PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara nexus s


ying
04/03/11, 21:53:21
Alguien sabe como encontrar el zoom en la camara del nexus s? Es que me acabo de comprat un ns y no lo encuentro :s

Y porcierto, tengo el invisible shield de zagg y noto que es muy rugoso y que me cuesta deslizar el dedo por el, es normal?

Gracias y saludos!

Sent from my Nexus S using Tapatalk

Neocrack
13/03/11, 18:20:51
No tiene zoom parece lo he buscado por todos laos y no lo pillo :oh:

nam354c
13/03/11, 21:17:01
Hola

Como puede ser que un telefono de éstas características, su cámara no pueda hacer un zoom digital???

Saludos

Xusko17
13/03/11, 21:26:22
Yo tambien he estado buscándolo y nada....me parece lamentable la verdad..!!

plutonn
13/03/11, 21:29:39
Zoom digital se puede hacer.

@ Tapatalk Nexus

nam354c
13/03/11, 21:32:30
Igual me he expresado mal con mi pregunta.... pero la cámara tiene zoom o no tiene zoom?? Mira que la cámara de la tattoo es mala y si se puede hacer zoom.

Saludos

ying
13/03/11, 21:42:24
Al parecer tiene zoom, pero el sistema operativo del nexus s no lo integra. Esperemos que en la version 2.4 lo integre.

saludos!

Neocrack
13/03/11, 22:17:01
Tiene solamente zoom digital :cry::cry::cry:

deberia haber traido zoom optico

euko
16/03/11, 15:38:14
Yo tambien me he vuelto loco trasteando a ver si descubria lo del zoom pero nada de nada, esperemos que en futuras actualizaciones se solucione y aparezca.

LCBSeGiO
10/05/11, 21:24:18
Ay alguna aplicacion para poder hacer zoom???

thoronaug
11/05/11, 10:31:54
Zoom digital se puede hacer.

Tiene solamente zoom digital

¿Podríais indicarme cómo hacéis el zoom digital?

Gracias.

MrNago
11/05/11, 12:22:35
Que yo sepa la app que trae por defecto no tiene zoom digital, basta con bajarte cualquier otra del market!

Sent from my Nexus S using Tapatalk

manelesc
11/05/11, 21:14:49
Si quereis un consejo, siempre obtendréis mejor resultado escalando y recortando la imagen con cualquier programita que tengáis en el PC/Mac que con el zoom digital de vuestro telefono, sea el que sea.

Tambien he visto que alguien mencionaba el zoom óptico, un zoom óptico esta compuesto de lentes y mecanismos para acercar y alejar dichas lentes y eso con cabe en un telefono, y creo que no existe ningún telefono en el mundo con zoom óptico, lo que si existe son lentes adaptadoras que se colocan por fuera del móvil, justo delante de la cámara, pero eso es muy cutre, y los resultados son pésimos.
Si quereis una cámara con zoom, pues eso, compraros una cámara.

michaeljordan551
12/05/11, 08:31:24
Al parecer tiene zoom, pero el sistema operativo del nexus s no lo integra. Esperemos que en la version 2.4 lo integre.

saludos!

Aunque es pronto, se sabe algo de la novedades que podría traer la 2.4?

MrSexyDj
12/05/11, 10:02:45
de la 2.4 no se sabe nada y no se si sera la numeracion de la version ice cream sandwich, hay un post que en el que dicen algo pero muy poquito

jonkontrabass
15/05/11, 15:48:15
Hola Foreros!

Una pregunta: habéis tenido problemas al realizar una video con vuestro terminal? Me explico. En algunas ocasiones cuando estoy realizando un video con mi Nexus S, la grabación se detiene y luego aparece en la pantalla el anuncio "Lo sentimos, la aplicación Cámara se ha cerrado inesperadamente" y luego se cierra la aplicación o cuando realizo una foto, la imagen se queda aprox. 4 a 5 segundos y cuando intento ver la fotografía en la galería, esta no se ha grabado. Sabeis si es algún bug de Android o quizas un defecto de Hardware del terminal? Quizas os a pasado alguno de vosotros!

