Acceder

Ver la Versión Completa : saludos y besitos a toitos

diosayara
26/10/08, 19:17:46
hola esta es mi presentacion ante ustedes soy nueva con un HTC TYTN II y como muchos del mundo ando perdidisima con el, es algo complicado, espero recibir la ayuda necesaria con muchas de las dudas que tengo para como configurar alguna de las funciones que trae y por los momentos solo quisiera saber porque cuando configuro mi propio tono de mensaje de texto no para de sonar la cancion hasta que se acabe aunque ya se alla leido el mensaje....... gracias . desde caracas venezuela. :elmejor:

sergy330
26/10/08, 19:19:36
Bienvenida a casa :ok:

para el asunto del sonido del sms pon uno más corto.

S2

diosayara
26/10/08, 19:25:37
hola corazon gracias por la vivenida te cuento que el tono que tengo es super corto solo dura 22 seg pero es incomodo que siga sonado mientras estas revisando el mensaje y hay forma de cambiar te lo agradeseria mucho. besitos. :-)

Oskitar
26/10/08, 19:27:48
Bienvenida a casa :ok:

Pues la unica solución que veo es que crees tú una melodía propia más corta y que la copies en la PDA

sergy330
26/10/08, 19:30:38
hola corazon gracias por la vivenida te cuento que el tono que tengo es super corto solo dura 22 seg pero es incomodo que siga sonado mientras estas revisando el mensaje y hay forma de cambiar te lo agradeseria mucho. besitos. :-)

Corazón? :o gracias cielo X-D

cuando se activa el sonido del sms no se puede parar, asi que te recomiendo que pongas uno cortito de unos 2-3 segundos para que no sea molesto.

Bss!