PDA

Ver la Versión Completa : Como liberar HTC Deisre HD de Movistar


tamtamtam
04/03/11, 19:31:29
Hola,

Me gustaría liberar mi DHD de movistar para usarla con Orange, porque los de Movistar me tienen ya ahartísimnegr con lo cabrones que son pero no tengo ni idea de como funciona esto, reconozco que soy bastante o muy zoquete con estas cosas, por lo qu equería pediros ayuda para ver cual es la forma más facil y rápida de liberarla.

El terminal es nuevo, tiene un mes escaso.

Gracias mil!!

NeoCimek
04/03/11, 19:38:07
Fácil,

1º Leerte los tutoriales achinchetados.
2º Comprender lo leído
3º Proceder

riesgo86
04/03/11, 19:54:47
Hola,

Me gustaría liberar mi DHD de movistar para usarla con Orange, porque los de Movistar me tienen ya ahartísimnegr con lo cabrones que son pero no tengo ni idea de como funciona esto, reconozco que soy bastante o muy zoquete con estas cosas, por lo qu equería pediros ayuda para ver cual es la forma más facil y rápida de liberarla.

El terminal es nuevo, tiene un mes escaso.

Gracias mil!!

Ehm... me parece que Movistar ya entrega los DHD libres.. en todo caso mirate si trae algun logo en la pantalla o grabado en la carcasa. Yo juraría que son libres, ya que mi DHD tambien es de movistar y ya es libre.

EN todo caso intenta meterle la tarjeta de orange.... a ver si cuela.


Saludos.

pidexo
04/03/11, 20:04:23
tambien podrias presentarte al resto de foreros.

alabak2002
21/03/11, 21:09:57
Ehm... me parece que Movistar ya entrega los DHD libres..

EN todo caso intenta meterle la tarjeta de orange.... a ver si cuela.

Mil gracias...

Tu comentario me ahorra 25 euros y tres dias de espera, que es lo que me pedian por liberar un movil que ya esta libre. Algo que ni se me habia pasado por la imaginacion, ya que Movistar no acostumbra a estos gestos de infinita generosidad.

He metido mi SIM de yoigo en el telefono y a funcionar!!!

ANGEL EXTERMINADOR
03/12/11, 10:42:38
hola a todos,pues a mi telefonica me dio hara algo mas de un mes la htc y ahora mismo he probado a ver pero no funciona por lo que creo que no esta libre.hay alguna manera de liberarla??.gracias.

Ionutz49
03/12/11, 22:25:59
hola a todos,pues a mi telefonica me dio hara algo mas de un mes la htc y ahora mismo he probado a ver pero no funciona por lo que creo que no esta libre.hay alguna manera de liberarla??.gracias.

Pues si le haces el ROOT,se te libera.
Aqui tienes el link,donde te explica todo :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535