Ver la Versión Completa : la solución definitiva para no usar más el botón on/off
melo0on
04/03/11, 16:12:21
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186799
Aquí os dejo una app que he encotrado por el foro, gracias a su autor todo sea dicho.
La encuentro especialmente útil para los poseedores de un nexus one por el conocido problema con la tecla superior. Esta app te permite bloquear el terminal presionando largo la tecla de búsqueda y funciona realmente bloqueando todas las teclas no como otras, ademas de despertar la pantalla con las teclas de volumen (en 2.3.3 no funciona con trackball) y respetando el patron/pin/ que tengamos configurado de manera "normal".
A parte de todo esto permite mil configuraciones y pijadas que yo personalmente no he configurado para evitar que consuma demasiada memoria.
Pues eso, por si a algun unsuario de nexus le hacia falta... aqui está, el único pero es que pide muchos permisos, pero viendo la configuración que tiene es comprensible.
un saludo y espero que sea de ayuda para alguien, si esta repetido o lo que sea, sorry.
vannist
04/03/11, 19:44:00
Segun dicen traga bateria por un tubo. Alguno lo ha probado en Ginger??
melo0on
05/03/11, 14:31:28
yo mismo, y hasta que sea root la usaré.
tengo la batería al 50% y ni me aparece en las estadísticas (lo último de la lista es el so android con un 2%)
yo la tengo simplemente con el deslizador sin ningún widget ni nada más y me funciona tanto el bloqueo de seguridad con pin como con patron.
sirix105
05/03/11, 17:01:06
gracias app imprescindible! hay que cuidar la tecla ON off
comdexfall
06/03/11, 00:56:15
La verdad, no entiendo tanto problema con el botón de encendido. Yo llevo 1 año con el N1 y ni un problema todavía. :oh:
davicill0
06/03/11, 01:38:31
La verdad, no entiendo tanto problema con el botón de encendido. Yo llevo 1 año con el N1 y ni un problema todavía. :oh:
Cierto. Yo mas de 1 año y nada. Mis 2 amigos tb 2 nexus y nada. Seguro que da problemas pero se magnifica mucho, cuando solo afecta a 1 porcentaje muy pequeño de nexus. Si da defecto sat y punto garantia con 2 años que aguante me vale...
LukStarkiller
06/03/11, 04:20:14
Yo llevo mucho mas de medio año con el y de momento el botón como el primer dia, pero la verdad es que entre tanto post sobre el tema me estoy comenzando a asustar.
Seria interesante si los que tenéis problemas con el botón posteaseis la fecha de compra o alguna identificación de lote, porque alomejor es alguna remesa que salio mal.
Yo personalmente rezo porque no me pase, pero vamos que seria interesante saber porque hay tanta gente tambien sin dicho problema.
ryuseiken
06/03/11, 05:16:42
A ver si puedo aclarar la situación... yo tengo un N1 de los primeros de vodafone (pantalla amoled y botón ok) mis amigos que se pillaron después el n1 con pantalla SLCD TODOS acaban teniendo el problema del botón KO en pocas semanas o meses.
Si lo comparo con el mio no hay color el modelo 'bueno' tiene una pulsación firma mientras que el de ahora ya se nota mas recorrido para apagar/bloquear de lo normal hasta que al final del uso deja de hacer la pulsación.
Así que creo que el problema esta en el control de calidad de HTC en la segunda tanda de N1 con SLCD y a mi me ha dado que pensar en muy mala imagen que el mismo móvil entre la diferencia de amoled y el problema del botón le da mas valor a los N1con amoled.
Un saludo.
Snyper82
06/03/11, 11:04:41
Hay gente q tiene el problema del boton y son amoled eh asi q no creo q sea x eso.
fing3rprint
06/03/11, 12:38:21
A mi me llegó el mio la semana pasada, y como es mejor prevenir que curar ya he buscado cosas por ahí que me den la misma función que el botón on/off, mas que nada por si se acaba jodiendo tener una alternativa para poder encender/apagar el móvil.
Os cuento como lo tengo:
- Para apagar la pantalla me he instalado el "Invisible lock widget", esta en el Market y es gratis. Lo que haces es meter un widget de 1x1 pixel que apaga la pantalla y para acceder a el puedes utilizar la pulsación larga del botón táctil de búsqueda, así que basta con mantener pulsado ese botón y ya está, me parece incluso mas comodo que el botón on/off
- Para reiniciar/apagar el móvil el "QuickBoot", también gratis en el Market
- Para encender la pantalla es donde he encontrado más problemas, lo ideal sería desbloquear con un botón táctil también, pero después de mucho buscar y leer por ahí me da que tan sencillo no es porque el teléfono apaga esos botones, así que aunque he intentado activarlos en los ficheros de layout del teclado y demás no he conseguido nada.
