PDA

Ver la Versión Completa : htc wildfire o blackberry bold 9780

jesule20
04/03/11, 17:20:30
cual creeis que es mejor movil? dar opiniones al respecto gracias

cuberoracing
04/03/11, 20:06:02
Es incomparable...

hecuregon
05/03/11, 13:46:19
no se exactamente las caracteristicas de esa blackberry en concreto, pero simplemente por el hecho de ser android merece la pena por todas las aplicaciones disponibles

. Los moviles con teclado fisico son cosas del pasado, que estaban bien para los primeros que mandaban mails etc... pero no ahora que la tecnologia tactil permite hacer lo mismo en una pantalla mucho mayor.. pues ya no.

erdanie
05/03/11, 13:52:17
El Wildfire, sin duda.:ok:

cuberoracing
05/03/11, 15:13:00
Amigo jesule, BlackBerry es una marca de smarthphone que, así como fueron pioneros de éstos telefonos, ahora se han quedado descolgados en tecnología con respecto a marcas como HTC, Iphone, Samsung..

Si vieses como funciona la pantalla "táctil" de BB, te partes...

hecuregon
05/03/11, 17:31:09
con lo comodo e intuitivo que es navegar en internet con los dedos.. vaya ganas de manejar un trackball.. ay ay ayyy

BoyZ
05/03/11, 22:26:23
Normal esque tas en un foro de htc y android encima pues todos te diran HTC:

yo me quedaria la htc.. pero si te la quedas si es pa vender la BB y luego compras una HTC y te sale mejor

la BB cuesta unos 300 euros y la htc lo pillas por 150 xD

cuberoracing
05/03/11, 22:41:04
Normal esque tas en un foro de htc y android encima pues todos te diran HTC:

yo me quedaria la htc.. pero si te la quedas si es pa vender la BB y luego compras una HTC y te sale mejor

la BB cuesta unos 300 euros y la htc lo pillas por 150 xD

Madre mia, encima más caro el BB "porque yo lo valgo"...

Como bien me dijo un amigo ayer, el BB es éxito de venta en sudamerica porque en EEUU y Europa ya apenas se vende....

1412
06/03/11, 20:53:06
En un foro de HTC no creo que nadie te diga la BB...

joseluis87
06/03/11, 22:33:32
Madre mia, encima más caro el BB "porque yo lo valgo"...

Como bien me dijo un amigo ayer, el BB es éxito de venta en sudamerica porque en EEUU y Europa ya apenas se vende....

Pues yo vivo en Barcelona y veo MUCHISIMA gente con una BB colgando del cuello, parece que las regalen con las bolsas de patatas en los quioscos xD

cuberoracing
06/03/11, 22:47:56
Pues yo vivo en Barcelona y veo MUCHISIMA gente con una BB colgando del cuello, parece que las regalen con las bolsas de patatas en los quioscos xD

Pues yo no conozco a nadie de mi entorno que lo tenga en España y en cambio aqui en sudamerica lo tienen un monton

joseluis87
06/03/11, 22:49:14
Pues yo no conozco a nadie de mi entorno que lo tenga en España y en cambio aqui en sudamerica lo tienen un monton

Yo no es que los conozca, es que estoy mucho tiempo en Barcelona centro dando vueltas y voy viendo a la gente pasar con los teléfonos colgados