Ver la Versión Completa : En consumo de bateria, que es Activa???
parecidos
04/03/11, 20:30:17
Pues queria saber si alguien sabia que significa en Ajustes - Acerca del Telefono - Uso de la Bateria y pinchais en el grafico de arriba, sale un grafico en grande que indica el consumo de bateria y mas abajo pone lo que esta encendido en cada momento y donde pone Activa, que es eso??? porque me dado cuenta que ese apartado a mi me sale casi siempre en azul seguido y es lo que me esta consuminedo mucha bateria (no me llega a 12 horas el telefono) alguien sabe que es ACTIVA?????
Xusko17
05/03/11, 03:33:43
La verdas es que no lo se seguro, en el mio esta mas negro que azul...puede que sean las sincronizaciones...el 3G o algo por el estilo...o incluso que el telefono se queda en un estado de standby que hasta que no recibe una llamada o lo desbloqueas no se activa....no se la verdad, aunque yo apunto a lobde la sincronizacion...
Sent from my Nexus S using Tapatalk
hola mi humide opinion
revisado el grafico de mi movil , creo que debe de ser en el momento que se queda bloqueado si quedan muchas apps en marcha sale seguido (en mi caso tambien es azul), utilizas algun programita para matar las aplicaciones y que te consuma menos bateria???a mi la bateria me dura alrededor de 1 dia y un par de horas, en casa utilizo el wifi y fuera la tarifa plana
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.