PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema contactos con whatsapp

toro33
04/03/11, 20:24:58
buenas tardes a tod@s.
hace dias me baje el whatsapp para la desi, pero hasta ayer no lo utilize y fue de rebote, pues un compañero me llamo y no oiel telefono y vio que yo lo tenia y me mando un mensaje por el. pero a la hora de querer guardar el contacto me abre los contactos del telefono y me lo guarda con numero en formato internacional duplicandomelo en el contacto, y no me da la opcion de guardarlo como contacto whatsapp, pero lo que me tiene intrigado es que si le doy a buscar contactos no se si los busca en el telefono o en google que es donde yo los tengo.
y no me encuentra ninguno que ya es posible que no conozca a nadie mas que lo use pero el problema esta en saber donde los busca si en el telefono, la sim o google o en los tres a la vez. alguien sabe de un tuto para el whatsapp?
juer que tocho
saludos desde girona

fozzy
04/03/11, 21:41:40
A ver, yo lo uso, y solo tengo los contactos en gmail, ni en el telefono ni en la SIM, lo que nunca he probado es a añadir un contacto desde el whatsapp, siempre lo he hecho desde el marcador del movil, o desde los contactos.
LOos contactos que tienen una cuenta en whatsapp los añade el solito.
Revisa la configuración, a ver si tienes por defecto que añada el +34, (que por otra parte lo necesita el whatsapp)

toro33
05/03/11, 12:45:32
fozzy debo entender que si no tengo los contactos con el +34 no me los buscara? y eso afectara a la factura telefonica? si es asi los he de cambiar todos?
gracias

fozzy
05/03/11, 14:14:45
NO, a ver son cosas distintas, para fucionar whatsapp añade el +34 (que no afecta a la factura, solo es el indicativo de España) pero no quiere decir que tengas que cambiar nada en los contactos, en la configuracion del whatsapp lo veras.

toro33
05/03/11, 18:08:54
ok creo q lo solucione asi como dices.
saludos desde girona

arkimac
06/03/11, 16:45:45
Whatsapp se encarga de buscar automaticamente que contactos de tu telefono tienen whatsapp.
Por mi experiencia, yo tengo mis contactos de la sim (ocultos) y copiados en gmail. Y desde ahi me los ha buscado. De vez en cuando, desde el menu de contactos, opciones, actualizar, por si alguien se lo ha instalado recientemente.

Resumiendo: Añade ese numero a tus contactos gmail, y luego en whatsapp dale a actualizar

Espero que te sirva un saludo

raspao
27/07/11, 02:33:04
a mi tampoco me va y me hago la picha un lio , pero nada no actualiza solo me salen 5 contantos estoy amargao ya de probar y nada de nada....