Más fácil parece poder utilizar el trackball, ya que es un botón físico y he visto que mucha gente lo usa, pero en mi versión (FRG83D) tampoco me ha funcionado nada, ni remapear las teclas ni sobreescribiendo el fichero android.policy.jar como describen en este hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715117
He visto que hay gente que tiene una versión del "Spare Parts" que le permite configurar el trackball para eso, pero la que está actualmente en el Market no lo tiene, y la que esta en el Applanet tampoco, así que de momento uso el "LockBot", tanto en su versión free como pro, te deja encender usando el trackball y los botones de volumen, pero te quita la pantalla original de desbloqueo por las que trae él, que aunque tiene la de Froyo te dejan de salir las alarmas, batería, etc en la pantalla de desbloqueo
Así que nada, resumen:
- Apagar pantalla: "Invisible lock widget"
- Encender pantalla: "Lockbot"
- Reiniciar/apagar móvil: "Quickboot"
Si alguien sabe donde conseguir el Spare parts con la opción de trackball wake o bien un mod que funcione y active eso sin la necesidad de usar el Lockbot y que funcione en la última versión oficial de Vodafone que lo diga porque seguro que le es útil a mas de uno.
Ah, y saludos que es mi primer post :ok:
Snyper82
06/03/11, 12:45:04
A mi me llegó el mio la semana pasada, y como es mejor prevenir que curar ya he buscado cosas por ahí que me den la misma función que el botón on/off, mas que nada por si se acaba jodiendo tener una alternativa para poder encender/apagar el móvil.
Os cuento como lo tengo:
- Para apagar la pantalla me he instalado el "Invisible lock widget", esta en el Market y es gratis. Lo que haces es meter un widget de 1x1 pixel que apaga la pantalla y para acceder a el puedes utilizar la pulsación larga del botón táctil de búsqueda, así que basta con mantener pulsado ese botón y ya está, me parece incluso mas comodo que el botón on/off
- Para reiniciar/apagar el móvil el "QuickBoot", también gratis en el Market
- Para encender la pantalla es donde he encontrado más problemas, lo ideal sería desbloquear con un botón táctil también, pero después de mucho buscar y leer por ahí me da que tan sencillo no es porque el teléfono apaga esos botones, así que aunque he intentado activarlos en los ficheros de layout del teclado y demás no he conseguido nada.
Más fácil parece poder utilizar el trackball, ya que es un botón físico y he visto que mucha gente lo usa, pero en mi versión (FRG83D) tampoco me ha funcionado nada, ni remapear las teclas ni sobreescribiendo el fichero android.policy.jar como describen en este hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715117
He visto que hay gente que tiene una versión del "Spare Parts" que le permite configurar el trackball para eso, pero la que está actualmente en el Market no lo tiene, y la que esta en el Applanet tampoco, así que de momento uso el "LockBot", tanto en su versión free como pro, te deja encender usando el trackball y los botones de volumen, pero te quita la pantalla original de desbloqueo por las que trae él, que aunque tiene la de Froyo te dejan de salir las alarmas, batería, etc en la pantalla de desbloqueo
Así que nada, resumen:
- Apagar pantalla: "Invisible lock widget"
- Encender pantalla: "Lockbot"
- Reiniciar/apagar móvil: "Quickboot"
Si alguien sabe donde conseguir el Spare parts con la opción de trackball wake o bien un mod que funcione y active eso sin la necesidad de usar el Lockbot y que funcione en la última versión oficial de Vodafone que lo diga porque seguro que le es útil a mas de uno.
Ah, y saludos que es mi primer post :ok:
Y el q postiaron aca no es bueno? yo lo voy a instalar ahora, lo de reiniciar nose si lo reinicias poco tampoco hace falta el quickboot, yo soy nuevo en estoy de momento probarre esta y sino el tap tap q dicen q tb va bien.
fing3rprint
06/03/11, 13:10:16
Esta no la había probado aún, acabo de instalarla y parece que va bien, te mantiene la pantalla de bloqueo del teléfono, si no chupa demasiada bateria esta bien, aunque bajo mi punto de vista para cosas tan sencillas como estas de apagar/encender lo mejor sería utilizar las menos app posibles ya que es matar moscas a cañonazos
Snyper82
06/03/11, 13:21:50
Claro esta es una solo, loq pasa q tiene tantas cosas q no entiendo nada y kiero sacar la vibrqacion y nose como hacer para q no vibre cuando usas el deslizador.
melo0on
06/03/11, 14:10:51
Claro esta es una solo, loq pasa q tiene tantas cosas q no entiendo nada y kiero sacar la vibrqacion y nose como hacer para q no vibre cuando usas el deslizador.
esta es la ruta:
ajustes/comportamiento/feedback haptic deslizador desactivado
;-)
Snyper82
06/03/11, 14:18:04
Si lo habia encontrado ya, gracias igualmente!
