Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito comprar un movil
elbartimeo
04/03/11, 21:20:38
Estimados, la pregunta es simple a ver si me ayudan con sus experiencias.
Mi operador renovará mi antiguo equipo movil y me ofrece un Iphone 4 o un GalaxyS i9000, segun ustedes cual de los dos sería mejor complemento para mi Galaxi Tab :rolleyes:
The Matrix
04/03/11, 22:39:09
obviamente un androide, no importa cual :)
Evidentemente el Galaxy S, aunque comprar a Samsung, si despues no les da la gana no te actualizan el terminal como toca. Vease Galaxy Tab.
ARKITEKTO
05/03/11, 02:15:27
buenas noches, la verdad es que lo pones a webos.. jejejeje..
que creias que te ivan a contestar en este hilo?????
las recomendaciones y consejos son algo muy personal, cada uno de los dos temminales tiene sus ventajas y sus inconvenientes, ninguno es perfecto... asi que la eleccion pienso que depende del gusto tuyo y de lo que vayas a hacer con el movil.
todos hemos pasado por ahi y no es nada facil... ya lo se....
saludos.
VENABLES
05/03/11, 08:36:29
Comprate un htc ;)
Estimados, la pregunta es simple a ver si me ayudan con sus experiencias.
Mi operador renovará mi antiguo equipo movil y me ofrece un Iphone 4 o un GalaxyS i9000, segun ustedes cual de los dos sería mejor complemento para mi Galaxi Tab :rolleyes:
Yo te recomiendo un Motorola DEFY sin problema del auricular, relacion calidad precio es de lo mejor que vas a encontrar. Yo es el que tengo como complemento de mi TAB y va perfecto, pequeño pantalla de 3.7, 512 de ram buena cpu a 800(underclokeado) con posible OC a 1200 mhz estable, y 2gb memoria interna .Ademas lleva gpu dedicada powervr sgx 530.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.