En algunas ocasiones he realizado un video correctamente pero cuando intento visualizarlo en el terminal o ordenador me dice lo siguiente: "el video seleccionado no puede ser reproducido o en el ordenador, el formato de video no es compatible con cualquier lector", aunque el archivo del video este en la SDcard no puedo visualizarlo con ningún lector de video en el ordenador y mucho menos en el móvil. Que pensais bug de Android o problema del Hardware! Saludos

Gruñon112
15/05/11, 16:04:24
No me hagas mucho caso pero tiene pinta de que hay algo que esa interfiriendo bien con la Sw de la cámara, bien con el de hadware de la cámara. Has instalado algún software nuevo recientemente o por el contrario te hace esto desde siempre si es así debería de ser algún problema de la cámara. Si por el contrario lo has notado recientemente yo te diría que mires lo que has instalado no sea que tengas algún tipo de conflicto de Sw :pensando:

De todas formas a mi personalmente no me a pasado nada parecido cierto es que prácticamente es nuevo (un mes), lo único que he notado es que cuando hago un vídeo e intento mandarlo por mms me dice que es demasiado grande y no me lo manda y eso que modifique tanto calidad como tamaño (el especifico para mms del menú de ajustes), pero nada de nada sigo buscando una solución :loco:, pero nada parecido a lo que comentas.
Un saludo y espero que se te solucione o algún forero mas especializado que yo te ayude un poco mas;-)
Un saludo:ok:

jonkontrabass
17/05/11, 10:11:55
Gruñon112,

Bueno a mi me ha pasado lo que he comentado desde un principio con la versión 2.3.3 los problemas eran mucho mayor, desde que lo actualice a la 2.3.4 han mejorado mucho, sin embargo, de vez en cuando aun pasa. Por lo cual creo que es mas un problema de software o bug. Con lo de la app que corra en segundo plano y a raiz de ello produzca el problema, no creo que sea. Sin embargo las revisaré para descartar esa posibilidad. Hardware??? No estoy seguro que sea, ya que si el problema fuese la Cámara creo que no podría ni siquiera usarla, pero llamaré al servicio técnico de samsung para estar más seguro. Si alguno tiene una idea de lo que pueda ser o le pasa lo mismo, por favor comentarlo!

Gracias y saludos

Gruñon112
18/05/11, 08:18:19
servicio técnico de samsung

Tranquilo, dependiendo de donde seas lo mas seguro que te redirijan a un The phone house, creo que se han quedado con los SAT para estos bichos ;-)

jonkontrabass
18/05/11, 20:57:18
Ok. Bueno se que aqui en Alemania, siempre lo hace directamente Samsung el servicio de reparación, sea cual sea el terminal. He hecho algunas pruebas estos dias con la cámara para estar mas seguro si es un problema de Hardware o software, pero hasta el momento no he vuelto a tener dicho problema. Creo que realmente debe ser un Bug. ya os contaré mas adelante según vaya experimentando. Saludos

thc_htc
19/05/11, 09:59:51
el nexus (http://www.movilboom.es/Google-Nexus-S/)no tiene zoom...

KalimochoAz
16/08/11, 21:18:54
Igual me he expresado mal con mi pregunta.... pero la cámara tiene zoom o no tiene zoom?? Mira que la cámara de la tattoo es mala y si se puede hacer zoom.

Saludos

El zoom de la Tattoo es un zoom previo a la compresión. Me explico. Es un zoom digital, con lo que no es un gran zoom, algo parecido a lo que puede hacer photoshop u otras aplicaciones, pero la ventaja con respecto a ellas es que lo hace en raw ( antes de comprimir ) y no es lo mismo ampliar una foto que no tiene distorsión por compresión y luego comprimirla, que ampliar una foto despues de haberla comprimido con lo que ampliamos la distorsión por compresión. Estoy mirando a ver si puedo hacer que la cámara me haga el zoom en harware como hace la tattoo.

Por otro lado estoy mirando el tema del video, alguien me puede decir que tipo de cámara tiene ( hardware ) el Nexus? Quiero intentar mejorar algo el tema.

Saludos