Ver la Versión Completa : Para cuando libre?
Hola!!
No he encontrado un hilo por donde preguntar...
Sabe alguien cuando van a vender el motorola defy libre o con otro que no sea vodafone?
Tengo claro que este es el android que quiero, pero soy un negao con lo del root, los flasheos y la rooms.... y por todo lo que he leido lo de la vodafonización es un problema.
Por algún sitio leí que vodafone lo tendría en exclusiva hata febrero, y que luego ya lo tendrian las demás operadoras y se venderia libre tambien, así que he estado esperando, pero ni rastro....
Alguien sabe algo?. Porque me parece un modelo muy bueno como para que se lo deje pasar la competencia...parece raro... entre éso y lo que tarda motorola en actualizardo al froyo...no lo liquidarán y pasarán a otros modelos? estos de motorola son un poco raros...
Ponguito
04/03/11, 19:25:10
Hola!!
No he encontrado un hilo por donde preguntar...
Sabe alguien cuando van a vender el motorola defy libre o con otro que no sea vodafone?
Tengo claro que este es el android que quiero, pero soy un negao con lo del root, los flasheos y la rooms.... y por todo lo que he leido lo de la vodafonización es un problema.
Por algún sitio leí que vodafone lo tendría en exclusiva hata febrero, y que luego ya lo tendrian las demás operadoras y se venderia libre tambien, así que he estado esperando, pero ni rastro....
Alguien sabe algo?. Porque me parece un modelo muy bueno como para que se lo deje pasar la competencia...parece raro... entre éso y lo que tarda motorola en actualizardo al froyo...no lo liquidarán y pasarán a otros modelos? estos de motorola son un poco raros...
Buenas compañero, no se cuando estara libre ni nada, pero tengo que decirte, que flashearlo y demas cosas, no es complicado, es leer y preguntar y la gente de aqui es la caña, y en poco tiempo, aprenderas lo justo.
Y luego si lo quieres liberar el movil, el amigo pirado14x (http://www.htcmania.com/member.php?u=253535), tiene un muy buen precio para ser liberado.
Asi que si lo puedes pillar por Vodafone, no esperes a que salga libre, es una opinion.
Un saludo
Gracias Ponguito!
Lo de liberarlo me preocupa menos, es cuestión de soltar unos eurillos...aunque tambien se agradece que haya gente como pirado 14x.
Pero de verdad, que si me voy a gastar un pastón en el movil, prefiero empezar a aprender con algo mas barato, ya sabes éso de los experimentos...con gaseosa...
Seguro que acabaré pidiendoos ayuda por aquí, ya veo que hay muy buen rollo...SE AGRADECE
De momento prefiero esperar un poco más, esque me parecía raro que tarden tanto... si fuese una empresa china ya estarían todos los catalogos inundados con el defy....fíjate los de htc, hasta ayer no la conicía ni el tato, y ahora tiene un monton de modelos en todas las operadoras y con publicidad en la tele y todo...
Gracias de nuevo...
Lo que haria si fuese tu:
1-Contactar con alguien que venda un DEFY vodafone, pero muy importante!!--> que este fabricado en 2011, es decir que en el codigo MSN la sexta letra fuese una A.
Al parecer en esa serie ya es seguro que no falla el auricular..
2- Comprar un DEFY vodafone liberarlo y ponerle una rom 2.2.1 la de pays por ejhemplo va muy bien.
Hola, yo lo compre libre el 3 de diciembre, es de noviembre y de momento como la seda.
Saludos
Maxnac... Donde la compraste?
Maxnac... Donde la compraste?
En Anzup
Gracias Maxnac!!! No conocía ésta tienda.
Pero son nuevos?? o es out let
Nuevos, y es buena tienda, con buen servicio.
Saludos
Gracias maxnac, miraré a ver...
kazumisan
07/03/11, 07:44:08
Yo lo tengo hace dos meses libre, y es de octubre, me salio 300 euros por ebay.com no se cual es el problema de conseguirlo :pensando:
malteveo
07/03/11, 13:05:45
http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/motorola-defy-libre-de-origen/a25149687/?ca=38_s&st=a&c=23
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.