Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización
Ponkypy
04/03/11, 22:53:17
Quisiera actualizar mi android 2.1-update1 al froyo
Hola señores, soy nuevo en el mundo android.
Hace poco me compre el htc wildfire y vivo en Paraguay. Según la guía, mi cell se tendría que actualizar en forma automática o yendo al menú, acerca del teléfono y actualizar; pero que dice que no hay actualizaciones disponibles para tu teléfono.
Otra consulta.
Mi operadora acá funciona en 3.5g/850Mhz y como saben el teléfono es de 900Mhz... Quisiera saber si le funcionaria igual el 3.5g???
Gracias y saludos...
Exelente el foro:aplausos:
cuberoracing
04/03/11, 23:08:45
Amigo, yo tambien estoy en Paraguay y tampoco me llega todavia Froyo
Te he enviado un mensaje privado con mi msn por si quieres más informacion y para estar en contacto, porque son pocos los que tienen HTC en este pais.
Un saludo
Little Walter
05/03/11, 09:10:35
Pues yo que vosotros no actualizaría, porque Froyo no se puede rootear, y si lo actualizas a Froyo, ya no van a lanzar más actualizaciones despues. Es decir: Si no consiguen rootear Froyo en Wildfire, Froyo en la Wildfire será un callejón sin salida.
Un saludo
cuberoracing
05/03/11, 14:47:40
Es que a mi por lo menos me da mal rollo rootear. El otro dia lo intenté y empece a tener problemas y lo dejé. Los rooteos creo que son un poco delicados de hacer. No lo ponen nada facil.
ilcapo_46
05/03/11, 15:10:03
Es que a mi por lo menos me da mal rollo rootear. El otro dia lo intenté y empece a tener problemas y lo dejé. Los rooteos creo que son un poco delicados de hacer. No lo ponen nada facil.
Pues ayer rootee yo y en media hora ya estaba exo, no es nada dificil; y sin ningun solo problema.
Un saludo
cuberoracing
05/03/11, 15:16:37
Con que tutorial lo hiciste??? a ver si encuentro uno diferente que lo explique mejor..
ilcapo_46
05/03/11, 15:40:31
Yo lo hice a traves de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163823
Espero que te sirva;-)
Ponkypy
06/03/11, 19:14:59
Gracias muchachos por la respuesta. Ya configure mi edge pero mi 3g vamos a ver cuando me sale...
Saludos a todos :platano:
cuberoracing
06/03/11, 22:49:41
El tema es que en este país haya velocidad 3G para móviles, porque he tenido un par de moden de internet móvil (Claro y Tigo) y trabajan a la misma velocidad que trabaja el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.