PDA

Ver la Versión Completa : X10 mini pro descontrolado

MC XPERIA
04/03/11, 17:12:29
Hola, hace aproximadamente 5 minutos que me acaba de suceder lo siguiente, estaba haciendo una llamada, cuando al terminar de hablar el celular se descontrolo solo, presionaba la tecla para volver atrás y no respondía, el celular hacia lo que quería, se metí a música, después salia, se metía las aplicaciones que ocupaba recientemente, y asi sucesivamente, abrir aplicación tras aplicación, sin yo presionar o seleccionar la aplicación abierta....:loco: a alguien mas le a pasado esto, y si ahí alguna solución o algo por favor necesito q me la digan, de antemano gracias y saludos a todos ;-)

alconmilenario
07/03/11, 00:18:23
Hola, hace aproximadamente 5 minutos que me acaba de suceder lo siguiente, estaba haciendo una llamada, cuando al terminar de hablar el celular se descontrolo solo, presionaba la tecla para volver atrás y no respondía, el celular hacia lo que quería, se metí a música, después salia, se metía las aplicaciones que ocupaba recientemente, y asi sucesivamente, abrir aplicación tras aplicación, sin yo presionar o seleccionar la aplicación abierta....:loco: a alguien mas le a pasado esto, y si ahí alguna solución o algo por favor necesito q me la digan, de antemano gracias y saludos a todos ;-)
justo iba a crear un post para preguntar algo parecido. a mi al terminar las llamas me aparece, extracción de tarjeta sd inesperada y al cabo de un rato se vuelve a instalar la tarjeta. y en otras ocasiones, ahora mucho mas habitualmente, se me queda bloqueado el teléfono durante una llamada y me aparece la pantalla en negro constantemente, pero la llamada se cuelga sola, al colgar el otro, y si le llamo el teléfono vibra, pero no aparece nada en la pantalla, esta totalmente en negro. solo se soluciona reiniciandole.
A alguien le pasa esto? lo llevo al sat o reinstalo toda la actualización de iberia y tal??
gracias.

alconmilenario
07/03/11, 09:59:48
nadie?

alconmilenario
07/03/11, 11:44:35
arriba!

Battomas
07/03/11, 13:48:29
Usas alguna rom ke no sea la original de SE? que compilacion tienes? has instalado alguna aplicacion recientemente o eso te lo hacia desde el principio?

Antes de llevarlo al sat, reparalo con SEUS. Y si con la instalacion limpia te lo sigue haciendo, entonces sí ke deberias llevarlo al sat.

Saludos.

alconmilenario
07/03/11, 20:02:35
la rom es la original, no tengo ninguna aplicación nueva. y nose lo que es el zeus. esta tarde lo he dejado en el sat. ya os contaré lo que fué.

Battomas
07/03/11, 21:36:42
Zeus es el dios griego. SEUS es el Sony Ericsson Update Service, el programa oficial de Sony Ericsson para actualizar/reparar el software del telefono, ke pudes descargar sin ningun problema desde su pagina oficial. Por eso te dije ke probases a reparar el firmware con el SEUS. Si lo has llevado al sat, probablemente te lo hagan ellos.

Saludos.

leon05
07/03/11, 22:59:13
Zeus es el dios griego.

JAJAJAJA XD :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:: sisi1::sisi1::sisi1:
Bien ahí :platano::platano:

alconmilenario
08/03/11, 19:05:35
Zeus es el dios griego. SEUS es el Sony Ericsson Update Service, el programa oficial de Sony Ericsson para actualizar/reparar el software del telefono, ke pudes descargar sin ningun problema desde su pagina oficial. Por eso te dije ke probases a reparar el firmware con el SEUS. Si lo has llevado al sat, probablemente te lo hagan ellos.

Saludos.
a puse eso si se lo hice, le repare el firmware, pero el problema persistía. gracias igualmente.

alconmilenario
23/03/11, 10:36:11
pues ya lo tengo en casa de nuevo. el problema estaba en la tarjeta de memoria, que tenía que ser de clase 6, porque con las de menos velocidad, a mi en particular, me daba problemas. un saludo.