROM si instalas muchas cosas, pero en ese caso es mejor cambiar a otra rom.

El enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175696

La ICE de giru es una autentica maravilla pero tienes que hacer particion en la SD.

Por cierto, puedes volver a Windows cuando quieras y con facilidad, basta con instalar la rom de WM que desees como siempre (desde bootloader) y desaparecerá Android para siempre.

Saludos

acunarro
06/03/11, 12:37:03
No quisiera echar leña al fuego, pero al final optar por una u otra opción es cuestión de gustos o "feeling" (como diría Guardiola sobre E´too... por hablar de rendimiento); sobre todo porque a pesar de lo que dicen algunos Android no es superior a WM (y he probado unas cuantas ROMs cocinadas de ambos...). Ambas tienen sus virtudes y sus defectos; y al final, te encuentras con gente como Sunsent o como yo que preferimos WM (y está claro que nadie elige para su máquina la opción más desfavorable). ¿Que WM está muerto?. Si es así es porque Microsoft se centra en su nuevo producto (WP7), no porque WM haya dado malos resultados (aquí todos hemos estado con WM 6.5 y encantados con nuestra HD2), o porque Android lo haya enterrado. Hasta el sistema operativo número 1 hasta hace 2 días se ve relegado por sus fabricantes (Nokia) a WP7. Mucha gente de la de este foro afirma con rotundidad basándose en su empleo para ocio y juegos; pero los que la usamos para el trabajo, no nos movemos, y preferimos el original a sucedaneos ("Toda app de wm tiene alguna correspondencia en Android, y generalmente no una sino varias...").
Eso sí, sólo me moveré para WP7 u 8 (en su día) cuando afinen; pero ni Symbiam ni Android, ni otros "superventas" van a hacer que cambie la HD2 de como la llevo ahora...
Es sólo una opinión, no me la tengais en cuenta. Buen finde

poyensa
06/03/11, 12:57:24
yo es que estoy enganchado al co0kie y por eso mi opinion es sesgada, pero es que no entiendo esto como una rivalidad, al contrario cuanto mejor wm, android o wp7, mejor para todos :)

Saludos

router
06/03/11, 15:13:07
No se lo que es un Hreset desde que instalé BsB 7 hace meses y una vez unicamente he tenido que hacer un soft despues de pasarme literalmente abriendo aplicaciones.
No utilizo juegos y tengo todo lo necesario para el trabajo.
La gente alucina cuando vé lo personalizada que tengo la Leo y yo estoy encantado con ella por lo bien que funciona.
¿ la primera version de And sigue viva y tiene soporte??????? ¿cuantas actualizaciones
lleva ?
Los WM actualizaremos al 7 y seguiremos trabajando con el muy orgullosos.
Vendí una Trophy por no poder ponerle navegador, en cuanto lo pueda hacer vuelvo al 7.
Saludetes.

No quisiera echar leña al fuego, pero al final optar por una u otra opción es cuestión de gustos o "feeling" (como diría Guardiola sobre E´too... por hablar de rendimiento); sobre todo porque a pesar de lo que dicen algunos Android no es superior a WM (y he probado unas cuantas ROMs cocinadas de ambos...). Ambas tienen sus virtudes y sus defectos; y al final, te encuentras con gente como Sunsent o como yo que preferimos WM (y está claro que nadie elige para su máquina la opción más desfavorable). ¿Que WM está muerto?. Si es así es porque Microsoft se centra en su nuevo producto (WP7), no porque WM haya dado malos resultados (aquí todos hemos estado con WM 6.5 y encantados con nuestra HD2), o porque Android lo haya enterrado. Hasta el sistema operativo número 1 hasta hace 2 días se ve relegado por sus fabricantes (Nokia) a WP7. Mucha gente de la de este foro afirma con rotundidad basándose en su empleo para ocio y juegos; pero los que la usamos para el trabajo, no nos movemos, y preferimos el original a sucedaneos ("Toda app de wm tiene alguna correspondencia en Android, y generalmente no una sino varias...").
Eso sí, sólo me moveré para WP7 u 8 (en su día) cuando afinen; pero ni Symbiam ni Android, ni otros "superventas" van a hacer que cambie la HD2 de como la llevo ahora...
Es sólo una opinión, no me la tengais en cuenta. Buen finde

