PDA

Ver la Versión Completa : Renuevo


CHAI
04/03/11, 20:06:10
Hola!
Os quiero comentar algo muy curioso que me pasó el otro dia...
Resulta que me quiero cambiar de movil, pero al igual que TODAS las operadoras en Yoigo también prefieren atraer a nuevos clientes subvencionandoles telefonos super chulos (yoigo menos, pero vá mejorando) a retener a los que tiene ofreciendo los mismos telefonos a sus clientes, pero no, me ofrecen unos super cutres que no me interesan, en The Phone House directamente me aconsejaban que me cambiase de compañia con portabilidad, pero es que no me interesa NINGUNA tarifa ni de VDFN ni de ORNGE ni menos aún de MVSTAR, así que en una tienda YOIGO pregunté si al pasar de tarjeta a contrato me ofrecian algun terminal chulo....me aconsejaron que me hiciese una portabilidad a otra compañia sin permanencia, y que pasados dos días volviese a hacer una portabilidad a YOIGO...!!!!!??????

Y no será mas facil y mas barato de gestionar si lo hago sin salir de YOIGO????
No entiendo a las compañias...

esfcap
08/03/11, 23:23:36
Hola!
Os quiero comentar algo muy curioso que me pasó el otro dia...
Resulta que me quiero cambiar de movil, pero al igual que TODAS las operadoras en Yoigo también prefieren atraer a nuevos clientes subvencionandoles telefonos super chulos (yoigo menos, pero vá mejorando) a retener a los que tiene ofreciendo los mismos telefonos a sus clientes, pero no, me ofrecen unos super cutres que no me interesan, en The Phone House directamente me aconsejaban que me cambiase de compañia con portabilidad, pero es que no me interesa NINGUNA tarifa ni de VDFN ni de ORNGE ni menos aún de MVSTAR, así que en una tienda YOIGO pregunté si al pasar de tarjeta a contrato me ofrecian algun terminal chulo....me aconsejaron que me hiciese una portabilidad a otra compañia sin permanencia, y que pasados dos días volviese a hacer una portabilidad a YOIGO...!!!!!??????

Y no será mas facil y mas barato de gestionar si lo hago sin salir de YOIGO????
No entiendo a las compañias...


Yoigo es así. Yo a mi pareja le hice una de ida y vuelta con Pepephone. No sé, es una actitud cuanto menos curiosa la de Yoigo.

Saludos

awado
20/04/11, 19:31:16
Hola! Estoy pensando lo mismo que tu, acabo de vender mi antiguo movil por 100€ y con eso pago la permanencia que me queda con yoigo. La cosa es que iba a cojer con el plan renuevo un Xperia x10 Mini Pro, me sale por 19€ pero veo que a la gente que hace una nueva portabilidad se lo estan dando gratis y ademas les regalan 3 meses de internet.

Acabo de llamar a At.Cliente y una chica me dijo que no es "aconsejable" irme para volver inmediatamente ya que es posible que yoigo no readmita a antiguos clientes que se fueron antes de X meses o noseque... la duda es: ¿alguien a hecho esto y le ha salido bien?