Snyper82
06/03/11, 14:47:51
Una pregunta como hago para blokear el telef manualmente, osea q se apague la pantalla igual q cuando apretas el boton de encendido, xq mantengo el boton de la lupa y lo q se sale es elegir la accion d buskeda o abrir el widget locker pero no se apaga la pantalla y se blokea.
melo0on
06/03/11, 16:14:52
Una pregunta como hago para blokear el telef manualmente, osea q se apague la pantalla igual q cuando apretas el boton de encendido, xq mantengo el boton de la lupa y lo q se sale es elegir la accion d buskeda o abrir el widget locker pero no se apaga la pantalla y se blokea.
si te fijas cuando te da a escoger puedes hacer que esa selección sea la predeterminada, así cada vez que hagas pulsado largo te iniciara el widget locker.
Despues en ajustes/tiempo de espera puedes poner el tiempo que quieres que tarde en apagarse la pantalla (independiente del que tienes configurado en los ajustes normales). El mínimo son 10 segundos. Este es un punto que podría mejorar en la app y darte a escoger 2 segundos o incluso inmediatamente.
padinton1950
06/03/11, 17:41:34
Realmente ninguno funciona bien o como debería funcionar,porque las llamadas perdidas no salen.si somos nosotros los que rechazamos la llamada,si que sale,pero si el que llama cuelga antes de cogerlo no te sale la notificación de llamada perdida.os pasa?
melo0on
06/03/11, 20:45:37
acabo de hacer la prueba y me aparece la perdida.
alexjoje
06/03/11, 23:08:42
Para apagar la pantalla "Lock Screen Widget". Sencillo y por lo menos te ahorras la mitad de pulsaciones.
Snyper82
06/03/11, 23:48:38
si te fijas cuando te da a escoger puedes hacer que esa selección sea la predeterminada, así cada vez que hagas pulsado largo te iniciara el widget locker.
Despues en ajustes/tiempo de espera puedes poner el tiempo que quieres que tarde en apagarse la pantalla (independiente del que tienes configurado en los ajustes normales). El mínimo son 10 segundos. Este es un punto que podría mejorar en la app y darte a escoger 2 segundos o incluso inmediatamente.
Vale melon, si ya hice eso le puse 10 segq es lo minimo para q se apague rapido pero eso es cuando estas en lock mode si estas usando el movil normalmente puse lo minimo en ajustes del telef q son 30 seg pero no hay forma de apretar un boton y q se apague la pantalla unicamente con el boton de encendido o con la apliacion esa q nombran ahi abajo, pero bueno me da igual se apaga sola casi al momento asi q..
Yo con CyanogenMod utilizo el wakeup del trackball y luego le he puesto en la barra de arriba donde ponen los temas de energia (bluetooth, Wifi, GPS, etc.) la opción de apagar el terminal, que no la conocía, y así no utilizo una aplicación específica para apagar la pantalla y lo tengo siempre que quiero a mano.
Ya luego para reinicios y demás utilizo el quickboot.
Por cierto, yo soy de los que tengo el nexus one desde que salió y sin problemas con el botón, veía a mis 3 compañeros de curro que se pillaron un nexus one hace relativamente poco (2,3 y 5 meses) a través de vodafone, que se les había jodido ya a todos el botón, y yo con él perfecto hasta el jueves pasado que, por lo que sea, dejó de funcionar TOTALMENTE. Un desastre y una pena, menos mal que con esto y con lo de poder encender el móvil metiendo la batería cuando está cargando no tengo que cambiarme de terminal.
Yo tengo con pantalla Amoled y ya se me ha roto una vez lo mande al SAT lo cambiaron y no me ha vuelto a durar ni 3 putos meses.....un amigo con pantalla SLCD tambien lo ha tenido que mandar para cambiar el maldito boto.
Yo tengo la aplicación instalada hace bastantes meses y me va de lujo, ningun problema con llamadas perdidas ni consumo de bateria ni nada por el estilo.
Lo único y no es problema de los desarrolladores es un tema de la permisos en las nuevas versiones de android es que antes si que se podia desbloquear con el trackball, ya no se puede, pero bueno, ahora uso los botones de volumen para el wake_up y fenomenal.
El_Arcano
02/08/11, 09:37:03
Hola a todos,
En su día probé el Widgetlocker y no me funcionó y, tras probar unas cuantas aplicaciones, me funcionó el Lockbot Pro, bajado desde el apktor. Hasta ahora sin problemas, pero he actualizado a la 2.3.4 y me ha dejado de funcionar.
No tengo el movil rooteado y no lo pensaba hacer aún. El caso es que he intentado reinstalar la aplicación pero una vez instalada, supongo que será cosa de versiones, no aparece ninguna opción para activar el desbloqueo desde el trackball. ¿Alguna otra aplicación que os haya funcionado?
Estoy usando también el LauncherPro... no sé si tendrá algo que ver... pero antes también la tenía y me funcionaba todo bien...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.