erwin
06/03/11, 15:18:05
lo muevo al discusion general HD2.
pinta mejor que aqui;-)

giru
06/03/11, 15:19:10
Fixate que uso una das tuas :platano:, gustame ainda que eu cambiarialle algunhas cousas, pero e a que se adapta mais ao que preciso.
Sobre a rom Androi, veña, di unha que non pida moito lio pra instalar na memeria, que teña pra usar o Microsoft Office e non me deixe tirado o BT ao falar polo mans libre da moto. Sei que tes unha ¿ice? ... se apoño e logo desexo voltar a windows ¿podese?
Unha perta. :-)
Referente a una rom Android sencilla la que te indica klop22 es perfecta aunque yo te recomendaria una ext4 si te gustara el sistema y quisieras quedarte en android :P
Como me parece ami que tu seguiras con wm.... y dado que usas mi rom y dices que le cambiarias algunas cosas no te preocupes, esta semana cuando tenga un rato subo la cocina y asi la retocais como os dea la gana. Estaria bien que su desarrollo siguiera en Galicia asique vete leyendo tutos y cuando la suba le echas el guante y te ayudo a modificarla. Un saludo

poyensa
06/03/11, 15:48:59
Referente a una rom Android sencilla la que te indica klop22 es perfecta aunque yo te recomendaria una ext4 si te gustara el sistema y quisieras quedarte en android :P
Como me parece ami que tu seguiras con wm.... y dado que usas mi rom y dices que le cambiarias algunas cosas no te preocupes, esta semana cuando tenga un rato subo la cocina y asi la retocais como os dea la gana. Estaria bien que su desarrollo siguiera en Galicia asique vete leyendo tutos y cuando la suba le echas el guante y te ayudo a modificarla. Un saludo

yo me apunto a eso! :)

router
06/03/11, 19:14:02
Me da que SunSent no es de los que les gusta currarse las cosas.
Leyendo sus post parece gustarle que le den las cosas hechas y ademas perfectitas para no molestarse.
Suerte con tu alumno Giru.
Solo es una impresion, sin mas.

Venga Pollensa, animo.

SunSent64
06/03/11, 23:00:20
Me da que SunSent no es de los que les gusta currarse las cosas.
Leyendo sus post parece gustarle que le den las cosas hechas y ademas perfectitas para no molestarse.
Suerte con tu alumno Giru.
Solo es una impresion, sin mas.

Venga Pollensa, animo.

No creo que el opinar sobre personas que no conoces sea lo mas ideal, ¿no crees?
Como dices que me gusta que se me de todo currado, sera por eso que tengo una rom cocinada y añadido lo que para mi uso es necesario, buscandomelo.
Si no me pongo hacer una cocina es como dije desde el primer momento:
NO SE INGLES
NO TENGO NI EDEA DE COMO PROGRAMAR
NO ENCUENTRO PROGRAMAS EN CASTELLANO PARA HACERLO
NO ENCUENTRO MANUALES QUE INDIQUEN COMO HACER LO QUE YO CREO QUE SE PUEDE HACER.

Perdona por ponerlo en Mayusculas, es simplemente por si no lo leiste antes.

Tambien puse que si alguien me indica donde encontrar los programas para concinar en Castellano y donde hay un buen manual completo para hacerlo, en Castellano; que lo intentaria hacer .. ¿acaso no leiste eso?.

No juzgues a nadie tan a la ligera y mas sin conocerlo, porque eso lleva a graves errores de apreciacion. :ok:

SunSent64
06/03/11, 23:05:24
La rom última de Gauner (y que ha ajustado jon55) es una buena opción para probar Android sin complicaciones, ya que no necesita de particiones ni nada en la SD. El único inconveniente es que puedes quedarte sin espacio en ROM si instalas muchas cosas, pero en ese caso es mejor cambiar a otra rom.

El enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175696

La ICE de giru es una autentica maravilla pero tienes que hacer particion en la SD.

Por cierto, puedes volver a Windows cuando quieras y con facilidad, basta con instalar la rom de WM que desees como siempre (desde bootloader) y desaparecerá Android para siempre.

Saludos

OK. gracias ... empezare esta semana con la que me indicas.
Me gustaria probar tambien la ICE; pero me pierdo con lo de las particiones diferentes y sinceramente tengo miedo de finiquitar mi Leo por metedura de pata.

giru
06/03/11, 23:44:05
OK. gracias ... empezare esta semana con la que me indicas.
Me gustaria probar tambien la ICE; pero me pierdo con lo de las particiones diferentes y sinceramente tengo miedo de finiquitar mi Leo por metedura de pata.
Ya subi la cocina de la DGira ZZ, ahora te toca mover ficha ajaja Para el tema del ingles no te preocupes, son 4 palabras y teniendo el traductor de google o preguntandolas en el hilo de cocina se te resuelven sin problema. No necesitas saber programar en alto o bajo nivel, con tal de que sepas copiar/pegar y editar ficheros de texto siguiendo la estructura que te presentan te llega y te sobra para lo que creo que quieres hacer.

Router dale un voto de confianza ejeje yo creo que puede ser la revelación de los fogones ya que caracter tiene y ganas en el fondo tambien.

router
07/03/11, 00:37:35
Nada me alegrearía más que estar equivocado.
Sunsent tiene inteligencia y labia para escribir tres folios sobre un tema que no conoce y sin embargo es incapaz de leer los tutos y utilizar el google traductor para saber lo que dicen las palabras inglesas.
Nada, lo dicho.. ojalá me equiboque.
Hablo Ingles y Aleman a nivel medio, Frances nativo asi como Valenciano y Castellano.
Es una pena que de Gallego o Portugues solo sepa entender las canciones de Wando... ....cachis ¡es Brasileiro!:sisi1:

Ya subi la cocina de la DGira ZZ, ahora te toca mover ficha ajaja Para el tema del ingles no te preocupes, son 4 palabras y teniendo el traductor de google o preguntandolas en el hilo de cocina se te resuelven sin problema. No necesitas saber programar en alto o bajo nivel, con tal de que sepas copiar/pegar y editar ficheros de texto siguiendo la estructura que te presentan te llega y te sobra para lo que creo que quieres hacer.

Router dale un voto de confianza ejeje yo creo que puede ser la revelación de los fogones ya que caracter tiene y ganas en el fondo tambien.

legicable
07/03/11, 12:10:04
Digo yo, que para criticar algo, igual hay que saber un poquito de lo que se habla, porque sino parece que se critica desde el desconocimiento y la lejania y con el resquemor de no tener soporte para un sistema operativo obsoleto por obstinarse en no cambiar, ya sea por desconocimiento, vagancia o pasotismo

lo que muchos dicen ser mejor Androi (y lo es)
También hay que subrayar que Androi (en todas sus variantes)
tanto androi ni tanta leche, para mi como windows no hay nada
los cocineros (muchos de ellos) escaparon hacia Androy
no comprendo q tanta gente este con androi
yo androi es que no lo veo, no me gusta.
* Androi, hoy por hoy no me da lo que necesito
aunque la afirmación que dices del 100% de Androi
en Androi no use ninguna

Despierto estoy por eso he probado muchas cocinas (incluidas algunas tuyas) en windows; en Androi no use ninguna mas que nada por las vueltas y requisitos para instalarla, que si dos o tres particiones en la SD, que si usar este programa u otro antes de cargar, que hacer esto y el otro .... demasiado complicado para un profano en el tema, pero sigo leyendo.

Lo dicho, pasotismo, yo tarde mas y me resulto mas complicado cambiar la rom en mi HTC diamond que instalar android en la HD2

Por ultimo, un post educativo de giru

Bueno mi visión, Android es 100% funcional en la HD2. Es tan funcional que incluso puede ir mas fluido que WM u otros moviles con android nativo. Toda app de wm tiene alguna correspondencia en Android, y generalmente no una sino varias.

router
07/03/11, 14:25:24
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Lo dicho, pasotismo, yo tarde mas y me resulto mas complicado cambiar la rom en mi HTC diamond que instalar android en la HD2

acunarro
08/03/11, 13:07:05
... y con el resquemor de no tener soporte para un sistema operativo obsoleto por obstinarse en no cambiar, ya sea por desconocimiento, vagancia o pasotismo
Hombre Legicable, en mi caso el quedarme con "un sistema operativo obsoleto" no es por ninguna de las 3 cosas que dices sino porque me da la gana, jejejejeje; y una muchísima mejor respuesta que Android. Vamos que no quiero Android ni la madre que lo peinó. Os lo regalo.
Kisses y pisses

SunSent64
08/03/11, 16:58:46
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

* Pasotismo? .... en tal caso el tuyo con tus grandisimos aportes en este hilo; tus mejores aportes son el descalificar a la gente??.

Digo yo, que para criticar algo, igual hay que saber un poquito de lo que se habla, Lo dicho, pasotismo, yo tarde mas y me resulto mas complicado cambiar la rom en mi HTC diamond que instalar android en la HD2

Por ultimo, un post educativo de giru

** Humm me suena parte de lo escrito ¿tendran telepatia u otras cosas?

Nada, lo dicho.. ojalá me equiboque.
Hablo Ingles y Aleman a nivel medio, Frances nativo asi como Valenciano y Castellano.
Es una pena que de Gallego o Portugues solo sepa entender las canciones de Wando... ....cachis ¡es Brasileiro!:sisi1:

*** Guauuuu que inteligencia, .. ¿dices los idiomas/lenguas que conoces por algun sindrome de inferioridad que tienes que dar la nota??? ... te diria los que hablo sin tener ni idea de Ingles, pero no soy prepotente ni peco de ello.

------------------

Quien conoce, maneja, sabe algo, lo comparte y ayuda a quien no; aunque otros se dediquen criticar y a calificar a las personas como pasotas ..etc...etc....

Yo suponia que en los foros la premisa es el ayudar y a compartir; pero veo que algunas personas lo mejor que hacen es criticar y calificar a los demas; posiblemente porque no tienen mejores cosas que hacer.

Podeis seguir diciendo que soy un pasota, por lo menos asi demostrais por lo menos mirais (que no es lo mismo que leer) este hilo.

¡ A palabras necias; oidos sordos !

router
08/03/11, 22:55:40
Venga..
Giru te ha ofrecido ayuda, no desperdicies eso.
Creo que está esperando que muevas ficha.
Tu mismo.

* Pasotismo? .... en tal caso el tuyo con tus grandisimos aportes en este hilo; tus mejores aportes son el descalificar a la gente??.

** Humm me suena parte de lo escrito ¿tendran telepatia u otras cosas?

*** Guauuuu que inteligencia, .. ¿dices los idiomas/lenguas que conoces por algun sindrome de inferioridad que tienes que dar la nota??? ... te diria los que hablo sin tener ni idea de Ingles, pero no soy prepotente ni peco de ello.

------------------

Quien conoce, maneja, sabe algo, lo comparte y ayuda a quien no; aunque otros se dediquen criticar y a calificar a las personas como pasotas ..etc...etc....

Yo suponia que en los foros la premisa es el ayudar y a compartir; pero veo que algunas personas lo mejor que hacen es criticar y calificar a los demas; posiblemente porque no tienen mejores cosas que hacer.

Podeis seguir diciendo que soy un pasota, por lo menos asi demostrais por lo menos mirais (que no es lo mismo que leer) este hilo.

¡ A palabras necias; oidos sordos !